martes, 15 de octubre de 2013

Capitulo 22 "Shut up & Kiss me"


***Narra Harry***
Mi corazon estaba en exceso acelerado. Mis ojos la buscaban. Mis manos querian encontrar su piel. Mis brazos querian envolverla. Mis labios morian por besar los suyos. Y yo, pues MORIA POR ELLA.
Corri hacia donde momentos atras estaba conversando con ella, y vi su sombra, caminado a unos centimetros del acantilado. Admirando el paisaje. Corri lo mas rapido que pude hacia ella. Le quiero decir lo que siento ya.
Porfin llegue hacia ella, tomandola del brazo. Ella se exalto al verme y pego un brinco. Yo mientras recuperaba la respiracion...
(tn): Que pasa Harry?- me dijo mientras yo aun recuperaba el aliento. Ella tenia sus ojos marrones bien abiertos observando mis ojos. Su rostro lo podia ver perfectamente gracias a la hermosa y clara luz blanca de la luna.
Harry: Te... te...- dije mientras aun recuperaba el aire. Estaba demasiado acelerado, demasiado emocionado, corri lo mas rapido que pude, estaba loco.
(tn): que Harry? Que te pasa?
Harry: Te amo. - ella abrio los ojos. Y se quedo quieta.
(tn): que que? Harry: me encantas, estoy loco por ti! Yo crei que me dirias que no me amas y estoy tan loco por ti que no queria escucharlo, no queria e invente una excusa para no tener que escucharte, pero hace unos minutos Liam me dijo que era un idiota, que tu me dirias que me amabas y... Y yo te amo, y y y....- tartamudeaba.
(tn): oh Harry! SHUT UP & KISS ME.
Ella me miraba con una gran sonrisa. pose mis manos un poco abajo de sus mejillas para asi leventar su rostro levemente y LA BESE. Fue un beso tan loco! Sus labios eran tan suaves y dulces. El beso fue lento durante los primeros segundos pero luego ella coloco sus manos alrededor de mi cuello y yo baje mis manos a su espalda baja y la atraje hacia mi. El beso se volvio cada vez mas APASIONADO. Ella jugaba con mi rizo y yo la abrazaba. No queria que nadie me la arrebatara. No es como si ella fuera un juguete, todo lo contrario es alguien muy valiosa para mi y no quiero que nadie le haga daño o la aleje de mi, cuando yo haria y la protegeria de todo. Estuvimos varios segundos besandonos hasta que ella se aparto un poco de mi...
(tn): Harry, Yo tambien.- ella sonrio y yo igual.
Harry: tu tambien que? (tn): tu lo sabes! Harry: quiero escucharlo!- dijo divertido. Ella rio. (tn): yo tambien pienso que eres un idiota. La mire disque feo, pero no lo logre. No la podia mirar feo por 2 razones. 1, porque es hermosa y me trae loco y 2 porque la amo.
3 segundos mas tarde nos volvimos a besar. Fue un beso tierno y corto ya que fue interrumpido por una serie de aplausos. Nos separamos y miramos para el lado que no estaba el acantilado. Ahi se encontraban Eleanor, Liam, Louis y Perrie. Todos sonriendo. Yo volte a mirarla y ella sonreia enormemente mientras retiraba sus manos de mi cuello. Yo aun asi no la solte de la cintura y ambos fuimos caminando hacia ellos.
***Narras tu***
Perrie: uyyy! Los noviooos! - dijo emocionada. De hecho, no sabia exactamente. Besarnos significaria que ya somos pareja? Mire confundida a Harry. El sonrio. Harry: bueno... no se lo he preguntado oficialmente. - y dirigio su mirada a mi.
Harry: _____ Im truly madly deeply in love with you.- dijo cantandolo. Como la cancion de su album. Se me puso chinita la piel.





