miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 15 " ESTABA EL"

Me asome y debajo de la cama estaba Josh en el piso. Decidi despertarlos de una manera tan linda. (tn): chicooooooooooosssss!!!- grite como una chiquita cuando le quitan su muñeca favorita. Harry se levanto de golpe, niall se giro bruscamente e hizo que Liam callera de la cama. Josh se levanto de golpe y Louis y Zayn entraron corriendo a la habitacion con una cara de preocupacion. Josh: que paso?- dijo angustiado. (tn): buenos dias. - dije con una enorme sonrisa. Liam: es enserio?- dijo como disque molesto pero pude notar que no lo estaba. Porque una Sonrisa trataba de escaparsele. Harry se tiro denuevo contra la almohada. Y josh se tumbo nuevamente en el piso. Zayn y Louis se sentaron en la cama. (tn): y se puede preguntar que hacen todos durmiendo aca? Que acaso no hay mas habitaciones? Huh?- volte a ver a harry. Harry: nose,... - dijo rascandose la cabeza. Niall: yo, yo...- empezo a tartamudear. la verdad me encanto haberme despertado y saber que el estaba ahi a mi lado. fue hermoso y al ver que no sabia que decir para justificar que tanto como el y los demas estuvieran en esta habitacion... fue tierno. Josh: estoy en tu habitacion? O tu te veniste a la mia? (tn): no se hagan los inoscentes ok? Harry: pero no te alegra que despertaras y estuvieramos aqui?- dijo haciendo cara de tierno. (tn): la verdad... Niall: si.- dijo con una sonrisa. (tn): deja de hacer eso Niall.- rei y el tambien. Louis: tremendo susto que nos sacaste! De verdad un dia de estos me va a dar un infarto por tu culpa mujer! - dijo dramatizando. Y me acerque y lo abrace por atras. (tn): pobre Eleanor, se quedaria solita. - dije con disque tono triste. - y no quiero verla triste asi que, te salvaste Tomlinson. - ambos reimos. Niall: oigan y si desayunamos? Zayn: vale. - solte a Louis y me baje de la cama. Bajamos y Harry se puso a cocinar y yo y Zayn tambien le ayudamos. No hicimos la gran cosa, panes con nutella, mermelada y todo lo que le puede poner a un pan. (tn): wow! Harry, me encantaria que me enseñaras a cocinar ciertas cosas! Si puedes... Harry: claro, cuando quieras. - dijo con una hermosa sonrisa. (tn): oigan sera mejor que me vaya, me tengo que duchar y todo. Josh: si , yo te acompaño. (tn): nomas me cambio y nos vamos si? - josh asintio.- Niall deje mis cosas en tu habitacion, me acompañas? Niall: si si, claro. - ambos subimos las escaleras y fuimos a la habitacion de niall. Tome mis cosas y me cambie en el baño. Sali y Niall estaba en su cama sentado viendo la tv. (tn): listo. Muchas gracias Niall por todo. Niall: a ti.- hizo una pausa. - oye, paso por ti a las 7? (tn): claro. -que emocion! Saldre con Niall. No puedo esperar a que sea de noche. Me di vuelta para salir y Niall me siguio. Nos despedimos de todos y nos fuimos. Nos subimos al auto de Josh y fuimos a casa. Practicamente le dijgobmi casa por que ya me da flojera decir que es casa de Josh. Saludamos a la madre de Josh y cada quien se fue a su habitacion. Me duche y puse algo de musica. Al terminar, me puse algo comodo...


