sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 14 "Risas y risas parte 2"

Niall volteo hacia mi.
Niall: entonces... ¿Quieres algo de comer?
(tn): la verdad...- me interrumpio.
Niall: si.- dijo y sonrio.- vamos a la cocina.- me tomo por los hombros y me empujo con delicadeza hacia la cocina. Este empezo a abrir la despensa y encontro galletas y me miro como para que yo aprobara si eso estaba bien. Yo asenti con una sonrisa. Niall se acerco a mi estiro su mano hacia mi para que yo tomara las galletas pero se me resbalaron de la mano y calleron al piso. ambos reaccionamos y nos agachamos por ellas y por torpes nos dimos un golpe en la cabeza lo cual causo que ambos noc hecharamos para atras y calleramos al piso.
(tn): A! Pero que torpes estamos!- dije riendo. Niall tambien rio. el se acerco y tom de las galletas y las estiro hacia mi y esta vez las tome con cuidado. Abri el paquete y le ofreci una y el asintio. Le di un mordisco a mi galleta y Niall me miraba extraño.- ¿Que pasa Niall?
Niall: aun no entiendo porque...- se rasco la cabeza con la mano. se ve tan guapo haciendo eso.- ...porque no quieres salir conmigo.- hizo que me atragantara con la galleta casi ahogandome.
(tn): Niall...- me interrumpio.
Niall: crei que todo estaba arreglado...  crei...-
(tn): Niall...-
Niall: hice algo malo? o no te agrado? o...-
(tn): NIALLER!- grite acercandome a el... quedando a una corta distancia de su rostro. Sus ojos me miraban fijamente.- era broma bobo, claro que me encantaria salir contigo. solo fue una broma, hace rato te iba a decir que era broma pero nos interrumpieron.- rei y en eso se le empezo a formar una sonrisa en su rostro.


simplemente me mato esa sonrisa.
Niall: me alegro hermosa. ¿Te parece mañana?
(tn): hmm, creo que mañana estoy muy ocupada.- niall me miro algo decepcionado. rei.- es broma, no tengo nada que hacer, pobre de ti... creo que dejare de hacerte bromas pero no a los demas.- y puse una cara de traviesa.
Niall: yo le entro, cuenta conmigo. - dijo y sonrio. Luego puso una de sus manos en mi mejilla derecha y se empezo a acercar a mi. Cada vez ibamos acortando los centimetros entre nosotros y en eso entra Zayn en la cocina... Zayn: Niall,_____....- dijo como buscandonos. Niall y yo nos separamos rapidamente y Zayn se sobresalto.- Hmm Que hacen en el piso? Niall: de vagabundos, nomas.- me dio risa su comentario. Aa, sigo tan emocionada que conoci a Zayn, y aparte lo vere seguido. Me pone tan contenta. En fin,... Zayn: ehhhh, ok? Bueno en fin, vengan que Liam tiene una idea... (tn): va! - dije tratandome de parar pero mi intento fallo. Nose porque pero no pude. No tenia fuerza, asi que me acoste en el piso dandome por vencida. - creo que esto de la vaguez me esta afectando Niall. - ambos rieron. Niall: ven que yo te cargo.- dijo parandose y tendiendome una mano. La tome y el tiro de ella haciendo que chocaran nuestros cuerpos y casi nuestras caras. Despues de uno segundos de oler su delicioso Aroma y de sentir su pecho subir y bajar al respirar, me retire y el tendio los brazos. Lo mire confundida porque yo crei que me cargaria como caballito... Niall: las princesas merecen ser cargadas como tal...- que divino. (tn): no pero Nia...- no pude continuar porque sin permiso me tomo con sus brazos y me cargaba asi



zayn: pero yo tambien quiero que me carguen asi!- dijo haciendo puchero. Niall y yo reimos. (tn): ya te tocara Zayn.- dije sonriendo. Y el tambien sonrio. Zayn: bueno vamos. - salimos de la cocina y estaban charlando Louis, Harry y Liam. Ellos se voltearon hacia nosotros. Liam con una sonrisa, Louis haciedo caras chistosas y Harry pues normal, su rostro no expresaba nada. Louis: y eso que la estes cargando?- le dijo a Niall Zayn: la vagez ya ves! Y ya me la pegaron asi que Louis Tomlinson!- dijo su nombre con voz de mujer.- ven y cargame mi principe! - dijo y se arrojo hacia Louis que no lo pudo cachar por completo y entre las risas este par terminaron en el piso. (tn): Niall, gracias si quieres ya bajame, no quiero pesarte mucho.- le susurre en el oido. Niall: mujer, pero si no me pesas! - le sonrei. Liam: buenoo, tengo una idea! Que les parece si hacemos pijamada? Harry: siiiiiiii!!! -exclamo como un niño chiquito. Lo cual causo gracia en mi. Louis y Zayn desde el piso tambien gritaron felices. Niall: pero hay que llamarle a Josh! Louis: yo me encargo de eso.- Zayn y el se pararon. (tn): bueno chicos, -dije soltandome del cuello de Niall, lo cual causo que el me bajara.- sera mejor que me vaya... Liam: que? Porque? Somos tan enfadosos que no te quieres quedar? (tn): eh? Yo? Harry: si linda.- dijo con una sonrisa en su rostro. Hicimos Eye contact lo cual causo un escalofrio en mi. Duro varios segundos pero decidi romper con esto, ya me estaba poniendo algo nerviosa. (tn): hmm, nose... Me gustaria pero.... Liam: pero nada. Ya esta! (tn): esta bien, me quedare pero no tengo pijama ni nada! Zayn: aqui tendremos algo que prestarte te lo aseguro. (tn): gracias son un amor! Louis: y.. Hay que hacer algo divertido. (tn): yo tengo varias ideas! - dije con una sonrisa picara. Liam: bueno, Y si nos cambiamos? Zayn: va! Niall: ven conmigo _____. - y subimos las escaleras.
***Narra Niall*** Entramos a mi habitacion y abri el armario para darle algo que ponerse. (tn): Niall! Niall: mande... (tn): no te he devuelto tu camisa y tu chamarra! Niall: no te preocupes, quedate con ellas! (tn); como crees! Niall: asi me recuerdas! - me acerque a ella y le di un abrazo. Fue un abrazo calido y tan dulce. Era perfecto. No queria separarme de ella. Su cabello olia hermoso y era tan suave. Ella es tan delicada como una rosa y con este abrazo senti que la protegia y estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella. Nomas la idea de que se vaya a ir me parte el alma aunque falta todavia una semana y 3 dias. Pero algo se nos ocurrira porque en especial yo tanto como los chicos no queremos que se vaya. Nos separamos y _____ se fue a cambiar. Cuando ya estabamos listos bajamos y ya estaban todos incluso Josh en pijama, menos Harry que estaba en boxers. _____ corrio hacia Josh y se le tiro encima. (tn): gracias por el detalle, la sorpresa de conocer a Zayn!- Y lo abrazo. Me senti como incomodo cuando hizo eso porque nose si Josh sienta algo, pero se comporta diferente cuando esta con ella. Luego se paro y dijo... (tn): y que hacemos? Harry: propongo que veamos una pelicula de miedo! (tn): valeee! Me encantan! *** narra Harry*** le encantan? Mi plan era que al ver la pelicula se asustara y me abrazara.... Si es extraño, pero tengo tantas ganas de abrazarla. Sin explicaciones. Liam: y harry...- volte hacia el. - porque estas en boxers si tenemos visita? Harry: necesito estar libre, en la noche es el unico tiempo que tengo de sentirme fresco y libre. *** Narras tu*** al escuchar eso me volte hacia Harry ya que no habia notado que estaba en boxers y examine su abdomen y sus brazos. Oh oor dios! Esta tan...



Woooowww! Me le quede viendo como una boba. Y sus piernas tan sexys! Autocontrol!
Harry: creo que a _____ no le importa o si? - dijo mirandome y en eso todos me voltearon a ver. Como que cacho que me le quede viendo. Que verguenza. (tn): como diria mi abuela " oh por dios! Harold hazme el favor de taparte que no queremos desnudistas aqui!" - dije dramatizando y todos empezaron a reir. Liam: bueno y que peli vemos? Josh: el conjuro! (tn): ay no, todas menos esa! Louis: porque? No que te encantan? (tn): si, pero me da miedo esa pelicula en especial... Harry: porque? (tn): pues ya me contaron esa pelicula, y dicen que alguien le jala los pies a una niña mientras duerme, y es mi pavor! Por eso siempre duermo tapada porque si no... Zayn: sientes que alguien te jalara los pies! - dijo con una sonrisa. (tn): exacto. Harry: bueno tendras que superar tu miedo... (tn): me rehuso! Veamos emily rose, o el orfanato, pero esa no!- discutimos un rato y a los diez minutos estaba en los brazos de Liam asustada como una nena. Estabamos asi... En un sofa Niall, Zayn y Louis y en el otro Josh, Liam, yo y Harry. Liam me abrazaba tambien fuertemente y de vez en cuando y escondia su cabeza en mis hombros. (tn): crei que no te asustaban estas peliculas- le susurre al oido: Liam: y eso crei de ti al decir " valeee me encantan." - rei nerviosa. Ambos escondiamos nuestra cabezas. Yo en el hombro de Liam y el en el mio. (tn): Liam, si sigo viendo esta pelicula me voy a hacer del baño por el miedo! Liam: mejor ni digas que ya me dieron ganas de ir a mi. - ambos reimos silenciosamente. - ok, te reto al que aguante mas en ve la pelicula sin taparse los ojos, y no nos podremos cubrir con nada! Y el que pierda castigo. (tn): buaaa! Solo porque no me gusta perder retos. - ambos levantamos la cabeza y vimos a Niall, Louis y Zayn en la esquina del sofa todos amontonados. Ambos reimos. Liam: bueno va, 1 2 3! - me quede mirando la peli y estaba la niña durmiendo y en eso empieza la musica tenebrosa.... Luego un aire recorrio mis pies.... Estaba mirando atenta la pelicula y en eso ME JALAN LOS PIES! Ahogue un grito y me abalanze sobre Liam y unas lagrimas empezaron a salir de mis ojos. Todos se asustaron y prendieron las luces y pararon la pelicula. Se escuchaba una risa a carcajadas y no me basto saber que era la de Harry. Liam: imbecil! Harry!! Te pasaste!- dijo acariciandome la espalda y yo estaba escondida llorando en sus brazos. Nunca me habian asustado tan feo en mi vida! JAMAS! Casi se me para el corazon! Y no me importaba lo que pensaran, tenia todo el derecho para llorar! Odie a Harry en ese momento. Harry: debiste ver su cara! - dijo entre risas. Josh: Guey! No fue gracioso! Harry: pero...- dijo ya un poco mas tranquilo. - _____? estas bien? - me enfurecio escuchar eso. Pero no queria hacer una escenita frente a Zayn, porque esta vez no queria que pensara que fuera una enojona. Senti que un cuerpo se puso tras de mi y escuche la voz de Zayn. Zayn: _____? quieres ir arriba?? - me seque un poco las lagrimas y me tranquilize un poco. Esperaba verme como si no hubiera llorado pero era obvio qur si, los ojos se me ponen rojos cuando lloro. Me separe de Liam y el me veia con una cara de preocupacion. Volte a ver a Niall y Louis que estaban igual, y dije... (tn): tranquilos chicos, solo fue un susto! - pero no fue asi, fue mas que eso! Aparte yo admito mi miedo a eso, y yo creo que con los miedos no se juega. Liam: segura? - lo mire pero no conteste, creo que mi mirada lo decia todo y al parecer Liam capto. Tomo mi cabeza con sus manos y me beso la frente. (tn): bueno chicos, si no les importa creo que me ire a dormir.- Me pare y ni si quiera quize voltear a ver a Harry. Liam y Zayn se fueron conmigo arriba. Zayn: vengan a mi habitacion. (tn): huh? Pero esta no era casa de niall? Zayn: de ambos, compartimos casa. (tn): cool. Pasamos a su cuarto y tenia un estilo exactamente a como me lo imagine, dibujos por todas partes, unos cuadros con fotografias de los chicos y el y de su familia. Era genial. Zayn cerro la puerta. Liam se sento en su cama y Zayn tambien. Me hizo una seña para que me sentara tambien y asi hize. No lo creo, aparte de el susto y todo, estoy en el cuarto de mi amor platonico. Mi amiga Ale no se lo va a creer! La extraño muchisimo! Espero verla pronto. Zayn me abrazo. Zayn: mas tranquila? (tn): si gracias. Lamento por todo chicos, pero en verdad me asuste mucho. Liam: si creo que Harry se paso. (tn): algo,... Zayn: pero bueno, olvidemos todo esto y cambiemos de tema...