viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo 23 "Story Of My Life"







A la mañana siguiente me desperte con una gran sonrisa. Nose porque pero presentia que iba a ser un buen dia. Fui la primera en levantarme de las tres, eran como las 12 de la mañana, raro en mi ya que cuando me duermo tarde, me despierto mas tarde aun, pero ya llevaba 12 y creo que eramas que suficiente. Me meti a la ducha y lave mi cuerpo. Mi cabello estaba limpio. Al terminar me puse esto....








Algo sencillo y listo para ser embarrado por chorros de pintura. la verdad es que no haca mucho frio, el dia amanecio soleado. Desperte a las chicas de una manera muy divertida............. Para mi.
Puse unas almohadas en mi cama y las cubri con las cobijas con las que habia dormido en la noche, para que pareciera que habia alguien durmiendo, en este caso ese alguien seria yo. Me acerque al borde de la cama de Perrie, donde estaban sus pies, y jale de ellos lo mas fuerte que pude y a rastras me meti bajo la cama tratando de aguantarme las ganas que tenia de reirme. Perrie sobresaltada se sento en la cama, miro a varios lados y nuevamente se acosto. La pude ver a traves del reflejo de un espejo que teniamos en la habitacion. Despues de unos minutos, sali de debajo de su cama y me puse al borde de la cama de Eleanor donde tambien se encontraban sus pies. Al igual que lo hice con Perrie, jale los suyos fuertemente y me meti bajo de su cama. Con un grito salto y su cara se veia espantada. Me cubri la boca con una de mis manos para no dejar salir las risas que estaban surgiendo dentro de mi. No las dejaria salir al aire porque si no me descubririan. Perrie se levanto.
Perrie: que pasa?
Eleanor: alguien me jalo de los pies.- hubo un silencio. Yo ya no podia contener mas la risa, o las soltaba o explotaba. Agache mi cabeza recostandola en el piso y me meti un dedo a la boca y lo mordi. Al dar unos profundos respiros y tranquilizarme levante mi vista para ver que ocurria por tremendo silencio y ahi estaban las caras de Perrie y El. Pegue un grito y al sobresaltarme di mi cabeza contra la cama. Las chicas empezaron a reir y se pararon denuevo. Yo sali de debajo de la cama y me puse de pie. Sobandome dijo...
Eleanor: Karma!- y todas reimos. (tn): Oh vamos! Callate!- dije aun riendo pero sobandome la cabeza aun. No era nada grave, solo uno de esos dolores que a los 5 minutos se te quita.
Las chicas se cambiaron asi:

Eleanor:
Perrie:




Y al terminar de arreglarse, bajamos.
En el sillon se econtraban Liam y Louis mirando television. Estaban bien sentados, no todos desparramados por el sofa. Se me hizo raro hasta que percibi movimiento en el jardin y vi que ahi se encontraba la madre de Niall, Maura. Aunque tengan confianza, aun asi siguen manteniendo su reputacion. Estos chicos! El y Perrie se sentaron con los chicos. Louis abrazo a Eleanor y le dio un tierno beso en la mejilla. Yo me dirigi hacia el jardin para saludar a la madre de Niall.
Ella tenia un lindo sombrero y usaba unos guantes color caqui para no ensuciar sus manos. Tenia una flor en la mano. Una flor realmente bella.
(tn): buenos dias Maura.- ella levanto la vista y sonrio. Se acerco a mi y nos dimos un lindo abrazo. Maura: hola preciosa! Todo bien? (tn): todo perfecto. Gracias.- dirigi mi mirada hacia la flor que ella sostenia.- wow! Es realmente bella! Me parece que... Maura: que,.. (tn): nose, la he visto en algun lado, pero no recuerdo bien. Hey y donde la conseguiste? Maura: fue dificil conseguirla, pero hice lo posible. Yo la queria ver en mi jardin.- realmente era bella. Era color lila. En el centro era un lila mas oscuro y al final de los muchos petalos largos y delgados que tenia era blanco. Tenia ciertas manchas de color tinto en diferentes puntos de cada petalo. Yo ya la conocia. De donde?? Aaaa! Memoria inservible!
(tn): de verdad, tienes hermoso tu jardin! Es precioso! Maura: muchas gracias querida. Con mucho esfuerzo y dedicacion. Acaso te gusta plantar? - la verdad es que si. Amo todo eso de los colores, olor a flores, a fresco, naturaleza, AIRE LIBRE. Me encanta entretenerme y pensar. Esa era una actividad que me encantaba. Realmente nunca lo hacia ya que en casa a mi mama no se le daba lo de la jardineria y no teniamos espacio en donde hacer un jardin asi que pues Ta! Nada! Yo aprendi a plantar de una manera bastante romantica.
FLASHBACK
Era otoño. Tiempos de otoño. Yo me encontraba en Australia con mi amiga Ali. Mi mejor amiga de toda la vida, desde pequeñas. Ella tenia un hermano mayor, Jeremaih , un año mayor que yo y dos que Ali. Ali vivia cerca de la playa. Vivian en una casa en la playa, realmente era genial! Yo añoraba esa casa con el corazon! Tengo tantos reuerdos ahi. Jere era bastante raro. A veces nos hacia caso y a veces ni existiamos. Yo mientras vivia con mi tia en Australia. Un dia Ali se enfermo y la fui a visitar. Yo tenia 8 años en ese entonces. Le lleve unos chocolates rellenos , sus favoritos para animarla. Uno con gripe nunca esta de animo, y pues ahi estaba yo , apoyandola y tratandole de cambiar el animo. La madre de Ali me dijo que tenia que descansar, que debia dormir un tiempo. Me despedi de Ali y sali con su madre. Yo no sabia que hacer, estaba bastante incomoda la cosa.
Madre de Ali: _____, Jeremaih esta en el jardin. Quieres ir con el? (tn): seguro.- la verdad es que no sabia que iba a hacer ahi, ni idea. Vi a Jeremaih agachado ( en cuclillas ) con unos guantes ( iguales a los que trae Maura) y veia que movia tierra y colocaba unas plantas en los hoyos que hacia. Me acerque a el.
(tn): hey..- dije sin mucho animo. Jeremiah: quieres aprender a plantar? Yo te Enseño. (tn): seguro. - el me presto unos guantes y me mostraba cada paso que tenia que hacer. Escarvar en la tierra, examinarla, mojarla , colocar la planta o flor, y ponerle tierra denuevo. Ese dia estuve como 3 horas con Jeremaih plantando flores y otras plantas. En ese tiempo conoci una parte de el que no conocia. Y era realmente linda, pero eramos solo niños. Asi estuve toda la semana. Cada dia visitaba a Ali, veia peliculas con ella y le llevaba mas y mas chocolates y a la hora de su siesta, yo quedaba de verme con Jere en el jardin. La pasabamos genial, realmente genial. Un sabado a la misma hora, por la tarde, ya en el atardecer plantamos una flor realmente preciosa. Juntos. Era lila. Un lila mas oscuro estaba en el centro y a lo largo de los petalos delgados y largos el color se aclaraba hasta el final del petalo se hacia blanco.
(tn): es realmente hermosa esta flor Jere. Jeremaih: lose. - y luego el me miro. Yo le sonrei incomoda y antes de que pudiera respirar , me beso. Ese fue MI PRIMER BESO y MI PRIMER AMOR.
Final FLASHBACK
(tn): si.- dije y luego rei ante el ridiculo y tierno recuerdo. Ahora ya sabia de donde conocia esa flor.
Maura: genial. Te gustaria luego ayudarme? (tn): seria increible.
Me meti denuevo a la casa con los chicos. Ya se encontraban bañados todos abajo menos Niall y Harry. Louis subio por ellos. Habiamos decidido que iriamos a desayunar a alguna parte y de ahi iriamos a lo de la pintura. Bueno y claro, iriamos por el regalo de Niall. Cuando bajo el cumpleañero lo felicite denuevo tirandomele encima. Como pueden notarl amo abrazar y encimarmele a la gente. El apenas me atrapo. Y ambos reimos.
