domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 24 "Para Siempre"











Todos reiamos y de verdad la pasamos a lo grande. Creo que me he de estar super colorida por dentro por que me trague mil polvo de color, gracias a Zayn, que mientras yo corria y gritaba el me hecho polvo y todo cayo a mi boca. Nos tomamos muchas fotos todos juntos. Que hermosos momentos.
Despues de estar un par de horas todos nos fuimos a duchar denuevo a casa. Esta vez lave mi cuerpo de pies a cabeza. Me talle muchisimo, el polvo era bastante biscoso, y mi cabello, pfff ni para que les digo. Un DESASTRE. Entre que todos nos arreglabamos denuevo, terminamos a las 6 de la tarde. Decidimos ir a cenar a un restaurante.
Llegamos a un lindo restaurante donde habia muchas risas y cotorreo. Estaba casi lleno. Cuando entramos, note que habia un pequeño escenario en el cual se encontraba un señor hablando y el publico reia. No le preste mucha atencion porque yo estaba concentrada en un chico sentado en una mesa apartada en frente de mi. Esa cara me era familiar.
Harry: _____? (tn): hmm, lo siento, mande? Harry: ven vamos por aca.- me dio un beso en la mejilla y seguimos a los demas que se dirigian a una mesa.
Nos sentamos asi... Liam, Louis, Eleanor y Niall y del otro lado Harry, yo, Perrie y Zayn. Ordenamos cada quien diferentes cosas ( ni para que les hago el cuento del menu ). Mientras charlabamos, yo con Harry de puras tonterias, los demas mantenian sus charlas aparte. En eso el señor del escenario dice...
****:Bueno damas y caballeros, esta noche esta llena de sorpresas, y momentos que nunca olvidaran. - hizo una pausa.- y ahora, solicitamos a dos parejas que vengan al escenario.
Harry me miro divertido, yo negue con la cabeza.
****: alguien?- dijo moviendo la cabeza en busca de alguien. En eso Harry levanta la mano.
Harry: Nosotros! (tn): Harry no!- pero no ne escucho y me tomo de la mano y me jalo con suavidad hasta el escenario. Antes de llegar mire de regreso a la mesa y Liam levantaba el pulgar en seña de buena suerte, Louis y Eleanor sonreian, Perrie y Zayn reian, y... Niall, estaba con los ojos abiertos y palidos. Niall.
Al otro lado del restaurant otro chico levanto la mano y se levanto con su novia tambien dirigiendose al escenario. Al fijarme mas, el era el chico que de algun lado conocia.
Agarrados de la mano, Harry subio al escenario primero y despues yo.
El hombre con cabello rubio y ojos celestes le dio unas palmadas en los hombro a Harry y nos sonrio a ambos.
****: muy bien, listos para divertirse? Harry: claro!- dijo contento y luego me miro. (tn): seguro!- dije entre no saber como estar. El chico conocido: muy bien.- y su novia sonrio. ****: bueno para empezar sus nombres, yo soy Karl with K. Harry: yo soy Harry, con H.- Todos rieron. (tn): y yo _____. Luego la otra chica contesto... ****: yo soy Lindsay.- y luego el chico dijo. ****: yo soy Jeremaih.- JEREMAIH! karl: y con toda prudencia, cuanto tiempo llevan juntos?- dijo dirigiendose hacia Harry y a mi.
Mire a Harry y el contesto alegremente. Harry: 1 dia. Karl: oh vaya! Muy poco a decir verdad. - luego se dirigio hacia la otra pareja. - y ustedes?
Lindsay: 2 meses.- yo sin darme cuenta me le quede mirando fijamente a Jeremaih. No puedo creer que el este aqui. Esta aqui. Luego el cacho que lo estaba mirando y aparto la vista de mi. No se acuerda de mi.
Karl: bueno esta noche, haremos un duelo de baile pareja contra pareja. Y el publico decidira quien es la pareja ganadora. - el publico aplaudio, grito y hubo uno que otro chiflido. - quien empieza?- y antes de que si quiera pudiera abrir la boca la chica grito... Lindsay: nosotros! Karl: perfecto,- luego miro a un chico joven que al parecer era Dj!- pon la rola!
Empezo a sonar la musica.
Y Jeremaih y Lindsay bailaban asi.