- dijo con una sonrisa. Charlamos un buen rato y luego subio Niall. Estuvimos bobeando y estos chicos como podian hacer tan facil qur cambiara de humor. Me la pase riendo todo el tiempo. Se nos paso la noche y aun Louis y Harry no venian asi que planeamos una broma para ellos. Yo se la haria a Harry por venganza. Una broma no fuerte, simplemente para reirnos un rato, y pues pobre Lou, el por estar con Harry tambien le toco. Bajamos silenciosamente las escaleras y estaban Lou y Harry charlando en el sofa. Nuestro plan era asustarlos. Zayn nos hizo una seña de que fueramos con el y nos fuimos silenciosamente hacia la entrada. Habia ahi un apagador y apagamos todas las luces. Nomas se escuchan las voces de Harry y de Louis.
Harry: que fue eso? Louis: ni idea. Prende las luces nuevamente Harry.- despues de unos segundos... Harry: Lou, no prende. Louis: no seas bobo, dejame a mi. - unos segundos despues. - no se puede hazza.- nosotros reimos. Harry: y yo soy bobo. - dijo sarcastiamente. Nos salimos al jardin y Zayn y yo nos fuimos a una parte del jardin y Liam y Niall a otra. Josh se habia quedado dormido arriba. Dijo que estaba muy cansado. En fin, Zayn y yo empezamos a golpear el vidrio que daba a la sala y Louis y Harry se asustaron. Harry: que fue eso? Louis: de seguro el viento. Luego Niall y Liam empezaron a hacer ruidos raros con la boca, asi como de zombie. Louis: Harold, me estoy empezando a espantar. Harry: quien sabe, y si mejor vamos arriba con los demas? - OH sHIT! Se nos olvido ese detalle! Zayn y yo les hicimos una seña a Liam y a Niall que se quedran ahi y Zayn y yo nos mrtimos y subimos las escaleras lo mas rapido y silencioso que pudimos. Nos metimos rapido al cuarto y nos acostamos en la cama de Zayn y Josh se encontraba en el piso. Pusimos unas almohadas y las cubrimos con una sabana para que pareciera que estaban Niall y liam y luego Apagamos las luces. En eso Harry y Louis entran al cuarto.
Louis: estan dormdidos. Harry: los despertamos? Louis: no dejalos. Pero donde dormimos nosotros? Harry: no hay lugar para nosotros aqui, pero en la sala tal vez. Ahi esta comodo. Louis: va. Harry: pobre _____. me senti muy mal por haberla asustado Lou. Nunca crei que la iba a asustar tanto.- dijo con voz triste. Aun estaba algo molesta con el pero equis, no es la gran cosa. Lo dijo con una voz tan sincera que, me dio cosa por el. Queria abrazarlo y decirle que no pasaba nada. Louis: ya se le pasara Hazza, pero te tienes que disculpar lo sabes no? Aparte tienes que considerar lo que hablamos abajo. Harry: si, bueno vamos abajo.- cerraron la puerta y Zayn y yo nos levantamos. (tn): de verdad esta arrepentido. Zayn: si, Harry es muy buena persona.- me quede pensando y analizando todo. (tn): lose. Seguimos con el plan. Nos bajamos y nos fuimos directo al jardin y nos reunimos con Liam y Niall. Liam: tenemos una idea.- dijo con una sonrisa. (tn): se puede saber cual es? Niall: que les parace si finjimos que somos ladrones y que entramos a robar? Zayn: uuuu! Eso estara bueno! Liam: Niall dice que arriba tiene unas mascaras negras y nos las ponemos y hacemos el plan. (tn): vava, se pondra bueno. Nos fuimos arriba nos preparamos y todo y Zayn Niall y yo entramos por la entrada. Zayn: seguro compa que no hay nadie?- dijo con voz de hombre mayor. Niall: seguro, y si hay alguien lo matamos. 
De reojo vi como Lou y Harry corrian a la cocina. Nosotros tres nos reimos silenciosamente. Luego Liam llego con nosotros. Liam: hay que recorrer la casa para ver que podemos robar.- dijo con voz de malote. Yo ya me estaba callendo de la risa. Sus voces eran tan chistosas. Niall me tuvo que sujetar para que no me callera. Fuimos los 4 a la cocina y se veia como uno de los rulos de Harry se asomaba por una pequeña puerta. Si es que hubiera ladrones de verdad, ya lo abrian agarrado. Luego se escucho la respiracion agitada de Lou debajo de la barra. Niall y yo nos fuimos por Harry y Zayn y Liam por Lou. Decidimos que los ibamos a atrapar. Zayn levanto su mano y empezo a levantar un dedo luego otro y el tercero indicaba que ya! 3! Abrimos la puertita donde estaba harry y este tenia los ojos bien abiertos y estaba super espantado. Mientras tanto Zayn y Liam agarraron a Louis y este empezo a patalear como loco. Nosotros tomamos a Harry de los brazos. Los pobres estaban muy asustados y decidimos pararle ahi. Todos nos empezamos a reir como locos y los soltamos, ambos calleron al piso aun asustados. 
