domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 21 " Me AMA?!"













***Narracion Liam***
estaba escuchando detras de la puerta de la habitacion de las chicas nuevamente. Al parecer mi mejor amiga _____ esta enamorada pero nose de quien.
Eleanor: _____ se nota que estas enamorada de...- y en eso llega Harry y me interrunpio.
Harry: que estan diciendo?- me susurro. Liam: imbecil! No me dejaste escuchar! Harry: que? Que estaban diciendo? Liam: que _____ ...- me lo pense por unos segundos y preferi no decirle nada. Mejor se lo preguntaria a _____ antes, para poder entender la situacion. Suspire.- nada importante. Anda vamos con los demas a la habitacion. - con Harry me fui y caminamos hacia la habitacion que estaba como a unos 5 metros lejos de la habitacion de las chicas. Niall y Louis estaban jugando play mientras que Zayn estaba en la compu.
Niall: y que escuchaste?- dijo aun concentrado en el juego. Liam: no, nada especial.
***Narra Harry***
Cuando llegue con Liam que estaba escuchando lo que las chicas decian atras de su puerta, tenia una cara de sorprendido. Me dio intriga saber lo que estaba escuchando. Cuando lo desconcentre, se vio algo desesperado. Harry: que? Que estaban diciendo? Liam: que ____...- hizo una pausa. Se quedo pensando, definitivamente habia escuchado algo importante. Aparte tenia que ver con _____, entonces me interesaba mas. Cada vez me vuelvo mas loco por ella. Me encanta abrazarla, darle besos en la mejilla, estar con ella, verla sonreir, que este conmigo, su aroma tan delicioso, su alegria, sus ganas por vivir la vida a todo dar, esta tan hermosa, y su linda nariz respingada tan tierna, y esos ojos enormes y marrones que estan llenos de ternura, me MATA ESA CHICA! Tengo algo muy fuerte con ella, y me interesa saber cosas sobre ella, y lo que me esta matando es saber si ella siente algo por mi. Si ella siente ganas de cantar y brincar cada vez que me ve asi como a mi me pasa cuando yo la veo a ella, si siente emocion cuando me ve asi como me pasa a mi al verla, necesito saber lo que piensa de mi. Pero lo que me incomoda es que, nose no he sabido mucho pero creo que _____ y Niall tienen algo. Hay algo ahi. No los he escuchado admitirlo pero lose. Y no quiero tener problemas con Niall, pero creo que todos los chicos ya han notado como me porto cuando estoy con ella, tal vez Niall tambien pero nose. No me ha dicho nada asi que pues en cierta parte, me siento bieb al quererla y estar dispuesto a conquistarla. Me comporto diferente con ella, osea soy yo mismo, pero soy mas romanticon y dulce y obsesionado. Ya hable del tema con Louis, liam y Zayn. Ellos me preguntaron si pasaba algo y pues como son practicamente mis hermanos no les puedo mentir y no me molesta en absoluto que lo sepan, al contrario me alegra, pero ninguno me menciono nada sobre Niall o Josh. Hasta que ayer yo me di cuenta que Josh se trae definitivamente algo con ella. Pero definitivamente hablare con ____. - nada importante. Anda vamos con los demas a la habitacion.
***Narras tu***
(tn): no lose chicas, estoy muy confundida, creo que tendre que aclararlo. No estoy segura y quiero estarlo para no lastimar a nadie. Que les parece si salimos a despejarnos un rato? Con los chicos no?
Perrie: si buena idea.
Las tres salimos de la habitacion y les fuimos a tocar a los chicos. Harry nos abrio con una hermosa sonrisa en el rostro.
Harry: adelante señoritas! - las tre le sonreimos. Me acoste a un lado de Zayn que estaba en la compu. Vi que estaba en twitter y le estaba respondiendo tweets a fans. Yo hace años que no me conectaba a twitter. (tn): Zayn, oye no me dejas entar a mi cuenta de Twitter? Zayn: si toma, - dijo pasandome la laptop. Pero antes de salirme de su cuenta, publique un pequeño Tweet. Jujuju
" Soy un bobo y me como los mocos! Y saben bien ricos."
Me rei, y el solo me miro extraño. Veamos cuantos retweets tiene pense.
