martes, 22 de octubre de 2013

STORY OF MY LIFE!

Chicas! aaa! lamento la demora! lo siento de verdad! hahahaha matenme! porfa no se desesperen pero tengo mil proyectos! ya llevo la mitad del cap! pero quiero terminarlo bien y no con prisa! entonces pues por eso no lo  he publicado pero les prometo que pronto! por cierto no se si sabian pero ONE DIRECTION PUBLICO 16 SEGUNDOS DE ...


esta BEAUTIFUL! no puedo esperar a escucharla toda!  ya fallta super poco! aaaaa... aca les dejo el link para que la escuchen...

             https://soundcloud.com/onedirectionmusic/story-of-my-life-16-second/s-v1sci

*****************************************************************************
Mori!!! hahahha que tal ustedes!? hahahhahaha hey muchas gracias a todas por esperar y leer y tengo varias nuevas leectoras al parecer! un beso y ...


as... bienvenidas! hahahaha! hey por cierto les queria avisar y comentar que voy a particpiar en un concurso de historias! la mejor historia gana!! aaa!  no he escrito nada y es para el 1 de Nov. estoy nerviosa! hahahahha alguna sugerencia? se los agradeceria! no tengo pensado nada! hahahha hey y por cierto YA TENGO...





soy .... MarNovelasLalatinas! preguntenme y  sugieranme y cuentenme lo que quieran! con muchisimo gusto respondo todo! las amoooo!!!






1 comentario:

  1. Yei! ya te mande una pregunta xD y no sabia lo de Story of my life! wuwuwuwu tengo que hacer tarea...

    ResponderEliminar