domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 17 " La propuesta"


EL BESO PERFECTO
Niall: _____?- dio un aplauso cerca de mi rostro. (tn): ouu, lo siento Niall me quede pensando.- si me quede pensando en que nos besabamos. Ay que hermoso. Creo que a veces es malo emocionarme en mis pensamientos. Yo me imagino lo mas romantico del mundo, lo mas divino, lo de pelicula, pero eso me hace mal porque en la realidad no pasa de la misma forma en la que me lo imagino. La mente a veces daña saben? Por eso no es tan bueno imaginarte lo mas locooooo que se te ocurra! Niall: te decia si quieres bailar linda...- dijo extendiendo su mano hacia mi. Yo con una sonrisa la tome y nos fuimos a un espacio que al parecer Niall habia dejado por cierta razon. Ay me causa escalofrios cada vez que rozamos pieles. Me encanta esa sensacion. En eso empezo a sonar

***Beautiful eyes-Taylor swift***

Niall me tomo por la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos. Era hermoso. Es hermoso. Me encanta. Huele tan bien, se ve siempre tan bien, es sonrisa tan tierna y sexy a la vez. Aaaaa simplemente me alegra el dia. Cada vez lo necesito mas. Esos labios que tantas ganas tengo de besar.
Empece a cantar la cancion mientras nos moviamos de un lado al otro... (tn): "Your beautiful eyes
Stare right into my eyes
And sometimes
I think of you late at night
I don't know why

I want to be somewhere
Where you are
I want to be where

You're here
Your eyes are looking into mine
So baby, make me fly
My heart has never felt this way before
I'm looking through your
I'm looking through your eyes

I wake up, I'm alive
In only a little while I'll cry
'Cause you're my lullaby
So baby come, hold me tight
'Cause I, I.."

- mientras cantaba el me miraba fijamente a lo ojos y yo a el.


Niall: eres tan hermosa...- dijo acariciandome una de mis mejillas.- tus hermoso ojos... - lo calle con un beso en la mejilla cerca de los labios. Cerca. Porque .... Nose me veria muy apurada. El se fue acercando a mi hasta que nuestras frentes estaban una contra la otra. Ambos cerramos los ojos. Nuestras respiraciones se mezclaban. Seria el momento que tanto espere? Besarlo? Disfrute cada segundo tan cerca de el. De estar con el, podia sentir que el estaba feliz y eso me ponia mas contenta todavia. Ya despues de un rato de silencio Niall hablo.
Niall: _____, te queria hacer una propuesta o mas bien invitacion. - dijo retirandose un poco. -Ven conmigo. -Dijo y tome de su mano mientras el se dirigia a lo que era el frente de la casa pero pues seguiamos en el techo. Desde aqui podia ver la casa de Josh. Estaba primero Yo y Niall estaba detras de mi sosteniendome de mi cintura.