yo rei. Era tipico cuento de niños pequeños, que aun preguntan si quieres ser mi novia? O con un pequeño beso en la mejilla y un agarre de manos ya eran novios. Hahahaha. Que tierno. Mire a Liam.
(tn): Liam... Tu que dices? - todos reimos incluso Harry. Liam: - me miro a mi primero y luego a Harry.- los estare vigilando.- y sonrio. Yo reia, era muy divertido y tierno lo que pasaba.
(tn): bueno y una condicion mas... Harry: cual? (tn): que yo sea la novia! Harry: dalo por hecho.- todos reimos nuevamente.
Mire a Harry divertida y lo abrace y nos besamos. Besa tan sexy! Oh por dios! Sus labios tan suaves. Me siento completamente enamorada y encantada. Harry Styles me enamora." Niall Horan, Niall Horan, Niall Horan." Huh? Que es esto? Sal de mi cabezaaa! "Niall Horan, no niegues lo que sientes, Niall Horan. " Aaaa! Autocontrol.
Louis: creo que sera bueno que se guarden esto por un tiempo. Ya ven la prensa y asi. Mejor que esto quede entre nosotros por un rato.- y luego me volteo a ver. Yo sabia que lo que decia era verdad, pero no era la unica causa por la cual el queria que guardaramos el "secreto." Aparte mañana seria el cumpleaños de Niall y pues, Ta! Hay que concentrarnos en que comprar y que hacer mañana.
Eleanor: sera mejor irnos a casa para descansar un poco no creen? Mañana sera un dia agotador. (tn): por que lo dices El? Eleanor: aaa! Cierto no estabas! Louis: es que hace rato, tomamos una caminata y encontramos un lugar en el cual se hacen guerras de pintura y se nos ocurrio que podriamos ir todos mañana para celebrar el cumple de Niall!
(tn): si si si si si!- dije emocionada! Amo la pintura, me encanta la idea de hacer una guerra de ella y con mis amigos y sobre todo me encanta ver todo tan colorido! Amo los colores! Perrie: pero es sorpresa! Liam: perfect!- le hizo de una manera tan graciosa.







Le hice repetirlo una y otra vez mas! Yo y Harry estabamos que nos moriamos de la risa. Harry me abrazaba por detras y de la cintura. De vez en cuando depositaba un tierno beso en mi mejilla. Yo me acurrucaba en sus brazos y reiamos. De verdad estoy muy feliz de estar con Harry. Muy Feliz.
En eso aparecieron Niall y Zayn! Muchos metros atras de nosotros, pero aparecieron.
Perrie: Zayn! Niall! Por aca!- grito para que la escucharan y vinieran con nosotros. Instantaneamente dirigieron su paso hacia nosotros. Nos enseñaron cosas que compraron, como dulces y un disco. Todos entre risas y yo agarrada de la mano de Harry tan feliz, nos fuimos a la casa de Niall.
Mientras caminabamos hacia su casa, pasamos por una tienda que me llamo la atencion y me detuve. Nadie lo noto mas que Harry ya que el tomaba de mi mano y los demas iban adelante.
Harry: que pasa?- Pregunto curioso. (tn): ven, entremos.- dije jalandolo en direccion a la tienda. - El!- dije antes de que entraramos. Eleanor se volteo hacia nosotros.- ahora venimos, no nos esperen! Nos vemos en la casa. - ella asintio y siguio caminando abrazada por louis. Entramos y la tienda era de ropa y arte. Al parecer podias crear tu propia playera. Y eso me habia dado una gran idea. Le conte a harry mientras ibamos al mostrador para preguntar si podia mandar a hacer una, y le encanto la idea.
Hable con el señor o mas bien Joven como de unos 26 años con cabello rubio y ojos cafes, y nos dio a elegir el color de playera, el tipo de letra, etc. Finalmente con ayuda de Harry escogi el diseño.
Harry: estoy seguro que le encantara. (tn): eso espero.
Señor del mostrador: una cosa mas. Si no es mucha molestia, mi hermana pequeña es fan de one direction, y creo que me mataria de haberlos conocido o bueno nomas a ti y no haberte pedido al menos un autografo.- dijo rascandose la cabeza apenado.
Harry: oh! Claro! No hay problema! Donde firmo? Sm: aca! Toma!- dijo pasandole una playera en la cual tenia un signo de 1D. Harry la firmo y le puso un pequeño recadito. A la niña seguro le da un infarto. - muchas gracias! Harry: no hay de que!
Salimos de la tienda sin que antes el joven nos dijera a que hora pasaramos por la playera mañana y fuimos en direccion a la casa. La verdad es que ya tenia mucho sueño. Todo esto de los vuelos y de ir de un lugar para el otro me cansa! Ya me imagino como sera para los chicos.
Harry se dirigio a su habitacion y yo a la mia. Me puse la pijama y las chicas igual.

