sábado, 29 de marzo de 2014

Capitulo 33 " HAPPY"

***Narración Harry***
Ella me miro de una manera nostálgica.
No pude esperar más y la bese.
_____: Harry…

Ella se dio la vuelta y se alejó. Se pasó una mano por la cabeza y dio un gran suspiro. Esto no iba  bien. O a donde yo quería.
____: no…,- dijo y se sentó en el sillón. Me senté junto a ella. Esperando a que dijera algo.-… Te amo, lo sabes. – me encantaba que lo dijera.
Harry: lose. Y yo a ti. – me acerque y le di un beso en la cabeza.
____: Pero…. No creo que sea buena idea seguir con lo nuestro, por el momento. Necesito tiempo. Nose como explicarlo Harry. Ni si  quiera me entiendo yo. Tengo una guerra de pensamientos y sentimientos por dentro, y no quiero lastimar a nadie. Es solo que quiero un tiempo, para pensar. No digo que todo se haya acabado pero tengo que aclarar unas cosas. – Se esperó unos segundos y luego me miro a los ojos.
La verdad, es que no la entendía. ¿Qué tiene que pensar? Todo estaba perfecto antes de que se fuera. ¿Qué fue lo que le provoco dudas? o más bien ¿Quién?
_____: no espero que lo entiendas Harry, lo siento. Y lo menos que quiero  causarte son problemas o hacerte sentir mal. No eres tu soy yo.- ( jajajajajja lo siento, es que amo esa frase en las películas! Hahahahahhahaha está muy boba pero buenaza! J)
Y ahora que le digo? Sisi ____ esta bien, o No hay problema te espero hasta que se acabe el mundo, No pues no. Lo primero que se me vino a la mente fue…
Harry: y….. Quieres algo de comer?- ESTUPIDO HARRY! DAMN IT! (pensé para mí mismo. )
____: hmmm,   claro.- dijo algo confundía pero al final sonrió, rompiendo un poco la tensión. Nuevamente me sentía como un bobo al platicar con ella, no sabía ni que decir, estaba bloqueado por los nervios.
En lo que íbamos a la cocina, se abrió la puerta de la casa, y entraron Louis, Eleanor. En cuanto ____ y Eleanor se vieron corrieron y se dieron un gran abrazo. Las dos eran un par de histéricas. Nunca entendí eso de la amistad femenina. No se ven durante una semana, y cuando se ven hacen el escándalo de su vida.
No digo que los hombres no nos alegremos. Cuando dejo de ver a los chicos por un tiempo, y cuando nos volvemos a ver me alegro, pero pues no hago barbaridades.
En fin, _____ saludo a Louis con un gran abrazo. Hasta la cargo y le dio vueltas.
Louis: se te extraño.- dijo con una gran sonrisa.
____: ni me digas, que yo lloraba por ustedes.

****Narracion Liam****
Total, pase por Niall y Josh, y de ahí nos dirigíamos a casa de Harry y Louis, ya que decidimos irnos de fiesta esta noche. Y realmente seria una verdadera fiesta porque _____ estaría ahí, y esta bien loca, asi que mejor se pondría.
Al llegar, nos bajamos del auto y sin tocar entramos. Prácticamente nos la vivimos en las casas de alguno de nosotros asi que ya puedes hacer lo que se te dé la gana sin pena. Salude a Todos, pero Zayn, Perrie, ____ y El no estaban. Pregunte por ellos a lo que me contestaron…
Harry: Zayn y perrie aún no llegan, y _____ y El está arriba arreglándose. ¡Pero ya tardaron una eternidad!- dijo eso ultimo gritando para que las chicas lo escucharan. Luego se escucharon risitas a lo lejos de _____ y Eleanor.

Minutos después, Eleanor empezó a bajar las escaleras, se veía preciosa. Pero tras de ella, _____ bajaba los escalones con mucho cuidado, luciendo sus hermosas y marcadas piernas. Se veía BELLISIMA. Me dio un retorcijón en el estómago. Diría que fueron mariposas en el estómago pero se escucha muy gay asi que lo dejaremos como un retorcijón. Cuando levanto la vista, sus ojos hicieron contacto con los míos. No pude evitar sonreír al igual que ella. Me guiño el ojo y ambos reímos. Pude ver como Harry y Niall estaban tan embobados al igual que yo. Tenían todo el derecho de estarlo. La chica lucía un bellísimo look natural. Siempre he dicho que me gustan más las chicas naturales que las megaultramaquilladas. Cuando bajo las escaleras me chiflo.
_____: no puedo creer que salga con una persona mas guapa que yo!- dijo sonriendo y me abrazo. A continuación me dio un beso en la mejilla como saludo.