Niall: cuidado con caerte.- dijo con tono burlon. (tn): espero no hacerlo. - me abrazo por la cintura. Niall: por si acaso.- pude percibir su sonrisa aunque no lo pudiera ver. Coloque mis manos sobre las suyas. Niall recargo su cabeza con la mia. (tn): y dime... Cual es la tan curiosa invitacion? Niall: hmmm, bueno... El lunes osea pasado mañana, me ire a... (tn): ...Irlanda... Lose.- dije terminando su frase. Niall: suenas algo decepcionada o soy yo?- me puse roja!!!!! Que penaaaa! Pude notar de reojo como sonreia de oreja a oreja. (tn): hmm n.. No,... Si ... No. Osea no....- el rio. En eso senti sus labios rosar mi oreja y susurrar... Niall: eres tan hermosa cuando te pones nerviosa. - luego me dio un lento y dulce beso en la mejilla. Creo que los besos en la mejilla son tan dulces, tan lindos, tan tiernos, tan romanticos.... Y para lo apasionado y cierta dulzura en los labios. Niall: yo... Queria preguntarte si... Me querias acompañar un par de dias a Irlanda... A ver a mi familia. - me voltee hacia el para verlo cara a cara. (tn): es enserio? - dije abriendo los ojos como platos inconscientemente. Niall: no, era broma.- dijo con tono sarcastico. (tn): no seas bobo.-dije riendo.- claro que me encantaria!- dije abrazandolo. El me abrazo por la cintura. Aaaaaa! Simplemente me encantaaaa! Es hermoooosoooooo!!!! nos separamos un poco. Niall: te quiero _____. - se fue acercando a a mi poco a poco! Aaaaaaaaaaa! Me va a besarrr! Doblemente Aaaaaaaaaa! Pude sentir el rose de sus labios contra los mios y en eso.... Harry y Josh: HEY! - niall y yo brincamos del susto. Y nos separamos de golpe. Los maldije a ese par dentro de mi mente. Me habian arruinado el momento. Aaaaghhhhh! Ellos nos habian gritado desde abajo. Al parecer venian a casa de Niall y pues como nosotros estabamos en la parte del frente de la casa nos podian ver. Harry: que hacen? (tn): que hacen ustedes aqui?- dije evadiendo su pregunta. Josh: vinimos a buscarlos. En eso se estaciona un auto en la calle frente a la casa de Niall y Zayn. En eso divise a Liam bajando del auto. Volteo a ver a los chicos y luego a nosotros. Liam se fue acercando hacia los chicos. Liam: pero que hacen brutos? Vengan conmigo.- les dijo y los tomo por la parte de atras del cuello y entraron a la casa. Antes de que se metieran Liam me sonrio y me guiño un ojo.
Volte a ver a Niall nuevamente y el se rascaba la cabeza. (tn): Niall esto es hermoso de verdad. Me encanta. - dije para romper el silencio. - y sobre Irlanda, nomas hablo con mis padres y te aviso va? Niall: claro que si. - hizo una pausa. En eso el cielo empezo a tomar un color mas gris y se empezo a escuchar unos truenos que nos indicaron que venia una tormenta. - bueno sera mejor que nos metamos antes de mojarnos. (tn): si pero Niall, las cosas.... Niall: no te preocupes. Yo ahorita lo recojo. (tn):oye,.... - dije caminando hacia unas flores en el contorno del techo...- no se te ha cruzado por la mente hacer un jardin en el techo? Niall: la verdad, es que si,.. Pero pues o nunca tengo tiempo y nadie me ayuda, no puedo hacer esto solo. (tn): y estarias dispuesto a hacerlo si alguien te ayuda? Niall: creo que ya se por donde vas...- rio.- y me encantaria que me ayudes. - le sonrei y el tambien. (tn): bueno vamos. - bajamos las escaleras y nos metimos a la casa. Zayn, Liam y Josh estabn sentados en la sala charlando. Nos acercamos. Zayn: y como les fue?- dijo alzando una ceja y una gran sonrisa tan sexy cubria su rostro. Niall y yo nos volteamos a ver y sonreimos. Liam: eso lo dice todo. Josh ni nos miraba. Estaba raro. Niall: que onda bro! - dijo acercandose a Liam. Este le dio unas palmadas en la espalda. Luego se acerco a saludar a Josh pero este lo ignoro.- josh? Que pasa? Josh: a, no nada. Creo que ya me tengo que ir, adios. - se parp y se dirigio a la puerta. En eso iban bajando Louis y Harry por las escaleras. Harry se sorprendio algo ya que casi choca con Josh. Harry: a donde vas? Josh: a pasear un rato. Me quede de ver con alguien. - Harry: ok bro, nos vemos. Louis: bye. - josh choco las manos con ellos y luego con puño y luego se fue. - que le pasa? Niall: ni idea. Louis: oigan voy a la tienda por algo de refrescos. Me acompañas duende rubio? Niall: pero tengo visita Louis. Louis: no le pasa nada.- y me guiño un ojo. Ya se por donde iba la cosa. Niall: te importa? (tn): si Niall! No me dejes con estos monos salvajes? Harry: monos ni que nada! - todos reimos. (tn): es broma, no te preocupes, tardate lo que quieras. Zayn se acerco y dijo... Zayn: yo la cuido de estos muchachos volados Niall. Anda, ve que necesitamos botana. Niall: ok, no tardo _____. (tn): tardate 2 horas si quieres, es mas vete a pasear por Londres pcon Louis, disfruten la hermosa tarde noche que hay hoy.- dije. Harry y Liam estaban riendo. Louis: vamos.- jalo a Niall y salieron por la puerta principal. Harry: con que mono loco huh? No me dio tiempo de responder cuando se empezo a acercar a mi y tenia una cara picara y ya sabia lo que venia entonces empece a correr y Harry me perseguia!