Me sente en una de las camas dispuesta a charlar con las chicas de lo sucedido pero en eso tocaron la puerta. Las mire confundida... Me pare y abri la puerta y no habia nadie. Solamente encontre una nota. Mire a las chicas y ellas me miraban sonriendo y expectantes a lo que seria.
Perrie: que dice? (tn): que me espera en el pasillo... Eleanor: uuu! Harry! Fiu fiuuuu! -Ellas rieron y no pude evitar sonreir. (tn): ya vengo! - dije divertida! Eleanor: no hagas vagancias! (tn): no prometo nada!- ellas rieron y yo sali de la habitacion cerrando la puerta de la habitacion. Vi un sombra al final del pasillo. Poco a poco me fui acercando pero la luz no me dejaba ver el rostro de Harry. Cuando ya estuve al final del pasillo que estaba unos metros lejos de las habitaciones, hablo.
Niall: _____ (tn): Niall? Que haces aca? Para que me llamaste?
El me acorralo contra la pared colocando sus dos brazos un poco mas arriba de mis hombros contra la pared. Se acerco demasiado y mi reaccion fue pegarme a la pared.
(tn): Nia... Niall... Que haces? Niall: se que ocultas algo y lo quiero saber! (tn): hmmmn....- no sabia que decirle! No queria mentirle! - Niall hablamos mañana? Estoy muy cansada.- se acerco a mi hasta estar a pocos centimetros de mi rostro. Niall: bien, pero en algun momento me tendras que decir.- dicho esto quito uno de sus brazos de la pared y fue mi oportunidad de salir de ahi. Con paso acelerado me dirigi a mi habitacion pero en eso otra puerta se abrio. Era la de la habitacion de Harry y Liam. Harry fue el que abrio y al hacer eye contact sonrio.
Harry: que haces? (tn): no,... Hmmm... Nada. Solo sali a tomar algo de aire. Aparte es muy linda noche no?- me tomo de la cintura y me atrajo hacia el. Harry: definitivamente.- y me dio un beso en la mejilla. Yo lo abrace. Fue un abrazo calido.
Me meti a la habitacion y Harry cerro la puerta. Liam se estaba duchando. Ya que su habitacion tenia balcon, decidi salir a explorar. En cuanto abri la enorme ventana un aire frio atraveso mi cuerpo causandome un escalofrio. Amo esa sensacion. Sali y me recargue en el barandal. A admirar la hermosa noche. En verdad era una noche muy estrellada y la luna estaba hermosa. En eso Harry aparecio tras de mi.
(tn): Harry... - dije recargandome en su pecho.- ...estoy tan feliz. Harry: dimelo a mi. (tn): me encanta que estemos juntos!

Harry: te amo! (tn): yo tambien.- dije volteandome hacia el para quedar cara a cara. En eso me cargo y quedamos asi...







