sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo 20 "Enamorada?"
































En eso se escucha que una mujer anuncia... "Pasajeros del proximo vuelo a Irlanda, favor de ir abordando." queee?? Nooo! Me voy a perder el vuelo! Me van dejar! Noo! Que hago! Piensa _____ piensa! Hable con los guardias y se hacian los que me ignoraban, hasta que recorde que tenia el pase de abordar! Al enseñarselos ellos se disculparon y me escoltaron hasta la sala, ha! Vi a todos dando vueltas en circulos! Niall me vio y corrio hacia mi, y me tomo por los hombros. (tn): me secuestraron Niall!- dije riendo. El sonrio. Niall: no seas payasa, anda vamos, que se nos va el avion. - caminamos unos pocos metros y nos reunimos con los demas y subimos al avion. Los asientos eran de tres,... Yo me sente con Niall y otro señor barrigon. Delante de nosotros estaban Harry y Liam y una mujer grande. A mi derecha estaban Zayn y Perrie y una señora viejita y frente a ellos estaban Louis y Eleanor acompañados por un chavo que estaba en su mundo escuchando musica. La verdad, nose si ya se los habia dicho, pero siempre me emocionan los despegues, nose porque! Pero lo hacen! Me dan ciertas cosquillitas en la panza y me dan escalofrios, pero en buen sentido. Yo me puse en la ventana, luego Niall y el señor barrigon en la orilla que daba a el pasillo. Me quize agarrar de la recargadera de manos y al poner la mano me encontre con la de Niall. Lo voltee a ver y el sonrio y tomo mi mano. Yo felizmente la agarre. Estuvimos tomados dulcemente de la mano hasta que Harry delante de nosotros nos hablo...
Harry: que hacen agarrados de la mano? (tn): no, hmmm,...- la verdad nose porque me preocupaba lo que pensara Harry de Niall y yo. Osea aun somos amigos. -... Me puse nerviosa en el despegue y le tome la mano para tranquilizarme. - le sonrei a Harry y luego mire a Niall.
Despues de unos minutos la aeromosa paso con el carrito de comida y bebidas. Yo pedi una coca cola y Niall agua mineral. Iugh! Nunca me ha gustado eso. El señor de a lado pidio una coca cola igual y un sandwich. El sandwich estaba bien cargado. En fin mientras Niall y yo charlabamos el señor termino su sandwich y se durmio. Para nuestra suerte, el señor empezo a roncar. (tn): no porfavor! No! Niall: todos menos ronquidos!- y nos reimos. En eso se escucha un sonido bastante gracioso que hizo vibrar nuestros asientos levemente y empezo a oler mal! Niall escondio su nariz dentro de su playera dejando los ojos destapados. Yo me puse las manos en la nariz para evitar que me llegara el olor! Niall: el hombre se pedorreo! - dijo entrerisas. Yo tambien me estaba muriendo de risa. Nos pusimos rojos ambos e incluso se nos salieron lagrimas de tanto reirnos. (tn): no lo puedo creer! Dios! - y escondi mi cabeza en el hombro de Niall. Su hombro se sacudia un poco ya que el aun se estaba riendo y su cuerpo se movia. Unos segundos despues, retire mi cabeza y seguimos charlando. (tn): nunca olvidare este vuelo Niall! Creo que fue el mas divertido, y oloroso de la historia. Niall: ni lo digas!
Despues de 2 horas el vuelo aterrizo en IRLANDA!



Bajamos todos y fuimos por nuestras maletas. Charlaba cosas bobas con Eleanor y Perrie mientras jalabamos nuestras maletas a la salida. Despues de que se abrieran unas puertas para salir, distingui a varias fans esperando a los chicos afuera. Digo, las reconoci ya que traian playeras que decian "ONE DIRECTION." los chicos las saludaban... Louis se acerco y me susurro... Louis: saluda! (tn): pero si ustedes son las estrellas! Louis: aun asi saluda!- se aparto de mi y le sonrei. El sonrio devuelta. Sentia varios flashes y en momentos mi vista de oscurecia. Salude y sonrei. Harry se puso a mi lado y coloco su brazo en mi cintura. Yo me sobresalte, volte hacia Harry, tropeze y ya que mi espalda estaba a punto de tocar el suelo, harry con sus brazos me sujeto y nuestras caras quedaron a pocos centimetros. Me estrecho hacia el y aceleramos el paso. Yo torpemente segui su ritmo ya que me me sujetaba contra el con una de sus manos en la espalda. Salimos de ahi y una camioneta paso por nosotros. Nos subimos a la camioneta todos en la parte de atras. Niall se fue de copiloto. El y el chofer se dieron un gran abrazo y unas palmadas en la espalda. Al parecer ya se conocian. Niall: Greg, hermano, como te ha ido? Como esta Theo? Greg: muy bien a decir verdad. Cada vez mas grande, y se parece a ti duende. - mientras ellos conversaban yo me les quede viendo.
Me acerque a Zayn que estaba a mi lado y le pregunte... (tn): Zayn, quien es el que maneja? Zayn: es Greg, el hermano mayor de Niall. (tn): y Theo? Greg: mi hijo.- me avergonze que me escuchara y sonrei nerviosa.- un gusto _____, soy Greg, hermano de Niall. Niall me ha contando sobre ti.- Niall le ha contado sobre mi? Aaaa! Que emociooon! Volte a ver a Niall algo timida y divertida y luego volvi mi mirada hacia Greg. (tn): me pregunto que te habra dicho este rubio sobre mi. - dije alzando las cejas haciendo una mueca chistosa la cual causo que Perrie, Zayn, Niall y Greg rieran. - un gusto Greg. - hice una pausa. - A y me encantaria conocer a Theo, ya me imagino lo divino que va a estar. Perrie: por?- voltee a verla. (tn): por que al parecer todos los HORAN son unos divinos.- luego dirigi mi vista a Niall. Y el reia con Greg. Niall: siempre. Greg esta vez se dirigio a los chicos mientras arrancaba la camioneta rumbo a nose donde.
Greg: como estan chicos? Que tal les ha ido? Liam: increible Gracias! Louis: bastante bien, aguantando al insoportable y tragon de tu hermano pero muy bien.- dijo sarcastico lo cual causo que Greg riera.
Todos conversamos con todos durante el camino. Como unos 30 minutos despues llegamos a una casa asi...


