lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo 19 "Tic Toc Tic Toc"















(tn): eso hare... Gracias denuevo Kyle. Kyle: no hay de que!- le sonrei y el correpondio. Trate de pasar por otro lugar que no estuviera Josh y abriendome paso entre la gente lo logre. Busque a Niall y lo vi en la cocina con Louis y Liam. Me acerque a ellos.
***Narracion Niall*** habia tanto enojo dentro de mi. Josh lo habia provocado todo. Me saco de mis casillas. Al principio cuando se empezo a comportar grosero mientras ____ y yo tomabamos algo, se la pase porque pues cuando uno esta borracho pues dice y hace estupideces no? Pero cuando empezo a elevar el tono de voz y contestandole a ____ de una manera tan seca y grosera, algo dentro de mi se empezo a despertar. Algo de enojo y desesperacion, pero trate de controlarme porque no queria armar un lio. Aparte era la fiesta que los chicos me habian planeado y queria disfrutarla al maximo, bueno y tambien _____ me hechaba miradas que indicaban que estaba calmada que no me preocupara. Al parecer ambos nos entendiamos perfecto y sabiamos que no seria la mejor idea provocar a un borracho, aunque en este caso fuera Josh. No me gusta hablar de mi amigo como si fuera un loco borracho, pero la verdad es que en ese momento estaba hasta el tope y pues no queria que le pase nada. Cuando no dejo pasar a _____ le tendi la mano para sacarla de ahi porque algo no me olia bien. Nos teniamos que alejar de ahi! Pero cuando Josh me quito la mano con un brusco movimiento y le dijo a _____ que le gustaba, hubo una chispa en mi interior que desperto el fuego. Tenia que hacerlo, lo queria golpear! Debido a que Louis me interrumpio mi puño no se estampo en su rostro. Ha! Que suertudo, pero yo trate de safarme de louis y en unos segundos de liam ya que llego a ayudar a louis, pero yo queria ir por _____. queria ver que Josh ya no la molestara, queria que ella estuviera conmigo. Louis me dijo que estaba con Kyle, que no me preocupara. Eso me relajo un poco y los tres nos fuimos a la cocina. Me relaje un poco, y a los pocos minutos llego _____.
(tn): Niall....- me miro tranquila. Niall: estas bien? (tn): si...- rio. - tranquilo. - luego sonrio tan linda, una sonrisa llena de ternura y tranquilidad. La tome de la mano y la acerque a mi y la abrace. Su olor tan delicioso que impregnaba su cuello y su cabello, me encantaba. Se separo de mi y con esos ojos hermosos grandes con su chispa de brillo dijo... (tn): vamos Nialler! Es tu fiesta! Disfrutalaaa! - dijo emocionada. Lo cual causo que riera. Liam y Louis miraban entretenidos la escena. - vayamos a bailar! - ahora dijo esto dirigiendose a los tres. Los tres la seguimos a la pista, Louis fue por Eleanor Y al llegar a la pista comenzamos a bailar. A decir verdad los tres eramos y siempre seremos terribles bailarines! Pero yo no supero a Zayn, a el si deplano no le veo arreglo lo cual me causa mucha gracia, excepto ____ y Eleanor que eran buenas bailarinas! Ellas si que se les daba lo del baile. La pasamos BOMBA! Me diverti como nunca bailando con todos, luego se nos unio Harry, una tal Harriet, Sophia la "amigovia" de Liam, otros chicos a los que no conocia, Kyle, Amy, Zayn y Perrie, que a ella no la habia visto llegar, de seguro habia llegado hace poco y claro tambien vino Jessy, Jade y Leigh. Todos bailabamos como locos disfrutando del ambiente, de la musica, de los movimientos extraños de Zayn, todos estabamos muriendonos de la risa. _____ casi se cae de la risa y Liam la sostuvo. Eleanor ya se estaba asfixiando de la risa, harry se puso completamente rojo, yo no podia de la risa tampoco. Era tan genial! Al parecer _____ y Leigh se llevaron super bien. Se les veia charlando y entre risas mientras bailaban. Luego ellas junto con Zayn y Perrie se fueron de la pista a quien sabe donde. Nosotros continuamos bailando. En eso la musica paro, y todos nos miramos como si buscaramos la respuesta de lo sucedido pero la verdad era inutil, hubo uno que otro abucheo incluyendo a Harry que luego soltaba pequeñas risitas. Luego arriba de una mesa aparecen _____ y Leigh con microfonos. (tn): shhh, nada de abucheos porfavor.- dijo riendo. En eso aparecieron Zayn y Perrie tambien arriba de la mesa. Estaban asi, Zayn, _____, Leigh y Perrie. 
Leigh: como ya saben, nuestro querido amigo Niall cumplira años! (tn): 20 años!- agrego.- y el dia de hoy en su honor, le cantaremos feliz cumpleaños ... Leigh: con un poco de nuestro estilo... (tn): queremos que todos aplaudan!- y ella empezo a aplaudir seguida por todo el mundo incluyendome. En eso empezo una musiquita bastante graciosa. Ahora todo es cantando... Leigh: Ha- Ha- Ha-Happy (tn): Birthday! Leigh: ni- ni- nialler (tn): we loooveeee youuu.- dijo con una voz increible que no sabia que tenia. Leigh: who is the one who eats it all?- _____ puso el microfono cerca de los labios de Zayn y Leigh de los de Perrie y ellos dijeron al unisono..: NIALL! - todos bailaban y reian mientras que seguian aplaudiendo. Yo estaba muy divertido al igual que Liam, Harry y Louis a mi lado. Perrie tomo otro microfono y empezo a hacer sonidos extraños con la boca asi como pff-pchn-chchch- pffd de esos de RAP! Mientras Zayn bailaba. (tn): we wish you a Happy birthday!- cantaba. Leigh: nu- nu- number twenty! (tn):twe-twe-twe-twenty! Ambas: aha, aha, aha Crazy mofos, crazy mofos, crazy mofos...- acompañado de todos los aplausos de todos y los sonidos extraños de Perrie. Despues de varios segundos... Los chicos junto a mi se fueron y se Subieron a la mesa junto con los demas. Todos al unisono gritaron.... Todos: te queremos Niall! Harry: eres nuestro duende favorito! Zayn: eres irremplasable! Liam: nuestro gran amante de Nandos! Louis: mi Niall esta creciendo!- dijo soltanto un llanto de mentiritas mientras fingia cecarse las lagrimas y mientras ____ lo disque consolaba. Hubo varias risas en el publico! Son mis mejores amigos definitivamente! Perrie: te deseamos lo mejor! (tn): eres lo maximo Nialler! Leigh: 1..2...3! Todos ( incluyendo a todos los invitados): happy birthday to you! Happy birthday to you! Happy birthday dear Nialler! Happy birthday to you! - luego varios aplausos. Yo ni sabia ni para donde voltear. Es de esos AWKWARARD moments que ni sabes que hacer.
***narras tu***
Nos bajamos de la mesa todos y fuimos a abrazar a Niall. El primero fue Harry y luego yo. Despues ya no pude ver a nadie ya que nos dimos un enorme abrazo y me esta pudriendo ahi! No podia respirar. Asi que como pude me agache para gatear y salir de todo el gentio, pobre Niall de seguro iba a morir engentado. En fin me agache y me encontre con Liam alla abajo tambien. Me dio risa que nos hallamos leido la mente. Ambos nos fuimos gateando y pasandonos por las piernas de todos hasta que pudimos pararnos. (tn): que horrible estuvo alli abajo! Casi muero! Liam: ni me digas! De seguro niall ya habra muerto! - rei ante su comentario. (tn): por cierto muchacho,... - dije poniendo una de mis manos en su hombro.- ... Tu me tienes que contar algo ehh!- dije alzando las cejas. Liam:huh? (tn): empieza con S- y termina con -ophia. Liam: yo no se de que hablas. - y se fue corriendo! (tn): LIAM JAMES PAYNE!- grite, pero el se desaparecio entre la gente. En eso veo que alguien sale de la multitud a gatas!- veo que tu tambien tuviste la misma idea que para salir de ahi.- dije divertida. Kyle: no habia otra. Aunque empujara a todos.- dijo poniendose de pie y estirandose las arrugas de los pantalones. (tn): hey, te parece si vamos a un lugar menos sobrepoblado? Kyle: me parece.- dijo con una sonrisa. Por si no les habia dicho, Kyle es un chico con cabello Negro y ojos azules. Bastante guapo el chico. Nos fuimos a sentar y charlamos un poco de su vida y de la mia. El vivia en Australia al igual que mi amiga Ale, o como le digo yo Ali. Pero bueno ni se lo mencione. Me menciono que el trabajaba en un acuario de la ciudad por si alguna vez no tuviera nada que hacer, el me podria dar una visita guiada y gratis. Jajaja. En fin, Kyle se paro por algo de beber, si hoy estaba definitivamente sedienta, y me quede esperandolo. En eso vi a Josh besandose con Amy! Esta turra si que no malgasta su tiempo! No podia dejar que Josh hiciera eso, estaba confundido, ni sabe lo que hace. Me acerque a ellos y los interrumpi. (tn): Josh, puedo hablar contigo un segundo? Amy: y ahora que quieres?- la ignore. (tn): josh? Josh: ya vengo Amy. - caminamos unos pocos pasos de ahi. (tn): Josh, estas hasta el tope, no sabes ni lo que haces ni con quien te metes, te quiero cuidar y por eso te lo digo, creo que sera mejor que vayas a casa a descansar. Josh: tu que sabes?- dijo tranquilo. - y que te importa? No eres nadie para decirme nada. (tn): josh eres mi amigo, ni quiero que te pase nada. Josh: con que amigo huh? A! Que bonita la cosa! Si amigo, amigo, amigo y siempre amigo! Que no entiendes? (tn): entender que? Josh: que te quiero! (tn): josh ya ni sabes ni lo que dices, porfavor...- no me dejo terminar la frase, puso una de sus manos en mi mejilla y me beso. Automaticamente me retire e iba pasando un chico con un vaso en la mano y se lo quite y se lo heche en el rostro a Josh! (tn): jamas me vuelvas a tocar oiste!- dije furiosa. Y me fui corriendo de ahi. Me queria ir! Ya! Iba corriendo como podia porque los tacones no me dejaban acelerar el paso. Corri a la entrada y ya a punto de llegar alguien me tomo del brazo! Volteo y era Harry. Mal lo vi y lo abrace lo mas fuerte que pude. Recargue mi cabeza en su pecho y el recosto su cabeza en la mia. me abrazo por la espalda. Me sentia segura con Harry. Sabia que no me pasaria nada con el. Harry me aparto de el y me tomo de la mano y salimos de la casa. Ya que estuvimos completamente solos, hablo...
Harry: que paso alla? (tn): hmm,... Josh, Josh...- no queria decirlo. No queria armar un escandalo! Destesto los escandalos. Harry: Josh que? (tn); prometeme que no haras y diras nada. Harry: porque? (tn): si quieres saber solo prometelo. Harry: lo prometo. Y? Que paso? Vi que corrias para irte. (tn): josh... Harry: josh que?- dijo ya un poco desesperado. (tn): Josh me beso!!- dije enojada. No con el, si no con lo sucedido. Me enoje por como habia ocurrido, por como estaba Josh, por lo que estaba haciendo. Harry: queeeeeeeeee??!?!?!? - dijo enojado. (tn): que Josh me beso! Lo vi besandose con esa turra de Amy y no queria que hiciera cosas que luego se arrepentiria y lo aleje de ahi. Le dije que se deberia ir a casa a descansar porque es mi amigo y no quiero verlo asi y pues me dijo que me quiere y me beso!- dije molesta. Harry: lo mato!- dijo caminando hacia la entrada para entrar a la casa! (tn): harry no! Prometiste no hacer ni decir nada! Harry: no _____. (tn): Harry!!- dije ahogando un grito. Tenia ganas de llorar pero no lo haria alli. Harry: lo siento. Tienes razon. (tn): solo, no quiero quedarme en su casa mas tiempo. me ire a un hotel despues de lo de Niall. Harry: ni loco. Te quedas conmigo. Tengo en mi casa mucho espacio _____. (tn): no Harry, como crees. Ya no quiero molestar mas. Harry: estas loca. de verdad , hablo enserio... no voy a dejar que te quedes en un hotel. Y cuando hablo enserio, es enserio! (tn): harry.... Gracias. Harry: ven aca...- dijo tomandome por los hombros y abrazandome. Me dio un tierno beso en la frente. - al terminar la fiesta vamos por tus cosas. - asenti.- ahora vamos a terminar de disfrutar la fiesta. (tn): si! Pero nada de esto a nadie ok? Harry: confia en mi. (tn): lo hago.- entramos a la casa denuevo y la musica inundo mis oidos nuevamente. Harriet fue a la primera que vi, me miro preocupada. Harriet: estas bien? (tn): sisi por?- me hice la que no pasaba nada, asi para continuar con la fiesta y divertirme. Harriet: no te vi a punto de llorar corriendo a la entrada. (tn): estoy bien Harriet, ahora vamos a bailar! Harriet: hmmm, de hecho... Quede de encontrarme con Thomas en unos minutos por alla.