Yo me veía algo asi….**********************************++





La tome de la mano y le di una vuelta. Luego le silbe.
Liam: Te ves bellísima. – dije sonriendo. Tratando de no parecer lelo.
_____: cállate que me chiveas. – dijo. Y luego se rio.
Harry: te ves hermosa. – dijo sin poder parar de mirarla.- Tu también El.- dijo con una tierna sonrisa.
_____: gracias, tu siempre estas galan Harry. – dijo con una sonrisa. Eso me sono como algo extraño. Para mi que le hubiera dicho algo como “ Tu también amor” o “ gracias, te amo” pero me sono mas friendzone que nada. ¿?¿?¿?¿?
_____ se dirigió a Louis, - Quienes faltan de llegar?
Louis: Zayn, perrie, y….
_____: ¡LUCA!¡Oh por dios lo olvide por completo!- rápidamente saco su nuevo móvil, ya que el otro había terminado en una fuente, y le marco a Luca.

****Narras Tu****
***LLAMADA TELEFONICA***
____: Luca?
Luca:____?- dijo casi gritando ya que la música que se oia de fondo estaba muy fuerte.
____: donde andas? Se me olvido decirte por completo que íbamos a un Pub al centro de Londres!
Luca: de hecho estoy  en uno con unos amigos. Justamente en el centro.
____: bueno, esperemos que sea el mismo. Todo bien?
Luca: si hermanita. No te preocupes, llamame si necesitas algo. Te quiero.
_____: igual!
***Final Via telefónica***
***Narrador Omniscente***
Mas tarde, Zayn y Perrie llegaron con los demás y en dos camionetas se dirigieron rumbo al pub más famoso del centro de Londres. Era una ventaja que los chicos tuvieran tanto acceso a lugares privados en Londres, las chicas salían beneficiadas, pero la verdad eso no era lo que le importaba a ______. Ella sabia que en cualquier lugar estar con esos chicos, seria tan divertido como en uno lujoso. No necesitaba mucho para divertirse.
____ agarro a su amigo Niall del brazo mientras se dirigían hacia la puerta del pub. Los demás los seguían.
Se les veía muy entusiasmados a todos. Se veía que iba a ser una muy buena noche. Muy interesante. O más bien no tan buena.


Al entrar la música inundo los oídos de todos. Niall hasta se froto un poco la oreja debido al estruendo y el fuerte sonido. Habia luces por todos lados, los bares estaban llenos, la pista de baile está repleta, el DJ poniendo rolas muy buenas, y guardias de seguridad por todos lados. El lugar era enorme. Y con tanta gente fácil a los 5 minutos te pierdes. Tendrian que estar juntos. O no.
***Narra Perrie***
Wow! El lugar era imenso! Nunca había venido a este lugar! Definitivamente maravilloso. Definitivamente nos la pasaríamos a todo dar! Me fui con Eleanor y _____. Decidimos ir a bailar, mientras que los chicos saludaban a las miles y miles de personas que los conocían. Yo también me encontré mucha gente conocida al igual que Eleanor, incluso _____. Amigos que al parecer no había visto desde hace mucho tiempo y de casualidad estaban el Londres. Cada vez me doy cuenta que el mundo es cada vez mas pequeño.
*** escuchen Happy- Pharrel William****
La música estaba a todo dar! Me la pase bailando con las chicas un buen rato. La gente moviéndose de un lado al ritmo de la música. Dabamos vueltas, cantábamos, gritábamos, reíamos, incluso Fui por Liam, mi mejor amigo, y comenzamos a bailar. No podía parar de reir. Bailar con amigos, especialmente con los que tienen su estilo único y chistoso de bailar, es todavía mejor. Hubo momentos, en los que cache que Liam me miraba, pero no una mirada normal, me observaba. Le sonreí, y pretendi que no pasaba nada. ¿Qué pasaría? Seguro nada. Exagerada, exagerada, exagerada. Liam y las chicas se fueron por un trago, por el momento, me dejaron sola, rodeada de un mundo de gente desconocida en la pista. Pero no me importo, bailar yt divertirme era lo único que quería.
De repente, pise a una chica y ella grito.
Chica: ¡Que te pasa idiota?
tn: Disculpa, fue un accidente. Tranquila.
Chica: Tarada, fíjate por donde pisas. Y será mejor que no estorbes aquí, al cabo y que bailas horrible. Ahorrate tus energías Darling.
tn: perdón, y tu eres? Oh, cierto no me interesa. Mejor vete a hecharle bronca a alguien mas si? Que mi tiempo vale oro, y no pienso malgastarlo.
La chica me miro de arriba a bajo, me hizo una cara de pocos amigos, y se fue. Perra. Y su aliento a alcohol, y su vestido tan corto, me mareaba. Gente ordinaria.
Josh: no tenias que ser tan ruda.- dijo apareciéndose delante de mi con una sonrisa.
Tn: me dijo idiota. Nadie me llama idiota. Asi que mas vale que no te metas conmigo.- dije con una cara de reto. El Rio.
ME tomo de la mano y me dio una vuelta y bailamos como locos. Definitivamente no iba a dejar que nada ni nadie arruinara mi noche. Mis amigos, Noche en Londres, Un club, Pista de baile, que mas podía pedir?





Mis pies me dolian tanto que parecía robot cuando bailaba. Asi que decidi ir por alguien conocido para que me acompañara a sentarme un rato. Agh! Como duele! Los tacones me están matando!!!! Eso pasa cuando dejas de usarlos por un tiempo. Te desacostumbras.