En fin me sali de su cuenta y me meti a la mia! Oh por dios! Tenia 5000 followers! Aaaa! Y la mayoria eran directioners! Jajajaja! Que chistoso! Se lo enseñe a Zayn sorprendida ante lo sucecido. El solo sonreia y chismeaba mi twitter conmigo. Cheque los tweets en los que me mencionaban... Habia varios super lindos y otros que ni para que se los digo. Zayn y yo nos reiamos. En fin Eleanor hablo pr las tres...
Eleanor: chicos queriamos ver si les latia ir a dar una vuelta, para disfrutar de la noche? Harry: para que tengas tus momentos romanticos con Louis?- dijo haciendo una mirada traviesa. Eleanor le avento un cojin que aterrizo en su rostro. Liam: a mi me parece perfecto, me gustaria disfrutar de la noche y pasar un tiempo tranquilo. Niall: estoy contigo. Louis: claro! Zayn yo y Perrie: perfecto! Harry: bueno, vamos! - todos nos paramos y cada quien fue por un abrigo, ya que la noche estaba fria! Habia mucho viento.
Salimos y empezamos a caminar! El chiste de la caminata era pasar un tiempo agusto y tranquilo. Los chicos se veian muy relajados. Ya me imagino lo hermoso que les pareceria este momento de relajacion. Todo el tiempo viajando y nunca tienen tiempo para ellos o para relajarse, entonces se veia como lo disfrutaban. Louis y Eleanor caminaban agarrados de la mano al igual que Zayn y Perrie. Niall y Harry charlaban tranquilamente mientras yo caminaba con Liam. El paso un brazo por mis hombros y refigiada en su calor caminabamos y charlabamos.
Liam: _____, te caigo bien?- lo mire extrañada, que bobadas estaba diciendo? (tn): Liam, es enserio lo que me estas preguntando? -Liam me miro con una mirada la cual capte que hablaba enserio.- obvio Leeyum, yo diria que eres mi mejor amigo. Liam: muy bien, entonces puedo preguntarte. (tn): preguntarme que? Liam: pues mi tarea como mejor amigo es apoyarte y saber de ti, y bueno hace rato estaba espiando y escuchando su conversacion y escuche que Eleanor dijo que estabas enamorada,... Se puede saber de quien? (tn): Liam! Porque andas chismorreando! Eso no se hace! - dije disque regañandolo pero la verdad no pude evitar soltar una risita.- ta! No importa, de todas maneras te lo queria contar, porque necesito tu ayuda. Liam: aha.... Continua... (tn): estoy muy confundida... Tengo los sentimientos todos combinados... Y ya nose que pensar! No quiero lastimar a nadie! Esque... Siento cosas por Niall y ... Liam: Harry... (tn): exacto. Niall es tan lindo conmigo y siempre lo ha sido, nose porque pero me pongo celosa nomas de pensar que se vaya con alguien mas, pero Harry me enamora. Liam, ....estoy enamorada de Harry........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Pero tambien quiero a Niall, pero a el lo quiero de una forma diferente, lo quiero con todo mi corazon pero aun asi me dan celos,... Liam nose.- y recargue mi cabeza en su hombro.
Liam: pues a base a lo que me estas diciendo, si se nota que estas definitivamente enamorada de Harry. Te lo digo porque yo tambien lo veo, veo como la cara se te ilumina cuando lo ves, pero por otro lado esta Niall, se nota que lo quieres muchisimo, te vez feliz cuando estas con el, pero si te vas con Harry temes lastimar a Niall y si te vas con Niall temes no querelo asi como amas a Harry. Tu amor por Niall es mas... De amigos- hermanos diria yo.
(tn): wow! Creo que nunca alguien me habia entendido tan rapido como tu! - me guiño un ojo. Yo le sonrei. - Liam...- dije preocupada.- que hago con Niall? Que le digo? Y como? Que hago? Y si Harry no me quiere?
Liam: relajate un poco... Cualquier cosa que hagas estara bien, solo no hagas tonterias, piensa antes de hacer las cosas. Sobre Niall, ya se dara cuenta, o tu se lo diras, de cualquier forma el lo entendera y sobre Harry... - me sonrio. Y no dijo una palabra mas.
Niall nos llevo a un lugar con el cual me quede con la boca abierta! Creo que es el lugar mas hermoso que habia visto en toda mi vida.