Le di un tierno beso en los labios y me retire. Yo acaricie su mejilla y le di un beso en el su mejilla. Me encantan los besos en las mejillas. Si en los labios tambien, esos son mas apasionados, pero en la mejilla me da una sensacion de ternura, de amor, de .... NOSE ME ENCANTAN!
(tn): hey! Le tengo que dar las gracias a Liam! - dije soltandome del agarre de Harry y metiendome a la habitacion nuevamente al mismo tiempo que la puerta del baño se abria y salia un Liam con solo sus pantaloncillos. A! Pero que sexy mejor amigo tengo! Sin pensar me tire sobre el y lo abrace. El correspondio al abrazo mirando confundido a Harry. Me retire y le sonrei.
(tn): Gracias Li. Liam: por? (tn): por ser el mejor. Liam: ou, ya sabes, cuando quieras!- dijo haciendose el fresa. Yo rei.- pero creo que tendras que parar con tus abrazos con brinco que me vas a matar! Cero y van dos! - rei al recordar que en verdad era la segunda vez que me le aventaba asi a Liam! Este chico hace grandes cosas!
(tn): no prometo nada. Oigan que horas son?- harry miro su reloj. Harry: las 11:50! - dijo como si nada! Pero luego abrio los ojos y nuevamente dijo...- las 11:50! Tenemos que ser los primeros en felicitar a Niall! (tn): si!!!- dije emocionada. Luego recorde el momento con Niall, en verdad me incomodaba y con menos animo dije...- si! Liam: porque ese "si"- dijo imitando mi "si!" desanimado. (tn): no, hmmm, nomas.- el me miro curioso, sabia que luego tendria que contarle todo luego. Harry: bueno, sera mejor ir con los demas. - los tres nos fuimos con los demas y yo y Liam fuimos por las chicas. Yo abrazada con Harry entre a la habitacion pero en cuanto Niall me vio me solte del agarre de Harry. Harry se sobresalto, me miro raro pero lo ignore.
(tn): Niall, tienes alberca? Niall: si, al fondo del jardin. Por?- sonrei divertida. Mire a Louis y al parecer el fue el unico que me entendio. Al parecer nuestras mentes eran igual de traviesas. Por eso me cae bien. Zayn conecto miradas con nostros y comprendio la situacion. Louis: hey,,.. _____ vamos a dar un paseo? (tn): claro! Vienes Niall? Niall: ehh, seguro.- dijo dudoso. Le heche una mirada a Zayn para que le explicara a los demas chicos. Y el con una sonrisa y ojos divertidos asintio. - vienen chicos? - dijo volteandose hacia ellos antes de que salieramos por la puerta de la habitacion.
Zayn: ya vamos, adelantense! Liam: otro paseo? Pero si venimos de uno?- volte hacia el y me puse el dedo en los labios como una seña de que se callara. Salio Niall, luego yo y finalmente Louis que cerro la puerta tras de si.
Bajamos las escaleras y salimos al patio, y efectivamente habia una piscina al fondo del patio. El jardin era bastante bonito. No era enorme pero era de buen tamaño. Me sente al borde de la alberca y como a un metro Louis me acompaño. Palme el piso en el espacio que quedaba entre Louis y yo en seña para que Niall se sentara. El lentamente se sento.
(tn): que hora es? Louis: 11:57 (tn): humm, interesante. - se escucha un ruido a nuestras espaldas y los tres dirigimos nuestras miradas y estaban los chicos saliendo de la casa dirigiendose hacia nosotros.
Louis: bueno...- dijo Louis parandose.- chicos!- dijo dirigiendose hacia los hombres.- creo que solo no podre. - Harry, Liam y Zayn se fueron acercando hasta estar a espaldas de Niall y mio. Niall me miraba y luego los miraba a ellos confundido. Yo me levante, y Niall imito mi acto. Yo me fui con el resto de las chicas y el trato de hacer lo mismo pero Harry no lo dejo pasar.
Niall: que hacen?- ni 2 segundos tardaron en tomarlo y cargarlo entre todos a Niall.- que hacen?- dijo gritando! Pero divertido!
Louis: cuanto falta? Perrie: 10 segundos! Niall: que?!?! Para que?!? (tn): 9, 8 , 7...- contaba mientras sonreia. Niall me miro y me fulmino con la mirada. Yo solamente alce los hombros como si no pudiera hacer nada. Zayn: 4..3..2..1...- aventaron a Niall por el aire mientras volaba en direccion a la alberca y todos menos Niall gritamos!

Feliz Cumpleaños!




Y splash! Un Niall mojado! Todos reimos mientras Niall salia a tomar aire. Se acerco al borde de la alberca y salio. Yo me acerque a Louis y recargue mi brazo en su hombro. Me miro divertido y coloco su mano frente a mi, y las choque con el.
(tn): buen trabajo! Louis: no puedo creer que tengamos la misma mente perversa! (tn): lose, es genial! - rei.- nuestras bromas serian las mejores. Louis: sin duda.- nosotros charlabamos mientras las chicas y los demas abrazaban a Niall. El estaba muy contento. Finalmente Louis y yo nos acercamos.
Louis: chaparro! Felicidades!- dijo dandole un gran abrazo. Niall: gracias Louis!- y se dieron mutuamente unas palmadas en la espalda como su muestra de cariño. Lueo Niall dirigio su mirada a mi. Sus ojos y los mios tienen una conexion extremadamente rara, que me pone los nervios de punta. Pero no lo quiero admitir, de verdad amo a Harry, pero.... No nada! Nada nada! Pero Niall! De verdad me duele saber, que le estoy ocultando las cosas. Nose me arrepiento. Creo que no fue buena idea tener esto. No lo quiero lastimar.
(tn): Felicidades.- el solo me miraba. Que estaria haciendo? En eso se quita la playera de una manera que de verdad tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para no mirar lo que habia abajo de ella, osea ese abdomen.
Niall: yo que tu, me quito los zapatos.- ayy no! Yaseee! Ya se que va a hacer! Me gire dispuesta a salir lo mas rapido posible de ahi. Nomas di dos pasos pero en eso unos brazos me tomaron por la cintura. Trate de soltarme pero no pude.
(tn): no Niall! No! Ya tengo la pijama! No!- dije riendome. La verdad es que su agarre me causaba ciertas cosquillas. Patale en en el aire pero no podia safarme. Niall movio sus brazos de una forma en la que quedamos asi...