- dijo volteando a un oar de mesas. (tn): u! Ya veo que no perdiste el tiempo! - dije divertida. - anda! Ve! Conquistalo! - ella solo rio! Harriet: gracias! - y se fue. Mire a Harry y se veia distraido. Caminamos a la pista nuevamente. Yo fui un rato con Zayn a ayudarle con lo de la musica aunque el lo tenia bien controlado. Charle un poco con los chicas de Little mix. Todas son super simpaticas y muy agradables. Me dijeron que tenia linda voz y se los agradeci. Eso me puso contenta. En fin, la fiesta siguio y siguio y acabamos como a las 4! Estaba agotadisima de tanto bailar. Louis ya se habia ido porque iria a llevar a Eleanor a su casa. Nosotros ayudamos a recoger osea Harry, Liam, Zayn, Kyle y yo. Niall tambien ayudaba pero le deciamos que no lo hiciera ya que el era el anfitrion de la fiesta. Por suerte, Josh ya se habia ido. Espero que no este en la casa, asi pueda recoger mis cosas sin problema. Terminamos de recoger como a las 6. Hubieramos recogido despues de descansar pero los padres de Liam llegarian y aparte nos iriamos a Irlanda. Liam nos dijo que el y alguien mas que se ofreciera acomodarian las mesas y todo mañana, que ya estaba muy cansado.
Nos despedimos de todos y Harry y yo nos fuimos en su auto. Kyle se fue por su parte y Zayn, Perrie y Niall por otra. Llegamos a casa de Josh y entre en busca de Josh pero por suerte no estaba, no queria causar problemas. Harry entro conmigo y empece a guardar todas mis cosas en mis maletas. Tenia hecha 1 para Irlanda y las otras 2 con el resto de mis cosas. Mientras el lindo de Harry me ayudaba a bajar mis maletas le deje una nota a Josh agradeciendole por todo y le deje dinero por todo lo que me habia dado el y su familia, no podia quedarme en deuda. Deje la nota en la cama que dormia y dejando el cuarto vacio a excepcion de los muebles que cuando llegue ya estaban, sali junto con Harry. Harry termino de subir mis pesadas maletas. Harry: mujer! Pero que traes en tus maletas! (tn): todo lo necesario!- le dije con una sonrisa.
Nos subimos al auto y despues de unos 5 minutos llegamos a su casa. No dijimos ni una palabra en todo el camino. Estaba ya demasiado cansada para hablar. Al llegar, le dije a Harry que seria mejor bajar las maletas despues de haber descansado, ya habia sido demasiado lindo conmigo y no queria que hiciera esfuerzo por mi culpa. Se nego y se nego, pero termine ganando. Ya ven, ya hasta los hombres saben que aunque no tengamos la razon o no estemos en lo correcto, las mujeres siempre ganan. Solamente saque mi pijama y la ropa que me pondria mañana y entramos a la casa. Subimos y Harry me dijo que durmiera en su habitacion y que el dormiria en otra. La verdad me hubiera negado pero ya estaba muy cansada y aparte no me molestaba dormir en su cuarto ya que todo se trataba de el. Hmmm, que? Que estoy diciendo? Que me pasa? Traigo la cabeza toda loca. Harry,... Hmmm. Piensa en otra cosa. Harryyyy harryyyy Nialll Nialll Harry Harryyy Nialll Niall.... Aaaaaaaaa! Me fui al baño a mojarme la cara y despejarme un poco. Me puse la pijama...






Harry aparecio, despues de que me puse la pijama, con unos pantaloncillos y sin camisa. Se acerco a mi y tomo delicadamente mi cabeza con sus manos y me dio un tierno, corto y lindo beso en la frente. Me corrio un escalofrio por la espalda.
Harry: buenas noches, descansa linda. Si se te ofrece algo, estare al final del pasillo. (tn): gracias Harry.- le di un beso en la mejilla.- tu tambien descansa rulitos.- el sonrio. Se acerco a su cama y la destendio para mi. Me acoste y el me sonrio una vez mas y desparecio tras dar un paso afuera y dar vuelta a la izquierda. Al taparme y colocar mi rostro en la almohada el olor delicioso y natural de Harry inundo mis fosas nasales. Respirando hondo y lentamente su olor y abrazada por las suaves colchas, el sueño se fue apoderando de mi hasta que cai en un profundo y pesado sueño.