(recuerden que era de noche) imaginen
Liam quito su brazo de mi hombro y se quedo con los ojos bien abiertos al igual que yo. Mire el lugar y lo analize perfectamente. Era hermoso, y una paz interior abundo mi ser. Hahaha. Definitivamente el lugar mas hermoso que he visto! Nos asomamos por el borde cuidadosamente. Liam me agarro para prevenir una caida mortal. Harry se acerco a mi. Liam se retiro unos metros y se fue con Zayn y Perrie.
(tn): creo que es la cosa mas hermosa que he visto en mi vida.- dije mirando el paisaje. Harry: pues yo no. - dirigi mi mirada hacia el algo confundida. (tn): cual es la cosa mas hermosa que has visto?- Harry se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla. Luego se puso a pocos centimetros de mi rostro,... Harry: tu. - y me sonrio. No pude evitar sonreir.
***Narra Harry***
(tn): Harry... Te tengo que decir algo muy....- hizo una pausa.- muy importante. - dijo con la cabeza agachada. Algo anda mal, y se que tiene que ver con sus sentimientos hacia mi. Hace rato escuche algo de su conversacion. Escuche decir a _____ acerca de sus sentimientos pero no entendi bien, luego Liam menciono mi nombre y _____ agacho la cabeza. De seguro como _____ y Liam son mejores amigos, bueno no me cabe duda de que tao ez Liam me habra dicho que a mi me gustaba ella y pues yo a ella no. De seguro me va a querer decir que no me quiere, que solo como amigo. No queria escucharlo, no queria. Asi que decidi poner una excusa e irme. Ya nomas de tener pistas acerca de lo que me diria me dolia demasiado.
Harry: hmm, este olvide algo. Ahora vengo. - me fui corriendo con Louis y Eleanor y Perrie que iban directo a una panaderia cerca de donde estabamos. Me fui con ellos. Zayn y Niall fueron a una cafeteria y de reojo vi como Liam se acercaba a _____. que la habia dejado ahi sola.
***Narra Liam***
Me acerque a _____ que estaba ahi sola despues de que Harry habia salido corriendo. _____ se sento en el borde del acantilado a admirar el paisaje. Se veia que estaba triste. Me sente a su lado.
Liam: que paso?- ella dirigio su mirada hacia mi, pude notar en sus ojos tristeza. (tn): Se fue, le iba a decir que LO AMO! Que me encanta, que estoy enamorada de el, pero al decirle que le tenia algo muy importante que decir, no me cabe duda que ya se imaginaba por donde iba, de seguro el lo que quizo fue no lastimarme y decirme que no me quiere y por eso invento una excusa y se fue. - volvio su mirada hacia el paisaje. La luna era la luz que iluminaba el lugar, y el cielo estaba bastante estrellado. No puede pensar eso, porque no es asi, Harry la quiere. Harry tambien LA AMA. Liam: no_____, pero... (tn): Liam, no digas nada. Solo quiero estar un momento a solas si? Lo siento.- dijo y me dio un beso en la mejilla. Tenia que hacer algo ya. Me pare y me aleje unos pocos metros, cuando estuve seguro de que _____ no me podia escuchar ni ver, sali corriendo a la panaderia que fue donde estaba Harry.
Entre a toda velocidad y busque a Harry. Lo encontre hasta el otro lado de la panaderia que no quedaba lejos jugando con unos panecillos. Corri hacia el.
Liam: Harry! Pero eres imbecil o que? Porque dejaste a _____ ahi parada?- el levanto la cabeza y dirigio su mirada a mi. Harry: Liam, me dijo que me queria decir algo importante... Y ya se por donde iba la cosa. No queria escucharla, no queria! - dijo algo molesto. Y nuevamente agachando la cabeza. Liam: no querias escuchar que te dijera que TE AMABA?- harry levanto la cabeza de golpe! Harry: que?! Que estas diciendo? Los escuche hablando hace rato a ti y a ella sobre que ella estaba con los sentimientos revueltos y cuando mencionaste mi nombre vi como ella agachaba la cabeza, no queria escuchar que me dijera que no me queria! Porque yo la Amo! Y prefiero ahorrarme todo el sermon de "mejor como amigos."- dijo enojado. Liam: que?!?- dije alterado.- que estupideces dices! Harry! Estabamos charlando y ella me dijo que tenia los sentimientos todos revueltos, pero lo unico que sabe es que...
***Narra Harry*** Liam: es que.... ELLA TE AMA! Y te lo iba a decir! Pero tu te fuiste corriendo!!!!!- dijo alterado! Capte varias miradas sobre nosotros, ya estabamos llamando la atencion por el levantamiento de voz. Harry: Liam, si estas jugando porfavor no! Liam: no estoy jugando, ella me lo dijo... Harry: pero... No... Liam: Harry... Se sincero... Tu LA AMAS? Harry: con todo el corazon! Liam: entonces no pierdas el tiempo y ve con ella, ve!- dijo dandome una palmada en la espalda para que reaccionara. Le heche una ultima mirada a Liam y a louis y a Eleanor que venian hacia nosotros con una cara de intriga de seguro para saber que nos traiamos. No me la pense ningun segundo mas y sali corriendo lo mas rapido que pude de la panaderia. En eso escuche a Louis gritarme...
Louis: a donde vas? Harry: a decirle que LA AMO!- y continue corriendo.
ELLA ME AMA! ME AMA! No lo puedo creer! Lo unico que me importa es ella ahora, solo ella.
***Narra liam*** Louis: Que la ama? Eleanor: ay! No lo puedo creer! Que divino! Liam: ya ves! Louis: que esta pasando? Estoy perdido. Eleanor: esque _____ ama a Harry... Liam: y Harry a _____. Y _____ le iba a decir a Harry que lo amaba pero el muy menso se fue corriendo porque creyo que le iba a decir que no lo queria. Louis: ahora entiendo... Tu le aclaraste a harry que ella si lo quiere... Liam: aha... Y ahora el le va a decir que la ama. Eleanor: ay que hermosos! Harian hermosa pareja o no? Louis: definitivamente. Eleanor: me encantarian juntos! Louis: pero... Que pasara con Niall? Le destrozara saber que _____ ama a Harry. Liam: no lo se bro, no lo se.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hahahahha!que tal? intenso no? wuwuwuwu! como se sintieron leyendo el cap? les entro la emocion? la desesperacion? hahahahaha estoy inspiradisima! jajajaj todavia continua lo bueno! :)