(tn): no puedo esperar a ver tu cara al darte tu regalo. Zayn: que?! Alguien dijo regalo? (tn): si! Pero no es para ti bobo! - y todos rieron meos Zayn que hizo puchero y luego disque Perrie lo consolo. Harry: pero los regalos hasta en la noche.- dijo mientras Niall se sentaba con los demas y charlaba con Liam y Perrie. Harryme abrazo por detras y me volteo hacia el. Trato de besarme pero lo aparte...
(tn): aca no Harry!- dije riendo. - hay gente! Harry: y? No pasa nada.-se acerco y me trato de besar denuevo, pero esta vez volte su cabeza a un lado y le di un beso en la mejilla. Me aleje y me sente a lado de mi mejor amigo.
Niall: muero de hambre.- me leyo los pensamientos. (tn): Niall! Eres el gemelo que nunca tuve!- y abri mis brazos hacia el y nos dimos un abrazo. Capte una mirada incomoda de parte de Harry pero la ignore. En eso entra Maura a la casa. Maura: chicos, ya tienen hambre? (tn): la verdad.... Liam: si. (tn): deja de hacer eso!- y todos rieron. Niall: que haras ma? Maura: no lose, ha casi es hora de comer, que se les antoja? Zayn: muchas gracias señora, pero creo que seria mejor si ordenaramos algo para que usted no tenga que cocinar. Maura: o cariño, no te preocupes. Louis: no de verdad, no hay problema. Ordenaremos algo señora. Maura: muy bien muchachos. Al parecer por lo que noto nadie sabe cocinar o si?- yo mire a Harry divertida y el a mi. Y reimos. El me estaba enseñando a cocinar. "Disque." Total, terminamos ordenando Pizza de pepperoni, otra de Jamon y otra Hawaiana.
Harry: solo pide una Zayn! Una grande.- Zayn tapo el telefono con su mano para que el que estaba en la linea no escuchara. Zayn: con este par de carnivoros,- dijo mirandonos a mi y a Niall- apenas una pizza les va a alcanzar a ellos, asi que pedire 3! - Niall y yo nos miramos complices y chocamos manos.
Comimos en el comedor. Luego los chicos jugaron un poco videojuegos. Ellos y sus relajos. Se emocionan tanto por un videojuego, pero los comprendo. Asi como yo me emociono en un concierto, o leyendo un lobro, o en una pelicula, ellos lo hacen en sus videojuegos. En fin, salimos disque a pasear pero en realidad ibamos al luagr de guerra de pintura.
Al llegar Niall no entendia que estaba pasando. Estaba sacado de onda. Me miro buscando una respuesta pero yo alze los hombros como si yo no supiera nada. Entramos.
El lugar era muy espacioso. Muy amplio. Y las paredes eran blancas. Totalmente blancas. Llegue con una señorita que se hallaba acomodando uno baldes, supongo que de pintura y era linda. Era rubia con ojos cafes oscuros.
Chica: hola! Los puedo ayudar? (tn): hola! Bueno si, hoy es cumpleaños de mi amigo y le venimos a celebrar aca con una guerra de pintura. Chica: oh lo siento mucho pero tienen que hacer reservacion. (tn): pero, no hay excepciones porfavor? Miralo esta tan entusiasmado.- dije señalando atras de mi que ahi es donde se encontraban todos. La chica se asomo tras mi esplada y abrio los ojos.
Chica: el... El.. El... Es Harry Styles? Y oh por dios! Ahi esta Niall! Y Louis! Y.. Todos! (tn): si,... Bueno que pena que no se pueda, creo que Niall estara un poco decepcionado, pero gracias.- dije dandome vuelta, pero mi plan estaba segura que iba a funcionar. Chica: aguarda, creo que hoy no tenemos reservaciones, esta libre.- me gire nuevamente hacia ella y le sonrei. (tn): perfecto. - la chica se fue a preparar unas cosas. Y me regrese con los chicos.- todo listo.- dije guiñandole un ojo a Liam. La chica se acerco a nosotros....
Chica: ya esta todo listo. - luego timidamente dijo...- hmm, chicos... Soy una gran fan de ustedes, les molestaria si me tomo una foto con ustedes? Zayn: oh, claro que no!
La chica me dio su camara y les tome una foto a todos juntos. La chica estaba con lagrimas en los ojos. Luego dijo...
Chica: Harry, te molesta si me tomo una contigo solo? Harry: no claro que no.- dijo con una sonrisa amable. Chica: aa, y.... Me podrias besar?
(tn): Perdooooonn?!?!- harry me miro y rio. Todos rieron, excepto Niall y Zayn que ellos se habian ido a los vestidores a cambiar. Bueno nomas Niall, y Zayn lo acompaño.
Chica: digo, en la mejilla.- la fulmine con la mirada. Harry se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos. Luego mirandome a los ojos dijo casi susurrandome...
Harry: no te pongas celosa.- dijo con una sonrisa traviesa. Perfectamente sabia que el estaba disfrutando de mis celos. Lo estaba disfrutando.
(tn): celosa? Porfavor! De ella? No me hagas reir.- la verdad es que estaba muy linda la chica, y era fan, asi que pues no me tengo que preocupar. Los chicos son siempre lindos con sus fans, no le voy a causar una escena de celos.
Harry: entonces no te importara si la beso o si?- la iba a besar en la mejilla. Abri los ojos enormemente y el rio...- en la mejilla digo. - y rio.
(tn): anda styles. - y lo empuje hacia ella. Le pase la camara a Louis y la tomo.
Mientras que tomaba la foto, liam me abrazo y me susurro...
Liam: celosa, celosa.- dijo medio cantandolo. (tn): callate Lee.
Tiempo despues la chica nos dio los baldes de pintura.

