lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 31 " What Now?"













"Escuchen esta cancion"

http://www.youtube.com/watch?v=mvHX_6aQwww


         ***Narrador omniscente***


         Ya habia pasado una semana desde que _____ se fue de Londres. 7 dias. Los chicos siguieron con su vida. ¿Que mas podrian hacer? claro, siguieron , pero les habia dolido en el corazon su partida. Niall se veia muy normal. A veces a Liam le molestaba su actitud de fingir que todo era arcoiris y unicornios cuando no lo era. Que se portara como si todo fuera perfecto, como si ella nunca hubiera existido, pero ¿ Para que causar problemas? asi que se lo guardaba para el mismo. Harry, por su parte estaba muy triste, claro que lo trataba de disimular, sonreia a las camaras, Estaba ahi feliz y encantador para sus fans, se distraia y la pasaba bien con sus amigos, pero eso no significa que lo haya superado. No cuando ambos aun se amaban. Tanto Liam como Harry , Josh , Louis y las chicas la llamaron, obviamente no permitirian que la distancia acabara con su amistad, pero ella nunca contestaba. siempre mandaba a buzon. En cierto aspecto les preocupaba, pero considerando el hecho de la distancia y la señal, se relajaban un poco. Le mensajearon, incluso Liam le escribio una carta y se la envio. Pero ella nunca respondio. Parecia que, ELLA SE HABIA OLVIDADO DE ELLOS.




          Realmente, todos estaban bien, pero no del todo. ¿ No les ha pasado que su mejor amig@ se muda a otro pais lejos de ustedes? ¿ cuando rompes con tu novi@ ? ¿cuando te peleas con tus mejores amigos y crees que todo se acabo ahi? ¿ cuando pierdes a alguien? todos estas situaciones tienen un sentimiento en comun y para expresarlo con palabras yo diria que seria como " WHAT NOW?"





         No sabes como sentirte, que pensar, que hacer. Es un sentimiento en el que te sientes perdido. Cierta parte de ti quiere derrumbarse, pero otra parte sabe que estaras bien, pase lo que pase. Que ese algo o alguien dolera temporalmente, dejara marca, dependiendo de cuan ESPECIAL haya sido para ti. Pero todo sanara, con el tiempo, a traves del tiempo. Uno a veces piensa que superar, es olvidar, y la verdad es que no es cierto. Para mi " SUPERAR" es tomar esa experiencia, ese algo o ese alguien, como un lindo recuerdo, recordando los buenos momentos, el amor y la alegria que tuviste. Y cuando se fue de tu vida, saber por que se alejo,entender porque, aceptarlo, no olvidarlo si o tomarlo como algo para seguir adelante, por que es el DESTINO, no coincidencias por que en lo personal para mi todo es por una razon. osea DESTINO.




          ...Pero ¿Para que seguir hablando de esto? los chicos sabian que iba a volver, solo Niall sabia que seria pronto, pero ya habia pasado una semana asi que no sabemos que significa su " PRONTO" porque ya ven, es Niall. Un@ nunca sabe, un chico lleno de sorpresas. Solo que los demas, y bueno claro que el tambien, aparte de saber que regresaria, si la extrañaban. Extrañaban su presencia, su locura, y que nunca paraba de hablar. Su sonrisa y positividad. Uno se encariña con la gente rapido, y hay personas como esa chica, a las que no puedes evitar encariñarte ya que se ve y se siente que tienen buen corazon, a pesar de todas las estupideces que pueden llegar a hacer, ya que somos HUMANOS! Damas y caballeros. Personas que cometemos estupideces! Pero nada que no pueda arreglarse.


En fin, poco a poco, que para ellos fue eterno, fue pasando el tiempo. Y lo mas estresante era que, no sabian nada de ella. Ni siquiera Niall.















Era 13 de Diciembre. Los chicos estaban en su descanso. Pero ese dia, los chicos tenian una conferencia para hablar de su nueva gira " Where We Are Tour" y de unos rumores acerca de su supuesta pelicula, y claro no pueden faltar los chismes. La conferencia era el en Greenwich Park, al aire libre.

Mientras observaban a su gran y numeroso publico detras del escenario de conferencia, a Zayn le parecio ver una cara conocida,

Zayn: Hey, es esa...- y no continuo su oracion. Se rasco la cabeza algo confundido.
Louis: quien?
Zayn: no, me parecio ver a.... ______.
Liam: por mas que me encantaria que estuviera aqui, creo que es imposible. Ella nos avisaria si hubiera regresado a Londres.
Harry: Liam, ¿Has considerado el hecho que le he llamado cientos de veces y no ha contestado a ni una de ellas? Creo que ni si quiera nos avisaria.
Liam: Lo haria. Lose. La extraño.
Zayn: yo tambien.
Louis: si, la verdad es que si. Suele hacerte reir y darte animos. Como se le extraña. A ella y a su locura.
Harry: tu y ella tienen el mismo nivel de locura Louis.
Louis: lose, pero seria raro hablarme a mi mismo para hacerme reir cuando se que conozco a alguien que lo puede hacer por mi. y por que es sexy.- dijo poniendo una mirada picara hacia Harry. Harry lo golpeo en el brazo y tanto el como Liam y Zayn se rieron.

Niall: volvera. Lose.
Liam: eso o sabemos, pero cuando?
Niall: pronto.

todos lo miraron raro como si Niall les estuviera escondiendo algo, pero antes de que pudieran decir algo mas, una voz grave se escucho por todo el parque....

Entrevistador: Damas y Caballeros, demosles una gran bienvenida a la boyband britanica mas popular del momento One Direction!- y se escucharon muchos gritos y aplausos. Y los chicos salieron en accion. Mientras saludaban al publico, ellos tomaron su asiento. - Hola chicos como estan?


Liam: muy bien gracias.- dijo con su sonrisa encantadora.
Louis: como estan todos por alla?!- dijo alzando los brazos y dirigiendose al publico. todo el mundo gritaba, en especial las chicas, sobraban ahi las directioners.

Entrevistador: Bueno chicos, cuentenos acerca de su siguiente gira. WWA tour cierto?

Harry: si. Bueno, comenzara por Europa aqui en Londres, Luego iremos a españa, italia, francia, etc. Luego iremos a America.

Entrevistador: y que les parece conocer tantos lugares?

Niall: la verdad es que es increible. yo nunca pense conocer tantos lugares, y cada lugar tiene su encanto.

Etrevistador: Y alguna desventaja?

Zayn: la verdad es que todo es increible. Creo que yo diria que estar de avion en avion, a veces lo sientes, pero la mayoria de veces no porque realmente todos nos la pasamos muy bien.

Entrevistador: Bueno, y el dia de hoy, es un gran momento para las fans. No solo las que estan y los que estan presentes si no para todos los que estan viendo esto. Existen unos rumores acerca de una nueva pelicula sobre sus vidas... eso es cierto?

los chicos se miraron entre ellos.

Liam: no podemos contestar esa pregunta. Pero les puedo decir que si tenemos algo especial, una sorpresa para todas y todos nuestros fans. - y hubo gritos por parte del publico.

entrevistador: a puesto a que todos estamos ansiosos de saber que es no?- y muchos mas gritos y alardeos de las fans. -

Y asi paso el tiempo hasta que llego el momento en que ciertas fans, las elegidas participaran.

Entrevistador: bueno, la siguiente actividad, por decirlo asi, algunas fans fueron afortunadas y elegidas para preguntarles algo directamente. ¿Que les parece si empezamos?

One Direction; si claro!

Entrevistador: perfecto. Primera fan, sube al escenario.- una chica pequeña de unos 9 años rubia subio al escenario. Tenia su cabello amarrado en dos coletas y tenia puesta una blusa con las caras de los chicos.

fan1: hola. - dijo timidamente.- soy su fan numero uno.- Zayn y Liam estaban sonriendo como bobos. ambos se morian de la ternura.

Niall: cual es tu pregunta linda?

Mas y mas fans fueron pasando al escenario. Cada una con diferentes preguntas que animaban y diatraian a los chicos.

Enrevistador: bueno chicos, nos quedan dos fans para hacerles preguntas. Perfecto, que suba la siguiente.- se escucharon aplausos del publico y de los chicos. una chica como de 13 años subio al escenario.

fan: Estan enamorados del alguna chica?

Louis: bueno, yo tengo una relacion con Eleanor Calder, y la verdad es que estoy muy enamorado.- hubo gritos del publico.- y tambien estoy enamorado de todas nuestras fanss!- y se desato el caos. muchos gritos que dejaron a los chicos y a otras personas de seguro sordos.

Liam: yo, este creo que es algo privado. ¿Que tal tu Zayn?

Zayn: pues yo estoy muy enamorado de mi novia Perrie. Pero claro tambien de mis otras fans.

fan: y ustedes Niall? Harry?- ambos chicos se voltearon a ver nerviosos.

Harry; hmmm, yo..

Niall: yo...- los pobres no contestaban y ya que los chicos sabian lo que pasaba, Liam decidio actuar.

Liam: gracias linda por tu pregunta.

Entrevistador: muy bien, la siguiente fan...- se quedo mirando las notas que tenia en la mano.-... bueno ella no dijo su nombre, ni va a subir del escenario, pero le dieron un microfono para que todos la escuchemos. Adelante, te escuchamos.- hubo un silencio.