(tn): creo que fue suficiente...ya me es imposible reirme mas, me va a explotar una tripa .:-dije abrazandome a Niall para qur me sujetara que si no me caeria al piso. Todos nos quitamos las mascaras... Y Harry y Louis estaban shockeados! Louis: Pero que demonios les pasa a ustedes por la cabeza!! Harry: nos quieren matar de un infarto? Casi se me sale el corazon! (tn): eso me paso a mi. - dije como molesta. Pero todavia me seguia riendo. - ves como se siente? No se juega con el miedo! Harry: - se levanto y se acerco a mi. Estaba muy cerca de mi.- lo siento, te juro que no crei que te fuera a asustar tanto, yo nunca quize .... - bajo la cabeza. - espero que me perdones. (tn): - le levante la barbilla.- esta bien Hazzita, todo bien. - una sonrisa de ternura aparecio en su rostro y se acerco y me abrazo por la cintura y yo lo abraze por su cuello. Fue un abrazo tan lindo. Lleno de ..... Nose pero fue hermoso. Harry: - se retiro y se cruzo de brazos- y yo no he escuchado una disculpa de tu parte.- dijo tratando de hacer cara de enojado pero no le salio. (tn): yooooo??? - dije inoscente. El asintio con una media sonrisa. - nose de que hablas. - Dije y me di media vuelta. Y rei. El tambien rio. Harry: estoy sentido contigo! (tn): no te sientas harry! - dije y me acerque a el y lo abrace. Luego ambos nos acercamos a Louis. Louis: quien tuvo semejante idea? Zayn: Liam y Niall! Niall: chismoso! Las pagaras! - Y en eso empezo a corretear a Zayn. (tn): oigan chicos, tengo mucho sueño! Ya son las 3! Liam: si yo tambien. Como dormimos? Niall: pue esta mi cama para dos, la de Zayn y un cuarto de visitas. (tn): pues a mi me da igual. Liam: tu enana te vienes conmigo. Asi te protego de Hazza.- dijo pasandome un brazo por los hombros y atrayendome hacia el. Le correspondi y lo tome por la cintura. Harry: ok, yo con Louis y Zayn con Niall. (tn): Josh ya hallo su lugar en el piso.- reimos. - bueno buenas noches chicos. - me despedi de beso de cada uno. Incluso de Zayn y de Niall que ya se habian cansado de perseguirse. Subi las escaleras y nos fuimos al cuarto de visitas. Nos metimos en la cama, y confiaba en liam porque si fuera con alguien mas me pondria nerviosa ya que no suelo compartir cama con chicos excepto con amigas o mis hermanos pero Liam es mi mejor amigo practicamente mi hermano. Estuvimos charlando el y yo por largo rato mirando al techo hasta que caimos dormidos.
A la mañana siguiente me sentia asfixiada. Me trate de mover pero no pude. Fui abriendo los ojos poco a poco pero la luz segadora que venia de la ventana no me dejaba. Me talle los ojos y vi a un Harry styles a mi derecha y a un Niall Horan a mi izquierda y Liam estaba hasta el otro lado de la cama. A lado de Niall. Osea harry yo niall y liam. Y estos que hacen aqui?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que onda mis lalatinas!!! como andan? que les parece el cap? dejen sus divinos comentarios que me encantan leer acerca de que les parece la nove! les mando un beso enorme y el siguiente cap se viene la cita con Niall..... juijuijuijui! espero que les guste! ya lo empece a escribir porque mi vida es una locura ahorita y no me da tiempo de hacer todo! estoy de aqui para alla! jajajajaja las adorooo y cada vez las visitas van aumentando mas y mas y les prometo que me pongo super feliz! por las que no saben.. los chicos anunciaron que su nuevo album se llamara "MIDNIGHT MEMORIES".... y lo pondre en la nove... ya veran luego.... jujuju un beso enorme chicas! gracias! xxx


*15 años después*
X:Liam Payne esta soltero de nuevo
tú:http://www.matmartinez.net/nsfw/




5 comentarios:

  1. asdfghjklñ me encanto! mori de risa! enserio! el susto que le dieron a Lou y a Hazza! asdfghjklñ me encanto! NUNCA dejes esta novela Mar1 NUNCA! haha... besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha wohoooo! Que bueno Caroo que te gustooo!! Me encanta tener tus opiniones! Gracias porqur siempre dejas tus comentarios! :) me alegra mucho de verdad linda! No obvio no la dejare! Un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  3. Jajaaja estuvo hermoso siguelaa!

    ResponderEliminar
  4. Estuvo super divertido y tierno jaja sigueelaaaaaaaa :*

    ResponderEliminar