(tn): Harry! Noooo!! No puedo correr con tacones! - dije nerviosa. Harry: entonces no corras! -decia mientras reia. (tn): pero me vas a hacer algo y me ponee nerviosa!- en eso me atrapo por la cintura me dio la vuelta para quedar cara a cara a el y perdi el equilibrio pero Harry me tenia agarrada y no cai al piso. Harry: hmm, interesante. Con que te pongo nerviosa? - dijo con una mirada y sonrisa picara. (tn): de donde sacas esa idea? Harry: oh no lo se, "pero me va a hacer algo y me pone nerviosaaa!"- dijo tratando de imitr mi tono de voz. (tn): -rei.- no se de que hablas rulitos. Ahora vamos a organizar la fiesta de Niall mañana. Harry: no sin que antes me des un beso. (tn): estas loco. Harry: no te soltare hasta que lo hagas. - y me sujeto mas fuerte. (tn): creo que nos quedaremos aqui todo el dia. Harry: por mi esta bien. - sonrio. Oh my god! Es tan lindo! Me pone los nervios de punta. (tn): Harry! Vamos a la sala! Sueltame! - dije riendo. Harry: si, pero no te soltare. Ambos dando pasos torpes llegamos nuevamente a la sala donde todos ( menos Niall Louis y Josh) estaban sentados.
(tn): salvenme de esta mono inmundo!- dije dramatizando. Harry me dio un beso rapido en la mejilla. - aaaa! Harry!! Liam Ayudaameee!- harry reia. - Vas Happenin Man! Ayudameee! Zayn: ya no recordaba eso! Pero tu como sabes de eso si no eres directioner? (tn): numero 1, me estoy convirtiendo en directioner por desgracia...- les guiñe un ojo. Liam me saco la lengua y yo rei. - y numero 2 debido a eso, me puse a ver videos de ustedes en youtube y vi los vidediaries! Eras unos bebes! - comenze a reir. Ellos tambien incluyendo a Harry que aun no me soltaba.
Liam: wow, que tiempos. Deberiamos de verlos. (tn): bueno, a lo que vine. Hay que organizar la fiesta de Niall! Hasta el martes es su cumpleaños pero hay que hacerla!- me trate de mover pero Harry no me dejo. Lo fulmine con la mirada y el sonrio. - vamos a sentarnos. - dando pasos torpes nuevamente nos fuimos al sofa. - ni loca me voy a sentar en tus piernas Styles, sueñas! Harry: o eso o quedarte parada! (tn): ni loca!- y con esfuerzo me logre sentar en el sofa pero Harry aun me abrazaba. Liam: Zayn ya le llamaste a los invitados? Zayn: no a todos. Harry: y donde hacemos la fiesta? Liam: en mi casa! (tn): wuuu! Genial! 