_____: Cual fue la ultima promesa que les hicieron?- se escucho la voz de la chica por todo el lugar. Harry y Niall se pararon de golpe y miraron por todos lados. Liam tambien se paro y tomo su microfono. Los chicos con la mirada la buscaban por todos lados. Habian reconocido su voz. Ella estaba ahi.

Liam: que volverias.- lo dijo con una enorme sonrisa. alegre de escuchar la voz de su mejor amiga denuevo.

Harry: _____?- dijo su nombre y buscandola desesperadamente.- Donde...- y no pudo terminar la pregunta por que lo interrumpieron.

Entrevistador: bueno, esto es algo raro, pero muchas gracias chicos y a todo el publico. un gran aplauso para "One Direction" porfavor!

El publico les aplaudio y las fans cada vez gritaban mas y mas fuerte. Los chicos se despidieron del publico pero tanto como Niall, Harry y Liam estaban atontados o distraidos. Se depidieron del entrevistador con un apreton de manos y bajaron del escenario. Mientras iban de camino al auto, despejado de las fans y perseguidos por guardias de seguridad, los chicos miraban atras para ver si venia. Ellos querian regresar y encontrarla pero los guardias los guiaban directamente al auto. una vez en el auto hubo un silencio.

Liam: era ella. La ultima fan.Era _____.

Harry: cuando escuche su voz, crei que me lo estaba imaginando.

Louis: ha vuelto.

Zayn: wow. Tengo muchas cosas que decirle a aquella cuando la vea.

Niall: por fin a vuelto.- dijo estirando sus brazos , luego doblandolos y colocandolos atras de su cabeza. Y los 5 estaban muy contentos. pero ¿ Donde estaba ?

Pasaron otros 4 dias mas. En especial Niall y Harry estaban desesperados. y ambos no hablaban sobre ello porque Harry sabia que ella salia con Niall, pero Niall sabia que ella estuvo con Harry, y ambos sabian que el otro sentia cosas por ella. Situacion complicada.


***Narra Niall***


Habia invitado a unos amigos a casa a pasar la tarde, Connor y Kyle y Zayn estaba con nosotros. Estabamos jugando videojuegos cuando se escucharon voces afuera. unas risas. De una chica.

Voz femenina: ya Luca! paraaa! - y mas risas.

Luca? me suena ese nombre.

voz masculina: ya quiero conocerlo. Ya vere con quien has estado mientras andas de vaga hermanita! Ven para aca.- y mas risas y gritos por parte de la chica.

Me pare para ver que eran esas voces. Abri la puerta y ahi estaba ella. Pero con el.
















me quede atonito. por dos razones. Por verla ahi frente a mi. Luciendo tan linda con su hermosa sonrisa, su cabello ondulado alborotado y escuchar su risa. Cuando sus ojos me miraron senti un relampago. y dos, quien era ese chico. Tan facil se consiguio a otro?

Niall: _____....- y no pude continuar porque....












cuando la baje nuevamente al piso, me dio un beso en la mejilla.

_____: no puedo creer que estoy aqui denuevo.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.- aqui contigo. ¿Que tal todo?

Niall: te estuve llamando. Nunca respondiste.

_____: supuse que lo harias, lo siento tanto. Solamente que mi telefono no funciona alla. y bueno, una larga historia pero estoy aqui.

Niall: no sabes cuanto me alegra eso.- y la tome por la cintura y la atraje hacia mi. ella me correspondio el abrazo. Tenerla entre mis brazos era tan especial. Hace tiempo que no pasaba esto.

Chico:hmmm...- dijo aclarandose la garganta. _____ se volteo hacia el.

_____: oh! lo siento, Niall el es Luca. Luca el es Niall. Mi hermano mayor.

Niall: oh! mucho gusto Luca. -dije estrechandole la mano.

Luca: estaba ansioso por conocerte. Mi hermana me ha contado mucho sobre ti.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola lalatinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 como estan??????????? aca les dejo otro cap antes de que me vaya mañana de viaje a la playaaa! wuwuwuwuwuwuw que les parece? Me encantaria saber lo que opinan. Dejen sus comentarios aca en el blog o en mi ask. Hope to hear from you y feliz añooo nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :)

1 comentario:

  1. Otra vez, como siempre, me encantó el capítulo. Cada fia te superas más:)) siguela prontoo no quiero estar asii mucho tiempo... Pd1: ¿¡Qué están ___ y Niall juntos!? ¿¡Cómo y cuándo!?
    Pd2: me puedes avisar por Twitter cuando subad capítulo, cielo? @LittleTuble
    Pd3: FELIIIZ AÑOO 2014 :)))
    Muchos besoss!! - Yanira

    ResponderEliminar