Vi a Luca con un par de amigos, bueno yo supuse, en una sala a pocos metros de donde yo me encontraba. Me acerque, disimulando mi dolor de pies.

tn: Luca!
Luca: _____!- dijo sonriendo y luego me examino de arriba para abajo mientras yo me acercaba a el y a sus amigos que me observaban. Seguro se preguntaban quién era yo.- oye, tan pronto te duelen los pies? Caminas como robot!- dijo riéndose.
tn: tanto se nota?
Luca: tu vente a sentar!- dijo parándose y sediendome lugar. – chicos, ella es mi hermana _____. ______ ellos son ……….- pero no escuche ninguno de los nombres que me dijo mas que Holly. Era la chica que me dijo idiota. Ella me observo con cara de pocos amigos, denuevo. Y asi le hice yo también. Al resto les sonreí. Ese tipo de chicas las se reconocer donde sea. Son celosas, borrachas, Coquetas, convenencieras e hipócritas. Y yo no tolero a esa gente. Las reconozco por tanta experiencia de vida. Y ya aprendí a lidiar con ellas.

Escuche la conversación de Luca y sus amigos, y todos muy amables me icluian. Me preguntaban sobre mi vida y todo. Y la verdad me hacían reir mucho porque estaban todos como HAPPY!
Eso es lo que amo de m hermano, siempre es tan amable conmigo. Hay de esos hermanos que cuando están sus amigos, ni te dirigen la palabra y dicen que te vayas, pero el no es asi,  y es por eso que lo admiro y lo quiero mucho.

La chica, la Barbie, se paro y se fue. YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es que me importe mucho su presencia, me vale madre. Pero simplemente es bueno que se vayan, y que sepan que este es  mi territorio.

Decidi ir por un trago, y un amigo de Luca muy amable me acompaño, ya que el también quería uno.
Tn: Me repites tu nombre?
Chico: Marlon.
Tn: oh, cierto. – dije al llegar a la barra. - ¿Qué pediras?
Marlon: yo creo que un vaso con puro hielo. Ya bebi mucho por hoy, no quiero ponerme tan borracho, odio la sensación de sentirme mareado y perder el control, aparte bueno me encanta masticar hielo.
Me rei ante el comentario, porque a decir verdad, tenia la razón. Pensaba lo mismo que el.
Tn: es curioso- dije sentándome en una de las sillas de la barra.- yo también pienso lo mismo.
Marlon: sobre que?
Tn: que amo masticar los hielos, y que odio la sensación de marearme y perder el control.
Marlon: Te has puesto hasta las chanclas? ( osea borracha)
Tn: no en verdad, pero si detesto la sensación de marearme y no tener equilibrio, y no tomo ciertamente para no sentirme asi, y bueno porque no quiero cometer estupideces.
Marlon: cierto, yo una vez, bese a una chica que ni conocía, y lo peor de todo es que ella tenía novio, y bueno, ya te podrás imaginar cómo me fue cuando nos descubrió.
tn: es deducible el final. – dije riéndome y mirándolo mientras el también reía.

De repente a lo lejos detrás de el, vi a Harry acercándose a una chica, y la chica a el. Y se empezaron a besar! WHAT THE FUCK? REPITO WHAT THE FUCK?
Osea, Acababamos de cortar, o algo asi, mas bien nos dimos un tiempo por mis dudas, y asi, pero tan falso fue lo nuestro para el que ya se estaba besando con otra chica. ESTUPIDA ESTUPIDA QUE SOY!

Marlon: ____, - dijo chasqueando los dedos cerca de mi rostro, hasta que reaccione.- Que pasa?
_____: oh! Lo siento, me quede ida. Bueno quieres ir a bailar?
Marlon: era justamente lo que te iba a decir.


La verdad es que se me fueron las ganas de bailar. Ya no quería hacer nada. Pero no! Esa no es la actitud! Yo vine a divertirme y . El beso de Harry y la muchacha esa no me importaba. No en absoluto. Fue un error estar con el. El se la pierde y se acabo. Quien lo necesita?

Donde esta ese rubio tan alegre? Where is he? Me di una vuelta por el lugar buscándolo. Me estaba engentando. Ya estaba sudando. Necesitaba aire fresco. No podía respirar. La gente me empujaba. Respira hondo _____. Me decía a mi misma. Repira hondo. 1, 2, 3, 4 ….. asdfghjñ NO RESPIRO!!!!!!!!!!!!! Empece a empujar a la gente tratando de buscar una salida, pero estaba perdida. ME VOY A MORIR! Pensé. Necesito aire.
Estaba histérica, y tenía ganas de llorar cuando vi a Niall entre la gente, Tenia que llegar a el para que me sacara de este lugar.
tn: Niall! – empece a gritar. – Nialllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hice mi mejor esfuerzo pero no pude. Cai al piso, sin aire. Empece a perder la conciencia. Y lo ultimo que sentí, fue unos brazos abrazandome y levantándome del piso.


1 comentario: