martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo 25 "Remember Me"


***Narras tu***
Segui caminando rumbo a donde el viento me llevara! aaa no se crean! Segui caminando sin saber a donde ir. Muchas cosas rondaban en mi cabeza. A donde iria? Que haria? Que les diria a los demas? Tenia mucha hambre... Que haria? Seria conveniente regresar? O ir a casa de Niall? Recoger mis cosas e irme seria lo mejor que pudiera hacer? Que dirian los demas al respecto? Harry pensaria que ya no lo quiero? Se pelearian por mi? Con que cara llegaria yo con los demas? Haria como si nada hubiera pasado? O hago el drama de mi vida? Pero la pregunta mas grande que ronda en mi cabeza es... Porque Niall dijo lo que dijo? De verdad piensa eso de mi?
***Narra Perrie***
Este par aun no regresaban. Zayn cuando entro al restaurante nuevamente tenia cara de angustia, pero al cacharme viendolo sonrio para disimularlo. Pero yo sabia que algo pasaba. Zayn se sento a mi lado y paso un brazo por mis hombros. Harry, que estaba a mi lado ya que _____ no estaba, estaba impacientandose. Lo veia nervioso volteando cada 1 minuto por la ventana y de vez en cuando a la entrada. Minutos despues llego la cena.
Harry: porque tardan tanto?- dijo Harry tratando de no sonar desesperado. Louis: no lose, dales su tiempo.- harry asintio con una mueca. Todos empezamos a comer menos Harry que esperaba a su novia. Ya cuando todos ibamos por la mitad del platillo, Harry se levanto rapidamente.
Harry: voy por ellos. Perrie: no aguarda! Yo voy! Dejame a mi! Harry: pero... Perrie: Harry yo voy, insisto.- sabia que algo pasaba con _____ y Niall, y si harry llegaba y veia algo, todo un sermon se iba a armar. Me pare , le di un beso en la mejilla a mi novio y con paso discreto pero acelerado sali del restaurant. Localize a Niall sentado en una banca del parque de enfrente, y me acerque.


***Narra Niall***
mientras me arrepentia de todo lo que le habia dicho a ____, me recoste en la banca pero algo no me lo permitio. Me volte para mirar y era el bolso de _____. Su bolso. No era por metiche pero lo abri. Me llego un olor a su delicioso perfume que a los segundos de percibirlo encontre el envase. Tambien tenia su labial, su celular, su cartera y una bolsa de regalo. Curiosamente y sin pensar la abri. Era una playera asi....








Mi invencion!
Luego halle una nota. Y la abri...







Querido Niall (duende):
Feliz cumpleaños! No more teenager! Te deseo el mejor cumpleaños de la vida entera! Espero que tengas un hermoso dia! No sabes cuanto me alegro de haberte conocido. En este corto tiempo te has vuelto... Tan importante para mi. MUY importante. Deje (tp)_____ para ir a Russia con mi tio sin esperar resultados de como mi vida cambiaria durante un año. Ahora me doy cuenta que mis planes no salieron exactamente como se suponia que pasarian, al principio estaba muy decepcionada y angustiada, pero despues que los encontre a ustedes, en especial en el momento en el que te conoci, MY LIFE CHANGE. Esta semana y media, casi dos, sinceramente han sido las mejores de toda mi vida. Nunca habia estado tan feliz, tan alegre, y todo gracias a ti. Porque si no te hubiera visto, no hubiera conocido a los demas, no estaria tan feliz como tu me haces a mi, no reiria tanto sin ti. Te debo tanto. Eres una persona tan especial, y ahora se porque tienes tantas admiradoras, aunque debo de admitir que me da algo de celos. Tu eres mi rubio Nialler, y no sabes como te quiero. Y esta playera es un pequeño detalle que cpn muchisimo amor te lo doy, para que NUNCA ME OLVIDES. Porfavor.... REMEMBER ME. Forever and always.
Atte: ______








***Narracion Perrie***
Niall: I'll AlWAYS REMEMBER YOU. Pero.... Te quiero a mi lado. Por siempre.- y se solto a llorar.

MARATON PARTE #1

No hay comentarios:

Publicar un comentario