(escuchen esto.... http://www.youtube.com/watch?v=0OJpbfprVro mientras leen) Les va a encantar= STORY OF MY LIFE) continuo...

Cuando salio Niall yo tenia un balde con polvo rojo, yo crei que seria pintura pero con llenarnos de colores me daba. fui la primera en lanzarle el polvo y el pobre quedo todo rojo. me empezo a perseguir pero en eso llega Louis y le hecha un puño de polvo azul!






Niall corrio por un balde y agarro polvo naranja y se lo lanzo a Perrie. Perrie le lanzo un puño de polvo verde y asi. Todos estabamos corriendo por todos lados. Como locos lanzando polvo de color. En eso Harry se me acerca y discretamente tomo un puño de el polvo amarillo pollo que tenia.
Harry: Ahora si me besas?
(tn): claro- vacile. el cerro los ojos y se fue acercando a mi  



y a pocos centimetros... le lanzo el polvo amarillo que tenia, a la ropa y parte de el le cayo en la cara. Sali corriendo de ahi, y a la hora de voltearlo a ver, me miro con una cara divertida y empezo a correr en mi direccion. Sali disparada de ahi y corriendo entre todos los que estabn ahi siento una bomba de polvo que estalla en mis rostro. al abrir los ojos se encotraba Liam con los ojos bien abiertos y luego se empezo a carcajear. Corri tras el pero antes de dar el tercer paso Harry me agarro y me avento polvo a la ropa. me cargo en sus brazos y empezo a girar. Yo me agarre fuertemente de su cuello mientras ambos reiamos. Es hermoso, es hermoso todo 
esto. ESTE MOMENTO.


Mire a mi alrededor, Niall, ese Niall corriendo y riendo todo colorido. Zayn abrazaba a Perrie y reian. Liam estaba tirado en el piso y Louis se le encimo. Elanor reia. y yo estaba ahi con Harry. lo mire y el sonrio. Acerque mi cabeza hacia el y nos besamos.

Harry yo nos miramos y fuimos corriendo con Niall. Nos Abrazamos los tres. En eso se unieron todos los demas. Abrazo Grupal.



Disfrute tanto este momento. ese abrazo Grupal, estar con ellos, haberlos conocidos, sentirme tan feliz, tan completa, tan alegre, tan LIBRE. todo ha llegado a este momento, por algo pasan las cosas, este "accidente del avion" me trajo al mejor lugar, con las mejores personas, las indicadas, in all the STORY OF MY LIFE, I have never felt like this. Never.

"Written on these walls are the colors that I cant change..."






"...And I been waiting for this time to come around
But baby runnning after you is like chasing the clouds."







THE STORY OF MY LIFE




Estos colores, los colores de su persona, estos colores irremplascables, ellos. Son irreemplazables. Nunca los podra cambiar por nada. Estos momentos perduraran en mi memoria por siempre. Nunca nadie me los quitara, JAMAS.

Siempre he estado esperando a que este momento llegara hacia mi, siempre lo estuve estado esperado, pero esperar era como correr para alcanzar las nubes. Algo imposible, y mirenme, ahora estoy aqui con ellos, disfrutando de estos tiempos, de estos momentos, todo es hermoso. ¿Y saben porque? porque cuando uno deja de buscar lo que siempre desea y lo busca, y actua y deja que el viento lo lleve a donde debe de estar, todo resulta. Porque cuando uno esta con una actitud positiva, cuando uno lo disfruta y no se preocupe a que el momento en el que seas feliz llegue, ERES FELIZ. porque cada persona que esta alrededor de ti, esta ahi por alguna razon, y hoy, ellos estan aqui conmigo.










---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa!!!! Que les parecio el cap? Ahorita lo acabo de terminar de escribir y me inspire al escuchar "STORY OF MY LIFE" y decidi ponerla en el cap. Hace rato la escuche y les juro que ando sentimnetal ultimamente entonces bueno. llore al escucharla. les juro que LA AME! ya la escuche como 10 veces. Espero que hayan leido el cap con la musica, porque par mi la musica lo mejora todo. Espero que les haya gustado el cap. lamento la demora y gracias por esperar. diganeme que opinan ya sea aqui en sus lindos comentarios o en mi ask... MarNovelasLalatinas. bueno y el dia de hoy le quiero dedicar este cap a una muy grande amiga ALI que fue su cumpleaños y bueno la adoro con mi alma. te dedico este cap Ali, con mucho cariño! gracias por todo!

y bueno gracias a ustedes por leer y apoyarme! se los agradezco! un beso a todas!xxx
:`)



4 comentarios:

  1. Ay Dios mio! Maar! no me hagas esto! osea un capitulo HERMOSO, PERFECT... y luego me pones STORY OF MY LIFE?! Mujer! fue la primera y vez que escuche story of my life! y ahora te juro que estoy llorando! ahh! wow... te inspiraste cañon, bueno quien no se va a inspirar con esta cancion tan inspiradora digo yo, haha okno... wow, Marcela! deja de hacer eso! me dejaste sin palabras de nuevo! y va a salir el video no? segun yo, sale el lunes :3 o bueno, eso fue de lo que me entere... pero ay wow! que boonito :3 no se que decir en verdad, me dejaste sin palabras princesa, sigue asi, eres una gran y linda escritora, espero y podamos ser amigas, que dices? besos linda! :*
    P.D. Dime que te parece el ultimo cap que subi, esque ya no has comentado :( haha okno

    ResponderEliminar
  2. Hola Caroo! Wooow! Me pone re contenta haberte dejado sin palabras! Hahahaha gracias por leer y comentar! Si ya comente en tu blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. New Lectora
    Simplemente... Lo Ameee Es tan kbjbajavakbkabkbak
    Te Amo Okno
    ~~Natt~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! bienvenidaaaaa! me alegro que te guste! espero ver ver tus lindos comentarios seguidos! un beso! :*

      Eliminar