Harry y yo nos ocupamos en llamar a los invitados. La verdad al principip me puse nerviosa pero luego me relaje. Liam y Zayn hacian una lista de lo que tenian que comprar. Aproveche para llamarles a mis padres y dcirles lo de Irlanda. Ellos no estaban muy de acuerdo. Pero charle con ellos un buen rato acerca de los grandes amigos que me habia hecho aca, que me la estaba pasando increible, que Londres era hermoso, que nomas iria dos dias a Irlanda a visitar a la familia de mi "amigo" y que estaria bien, que todo estaria bien. Empece a contarle de lo hermoso que era todo en Londres con la esperanza de que me dejaran aca mas tiempo, pero creo que eso lo deberia hacer cuando no estuvieran los chicos. En fin colgue satisfecha ya que si me dejaron. 
Zayn: me encanta cuando hablas español, todas las chicas suenan tan sexy! - yo rei. Liam: es cierto. Harry: y de todo lo que dijiste entendi unas pocas palabras y entre ellas decias algo sobre Irlanda. (tn): si! Niall me dijo que si lo acompañaba a Irlanda un par de dias y pues hable con mis padres sobre eso y si me dejaron! Zayn: super ya somos 6! (tn): huh? Liam: si todos nos vamos pero creo que Josh no va. (tn): enserio? Que genial! Ojala y Josh si vaya. Harry: si! Va a estar genial! (tn): oye Li, por cierto podemos decorar tu casa para la fiesta? Liam: claro! (tn): oh si! pues ya tenemos todo listo no?
En eso entra Niall a la sala! Niall: listo para que? (tn): - mire nerviosa a Harry.- no, hmmm para Irlanda. Niall: si vas? (tn): si acabo de charlar con mis padres y si me dejaron! Niall: eso es increible! Va a estar a todo dar! Louis: super! Oye amigo puede ir Eleanor tambien? Niall: claro, en casa nos la arreglaremos para ver como dormimos. (tn): Harry! Ya sueltame! Harry: cuando me des un beso! (tn): Jamas! Zayn Liam ayudenme! Zayn y Liam se miraron y luego al mismo tiemoo gritaron: Al rescate! Y se abalanzaron hacia nosotros. Harry me sujeto mas fuerte. Luego Louis y Niall se unieron y en eso senti como los brazos de Harry me soltaban gracias a que alguien le habia jalado los brazos.
(tn): si! Libreee al finnn! Gloriaaa!- dije dramatizando y entre risas. pero en realidad no me molestaba tanto que Harry estuviera conmigo, sus abrazos eran dulces y me sentia bien.
Los chicos siguieron jugando luchitas en el sofa! Pero despues de un rato Zayn se vino conmigo. (tn): oh por dios! Zayn! - dije espantada pero actuando todo. Zayn: que? Que pasa?- dijo asustado. (tn): estas despeinado!!!!- Zayn: que?!?! Nooo!!! - y se fue corriendo al baño de la entrada. Me rei ante su reaccion. Los chicos dejaron de jugar luchitas y ya me cansaban mucho los tacones asi que me los quite. En eso Louis llega corriendo y me jala del brazo en direccion al jardin. Louis: harry viene por ti! (tn): aaaa! - grite como loca! Me volte y vi a niall y a Liam corriendo hacia nosotros. Luego vi a Harry todo despeinado recargado en la pared de la casa. Luego empezo a moverse muy extraño y dio un grito de esos de tarzan! Todos nos estabamos revolcando en el piso de la risa. Pareciamos niños chiquitos jugando a escapar de un monstruo aterrador, pero Harry no es aterrador, esta galan. Aaa! En que pienso! Pero si, tengo un amigo bastante guapeton! Me alegra de conocerlo. Harry empezo a correr y primero tumbo a Liam al piso! Uno menos. Yo corria con Zayn lo mas lejos de Harry mientras el correteaba a Louis. Niall se le tiro encima a Harry y los tres cayeron al piso. Todos nos estabamos muriendo de risa incluso Harry pero luego paraba y nuevamente tomaba su papel de mounstro aterrador. Nos empezo a perseguir a mi y a Zayn! Estabamos gritando como niños chiquitos! Que divertido! Me encanta a veces volver a vivir momentos de mi infancia! Es bueno! Lamentablemente Zayn fue capturado y quede finalmente yo! La unica! La sobreviviente! Harry me vio con una sonrisa picara la cual me causo mucha risa. Liam y los demas seguian tirados en el piso de la risa. Harry me acorralo contra una pared. Volte a ver a los chicos con un mensaje de ayuda y Niall y Liam se metieron corriendo a la casa. Harry estaba a tres metros de mi..luego a 2, .... 1!
Harry: muajajaja! Todo por no quererme dar un beso! (tn): y jamas lo obtendras Styles. Muajajajaja. Harry se fue acercando pero en eso se prendieron los regadores y Harry se sobresalto! Aproveche y sali corriendo y logre escapar. Niall y Liam salian con una cara victoriosa de la casa. Automaticamente supuse que ellos prendieron los regadores. Los abraze a ambos. Todos empezamos a correr como bobos por todo el jardin mojandonos. Me senti tan libre, tan llena de alegre tan tan tan.... FELIZ.
Volte a mi alrededor y analize a cada uno de los chicos.
Louis:



Liam:





Zayn:

Niall:



Y Harry: 