Me sente en mi cama, y abri la compu u ordenador y me meti a twitter, tumblr, face y we heart it. Me puse a escuchar musica de los chicos en you tube y tambien vi videos de como empezaron sus carreras en The X factor. Estaban super pequeños. Louis , Liam y Zayn son los que mas cambiaron. De ser unos tiernos a ser tan sexys como son ahora, wow! Que cambio. Escuche varias canciones y escuche la de Little Things, la cancion que habia aparecido en mi sueño y que me quede shockeada la primera vez que vi a Liam en el club y la empezo a tocar, deduci que ya la habia escuchado en algun lugar y que por eso habia aparecido en mi sueño. Vi los videodiaries de los chicos. Para ser sincera, no pude parar de reirme. Fue lo maximo. Esos chicos como son increibles. Y wow, sus voces son WOW! Les pedire que me canten un dia de estos. En fin, tocaron a mi puerta... (tn): pasa.- en eso aparecio Josh. Josh: hola.- dijo con una sonrisa. (tn): hola. Josh: estas ocupada? (tn): no verdaderamente. Josh: me preguntaba si, querias concer mas Londres? Soy un buen guia!- dijo guiñandome el ojo. (tn): me encantaria!- dije emocionada. Bajamos y nos fuimos en su auto. Josh lo estaciono en un estacionamiento al parecer publico y emprendimos una larga caminata. Pasamos y compramos unas donas. Y eso me recordo cuando nos conocimos. Me dio una dona. Josh queria pasar por un cafe, pero me rehuse, siempre que tiene un cafe termino con el encima quemandome la piel. Fuimos a un parque y nos sentamos en una banca y charlamos. Fue muy divertido, se me paso el tiempo, no habiamos comido y eran las 4. Pedimos comida rapida y durante el camino en el auto ibamos comiendo. Si, nos hubieramos esperado pero Lou me llamo y me pidio que cuidara a Lux hasta las 6. Josh muy amable me llevo. Insistio que se quedara conmigo pero le dije que no, que muchas gracias, que necesitaba pasar tiempo con solo chicas ya que siempre eran puros hombres. Fue mi excusa para pasar un tiempo sola, a veces me gusta tener tiempo para mi, y aparte tambien queria disfrutar a Lux. Jugue un buen rato con ella, luego le puse la t.v. Y se entretuvo un rato. Luego mi celular empezo a vibrar y en la pantalla decia Louis.
***via telefonica*** (tn): Tommo! Como andas? Louis: que onda? Bien y tu? (tn): bien, aca cuidando a Lux. Louis: dale un beso de mi parte. (tn):- rei.- claro. Ella tambien te lo manda. Louis: enserio? (tn): no.- rei. Louis: que graciosa! Ja y Ja.- hizo una pausa.- oye te hablaba para decirte que se aproxima el cumpleaños de Niall y le queriamos hacer una fiesta. (tn): sisisi! Cuenten conmigo! Es mas... Yo les ayudo a organizarla! Louis: si claro! Yo creo que seria el domingo, porque el Lunes se va a Irlanda un par de dias a visitar a su familia. (tn): que no vivian aqui? Louis: no, suelen venir seguido cuando esta Niall pero no toda su familia viene y aparte el duende extraña su hogar asi que ira alla. (tn): hmm, bueno. Esta bien! - me entristezio la idea de que Niall se fuera un par de dias a Irlanda, yo me iria pronto y perderia tiempo con el. Louis: sale, estamos en contacto. (tn): claro que si Lou. Adios! Louis: adios pequeñuela. ***final via telefonica*** Me sente a lado de Lux en el televisor y empezamos a jugar a las muñeca y denuevo empezo a vibrar mi celular. Liam.
***via telefonica*** (tn): Liam! Liam: hooooooolaaaaaa! (tn): Cooooomooooo eeeessstaaaassss? Liam: bieeeen yyyy tuuuuu? (tn): olvidalo que estres hablar asi.- rei. Liam: estoy de acuerdo. Oye... Un pajarito me dijo que hoy vas a salir con Niall.... Fiu fiuuu!- rei. (tn): se podria decir que si.- sonrei. Liam: y que van a hacer? (tn): yo que se Liam! Y aparte si lo supiera no te lo diria, eso es conversacion de chicas!- rei y el tambien. Liam: ouu, aguarda..- aclaro su garganta..- hola amigaaaa! Ya me entere que sales con Niall! Oh por dios que emocioooonnn!! - dijo con vos de mujer. Me empezo a dar un ataque de risa! Este chico como me puede hacer reir. (tn): definitivamente no te sale la voz de mujer, tendras que practicar Payne. Liam: lose lose. Y... Ya estas lista? (tn): no, estoy en casa de Lux, yo creo que Lou no tarda en venir. Espero estar lista a tiempo. Liam: si quieres paso por ti alla! Para que no te tengas que ir caminando a tu casa! (tn): serias tan amable? Liam: claro que si. Con mucho gusto señorita. (tn): pero que caballero! Muchas gracias joven Payne. Liam: estoy ahi en 10 va? (tn): si, no creo que Lux tarde ni 10 , asi que aqui te espero, gracias Leeyum! Liam: no hay de que! (tn): Chau! ***Final via telefonica*** no pasaron ni 8 minutos cuando Lou y Tom llegaron. A los dos minutos tocaron y era Liam. Lou nos dio algo de tomar y nos despedimos y nos fuimos. Al llegar a casa, Josh y Liam se saludaron y Liam se metio conmigo a mi cuarto. (tn): me metere a bañar, y espero que no destruyas mi cuarto mientras me ducho. - el sonrio. - me bañe denuevo pero no me lave el cabello ya que ya lo habia hecho en la mañana. Al terminar me puse esto....


