lunes, 23 de diciembre de 2013

Capitulo 30 "Half a Heart"


***Escuchen "Half a Heart" 1d ***
 
 










Busque mi asiento, lo encontre como al final del avion. La verdad es que detesto estar hasta atras del avion, me mareo mas. Dios sabra porque. Y eso lo empeoraba todo. No estaba ni de humor para pensar en otra cosa que pudiera empeorar mi dia.

Me sente junto a la ventana, viendo lo ultimo que veria de Londres por un largo largo largo tiempo.

Por suerte, nadie se sento a mi lado, porque a decir verdad, no podia contener el llanto ni un segundo mas. Pensar que todo desapareceria en cuestion de segundos, que dejaria lo que mas habia querido, pero una parte de mi, sabia que iba a estar bien, seria otro nuevo inicio, estaria con mi hermano y conoceria otra gente y otros lugares, pero ELLOS no estarian ahi. No seria lo mismo. Recargue mi frente en el vidrio de la ventana, cerre mis ojos y respire profundamente. "Todo estara bien", me dije a mi misma, "Lo estara".

El avion se dirigio a la pista, ya faltaba nomas que la torre de control le diera permiso al avion de despegar. Mientras tanto, admiraba el aeropuerto desde el avion, y algo me llamo la atencion.

Un carrito o grua del aeropuerto a lo lejos se dirigia a toda velocidad hacia el avion en el que me encontraba. Detras de el, guardias y otras patruyas lo perseguian. Me preguntaba que estaria pasando, ya que mi vista no llegaba a claramente ver quien era. Yo solo veia para distraerme, estaba en uno de esos momentos que no quieres pensar en NADA. ABSOLUTAMENTE NADA.
Ida, vi como el carrito se iba acercando y vi una cara familiar, pero deberia estar alusinando. Asi que retire la vista y me dedique a hojear las revistas que habian ahi, pero me quede reflexionando por un par de segundos, y estaba asi seguro que si era quien creia que era.
Mire a traves de la ventana nuevamente y ahi lo vi, manejando como loco, con la vista fija buscando algo, y patrullas persiguendolo. Cuando hicimos eye contact, el sonrio. No podia creerlo, que estaba haciendo el ahi? Habia venido por mi?
Estaciono el carro a un lado del avion. Yo lo veia atonita desde la ventana. Sorprendida de que estuviera el ahi. El empezo a buscar algo y levanto un cartel para que lo viera....






"IM HALF A HEART WITHOUT YOU. DONT GO!"





Estaba que no me lo creia. Me talle los ojos con las manos para ver si no me lo estaba imaginando. Cuando parpade nuevamente, seguia ahi. Era real. Niall. Y la verdad, es que no me puedo engañar a mi misma. Desde que conoci a Niall, senti algo muy fuerte por el. And yeah, ALL THIS TIME Ive been sleeping with his sweater, and his friends been telling me, he's not doing much better. Truly im HALF A HEART without him. Nos quedamos mirando fijamente el uno al otro. Que el este ahi, mirandome, me movio el corazon, fuertemente para saber que no podia estar sin el. Lo necesitaba. A el. A sus chistes. Sus ojos azules mirandome. Escuchar su risa. Sus abrazos. Tocar su rubio y alborotado cabello. Ver esa sonrisa. Y necesitaba ese beso que no fue, que no ha sido, y que se que sera. Aunque estabamos separados a varios metros podia ver su rostro perfectamente. Sus ojos suplicandome. Esa mirada, que me mataba. Luego dijo algo que no pude entender, alze los hombros indicandole que no le entendia, y volvio a mover los labios pronucniando....




"P L E A S E S T A Y"










Y ahi fue cuando reaccione. Le sonrei, y creo que fue suficiente para Niall como para saber que el habia cambiado mi decision.




" Me Quedaria"
Pasara lo que pasara.




Me pare de mi asiento pero el avion avanzo y cai sentada nuevamente. Me iba. El avion estaba avanzando. Me asome por la ventana nuevamente angustiada. Niall me miraba preocupado. Mientras el avion avanzaba, Niall prendio en carrito y empezo a seguir el avion, en el cual yo estaba. Saque una libreta de mi cuaderno y un marcador. Hize una pequeña nota , y la puse en la ventanilla para que Niall la leyera.
El asintio y sonrio. El se detuvo y unas patrullas llegaron por el y eso fue lo ultimo que vi antes de estar por los aires. Adios Londres.
Se preguntan que decia la nota? Bueno, algo sencillo y verdadero...



" I'LL COME BACK, I PROMISE."