El publico aplaudia.
Le susurre a Harry.
(tn): somos un monton de basura comparados a ellos.- y reimos los dos. Harry: lose. - y reimos denuevo. Harry paso un brazo por mis hombros y me trajo hacia el. - pero nuestro amor, no me cabe duda que es mas poderoso. - lo mire y le di un rapido y tierno beso en la mejilla.
Despues de varias segundos que para mi fueron eternos, Karl hablo.
Karl: un aplauso porfavor! - y el publico aplaudio, en especial los chicos y chicas con los que previamente estaban sentados Lindsay y Jeremaih. - y ahora es turno de Harry y _____! un aplauso!- y todos aplaudieron pero los chicos de nuestra mesa hicieron un relajo. Harry y yo reiamos.
Louis: Denle duro!- grito con todas sus fuerzas, y todo el restaurant estallo en risas. Karl: musica porfavor!- dijo muy animadamente.
Empezo a sonar nuevamente la misma cancion.
Mire a Harry y me sonrio. Me daba una seguridad tan increible al estar con el. Como si nada mas importara.
Bailamos asi
harry:




yo:




Hubo muchas risas y el publico aplaudia y reia. No eramos buenos bailarines que digamos, pero Harry me superaba totalmente. Yo no podia parar de reir mientras ambos bailabamos.
Cuando terminamos hubo muchos aplausos, mas que cuando Lindsay y Jeremaih bailaron.
Karl: dios santo! Que noche! Bueno ahora es tiempo de que el publico decida!- hizo una pequeña pausa.- un aplauso para Jeremaih y Lindsay!- y hubi muchos aplausos y chiflidos. Cuando pararon Karl dijo...- y un aplauso para _____ y H! - y se escucharon gritos, chiflidos y muchos aplausos. - ambas parejas estuvieron geniales, pero los ganadores de esta noche son.... Redoble por favor...- y sonaron unos tambores.- _____ y Harry! - y harry y yo nos agarramos de la mano y levantamos los brazos victoriosamente mientra reiamo. Liam, Louis, Zayn , Eleanor y Perrie nos hechaban muchas porras, mientras Niall solo se quedaba callado y nos miraba. Me sentia mal. En fin, harry y yo nos abrazamos. Y el publico empezo a gritar...
Publico: Beso! Beso! Beso!- mire a Harry y me miro levantando una ceja viendome de una manera que le indicara si si me podria besar. Yo le sonrei y esa fue la señal para que Harry se acercara y nos hundieramos en un lindo y tierno beso en los labios. Duro unos segundos y luego nos separamos. Amo los besos de Harry. Son tan dulces y sexys.
Cuando me aparte de el, pude ver que Niall se puso de pie, me miro con una cara de tristeza y enojo a la vez y salio por la puerta principal. Louis me miro preocupado. Por el momento, no podia hacer nada, al terminar esto, charlaria con el. Zayn se paro y salio por la puerta principal tambien tras Niall.
Nos dimos la mano con la otra pareja y yo tenia la esperanza de que Jeremaih me reconociera pero no lo hizo.
Nos bajamos del escenario y nos fuimos a sentar denuevo.
Harry: y Niall? Louis: salio a tomar aire. (tn): voy por el.- y antes de que alguien me dijera algo me pare y me dirigi a la puerta principal de cristal. Al mismo tiempo que iba saliendo, Zayn iba entrando.
Zayn: quiere estar solo. (tn); lose, pero tengo que hablar con el. Zayn: porfavor, ten cuidado.- me dijo con una mirada suplicante. Si, que tuviera cuidado con lo que le diria.
Busque a Niall y lo vi sentado en una banca del parque que se encontraba al frente. El miraba el cielo, el cielo obscuro perpleto de estrellas. Me acerque a el y me sente junto a el. Ni si quiera me volteo a ver, solo miraba el cielo. Yo no dije nada, y lo imite. Nos quedamos callados varios minutos. No deciamos nada.
(tn): lo siento.- le dije aun mirando las estrellas. Niall: de que lo sientes?- dijo muy normal. No nos mirabamos. Solo observabamos el cielo. (tn): por...- me costaba trabajo decirlo. Niall: porque? (tn): porque ...- suspire.- no te queria lastimar Niall. Te quiero como no sabes, pero tambien quiero a Harry. Lo amo. Niall: y quien dice que me importa lo tuyo con Harry? Que te hace creer eso? - (tn): hmm, eh...- no sabia que decir. Segun yo, el sentia.... Algo. Niall: y lo amas? Tu no sabes lo que es amar! (tn): perdon? Y tu que sabes? No me digas que te haz enamorado alguna vez. Niall: si, lo he hecho! Y no sabes lo que es.- dijo esta vez mirandome. Lo decia con una tranquilidad que a mi me enfadaba. (tn): como sabes que no he estado enamorada? No sabes mis sentimientos!- dije enfadada. Niall: solo lose. No tienes el corazon que se necesita para amar a alguien.- esa frase me mato! Me mato! Me enfureci mas que nunca, y una parte de mi corazon se rompio. Por que mi corazon tal vez le pertenezca a Harry, no de hecho le pertenece por el momento. El se lo gano. Pero con Niall, en el momento en que LO VI. Una parte de Mi corazon , sin mi permiso, se volvio eternamente suya. Se volvio suya PARA SIEMPRE! Lo amo, pero estoy con Harry y lo amo a el tambien. (tn): no sabes lo que dices Niall. No es como si yo fuera una muñeca sin corazon. Yo siempre pienso en los demas. Siempre. Niall: eso no te hace amorosa ni gentil como tu te crees que eres. Finges sentir algo. Hipocrita.