Greg estaciono el auto y vimos como una señora rubia salia con los ojos que escurrian felicidad por los ojos.
*****: Chicos! Niall: hola ma!- dijo bajandose de la camioneta y luego todos lo imitamos. Los chicos se pusieron a bajar las maletas sin antes saludar a la madre de Niall. Yo me quede con Perrie, Eleanor y Niall y su madre.
Niall: chicas, les presento a mi madre Maura.- y luego me miro divertido. Recuerdan esa vez que pense que Maura era su novia? Huh? Bueno ahora me parece divertida la cosa.- ellas son Perrie, Eleanor y _____.- le dijo a Maura señalandonos con el brazo. Les dio dos besos en la mejilla a cada una y finalmente a mi. (tn): un gusto. Maura: el gusto es mio preciosa. Esperaba con ansias conocerte en persona. (tn): wow, eso si que es raro.- ambas reimos.- y yo esperaba conocerla a usted.- ella me sonrio alegremente y se dirigio a nosotras tres, ya que Niall se habia ido a ayudar a los demas a bajar el equipaje.
Maura: vengan chicas, vamos por bocadillos. De seguro estan hambrientas.- las tres nos miramos mientras seguiamos a Maura para entrar a la casa y reiamos silenciosamente.
Eleanor: es bastante agradable la madre de Niall. Perrie: definitivamente.- ambas se miraron. Ambas dieron al unisono: uu! Me huele a suegra!- dijeron mirandome. Las calle con un golpe en el brazo a ambas y ellas rieron. (tn): callense.- dije soltando una risita. Pasamos a la sala, a decir verdad bastante linda pero con un toque de antiguedad, no moderna. Era muy acogedora. Vimos a una mujer joven con un pequeño entre sus brazos. Ella levanto la vista y nos sonrio.
Maura: chicas les presento a Denisse y el es Theo. - oh por dios! Se parece a Niall! Hahahahahahahahaha! No lo puedo creer!
Nos acercamos y con un beso en la mejilla la saludamos y me sente a su lado.
(tn): puedo?- dije dirigiendo mi vista al pequeño Theo. Denisse: claro.- dijo y me lo paso y lo cargue en mis brazos.




