sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 16 "Wanna Freeze this moment"











Examine el lugar y era precioso. El piso del techo estaba cubierto por tapetes de diferentes colores y estilos. Habia una pequeña mesita blanca y dos sillas que le hacian juego. En la mesita habia un evase de vidrio largo y dentro de el habia una hermosa rosa roja. Habia platos y vasos en ella tambien. El contorno del techo esta rodeado de flores tan hermosas con un olor que llenaba mis fosas nasales y varias plantas tan lindas y diferentes. En una esquina, se encontraba una pequeña mesita color marron y sobre ella habia un estereo. Luego los colores del atardecer hacian lucir todo mas bello. Niall me mira fijamente. En sus ojos habia una chispa de alegria y nervios, fue facil notarlo. El colocaba sus manos en sus bolsillos de su chaqueta y una sonrisa tan brillante adornaba su rostro. Era perfecto, todo era hermoso y lo mas importante era que ...
 
ESTABA EL.
Me acerque lentamente a Niall aun admirando el lugar y ya como a 3 pasos de estar cerca de el, lo volte a ver. Tuvimos eye contact, que expresaba muchas emociones. Alegria, amor, emocion y sinceridad. Habia mucha sinceridad en nuestras miradas. La verdad no me da miedo ocultarle a el lo que siento. Aunque aun no se lo he dicho, pero no me da miedo que lo descubra. Se acerco a mi y me dio un tierno beso en la mejilla. La piel se me puso chinita y un gran escalofrio recorrio mi espalda. Estaba tan nerviosa, emocionada, motivada, tan feliz. Cuando se retiro yo lo abrace. Lo abrace tan dulzemente expresando como me sentia. El correpondio el abrazo y me abrazo por la cintura y me levanto en el aire y me dio varias vueltas. Ese fue un abrazo que nunca se me olvidara la sensacion que tuve. Cada vez que me abraza o nuestras manos se tocan, o cada vez que hacemos contacto con la piel, me da una sensacion tan hermosa, tan especial, tan unica. Luego de bajarme, le dije...
(tn): Niall...- hice una pausa, simplemente las palabras no podian salir de mi boca,... Y esa mirada que se posaba en mi me desconectaba del mundo.- es... es hermoso. - el me tomo las manos. Niall: todo para ti. - el empezo a caminar y solto una de mis manos. Fuimos directo a la mesita con las dos sillas. Esta se encontraba en medio del lugar. Niall solto mi otra mano y retiro la silla de la mesa y me sente en ella. Luego el se fue y se sento en la otra. Saco su movil y le llamo a alguien. - ya. - dijo a alguien y colgo. Luego me volteo a ver y me miraba sonriente. Ya le iba a preguntar con quien habia hablado pero en eso aparecen Louis y Zayn en las escaleras bien arreglados con una carta cada uno. Yo comence a reir cuando los vi, luego Zayn se tropezo en el ultimo esalon y casi se cae y Louis lo empujo... Louis: no seas Guey! Zayn: lo siento. - dijo en bajito pero si alcance a escucharlos. Yo reia. Ellos se acercaron y nos miraban divertidos. No podia evitar reirme. Louis: buenas tardes Dama y caballero. - dijo comn un tono muy simpatico. Zayn: desean ordenar? (tn): no lo puedo creer! - dije riendo. No podia parar de reirme. Deffinitivamente nunca iba a olvidar este momento. Tanto Niall, Louis y Zayn me miraban con una sonrisa divertidos. Louis: No seas Guey Zayn! Ni les hemos dado la carta. Zayn: o si, claro. - dijo tendiendome una carta y Niall agarro la otra. Abri la carta y vi un letrero enorme que abarcaba toda la carta que decia ....
"PASTA" le di la vuelta y decia "Postre.... PUDIN DE CHOCOLATE." y le di la vuelta y decia "Bebida... APPLE JUICE."
(tn): yo creo que ordenare pasta, de beber un jugo de manzana y de postre un pudin de chocolate.- dije entre risas. Niall: yo no me decido....- hizo una pausa.- Hmmm, creo que lo mismo.- dijo con una sonrisa. Louis: enseguida se los traemos. -Y este se retiro. Y desaparecio por las escaleras. Zayn: con su permiso.- dijo y se fue a a mesita del estereo. Puso musica y nos guiño un ojo.
(tn): no puedo creer que hayas hecho todo esto. - dije con una sonrisa de oreja a oreja. Niall: Te lo mereces linda. (tn): y lo que no me la creo es... ¿Como le hiciste para que aceptaran ser los meseros? - el rio. Niall: de hecho... - dijo rascandose la cabeza. - este parde metiches querian estar aqui y se ofrecieron para hacer " meseros" - dijo haciendo comillas.- y pues pense que no seria mala idea. Pero ahorita los mandare a volar. - concluyo y rio. (tn): ay dios! Definitivamente me han hecho el dia.- Louis aparecio con una charola con la comida y las bebidas. Me sirvio a mi primero. Louis: aqui tiene madmoiselle. (tn): megci Louis. - el sonrio. Luego le sirvio a Niall. Niall le indico a Louis que se acercara a el y Niall le secreteo algo. Louis: pero...- dijo poniendo puchero. Niall: fuera.- dijo señalando la escalera. Louis le grito a Zayn. Louis: Malik, nos quieren fuera de aqui. Zayn: pero porque? Louis: el señor Horan nos ordena. - louis se acerco a Zayn y lo jalo de la camisa. Ellos desaparecieron por la escalera... Pero Zayn se asomo denuevo. Zayn: pero... Niall: fuera.- Dijo señalando denuevo la escalera. Zayn hizo puchero y vimos la mano de louis jalandolo de la camisa denuevo. Ambos reimos. -ni loco iba a dejar que se quedaran. Comenzamos a cenar. La comida estaba deliciosa. Niall y yo conversabamos y reiamos.
****Narracion Niall**** Se veia hermosa. Estaba hermosa como siempre. Sus ojos marrones tenian una chispa de felicidad y de ternura. Simplemente esta chica me vuelve loca. Es tan especial, tan simpatica, tan... Increible. Siempre sonriendo. De verdad estar con ella me hace feliz. La veo y simplemente con eso mi dia se alegra. Cuando la abrazo es tan especial. Tocar su piel tan suave, que su cabello rose mi rostro, absorber su delicioso perfume, protegerla.... Su nariz tan tierna, su risa, su alegria me vuelve loco. Tenia una propuesta que decirle... Pero estaba nevioso. Asi que me esperaria un poco mas. Terminamos de cenar y me levante y le estire la mano.
***AVISO chicas pongan la cancion de Aerosmith- I dont wanna miss a thing. Ya!!!! Lo hace mas romantico. De verdad. Lean. En el instante que empiece la musica lean. Un gran consejo chicas, les va a gustar mas si siguen las indicaciones.*****
Ella la tomo y la invite a bailar. Nos fuimos a un espacio que deje libre para poder invitarla a bailar. La tome de la cintura, ella coloco sus brazos en mi cuello. Cuando nuestras pieles hicieron contacto un escalofrio recorrio mi cuerpo. Nos mirabamos fijamente a los ojos. Era hermosa. Ella me conquisto. Ella es mi mundo. Ella cambio mi vida. Ella es. La que siempre busque. A la que siempre espere. La que me conquisto. La que se robo mi corazon. La que me trae loco. La que me hace feliz. Ella es. Estoy seguro. Quiero estar con ella ya. Quiero que sea mia. Ya. No tengo ninguna duda. Llevo una semana de conocerla y estoy seguro. 100% comenzamos a bailar al ritmo de la cancion. De un lado a otro. Era perfecto el momento. El cielo que hacia todo mas romantico. Quiero que se congele este momento, no quiero que se acabe nunca. Quiero siempre recordalo, siempre sentir que ella esta aqui conmigo, que ella me mira, que ella me quiere. Pero lo mas importante era que...
 
ESTABA ELLA

Me sentia tan feliz. Tan lleno de alegria. Me acerque y le bese sus ojos. Amaba esos ojos. Tan preciosos. Esos ojos que me desonectaban del mundo. Y pronto ella se iria y no estoy dispuesto a perderla. Hare lo posible para que se quede, lo posible. Ella se acerco a mi y escondio su cabeza en mi cuello. Podia sentir su respiracion en mi cuello. La acerque a mi mas y la tome fuertemente sin lastimarla. Ella tambien me sujeto mas fuerte. Lo hice porque siento que alguien se la va a llevar, que alguien me la va a arrebatar. Podia sentir como su corazon latia. Podia sentir como su pecho ssubia y bajaba cada vez que respiraba. No quiero que se vaya, no quiero. La AMO. Estoy seguro.
LA AMO.
La extrañaria mucho si me iba, o si ella se iba. No quiero desperdiciar el tiempo que tengo con ella, porque luego se pondria mas dificil verla. Ella se aparto de mi y le di una vuelta y varias otras. Ella reia. Verla sonreir era la cosa mas hermosa que me podria pasar. Quiero BESARLA ya
.
**** narras tu**** Estaba segura. Segura completamente. Niall me vuelve loca. Niall James Horan se ha vuelto tan importante en mi vida. El me ha robado el corazon. Me lo ha robado. Sus ojos azules tan hermosos, su sonrisa, su cabello, su todo. Me encanta. Tenerlo tan cerca, estar con el, abrazarlo, quererlo, definitivamente no dejare que se vaya. Hare lo posible para que se quede, y pronto yo me iria, asi que haria lo posible por quedarme. Lo que sea. Niall es el indicado. Nunca me habia sentido asi. Jamas. No quiero extrañarlo, quiero estar con el. Quiero saber que esta conmigo, que me abraza, que me quiere, no tener miedo que desaparezca en un chasquido de dedos. No quiero que se vaya, que alguien se lo lleve, que se vaya lejos.
 
LO AMO.
Lo amo, lo amo, lo amo. Es mi mundo este chico. Es tan hermoso lo que siento, es increible. Me siento tan feliz. Me siento tan completa. Quiero decirselo ya. Quiero BESARLO ya. No me importa lo que la gente diga o piense. Si yo estoy con el soy feliz. Me acerque a Niall. Quedamos a pocos centimetros. Nuestras respiraciones se mezclaban.
Niall: _____, es muy fuerte lo que siento por ti. No puedo guardarlo mas. (tn): Niall, ... Niall: _____, TE AMO. Estoy seguro, TE AMO. (tn): yo tambien TE AMO, TE AMO NIALL.  
Poco a poco se fue acercando, estaba esperando este momento hace mucho. Como anelaba este momento. Yo lo ayude y tambien empeze a cortar los centimetros entre nosotros. El puso una de sus manos en mi mejilla. Y luego puso la otra en mi otra mejilla. Cada vez lentamente me acercaba mas a el y el a mi. Metio sus manos entre mi cabello. Yo lo sujete por su espalda. Aun no cerrrabamos los ojos, nos seguiamos mirando fijamente. Empece a cerrar mis ojos lentamente y el tambien. Definitivamente deberia de estar soñando. Era demasiado hermoso, demasiado especial para ser verdad. Ya a milimetros entre nosotros no aguantaba mas y el tampoco porque en eso nuestros labios hicieron contacto.

Nuestros labios hicieron contacto! El beso era dulce y tierno. Era lento. Queria disfrutarlo cada parte de el. Cada parte. Nuestros labios encajaban perfectamente. El beso se fue haciendo cada vez mas apasionado. Era hermoso. Hermoso. Mi corazon latia mil veces por segundo. Sentia una explosion de emociones en mi estomago. Sus labios eran tan suaves. Era perfecto.
***Narracion Niall***
Nuestros labios porfin se habian juntado. Por fin!!!!!! Tenia tantas ganas de besarla. Y por fin lo estaba haciendo. Ya era mia. Me dijo que ME AMABA y yo tambien. Era lo que mas deseaba oir. Nuestros labios expresaban muchas emociones. Era tierno, dulce, apasionado.



EL BESO PERFECTO.


------------------------------------------------------------------------
me inspire cañon en el cap lalatinas! espero que les haya gustado! plis dejen sus comentarios! me encanta leerlos!!! un beso enorme!!!! las adoro!!!

9 comentarios:

  1. Mar! Me encanto! Fue tan romántico el capítulo! :3
    Eres grande!

    ResponderEliminar
  2. Te juro que me inspire con la musica! Lo escuchaste con todo y musica? Lo hize cortito pero me gusto! Gracias Caroo! Xxx

    ResponderEliminar
  3. me encantooo fue muy lindo el capaitulo!! sos la mejor

    ResponderEliminar
  4. Me he traumado realmente me lo imagine perfecto muero por leer el siguiente cap!!😘😚😘😤🙈🙈🙉🙉🙊🙊🙌💚💚💚💙💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja A mi se me puso la piel chinita nomas de imaginarmelo! Imaginate que vivas eso con Niall o con un chico especial! Aaaaa! Muerooo! :) jajajajaja gracias por comentar! Amo sus lindos comentarios!

      Eliminar
  5. Holaaaa!! Oye una pregunta cuando subes el siguiente?? Besos adoro tu nove te juro!

    ResponderEliminar
  6. Hola CUTZI!! Ya extrañaba que comentaras! Me alegra que la adoreeess!! De verdad! Me gusta saber que opinan mis leectoras! :) hmm ya lo estoy escribiendo ya llevo la mitad pero lo quiero hacer largo! Mañana ya lo subo! Un beso enormeee! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se Mar!!! Yo tmbn extrañaba comentar pero he estado super ocupada y no tenia tiempo ni de respirar pero aqui estoy jajajajaja fiel como siempre!

      Eliminar