(tn): no voy a permitir que me hables asi Niall. No estoy en plan de atacar. Solo vine a hablar.- dije tratandome de tranquilizar un poco.
Niall: ahhh! Claro! La niña vino a hablar! - dijo sarcastico y ya gritando.- a hablar de sentimientos que ni tiene, a arreglar asuntos que no son suyos. Yo no se porque viniste aqui. Solo veniste a arruinar la cosas! Todos estabamos perfectamente bien sin ti. Solo eres un estorbo. Eres una basura. Insensible! Crees que todo el mundo gira alrededor tuyo! Crees que todo el mundo te quiere, te crees todo. Pero sabes algo? No lo eres. Eres solamente una niña que busca arruinar las cosas. Eso es lo que eres. - yo no pude sostener mas las lagrimas. No podia creer lo que me estaba diciendo. Niall no es asi! Yo no soy asi! Me rompio una parte del corazon! Se quebro, se desmorono. Todo se derrumbo. No puedo creerlo.- y sabes lo peor de todo? Vas de aqui para alla, primero Josh, luego segun tu yo, que hasta crees, luego Zayn, le coqueteas a Liam, a Kyle y a Harry. No paras eh! No paras! Y ahora quien sigue eh!? Quien sigue?- para este momento, todas esas palabras feas y cada letra las decia alterado y molesto.- Y sabes como yo le llamo a eso? Sabes?- hizo una pausa.- eso es ser una Zorra.
Y sin pensarlo mi mano se estrello contra su mejilla. Niall se coloco la mano en la mejilla como analizando lo que acababa de hacer. No podia creer lo que habia hecho. Yo jamas hubiera hecho eso. Jamas. Aparte Niall. Que esta pasando? Mi mundo se esta derrumbando. Jamas hubiera hecho esto, y nunca pense que el me diria esto.
(tn): eres un imbecil. - dije llorando, y enfurecida. Me pare y me fui. Niall me sostuvo del brazo y bruscamente lo aparte. - sueltame! No te quiero ver jamas! Te odio!- y ahi fue cuando todo se arruino. El me solto del brazo y se sento nuevamente en la banca. Yo sali corriendo de ahi. No iba a regresar al restaurant asi, tampoco a la casa, yo creo que regresaria a Londres. Era lo mejor que podia hacer. y luego me iria de ahi.
***Narracion Niall***
No me termino de creer lo que acaba de suceder. No, me entra en la cabeza. Lo arruine todo! Dije cosas que nunca me hubiera imaginado. Dije cosas que ni loco le hubiera dicho a alguien, y menos a la persona a la que amo. A ella. La destroze, lo se. Lo vi en su cara. No me hace falta que ne lo diga. Nose que hice. Soy un imbecil. Ella se vino a disculpar, de algo que ella no tiene la culpa. Si ella se enamoro de Harry no es su culpa, asi como yo estoy enamorado de ella, no es mi culpa. Pero tengo toda la culpa de todo lo que le dije. Me arrepiento como nunca lo habia hecho. Tengo que arreglarlo. Hare lo posible. No me perdonara lose. Jamas me perdonara. Aunque lo anelara con mi vida, si yo fuera ella jamas me perdonaria. Y sobre lo de Harry, Josh, Kyle, Zayn... No es cierto lo que dije. Ella nunca le coqueteo a Josh, jamas. A kyle solo se lo hizo amigo, y a Zayn era su idolo, y nada mas. Soy un mentiroso, pero me dolio tanto que la chica que amo este con mi mejor amigo, que no pense ni un poco en lo que dije. Y tiene todo el derecho de odiarme. Yo me odio a mi mismo por hacerle esto. Nose ni de donde salieron estas palabras que le dije, No se de donde, por que yo lo unico que siento es amor. Amor por ella.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

chicasss! que les parecio? ultimamente no he recibido tantos comentarios como esperaba! :( oigan hoy salio STORY OF MY LIFEEEEE! MORRIIIII!! :,D



AAAAAAAAA LO AMEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS!

3 comentarios:

  1. Estuvo intesoo hahahhahahah me mato este cap

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo!!ya quiero leer el siguiente cap hasta me enoje y todo hagahagah

    ResponderEliminar
  3. Me mato! me mato literalmente el cap! wow! Mar, sigue asii de excelente linda ;) vas a llegar muy lejos y yo si he estado comentando! y si! Story of my life! fue mi regalo de cumple :3 como Little Things el año pasado :3 jaja okno
    besos!

    ResponderEliminar