Mi mente empezo a volar y empece a soñar. Aparecia en un jardin sentada en el pasto que rozaba mi piel, me causaba cosquillas. Yo admiraba el paisaje, miraba los bellos arboles en la temporada de otoño, cuando las hojas se tornaban amarillas y caian.De repente alguien se sienta a lado de mi y me atrae hacia el por la cintura. Yo rei ante lo sucedido. Coloco su mano sobre mi muslo y la tome, entrelaze sus dedos con los mios. Era tan real. Volte a mirarlo y era Harry. Harry se encontraba ahi, el retiro un mechon de mi cabello que me cubria la frente y lo acomodo. (tn): sabes que te quiero no?- que? Yo dije eso? Que? Harty: lose. - hizo una pausa.- y tu sabes cuanto yo a ti? (tn): lose.- dije acariciando una de sus mejillas. Harry: y sabes cuantas ganas tengo de besar esos labios tan rosados y delicados?- dijo dirigiendo su mirada a mis labios. Que demonios esta pasando? Que esta pasando? Harry sal de mi cabeza. (tn): y sabes como me encantaria que lo hicieras? Harry: me alegra escuchar eso.- concluyo y no tardo ni 3 segundos en posar sus labios en los mios. Podia sentir como nuestros labios se conectaban! DESPIERTA! Pero una parte de mi no queria despertar! Despues de unos segundos mi sueño se nublo y se convirtio en pura oscuridad.
Al despertar me fije en la hora. Eran las 3 de la tarde! Las 3! Toda modorra y aun cansada me levante de la cama y me dirigi al baño. El vuelo a Irlanda seria a las 6 asi que teniamos como 1 hora para ducharnos y comer algo. Me moje nuevamente la cara para despertarme pero no sirvio de mucho. Fui a despertar a Harru. Pero ante pase por la habitacion de Louis y decidi despertarlo. Con leves toquecitos en el hombro... Louis se empezo a mover y trataba de abrir los ojos. Louis: que hora es? (tn): son las 3, tenemos 1 hora para arreglarnos, vamos Lucho levantate. Ya es hora. Louis: uhummm..- dijo modorro. Le quite las cobijas y abri la ventana para que entrara un poco de luz. Louis: no!- dijo y con esfuerzo se levanto.- por cierto,...-dijo mirandome..:- Buenos dias.- le sonrei y se metio al baño. Al final del pasillo abri una puerta con cuidado y vi a un Harry dormido.


Que divino! Me acerque a el y me sente a su lado mientras el dormia. Dandole toquecitos en las espalda y liego se escurrir mis dedos entre sus suaves y naturales rulos dije... (tn): Harry... Ya es hora de levantarse. Recuerda que hoy nos vamos a Irlanda.- seguia inmovil. Me acerque a su oreja y le susurre.- Harry... Ya levantate... Buenos dias.
Harry se movio y despues de tallarse los ojos, los abrio y vi esos ojos grandes y verdes con un toque de cafe miel. Cuando hicomos eye contact una sonrisa y tierna sonrisa se dibujo en su rostro. (tn): andale dormilon, que tenemos solo una hora para ducharnos y comer algo.- el me jalo y me tiro a su lado y me empezo a hacer cosquillas.- Ha- Ha- Harry!!!!- dije entre risas.- bastaa! - dije con el poco aire que me quedaba. El rio y me ayudo a pararme. Harry: buenos dias. (tn): eres un bobo. Harry: pero me quieres o no?- dijo alzando una ceja. Yo solo rei y negue con la cabeza. Se hizo el sentido y se paro y se dirigio a su cuarto. Lo segui. Tomo su ropa y una toalla, me entrego una y me duche. Ya es la segunda vez que me ducho en su casa. Tome una ducha de 15 minutos. Me lave el cabello y todo. Queria ir fresca al aeropuerto. Me cambie y al salir de la habitacion me encontre con un Louis recien bañado. Ambos bajamos y el muy amable me ayudo a bajar las maletas que no necsitaria para el viaje y mientras tanto las dejaria en su casa. Eleanor llego a la casa de Louis y se dieron un tierno beso en los labios. Ellos cacharon que observaba la tierna escena y me puse roja como un tomate. (tn): lo- lo siento. Lo hice inconscientemente. - y comence a reir. Eleanor rio y luego le siguio Louis. No tardo Harry en bajar en unos minutos. Louis y Harry colocaron todas las maletas en la entrada y no pasaron ni 10 minutos en que un taxi camioneta con los demas chicos listos pasara por nosotros. Zayn iba a de copiloto, luego atras estaba Perrie, Liam, Harry y mas atras Louis, Eleanor, Niall y yo. Salude a todos y nos subimos. La verdad es que estaba emocionada por el viaje, seria un gran viaje de 2 dias. Charle con Niall de puras bobadas, charlamos sobre ayer y no le mencione sobre lo de Josh. Tal vez se lo diria a Liam primero. Estuvimos conversando en general divertidos. A la hora de llegar del aeropuerto habia una cantidad de fans gritando, llorando, cantand y con letreros de los chicos. Los chicos sonrieron al instante. (tn): WOW! niall: lose! Son tan increibles! Zayn: todo lo que hacen por nosotros, osea vean, vienen a esperarnos al aeropuerto no lo puedo creer. 