oigan de una vez les aviso a las directioners que aun no sepan, que seria raro que no supieran pero bueno...
el 23 de Noviembre es....






WUwuwuwuwuwuwuuwuwuw! que emocionn!!!!! lLos chicos haran un Live Stream de 7 HORAS SEGUIDAAAASSS! wuwuwuwuwuuwuwuwuuwuw que increibleee!!! va a estar genial! de verdad ya no puedo esperar! ya extraño los momentos como las escaleras en the x factor o los videodiaries, asique yo diria que va a ser como un tipo video de esos! jajajajjaja y bueno con muchas sorpresas mas de su parte! hahahaha y bueno ultimamente se menciona que pronto saldra un nuevo video de su nuevo album ! ya me imagino! va a estar genial! hahahahaha bueno chicas un beso enorme! see you soon! espero leer sus comentarios hermosos! hahahah chau!


















5 comentarios:

  1. Mar! comentario rapido! ME ENCANTA! ASDFGHJKLÑ
    y si! el 1D DAY! *-*
    yo no sabiia lo del nuevo video! pero gracias por avisarnos! o_o estare al pendiente...

    ResponderEliminar
  2. Ameeeee este cap(y los otros oviamente) quedo hermoso enserio te quiero maaaaaaar besitos:*

    ResponderEliminar
  3. Yaseeee estaa hermoso pobre nialler siento horrible por el pero tambien por harry!! Aaahhh que nervios!!

    ResponderEliminar