Estos chicos son increibles. Son tan divertidos, tan chistosos, tan alegres, tan divinos, tan guapos, tan hermosos, tan caballerosos, tan amables, tan sinceros, tan locos, tan romanticos, tan amorosos, tan tan tan tan y mil veces tan ELLOS. Ya se porque las DIRECTIONERS los quieren tanto. Aparte de sus hermosas voces, esas voces tan divinas, tan diferentes, y por ser unos BRITANICOS tan guapos, cada quien a su manera, sus PERSONALIDADES son lo que mas llaman la atencion. Son tan increibles. Sus personalidades son geniales. Sus personalidades!! Asdfffjdkdkjd De verdad estos 5 chicos son geniales juntos! Encajan muy bien! Ya se porque la gente, las fans, los aman tanto! Incluyendome. Son geniales y de verdad me cambiaron la vida. Me alegra tener unos amigos como ellos. Son geniales. A todo dar. Nunca me he divertido tanto tan seguido. Nunca me han tratado de la manera en la que ellos me tratan, me siento diferente cuando estoy con ellos. Me siento feliz y alegre. Cuando me despierto, nomas de recordar que la pasare bien con estos chicos me alegra! Estan llenos de sorpresas. Ellos cambiaron mi vida.
Apenas me gire y senti como alguien me tomaba en sus brazos y me hechaba en sus hombros. No me hizo falta saber que era Harry. Corria conmigo arriba suyo por todos lados. Zayn nos perseguia para salvarme pero El rapido de Harry se las arreglo. Estuvimos brincando, mojandonos y todo por un buen rato cuando empezo a llover. Niall se metio y apago los regadores y nosotros nos metimos. Zayn y Louis trajeron unas toallas y nos secamos con eso.
Yo estaba completamente empapada, y no iba a dejar que me prestaran mas ropa. Me despedi de los chicos y Louis me llevo a la casa de Josh en su auto. Todos se ofrecieron, pero esta vez acepte la propuesta de Louis ya que lo queria conocer mas. En los 5 minutos que hicimos hacia la casa, converse puras bobadas con Louis. Me conto que le habia agradado a Eleanor mucho y eso me alegro. Me despedi y me baje. Entre a casa y busque a Josh. Le pregunte que que le habia pasado... Y el secamente pero sin ser grosero dijo que se fue con alguien. Ya no quize preguntar mas... Asi que me fui a duchar. Me puse la pijama y empece a preparar maletas, en realidas nomas saque la maleta y empece a organizarme porque en realidad no tenia ni la menor idea de que ropa llevarme. Volvi a tocarle a la puerta de la habitacion de Josh y el abrio. Me quede un rato con el charlando sobre Irlanda, y el me dijo que no iria. Definitivamente estaba muy raro. Trate de cambiarle el humor y victoriosamente lo hice. Es un lindo Josh. Pero cada vez me da mas pena quedarme en su casa. Yo creo que en lo que resta de la semana me ire a un hotel o lo que sea. Llamaron a la puerta y entro un amigo de Josh. Josh nos presento y bueno charlamos y charlamos hasta que el sueño me invadio y me fui a dormir.





A la mañana siguiente
Hoy seria la fiesta sorpresa de Niall....





----------------------------------------------------------------------------------- Hola lalatinas! Lamento la demora! pero bueno aca esta el cap 17! Que les parece? Ya empece a escribir el siguiente cap. Y me brotan y me brotan ideas! Bueno lindas dejen sus comentarios que de verdad me encantan! Las adoro!

6 comentarios:

  1. Mar! Me encanto!! Wow! Que lei sucede a Josh? Esta celoso? Wow! Me dejaste zin palabras!
    besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Caroo! Gracias Linda! Ya veran, ya veran! Hahahaha enserio? Que buenoooo! :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola me encantoo el capitulo y que suerte que estas inspirada a si subis capítulos seguido. besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ondaa! :) que bueno me alegrooo!!! Me encanta saber que opinan! Sii! Estoy inspirada ultimamente! Jajajjajaja besos

      Eliminar
  4. HERMOSO cmo siempre claro jajajajaja quedo bellisimo, super divertido y cmo super natural me encanto te juro!! Besos mar!!! :*

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Cutzi! Que linda de verdad! Me encanta que la leas! Me gusta saber que opina la gente de la nove! Igual besos! :*

    ResponderEliminar