Varios minutos despues llegaron los chicos y subimos nuestras maletas. Eleanor, Perrie y yo teniamos una habitacion para nosotras mientras que Niall, Zayn y Louis estaban en otra y Harry y Liam en otra. No desempacamos, solo nos acomodamos un poco.
Bajamos todos y cenamos con la familia de Niall incluso su padre. Pasamos un buen rato, los padre de Niall me hechaban miraditas y me sacaban conversacion. Era ub ambiebte muy agradable. Estabamos asi, en la cabecera el padre de Niall y a su lado izquierdo Maura. Luego estaba Greg, *********, harry y Niall. En la otra cabecera estaba Louis, luego Eleanor, yo, Liam, Zayb y Perrie. Charlamos y charlamos hasta que se hizo tarde. Decidimos que saldriamos hasta mañana para descansar un poco, pero cuando yo estoy con chicas, eso es imposible. Greg y ******* se fueron a su casa y los padre de Niall salieron a paseae asi que la casa estaba solamente para nosotros. Ya que la casa estaba grande, los padre de Niall no eacucharian todas la vagancias que hicieran los chicos. En fin los chicos querian meter a nuestra habitacion, pero como ya dije nosotras necesitabamos nuestto tiempo de chicas asi que los corrimos a almohadazos.
Eleanor: _____ te puedo preguntar algo? (tn): lo que quieras.- perrie y ella intercambiaron miradas. Luego se dirigieron hacia mi. Eleanor: quien te gusta?- me levante de la cama y les hize un seña de silencio. Me dirigi sigilosamente hacia la puerta.
(tn): hmmm, nose yo diria que.... - y en eso abri la puerta. Liam y Louis cayeron al piso y Niall , Harry y Zayn salieron corriendo. Perrie: perdon? Que acaso nos estaban espiando? Eleanor: me temo que si Perrie. (tn): ahora se van bola de metiches. - ambos se pararon entre risas y se fueron, me asome por el pasillo y los vi dirigiendose y riendose hacia su habitacion. Cuando vi que el ultimo de los 5 cruzo esa puerta, me meti denuevo a la habitacion y cerre la puerta.
(tn): son unos bobos.- dije riendo.- como los quiero. Bueno en fin... Perrie: aha... Dinos... (tn): chicas pues..., estoy confundida, traigo la cabeza hecha bolas. Nose que pensar, ni sentir, ni que hacer, solamente que cuando estoy con alguno de ellos se me revuelve el estomago. Eleanor: ellos? (tn): es que no estoy segura porque siento cosas por .....- hice una pausa. Luego di un suspiro.-... Niall. Eleanor: lo sabia.- dijo victoriosa levantando las manos. (tn): y por.... Harry. Perrie: eso yo lo sabia! - dijo ahira ella victoriosa. (tn): nose chicas, nose que hacer. Nose quien me gusta. Eleanor: muy bien, nosotras te ayudaremos a averiguarlo. - se paro y se acerco a un pequeño pizarron de plumon que habia en la habitacion sobre un escritorio.
En un extremo escribio "Niall" y en el otro "Harry". Perrie parecio comprenderla y la acompaño.
Eleanor: ahora dinos cosas sobre Niall. Lo primero que se te venga a la mente. (tn): bueno es tan guapo, me encantan sus ojos azules, su sonrisa, y su hermoso cabello rubio, su risa es hermosa, me encanta cuando me mira, he soñado una vez con el, que me abrazaba y me queria, es todo un caballero, es tan simpatico, se me pone la piel chinita cuando me toca,nose pero me pongo celosa cuando lo veo con otra chica, su voz es tan hermosa, es tan perfecto.
Perrie: bueno..... Ahora sigamos con Harry. (tn): bueno Harry y sus ojos verdes me matan, su sonrisa e tan WOW, esta super sexy, su cabello alborotado y esos rulos...- me mordi un labio y ellas rieron.- ... Su risa es preciosa, me encanta cuando me abraza, me siento protegida, me encanta cuando me tomade la cintura, su olor es tan delicioso, hasta soñe que nos besabamos una vez, es tan chistoso y simpatico, me causan escalofrios y me pongo nerviosa cuando lo veo. Es tan...- suspire. - nose chicas.
Eleanor: pues, _____. yo diria que como reaccionaste y tu cara de boba al decir cosas de "El" - dijo haciendo comillas y yo rei por el comentario de mi cara boba.- yo diria que no e que te guste, en verdad esta enamorada.
(tn): enamorada? No no creo. Perrie: aunque no lo quieras admitir, aunque te lo niegues a ti misma,de verdad estas enamorada.... De... (tn): nose! De quien... Eleanor: _____ se nota que esta enamorada de ....









-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola mis queridas leectoras! lamento haber demorado pero les juro que no se imagian la tarea que tengo! tambien el cap lo hice algo corto, lo siento pero espero que me comprendan, ya empiezo examenes y tengo que estudiar mas la horrible y asquerosa tarea! como la detesto! en fin.... les queria decir que voy a participar en un concurso de haber quien hace la mejor historia.... es para el siguiente mes pero la empezare a escribir pronto y la subire en una entrada especial al blog para ver que les parece. Ustedes creen que tengo chance de ganar? bueno me encantaria saber! :) les prometo que despues de los examenes subire mas seguido! Ya empece a escribir el otro cap, la verdad es que este lo hubiera hecho mas largo pero creo que lo deje perfecto, para que se mueran de intriga! hahahaha soy malvada! muajajaja! aaaaahh no se crean ya veran que leeran el cap pronto! hahahahaha por otro lado me disculpo por las faltas de ortografia! hahahaha si tienen comentarios, opiniones o sugerencias los espero con ansias! de verdad! gracias por leer y por apoyar! las quiero! :) adivinen que? hoy voy a ir a un maraton de 5 km con mis amigas! estoy super emocionada y aparte es en la noche y de que te avientan pintura fosforiloca para que brilles en la noche! hahahahaha va a estar genial! pero voy a terinar muerta de cansancio! hahahahaha bueno no las aburro mas! un abrazo chicas! :) chau!

4 comentarios:

  1. aaahhh! Mar! me dejaste con la intriga! sera Hazza o Niall!? ahh no se! pero creo que es Hazza... no se! ah te adoro! besos linda :* Ame el capitulo, es lo unico que puedo decir...
    y si, ten entiendo... por eso yo he tardado en subir capitulo... examenes y la maldita tarea :s
    agg... pero bueno, no hay de otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahahaha! Otz! Ya luego veras! Jajajajaja yo a ti Caroo! Un beso! Hahaha agh yase! Ni me digas! :b hahahaha

      Eliminar
  2. como me puedes dejar asii!! queiro saber con quien se quedaaa jajajaj esta muy bien siguelaa

    ResponderEliminar