Despues de dificilmente pasar por todo del check in, fuimos a compar algo de comer. Varias fans se tomaron fotos con los chicos incluso con Eleanor y Perrie! Yo me sentia completamente fuera de lugar. En eso ya de terminar y dirigiendonos a la sala que nos correspondia una literalmente abalancha de fans se lanzo contra nosotros. Yo me agarre de Liam y Liam me abrazaba y me mantenia cerca de el. Literalmente era un mundo. Despues de varios minutos guardias llegaron y empezaron a separar a las fans de los chicos y nosotras pero un guardia me jalo y me quito del lado de Liam. Liam me trato de agarrar denuevobpero el guardia ya me habia arrastrado con el y junto con otras fans lejos. Alegue y alegue con el guardia que yo venia con ellos pero no me hizo caso. Si que lista eres _____, me dije a mi misma, toda fan dira eso. Nos llevaramos lejos, ya ni sabia ni donde estaba, estaba perdida, el y varios guardias nos alejaron y las fans se fueron. Yo por mi lado me quede ahi alegando y alegando a que me dejaran entrar, ya nomas faltaban 20 minutos para que el avion despegara y contando... Tic toc tic toc.... No queria que me dejaran! Pero lo que hacia era completamente inutil.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lalatinassss!!!!!! Aqui esta el CAPITULO 19! Que les pareceeee!??? Antes que nada quiero agradecerles por todas las que leen la nove y dejan sus comentarios! Saben? Es lindo que mientras haces una de tus cosas favoritas la gente te diga que esta padre y que tienes talento! De verdad gracias por todo y por apoyarme! Escribir es una de mis tres pasiones! La otras serian cantar y bailar! Hahahaha pero en fin chics! Espero que le guste el cap, y estoy contenta de que el blog ya tiene muchisimas visitas y por cierto, el siguiente comentario sera el nom. 100 en el blog! Wuwuwuwuwu veremos quien sera! Hahahaha un besazo enormeeee!!! Las adorooo! Y espero que les guste la nove! oigan por cierto!2 cosas! sorry por las faltas de ortografia pero la verdad es que ya queria subir cap jajaja y 2.- queria subir mas fotos pero no pude! la compu no me dejo! :( Sorry! pero bueno ustedes imaginenselo... :) de eso se trata no?
espero leer sus opiniones! :) xxx

7 comentarios:

  1. Me encanto! Me encanto! Me encanto! Siguela linda! Pod cierto en que año vas del insti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeeiii! Yeiii! Yeeeii!! Claro que la seguire! Estoy mas inspirada que nunca! Jujuju 3ro . :)

      Eliminar
  2. Ay no yo quería ser la #100 pero bueno Marcel!! Haahhaha me encanto demasiado esta súper interesante no puedo dejar de leer! Tu amiga ali me cae muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha te considerare como la 101,es un numero importante! Hahahaha que bueno! Esta super mega chidurris que te encante! Hahaha gracias! Ayy si yo tambieb la adoro es lo maximo Ali! :** muaaaa

      Eliminar
  3. soy nueva lectora y te tengo que decir que me encanto siguela pronto pliis :)

    ResponderEliminar
  4. Hooolaaaa! Bienvenida al club! Hahaha ntc pero si bienvenida a la nove divina! Me alegro que te guste! Gracias de verdad! Me alegra saberlo! :) claro que la seguire! Ya en el fin de semana subo cap! :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. No inventess esta super genial jajajajaja pobre rayita la confundieron con las fans jaja que impotencia pero buenooo siguela marcee me encanta :*

    ResponderEliminar