***Narra Harry***


Me desperte, estaba agotado, o mas bien aguitado porque _____ se iba hoy. Me levante y me dirigi a su cuarto para levantarla y llevarla al aeropuerto, aunque ya nos hayamos separado. Yo la amo, y se que ella tambien siente algo por mi. Se que no hubieramos cortado si no fuera porque tenia que irse. Eso creo. Eran las 8 de la mañana, y me dijo que su vuelo saldria a las 10.
Entre a su habitacion y estaba vacia. La cama tendida, todas sus cosas ya no estaban! Entre al vestidor corriendo en busca de ella y no estaba. Enojado golpe la pared y corri al baño. No estaba. Fui a la habitacion de Louis.
Harry: Louis!- dije agitandolo para que se despertara. Louis: que pasa Harry?- dijo todo modorro. Harry: sabes donde esta _____? Louis: porque iba a saberlo? Harry: demonios!- maldije. Y sali de su habitacion. Tome uno de mis abrigos y tome las llaves de mi auto. Pero al tomarlas, debajo de ellas vi un sobre que tenia mi nombre. Lo tome y lo meti a mi bolsillo. A punto de salir, Louis me tomo del hombro.
Louis: que pasa? Harry: se fue. Se supone que la acompañaria y tenia un plan para hacerla quedarse. Estaba todo planeado. Louis, se fue. - dije con la voz temblorosa.
Louis: anda, ve. Llamare a los demas. Nos vemos en el aeropuerto. Corre!

Sali disparado hacia mi auto. Me subi en el y prendi el motor. Estaba desesperado, eran las 8:20, pero aun asi, habia mucho trafico. En Londres, los domingos suele haber mucho trafico todo el dia. Mientra estaba en alto, recorde el sobre que tenia en mi bolsillo y lo saque. Lo abri y era una carta de ella.



"Harry:
No se ni por donde empezar. Lamento tanto haberte hecho esto, mentirte. Bueno, te dije que mi vuelo salia a las 10, pero la verdad es que salia a las 7. De seguro cuando estes leyendo esto, ya estare por los aires. Pero lo cierto es que, ya no queria decirte una vez mas adios. Porque con una vez se me partio el corazon, y no podia dejar que pasara denuevo. Volvere, pronto. Te lo prometo. No dejare atras todo lo que he conseguido, y menos a ti. Te amo Harry. Quiero que lo sepas. Nos vemos, pronto."



No. Nononononooooo! Se fue! No lo puedo creer! Tenia tantas esperanzas que se quedara! Ya es demasiado tarde. Se ha ido. El semaforo se puso en verde, pero yo estaba shockeado. La gente en los demas coches hacian sonar sus clacksons para que avanzara, pero no podia. No sin ella. No sin saber que ella se quedaria.
Regrese a casa. Mal me estacione, y Louis estaba saliendo de la casa. Se sorprendio que yo estuviera alli.
Louis: que paso?- me dijo mientras me bajaba del auto. Harry: es demasiado tarde.- me miro confundido y le di la carta.- leela.
Yo me fui a mi habitacion y la cerre de un portazo. No queria ver a nadie.




***Narra Niall***


Seguridad me escolto hasta la salida del aeropuerto. Me multaron y tuve que pagar. Pero no me importo. No me importo haber pagado, haberme colado a la pista y llevarme un carro de seguridad para ir por ella, no me importo que tan lejos estuviera, tenia que decirle, convencerla que se quedara. Luchar por ella. Y como supe que ella se iba temprano? Bueno internet. Cheque su vuelo, y el horario. Pero aun asi llegue tarde. Tenia un plan perfecto. No le pude decir que habia solucionado su estancia en Londres. Nunca le dije que su tio y su hermano se vendrian a vivir un tiempo aca. No le pude decir, ya que todo este tiempo no estuve con ella porque estuve arreglando el asunto. Llame a sus padres, a su tio, uno de mis contactos me ayudo a darle empleo aca, temporalmente ya que Peter, el tio Russo de ____ es doctor, su hermano Luca estaba encantado de venirse a vivir a londres. Dice que le agrada mas estar aca. Todo lo tenia arreglado y no tenia nada que preocuparme. Y cuando _____ en la nota dijo que regresaria, yo sabia que lo haria. Y mas pronto de lo que se esperaba.
Camino a casa, Liam me llamo. Estaba desesperado y agitado. Dijo que nos encontrariamos en casa de Louis y Harry y asi fue.
Decidi que no les iba a contar sobre mi plan. Seria mejor sorpresa.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola lalatinas! una enorme y sincera disculpa por haberme tardado tanto en subir este cap! y no esta muy largo que digamos pero tenia que subir algo ya! no las queria dejar con la duda por tanto tiempo! les subire mas seguido promise! peo ya se viene navidad y año nuevo, entonces esta de locos! pero hare lo que pueda! gracias por su apoyo y esperar! :) por sus lindos comentarios y por sus comentarios de ask! un beso enorme a todas y bueno de una vez....







No hay comentarios:

Publicar un comentario