Niall: no me cabe duda que fue tu idea! (tn): no! Yo no fui! Fue Louis!- dije gritando y tratandome de safar! De verdad , era caso perdido! Tenia tanta fuerza! Eso hacia que mis musculos se aflojaran!
Louis: hechame la culpa ehhh!!! (tn): si yo caigo te vienes conmigo Tomlinson! Louis: ni lo sueñes!
(tn): aaaa! liam! Ayudameee! harr...- y no pude decir mas porque caimos al agua. Una corriente fria recorrio mi cuerpo. En esos segundos... Nose... Pero estar cerca de Niall, que el me cargara, estar cerca de el, todo me encantaba. Pero, si debo hacerme la idea que es un amor diferente No? Si Niall es... DIFERENTE! Y lo amo, pero como alguien mas...
Sali a tomar aire al mismo tiempo que Niall tambien lo hacia. Al poder verlo, el se reia.
(tn): te odio Niall!- dije bromeando! Niall: te lo mereces!- dijo riendo y yo le segui. Luego me acerque a el y le susurre... (tn): aventamos a Louis?- el sonrio y esa fue mi señal de que estaba de acuerdo.
Salimos de la piscina y me acerque a Louis, el me miro confundido y divertido. Niall se coloco a lado de el, y luego capto que ibamos a hacer. Salio corriendo y no lo pudimos atrapar, Niall y Zayn fueron tras el. Harry me abrazo.
(tn): no no no! Te voy a mojar Harry! Te va a hacer daño! Harry: tu eres la que se va a enfermar! Ven vamos adentro para que te cambies! Si tu no te cuidas yo te cuidare! - sonrei ante el comentario. Es un lindo, divino, hermoso! Y la verdad es que si tenia frio. Harry me acompaño arriba y detras de nosotros venian Liam y las chicas. Al llegar hasta arriba de la escalera Louis venia corriendo desde el fondo del pasillo perseguido por un Niall mojado y el loco de Zayn, los tres en nuestra direccion. Harry le bloqueo el paso y se le hecho encima. Estos dos empezaron a jugar guerritas, como niños pequeños. No tardaron en unirseles Zayn y Liam. Por el otro lado Niall solo reia. Me estiro la mano y entre esa bola de boludos, pase. Luego nos siguieron EL y Perrie.
(tn): yo no se como ese...- dije señalando a Louis. - es tu novio.- le dije a Eleanor. - y aun no comprendo todavia como ese..- dije señalando esta vez a Zayn que se le encimaba a Liam..- es tu novio.- le dije a Perrie. Perrie: pues fijate que no tengo ni la menor idea de como ese...- es TU NOVIO.- aaa! Esas ultimas dos palabras me encantaron. MI NOVIO! Niall: q..q..que?-dijo sorprendido! UPS! (tn): no nada importante.- dije tratando de cambiar el tema. - vamos que me quiero duchar rapidamnte y dormirme que muero de sueño! - Niall solo me miro raro y siguio caminando. Yo me meti a duchar y las chicas conversaban, WOW! Definitivamente la noche habia sido y sigue siendo larga. Me puse unos shorts aguados y una remera sencilla ya que era la unica pijama que tenia y ya estaba mojada. La exprimi y la coloque en el lavabo para que se secara. Yo ya queria dormir. Pero antes, fui a darles las buenas noches a los chicos. Con un beso en la mejilla a Niall , Louis y Zayn me despedi. Luego fui con Harry y Liam.
(tn): buenas noches chicos! Liam: buenas noches!- dijo acostandose. Harry se acerco a mi y me dio un beso en la frente.
Harry: buenas noches princesa.