Y algo de maquillaje.


Sali del baño. Liam: - me examino de arriba a abajo.- WoW! - dijo con una enorme sonrisa cerrando mi laptop. - te ves preciosa _____. - hizo una pausa.- te tengo que tomar una foto.- rei. (tn): para que Liam?- dije entre risas. Liam: ya veras.- y volvi a reir. El me tomo una foto y luego el y yo nos tomamos varias otras super lindas y otras chistosas. Amoooo la fotooossss! (tn): dios! Que nervios! Niall esta a punto de llegar! - dije caminando en circulos y casi me caigo con los tacones. Liam: oh no. No te preocupes, hable con el y le dije que yo te llevaria. (tn): ouu, gracias Liam. De verdad. Liam: ven aqui.- se acerco y me abrazo. (tn): hey, que me vas a despeinar!- le dije graciosa. Liam: eso no importa, tu te ves guapa aun despeinada. (tn): lo dice el galan de mi amigo Liam Payne! Mundialmente famoso con millones de chicas tras el y una novia bailarina profesional. Liam: ha, de hecho...- bajo la cabeza.- ya no estoy mas con Danielle.- OOOOOOOPPPS!! (tn): que? Pero.... Que paso?l- comente apenada y me empece a poner roja de la verguenza. Liam: pues, ya no daba para mas nuestra relacion. Pero Quedamos como muy buenos amigos. - en eso me volteo a ver y yo lo miraba atenta.- pero no te pongas roja mujer!- y comenzo a reir. (tn): fue muy incomodo sabes? Eres un bobo!- le dije contagiandome de su risa y dandole un leve golpecito en la cabeza.- oye pero estas bien? Liam: pues si, osea no digo que estoy contento, pero me alegra haber terminado las cosas bien. (tn): que positivo! Me alegra que pienses asi! - mire mi reloj. ya eran las 7.- bueno vamos? Liam: claro que si. (tn): oye...- dije poniendole una mano en su pecho en señal que se detuviera...- si necesitas hablar o lo que sea... Me llamas va?- el sonrio y con eso contesto mi pregunta. Nos subimos a su auto y arranco. A los 3 minutos llegamos a casa de Niall. No sabia que seria en su casa, yo crei que iriamos a un restaurante o algo asi... La puesta de sol era hermosa, el dia de hoy el dia estaba depejado y el cielo estaba lleno de hermosos colores. (tn): Gracias Li. Liam: suerte, te diviertes,... Pero no mucho! Ehhh! (tn): si papa.- le di un beso en la mejilla y me baje. Me acerque a la puerta y vi una nota pegada en ella. Decia...
"Follow the Road."
Huh? Toque la puerta y esta se abrio sola. Entre y habia velas marcando un camino. No pude evitar sonreir. Las velas se dirigian al jardin. Segui el camino de velas lentamente pensando en todo lo que habria al final del camino. Todo. Mi mente empezo a estallar de ideas y la emocion me empezo a invadir. Simplemente aun no podia creer que Niall, Niall James Horan, ese chico me causara tanta emocion y felicidad, tanta locura dentro de mi, tantas ganas de gritar, cantar, sonreir, brincar, de disfrutar todo. Cada paso que daba me sentia mas segura. Continue con el camino y estas se dirigian a una escalera que llevaba al techo de la casa. Subi cuidadosamente las escaleras checando cada paso para no caerme ya que traia tacones. Al pisar el ultimo escalon, deje de mirar el piso y levante la cabeza y en eso y vi a Niall. estaba vestido asi...













...ESTABA EL





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y.. QUE LES PARECE?

4 comentarios: