viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 18 "Party Time"








Llame a Liam preguntandole si sabia algo sobre el clima, el me conto que haria un poco de calor, que no me llevara ropa tan abrigada. Prepare mi maleta durante toda la mañana, Josh me ayudo y ambos bajamos a desayunar. Nos iriamos temprano ambos a la  fiesta para terminar de preparar todo y recibir a los invitados. me tendria que poner muuy guapa para la fiesta de Niall, queria impresionar a Niall y a Har..... Niall! en fin, no sabia que ponerme asi que le llame a Eleanor y le mande fotos sobre outfits. los que mas me gustaban... y ella me ayudo a decidir... y bueno ella finalmente pidio de mi ayuda y le ayude. quedamos de vernos en casa de Liam temprano, ella se iria con Louis a la fiesta. Harry me marco al movil y me invito a comer y con gusto acepte. Me ir caminando a su casa para disfrutar del hermoso dia nublado que era pero Harry insistio e insistio y duramos un buen rato en el telefono. ya le iba a colgar pero en eso tocaron el timbre, Josh bajo y me dijo que era Harry. El muy listo me distrajo y mientras hablabamos el venia para aca en su auto. Baje y lo salude y con esto...

                   


     


(tn): eres un bobo lo sabias?- el solo me saco la lengua.
Harry: vienes Josh?
Josh: oh, no gracias. pero nos vemos al rato. - se dio media vuelta pero se giro denuevo hacia nosotros.- oh se me olvidaba..._____, no voy a estar en la casa todo el dia, no te importa si te vas sola?
(tn): hmmmm,...
Harry: decidido te vas conmigo entonces.
(tn): pero que...'???
Josh: lo siento _____.- se dio media vuelta y se fue. Cuando me  asegure que ya se hubiera ido  me dirigi a Harry.
(tn): este esta cada dia mas raro.
Harry: lose, pero no quiere hablar...- me quede pensando.
(tn): hey,, entonces no te importa si me voy contigo a la fiesta?
Harry: para nada. Oye pero si tenemos que llegar temprano a la fiesta creo que estara complicado ir a comer y luego venir de regreso. que te parece si mejor vamos a mi casa a arreglarnos ya que la casa de Liam queda cerca?
(tn): si no te importa...- el me guiño un ojo. subi a la habitacion por mis cosas para arreglarme, maquillaje, ropa, tacones, secador, etc. y rapidamente baje.

  • Harry arranco su auto y nos fuimos. Ibamos en el camino hacia un restaurant y el freno en seco. (tn): Harry! Que te pasa! Harry: tengo una mejor idea. Se un mejor lugar al que podemos ir! (tn): wu! Si ! Que emocion! - dije sarcastica. - pero no frenes asi! Me puedo romper la cabeza y tu igual. Harry: lo siento.- dijo algo apenado pero una sonrisa adornaba su rostro. (tn): bobo. Harry: boba. (tn): no me arremedes. Harry: no me arremdes.- dijo imitando mi voz. (tn): soy harry... Harry: soy harry... (tn): y soy... Harry: y soy... (tn): un bobo! Harry: un....hmm no mejor guapo! (tn): duh! - esto de arremdar lo deciamos mientras harry se dirigia hacia el nuevo curioso lugar. A los 10 minutos llegamos a su casa. (tn): supongo que es tu casa... No? Harry: aha... Bienvenida a la residencia stylinson.- no pude evitar reirme. (tn): es enserio?- puse los ojos en blanco. Ya iba a contestar pero lo interrumpi... Le puse un dedo en sus labios - olvidalo.- dije con una sonrisa. El solo me miro y rio. Me baje del auto y ya que Harry estuvo a mi lado caminamos juntos a la entrada. Harry abrio y me dejo pasar primero como todo un caballero. Wow! Su casa era WOW! (tn): nada mal Hazza. Harry: tomare eso como un cumplido.- le guiñe un ojo. Me tomo de la mano y automaticamente la retire. El hizo una expresion de sorprendido. (tn): lo siento, pero me sorprendi. Harry: tranquila. Bueno ven... - dijo caminando hacia no se donde. Se paro finalmente en la cocina y abrio los brazos diciendo "Taraaaannn". La verdad es que no captaba que estaba pasando. (tn): hmm, Harry... No entiendo. Harry: el dia de hoy, cocinaremos tu y yo. (tn): que? Es enserio? - dije emocionada. La verdad es que ne daba verguenza no saber mucho cocinar pero con Harry no tanto y pues me parecia perfecto que el me enseñara. Harry: aha.- dijo con una hermosa sonrisa. (tn): y que haremos? Harry: estaba pensando en pasta a la boloñesa. (tn): perfecto. - el camino hacia unas puertitas y las abrio y saco dos mandiles para que no nos mancharamos la ropa. Me paso uno y me lo puse. Harry empezo a sacar los ingredientes mientras yo recorria la planta baja de la casa. Tenian una enorme sala. Los sillones de rojo y varios cuadros en las paredes. Una television enorme y muebles con peliculas y cds. Tambien habia un enorme estereo. Y eso me dio una idea. Empece a ver los cds que tenian y encontre uno de... COLDPLAY. Lo puse y empezo a sonar la "VIVA LA VIDA".(les recomiendo que Cada vez que pongo el nombre de una cancion la pongan mientras leen) regrese a la cocina y Harry me miro curioso. (tn): te gusta coldplay? Harry: mi inspiraciooon! (tn): no lo puedo creer! Harry: tambien te gustan? (tn): Harry! Eso ni se pregunta! Me encantan! Harry y (tn):aaaaaa!-gritamos emocionados al mismo tiempo. Nos pusimos a cantar la cancion y bailarla. Harry preparaba algo... Y en eso me dio sentimiento... Habia hecho lo mismo con josh hace unos dias. Bailabamos mientras preparabamos unos sandwiches. Me puse algo triste en pensar que Josh era diferente, estaba ma serio... Harry noto que me quede perdida... Harry: estas bien? Pasa algo? (tn): sisi, estoy bien. Bueno en que te ayudo? Harry: ven..- me acerque y mientras sonaba la musica Harry me indicaba que hacer. Agregaba ingredientes, mezclaba, agitaba como loca y luego era turno de Harry. Asi estuvimos riendonos un rato, y a mi se me callo algo de mezcla al piso y la iba a limpiar pero en eso Harry paso y al pisoooo!!! Estaba que me moria de la risa. El menso me estiro la mano y ya me sabia el truco de que si le tomas la mano te arrastran con ellos asi que me agarre de la barra de en medio de la cocina, y le sujete la mano oara ayudarlo a pararse. Harry: que lista eres. - le guiñe un ojo. - pero no tanto...- dijo volteandose hacia donde habia dejado la mezcla para poder ayudarlo a levantarse y en eso voltea con un poco de mezcla en la mano y me la embarra en los labios. Me lo limpie con la mano y lo fulmine con la mirada y fui tras el. El empezo a correr y subio las escaleras y fui tras el. Se metio a una habitacion que estaba a la izquierda del pasillo pero tenia tanta confianza que no me importo meterme. Abri denuevo la puerta para ver donde se habia metido pero en eso aparecio de un brinco y gritando que me espante y me cubri la cara. El rio. Y me cargo y me metio a la habitacion. (tn): tarado!- dije ya riendome. Harry: sabes, es divertido espantarte. (tn): uu, si claro. Divertido para ti my friend. - mire alrededor y admire el lugar. Era la habitacion de Harry definituvamente. Pude saberlo porque habia fotos de el colgas en las paredes. Su cama era tamaño matrimonial y estaba cubierta por una colcha color azul marino y varios cojines que hacian juego. Enfrente de ella habia un mueble donde tenia varios portaretratos y un corcho con foto y notas. Tenia una foto de ellos y los chicos en THE X FACTOR, su primera foto. Y al lado izquerdo de la cama estaba el baño y vestidor. Luego en la contraesquina izquierda de oa cama, habia un gran ventanal que daba a un balcon donde habia una amaca y unos silloncitos. (tn): oye, tu cuarto es genial! Harry: gracias! - hizo una pausa.- oye tenemos que teminar de hacer la pasta!- bajamos y ya se habia acabado la cancion. Seguimos cocinando y haciendo bobadas y comimos. Nos sentamos en la barra que estaba en la cocina a disfrutar de la pasta a la boloñesa que habiamos hecho. (tn): no nos quedo nada mal Harry.- dije metiendome otro bocado a la boca. Harry: a decir verdad, nada mal.- seguimos comiendo y en eso llegaron louis y Eleanor a la casa. Nos saludamos y todo el rollo. En eso recibi un mensaje de niall al celular y decia que si nos podiamos ver, pero el plan era verlo hasta en la noche. Liam lo distraeria y terminarian en su casa ya con todos nosotros ahi. Mensajie con Niall un buen rato, me decia cosa tan lindas. Ay me encanta! Termine por decirle una mentirita piadosa de que ni me sentia bien y queria descansar. Que mañana oara irnos a Irlanda lo veria en su casa con los denas pero ese no era el plan. Y bueno se nos paso la tarde y eran las 5! Me tenia que arreglar ya! Entre que me arreglo, y me tenia que arreglar bastante bien para sorprender a Niall y que teniamos que llegar temprano, Harry me indico donde me podia duchar y todo, que realmente fue en su habitacion. Me dejo toalla y todo. Por suerte me traje shampoo porque el de Harry olia a hombre. Cuando me ducho me desconecto del mundo. Asi que olvidando en donde estaba y que hacia empece a cantar. Cantaba y cantaba la primera cancion que se me venia a la cabeza. Termine de bañarme y como deje mi maleta afuera del baño sali pero me encontre a un Harry tirado en su cama en pantaloncillos. Me espante y pegue un grito lo cual hizo que Harry se espantara y se callera de la cama. Harry: que pasa? (tn): lo siento, me espante al verte aca.- el puso los ojos en blanco. Harry: _____ es mi habitacion, que esperabas?- rei. (tn): oye donde me pueso cambiar? Harry: aca si quieres, yo mientras tanto me duchare.- asenti con la cabeza.- por cierto, que lindo cantas.- dijo con una sonrisa piacara. (tn): gracias,- me sonroje..- ahora a bañar que tenemos que llegar temprano. Tenemos muchas cosas que hacer.- el se levanto de la cama y se metio al baño sin antes darme un beso en la mejilla. Este se estaba comportando algo raro. Pero me dio igual, tal vez seria el lado mujeriego del que se dice que tiene, pero yo lo quiero. En fin me vesti asi...



    Y me peine asi...





    Debido a que Harry yabhabia terminado mucho antes que yo, se quedo en su cama en la compu.... Hablaba solo. Que estaria haciendo? Sali del baño e inmediatamente me volteo a ver. Me examino de arriba para abajo. En eso me chiflo y se paro de la cama. Harry: me quieres dejar ciego o que? (tn): eh?- que trataba de decir. Harry: brillas tanto que me vas a dejar sin vista. (tn): -rei.- no sea bobo. - le dije. Harry: no, pero en verdad te ves... - dijo dandome la mano y dandome una vuelta, - hermosa.- dijo con un suspiro. (tn): y usted galan styles no se queda atras.- el sonrio. Harry: ven. - me acerco a la compu y me dijo..- saluda.- al mirar la compu pude notar que estaba haciendo una twitcam, tenia como 80,000 visitas! Que impresion, he iban aumentando! (tn): Hoolaaa! Harry: les prsento a mi amiga _____. - le heche un ojo a Harry y el me miraba con una sonrisa. Les platicamos a todos los viwers sobre la fiesta sorpresa de Niall, nomas que no les dijimos donde seria porque si no, todo el mundo ya estaria tratando de colarse a la fiesta. En fin, terminamos la twitcam. Y los 4 nos fuimos a casa de Liam. El y yo atras , Louis conduciendo y Harry de copiloto. No tardamos ni 5 minutos en llegar. Llegamos y estaba Liam con otras 2 personas ordenando todo. Liam sonrio al vernos llegar. Saludo a los chicos, a Eleanor y finalmente a mi. Liam: que guapas, que barbaras. - ambasn sonreimos y luego Eleabor se siguio. Yo me quede con liam. Liam: realmente te ves hermosa. Acaso tratas de matar a Niall?- abri los ojos enormemente y el comenzo a reir. (tn): no te rias. Y si.- rei. - seguro que estoy bien? Liam: siempre.- y me dio un beso en la mejilla.- bueno ahora ven, tenemos que terminar de decorar. Harry y louis se pusieron a colgar varios accesorios en el techo. Liam y un chico se pusieron a colgar un letrero, mientras que Eleanor, yo y otro chico nos encargamos de acomodar las mesas y todo. El chico que se llamaba Kyle, muy simpatico, nos comento que Zayn se llevo a Niall por ahi, pero que ya nos habia dejado una playlist para la musica, ya que el queria ser el DJ. A las 8 empezo a llegar la gente, eran muchisimas personas. Bueno no era de esperarse los chicos han de tener milesde contactos. Incluso una que otra fan se colo a la fiesta, me estaba engentando enormemente, asi que me sali al jardin, aunque practiamente era igual de engentado pero ahi daba el aire. La casa de Liam era enorme. El vivia con su familia pero ellos estaban de viaje y lo habian dejado solo, ya que ellos regresarian despues, y liam queria estar con Niall en su cumpleaños y bueno, no hay mejor manera de hacer una fiesta sin que los padres esten. En fin, no encontraba a nadie, me sentia completamente perdida. En eso localize a Louis y fui tras el. Louis: aa! Al fin! No encuentro a nadie! (tn): dimelo a mi! Al menos tu conoces a mas personas que yo! Louis: cierto, pero 3/4 de ellos son desconocidos para mi.- comenzamos a reir. En eso le vibro el celular y abrio los ojos. - es un mensaje de Zayn! Ya vienen para aca. Hay que avisarle a todos. - antes de que pudieramos hacer algo, vimos a Harry parado arriba de una mesa tratando de callar a todo mundo.
    Harry: atencion! Ya van a llegar Zayn y Niall! Hay que guardar el mayor silencion posible! Vamos a apagar todas las luces no se asusten. - luego parecio estar buscando a alguien y en eso nos vio y abrio los ojos. Se bajo de la mesa y se dirigio hacia nosotros.
    Harry: todo listo. (tn): perfecto, y liam? Harry: alla, con Sophia! (tn): Sophia? Harry: que te cuente el. Louis: bueno... Vamos a la entrada, y buscare a Eleanor.
    Nos fuimos los tres pero louis se desvio, quedamoa Harry y yo pero el se detuvo y saludo a unas amigos suyos, y pues me quede yo sola denuevo y me dirigi a la entrada. Liam se dirigia a la entrada y nos hizo una seña de silencio. Apago las luces y abrio la puerta.
    Liam: Niall ! Zayn! Hola! Pasen! Niall: bro, porque tan oscuro?
    En eso prendio las luces y todos gritamos SORPRESA!!
    Niall se quedo schockeado y sonrio de oreja a oreja. Estaba que escurria felicidad por las orejas. En eso hicimos eye contact. Empeco a admirar el lugar!
    Niall: wow! Gracias bros!- dijo acercandose a Liam dandole una palmadas en su espalda e hizo lo mismo con Zayn. Todo el mundo se empezo a acercar a el. Asi que decidi esperarme. Zaynse acerco a mi.
    Zayn: me engente. (tn): si, por eso no me quize acerar, prefiero saludarlo al rato. Zayn: oye, lista para PARTY HARD? (tn): voy a hacer esta noche inolvidable! Zayn: esa es la actitud! Ven conmigo! Vamos a empezar la fiesta! Caminamos hacia donde Zayn habia dejado su espacio para las bocinas y todo el kit de musica. Empezo a poner musica super fuerte. Estaba decidida! Me la pasaria a todo dar.
    Despues de un rato varios chicos ya traian cervezas y andaban al tope. Yo por mi lado fui a buscar a eleanor y fuimos a bailar! Si, pusimos un espacio especial para bailar. La musica inundaba mis oidos. Eleanor y yo bailabamos como locas! Habia tanto chicoa guapos! Omg! Uno trato de sacar a Eleanor a bailar pero ella se nego. Me dio risa. Luego bailabamos y bailamos con un grupo de chicas y chicos. Conoci a varias personas. Una chica super simpaticas llamadas Kate y Harriet. Kate era rubia con ojos marrones, casi de mi misma altura un poco mas alta, delgada y ella era toda loca al igual que Harriet, ella era peliroja con ojos marrones claros y era de mi misma estatura. Era tambien delgada normal. Ambas chicas super simpaticas, bailamos y bailamos. Era algo que teniamos en comun, nos encantaba bailar. Intercambiamos telefonos y toda la cosa. Eleanor se fue con louis a sus momentos como pareja. Luego a kate un chico tan sexy la saco a bailar, ella escurria emocion por los ojos y Harriet y yo nos moriamos de risa. Harriet y yo nos cansamos ya que nos dolian los pies por los tacones. Estuvimos conversando un rato y me presento a muchas personas, al parecer todo el mundo se conocia alli. Me prsento a una chica llamada Amy. Super pesada la tipa. Super hipocrita y toda volada. Aghh! Me trate de ignorarla ya que me la estaba pasando a todo dar. En eso Harry llega conmigo y con Harriet. Le presento a Harriet, y este se le queda viendo. Me dieron un poco de celos! Aaa porque? Harry es mi amigo! En fin, Harry me saco a bailar y con gusto fui con el. Empezamos a bailar como si no hubiera nadie en la fiesta! Nos alocamos muchisimo! Luego empezo a sonar una cancion mas movida y harry me daba vueltas y vuelta y yo tambien a el. De verda que me la estaba pasando increible. Pude ver a Zayn muy feliz con una botella y bailando mientras tenia unos beats en us orejas dirigiendo la musica. Liam estaba con una chica charlando y en eso la beso! Liam! No me ha dicho nada! Despues de la fiesta tendre una larga conversacion con el! Mire a Louis y seguia con Eleanor, busque a Harriet y seguia en el mismo lugar sentada pero ahora estaba con un chico muy muy lindo. Luego busque a Niall y lo vi charlando con una chica. No podia verla hasta que se dio la vuelta y vi que era Amy ! A no! A niall no! Le dije a Harry que iria a saludar a Niall y el se fue a charlar con unos amigos. Le grite y el instantaneamente me volteo a ver. Amy me fulmino con la mirada por haber cortado la conversacion con Niall. El se me quedo viendo con una sonrisa enorme mientras me acercaba a ellos. Nos fundimos en un enorme y dulce abrazo. Fue tan lindo. Niall: no que muy enferma? (tn): tenia que hecharte una mentirilla para poder llevar a cabo el plan de la fiesta! Niall: de verdas gracias!- y me dio un beso en la mejilla. - te ves... - me examino de arriba a abajo. - he..her...hermosa. - siii! Mi plan habia fucionado! Impresionar a Niall! No pude evitar sonrojarme. Me acerque a su oido y le susurre. (tn): gracias. Tu tambien.- y me retire para verlo a la cara. Niall: asi que yo tambien estoy hermoso?- dijo alzando las cejas lo cual me hizo reir. - te presento a A... (tn): Amy, si ya la conoci hace rato.- ella me sonrio super hipocritamente y se acerco a Niall, y le susurro algo en el oido. Maldita! Se nota que nos caimos mal al momento. Luego me fulmino con la mirada, sorio victoriosa y se fue. Mientras se iba me le quede vienso feo. Niall lo pudo notar,... Niall: te cae mal? (tn): agh! Ni me digas! Me callo en el higado! No me agrada nada! Niall: tranquila.- dijo acariciandome una mejilla. (tn): cuidado Niall que es una falsa y algo trae entre manos, no caigas en sus juegos. - dije molesta. El me beso la mejilla. Niall: no te preocupes, yo solo tengo ojos para una. - lo mire fijamente a los ojos. Me encanta! El me tomo por la cintura y fuimos por algo de beber. Yo fui por una coca y niall pidio una cerveza. La verdad es que a mi no me gusta mucho tomar que digamos. Estabamos charlando y en eso escuchamos un grito de un hombre y volteamos a ver y Josh estaba ahi, todo borracho con una botella en la mano y en eso beso a una chica! Josh? Que hace? Quien es ella? Josh!!! Al parecee el sintio miradas y encontro las nuestras posadas en el. Asi que solo el se fue acercando a nosotros. Ignoro a Niall y me hablo a mi. Josh: te ves preciosa! (tn): hmm, gracias Josh! Donde andabas!? Josh: en una parte! Que te importa! - mire a Niall y el no sabia que pasaba! (tn): josh, te sientes bien? Josh: sabes que! Nooo! No me siento bien! - dijo enfadandose. Niall: ey tranquilo bro! Josh: no te metas Niall! Niall: ey, que te pasa? Sabes algo mejor vamonos ____. no quiero empeorar la cosas aqui. - eso ultimo me lo dijo a mi. Estaba completamente de acuerdo cob Niall. Me pare pero Josh me bloqueo el paso. (tn): josh, dejame pasar porfavor!- dije tranquila. No quiero causar ningun pleito. Josh: que! Para irte con tu amor Niall? Ay si que lindos! Me traen harto ustedes dos! Harto! Que tiene el! Dimelo! Te trata como yo te trato! Eh? Dime! (tn): adios Josh! - ya me estaba desesperando y aparte estaba borracho y uno dice cosas que no. Niall me tendio la mano pero Josh la quito bruscamente. Pude notar una mirada de furia en Niall. Pero le heche una mirada de que se calmara. (tn): josh, estas borracho! Josh: _____ me gustas! Niall no pudo mas, se abalanzo sobre el pero antes de que su puño se estampara en el rostro de Josh, Louis se interpuso y alejo a Niall. Kyle me ayudo a salir de alli. Una chica se acerco a Josh y lo calmo. Kyle: estas bien? (tn): si, gracias por salvarme. Ya me estaba poniendo nerviosa. Kyle: no te preocupes. Cuando quieras. Vi que las cosas se estaban poniendo complicadasby Louis estaba mas cerca de mi y lo llame y ambos fuimos. (tn): gracias, de verdad. Kyle: ahora ve con Niall. (tn): eso hare,...
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
hola mis queridisimas leectoras!!!! Como estan? que les parece el cap? lo quize hacer un poco mas largo! esta bien? que opinan? jujuju les recuerdo chicas que tengo una pagina de FACEBOOK de la nove para que le den like...

Novelas Lalatinas 1D :)

un beso chicas! espero recibir sus comentarios! jajajaja las adooorooo!!!

si tienen alguna sugerencia para la nove diganmela quiero saber que es lo que piensan! 

















11 comentarios:

  1. Quedo perfecto te juroooo!! Q intenso josh ya le dijo a rayitaaaaa jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha! Me alegra que te guste! Hahahaha siii! Ya tenia que decirle! Era el momento inicado! Hahahahaha gracias por comentar cutzi! Un beso enorme! :***

      Eliminar
    2. No se que me pasa pero desde que la leí vuelvo a releer la ultima parte del pleito me encanto!! Ya quiero leer el siguiente cap

      Eliminar
    3. Hahahaha a mi tambien me pasa! De que te encanta algo y lo vuelves a leer una y otra vez! Hahahahahaha sii ya lo empece a escribir! :) lo leeras pronto!

      Eliminar
  2. Literal me encanto el cap le reí y me emocione muchisismo que grrandes ideas se te ocurren marce

    ResponderEliminar
  3. Holuu!! Ayy superrr!! Hahaha me encanta saber eso! Mi proposito es hacer que las leectoras sientan la situacion! Gracias por comentar! Gracias a ti por leer! Que lindas todas! :)

    ResponderEliminar
  4. Mar! me encanto! ya no se ni que decir! enserio! me dejaste sin palabras de nuevo! :D
    Xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encantó.. Me dejó atontada enserio haha ;3 Un besazo cielo, esta novela está super genial.. Sigue así, que pocas personas escriben tan bien como tu ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! De verdad me alegro no tienes idea! Que bueno que te guste! Gracias por tu apoyo y el de todas! Me encanta que comenten! Claro que si! Escribir es una de mis 3 pasiones y me alegro que a la gente le guste! Un beso enormeee Ari! :) denuevo Gracias!

      Eliminar