Antes que nada! Mis tremendas disculpas por haber estado tan ausente ultimamente! De verdad disculpen! Tuve una lata inmesa y miles de complicaciones! No me daba la inspiracion para escribir el cap y es HORRIBLE! Les juro que lo escribi como 3 veces el cap. Y no me gustaba, hasta que mi animo subio y bueno Tadan! Asi quedo el cap! A decr verdad, no estaba con buen animo, entonces pues es horrible escribir algo sin motivacion y que el resultado no te guste! Pero GUALA! Aca esta! Y este si me gusto! Hahahaha! Gracias chicas por leer! me alegro tener leectoras como ustedes! Y si me ayudan, me encantaria hacer el BLOG ma grande! Me gustaria que mas directioners lo leyeran, si me apoyan con eso, de verda me encantaria. Hey varias cosas pr decirles:
1- lo del 1D day, aun no se a que horas es, pero en cuanto sepa les aviso
2- ya vieron la portada de MIDNIGHT MEMORIES? Aaa *___*













Ya quieron escuchar el album
3- hahahaha! Una fan le robo a Liam sus boxers rojos! Hahahaha hasta se los puso y todo, y luego ya los devolvio! Aca les dejo el link del video!
4- mi maestra es una desgraciada! Me reprobo en una materia porque le caigo mal! Aaa que se pudra!
5- ok, ATENCION! He escuchado, visto y comprobado que hay BLOGGER RATS(asi les llamo yo) que son chicas que roban noves de otras chicas! No saben como me revienta eso! Se me hace horrible! De verdad, cualquer cosa, avisen y no se queden calladas. Y espero que si ustedes tienen un blog, no copien la de las demas! Por cierto, me encantaria saber si ustedes tambien tienen blog de noves de 1D para pasarme. Ultimamente tengo unas ganas de leer cañonas!
5-no ya nada, nose porque dije muchas cosas por decirles!
Chicas espero recibir comentarios! Eso me anima, y ultimamente necesito algo de apoyo asi que se los agradeceria! Hahaha un beso chicas! Y espero que esten bien! CHAUU!

5 comentarios:

  1. Hola mi guapisima Mar! Que bueno q estes de vuelta y un poquito mejor el cap me ha encantado esta super bonito no se me encanto y sobre lo de los blogs ultimamente he pensado hacerme uno y escribir noves de one direction y asi pro me da miedito si me animo yo te aviso y pues si quieres hablar con alguien y desaogarte y asi ya sabes q cuentas conmigo mi ask@cutzihdez y mi twitter es el mismo igual pasate por el ask y te paso mi fb o skype para hablar si necesitas algo! Te quiero montones guapa!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cutzi divina! Me alegro escuchar de ti! Como has estado! Si yo ya mejor! Ahi voy! Hahahaha me alegro que te haya gustado! Jujuju si de verdad si te animas avisame que me encantaria leer tu nove! :) yo luego hare un ask de la nove, y por ahi podriamos estar en contacto! Gracias por tu apoyo cutzi! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ahhhhh! Hazzaaa!!! mori, no se como es que revivo, tengo mas vidas que un gato... pero bueno... me encanto el cap! y si ya se! es horrible cuando no tienes nada de inspiración! :s asdfghjklñ Nialler! que pasara con el? Wow, Louis y rayita son una amenaza... pero bueno, nada... yo tampoco he podido escribir tanto, examenes bimestrales y todo... y 'che maestra solo porque le caes mal... no inventes... gracias a Dios yo no reprobe nada, pero tuve 8, 9 y 10's... no he acabado la tarea! y se supone que la estaba haciendo... pero que estaba haciendo Caro? leyendo la nove de Mar! yei! jajaja okno y viendo Gossip Girl Acapulco... linda una pregunta, ¿tienes ask personal o de la nove?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me falto más, Midnight Memories! :D Ya lo se! es tan asdfghjklñ y el nuevo video saldrá el 28 de octubre! jajaja como regalo de cumple adelantado... okno, bueno, 'Little Things' salio el dia de mi cumple! osea el 2 de noviembre asdfghjklñ y bueno, 'Story of my life' es algo así como "adelantado" jaja estoy bien loca... ya se...y bueno, tu ya conoces mi blog... besos linda!

      Eliminar
    2. Hahahahaha Caroo! Eres tipaza! Sisi hahaha definitivamente tienes mas vidas que un gato! Hahahhahaha gracias por tu apoyo y por siempre leer y comentar! De verdad mil y mil gracias! Eres GENIAL y super chistosa! Ya mañana o pasado me hare un ask para la nove, ynpor ahi se me hara mas facil ponernos en contacto, yo luego se los paso! Si claro! Seguire leyendo tu nove! La amoo! Aaa y ya casi es ti cumple! Yeii! Hahaha mil gracias! Un beso!

      Eliminar