martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo 26 " Viejos Tiempos"

***Narra Perrie***

perrie: Niall?- Niall se volteo para mirarme y se seco las lagrimas.- Que te pasa Niall? Donde esta ____? Niall: lo siento tanto. No puedo, no puedo. Perrie: Niall, Donde esta _____? Niall: Ella.... Ella...- dijo con voz temblorosa. Perrie: Niall! Donde esta?- dije alterada. Podria estar en cualquier lado, y medio conociendola, se que podria hacer cualquier cosa. Niall: se fue Perrie, se fue. Perrie: a donde? Niall: no lo se. - dijo secandose las lagrimas tratandolas de ocultarlas de mi. Me preocupe al instante, y la iria a buscar ya! Pero no le diria a nadie. Perrie: quedate aca Niall! No te muevas! Ahora vengo! Niall: a donde vas? Perrie: a buscarla! Conociendola y sin saber que paso aca puede hacer cualquier cosa! Niall: yo voy contigo! Perrie: no tu te quedas aca! Niall: yo voy! Fue todo mi culpa! Ella quizo hablar conmigo, pero yo le dije cosas terribles! Perrie: que le dijiste?- dije alterada y desesperada. Niall: que...- y miro al piso...- era una zorra e hipocrita sin sentimientos! Perrie: Q..que? Niall! Estas loco? Que rayos te pasa? Sabes algo, no puedo esperar mas , ire tras ella. No diga nada y esperame aca! - y sin mas me fui corriendo a la primera direccion que se me ocurrio. Busque por todos lados, 30 minutos buscandola y nada. Zayn y Harry me llamaban al celular pero no les contestaba. Caso perdido. No la encontre y me dirigi denuevo al restaurante. Todos se encontraban afuera incluso Niall que Liam esta desesperado diciendole cosas, pero Niall solo miraba al piso. En cuanto Harry me vio corrio hacia mi.
Harry: Perrie donde esta?!- dijo muy preocupado. Perrie: no lose! La busque por todos lados. - estresado se agarro sus rulos, los apreto y solto un suspiro. Harry: y ahora que? Ni Niall sabe a donde se fue! Imbecil! Y no me quiere decir que paso! En eso Louis llego y le dio unas palmadas a Harry en la espalda. Louis: la encontraremos. No te preocupes. Aparte, a donde pudo ir?

***Narras tu****

Segui caminado y caminado. Calles y calles. Casas y mas casas. Veia parejas y chicoa rubios por doquier y todos se parecian a Niall. La verdad es que ya me estaba imaginando todo. Hasta que, alguien me toco el hombro y me gire. Era Jeremiah.
Jeremaih: _____? (tn): Jeremaih? Te acuerdas de mi? Jeremaih: como olvidarteee!- y se acerco a mi y me dio un abrazo. Su olor natural impregno mi nariz, el mismo olor que siempre habia conocido de Jere. (tn): hace rato, en el restaurant, crei que... No me habias reconocido! Jere: yo crei que tu no me habias reconocido! (tn): pfff! Como olvidarte! El chico galan de hace años hermano de mi mejor amiga! Como crees! - y ambos reimos. Jere: y que haces aca? (tn): vine con mi novio y otros amigos a festejar el cumpleaños de Niall. Jere: se me hacen conocidos. (tn): One Direction te suena? La banda mas famosa del mundo? Britanicos? No?- y en eso se le iluminaron los ojos. Jere: claro! Son los chicos que Ali tiene posters de ellos por todos lados! Ya le contaste que tu novio es uno de ellos? (tn): no aun, esperaba verla o invitarla para que lo viera por si misma y fuera una sorpresa. Jere: de hecho, en una semaba se viene a londres por varios meses. (tn): es enserio? Jere: de verdad. No bromeo. (tn): no lo puedo creer. Y tu que haces aca? Jere: el hermano de mi novia se caso y vinimos a la boda, pero por el momento vivo en Londres. (tn): yo mañana me regreso a Londres, y la verdad es que me encantaria volverte a ver para... Jere: ...recordar los VIEJOS TIEMPOS.- termino la frase por mi. Le sonrei y el me sonrio. Seguimos charlando un buen rato y fuimos por una caminata. Me conto que Lindsay se fue a descansar y como el suele hacer siempre, va por sus caminatas nocturnas como ambos soliamos hacer antes y con Ali, pero yo por alguna extraña razon deje de hacerlo. Bueno tarea, cansancio, etc. Pero dar esta caminata con Jeremaih me alegro el dia, aunque aun asi seguia destrozada. El me pregunto por los demas y yo les dije que se quedaron en el restaurante y yo fui a buscar el regalo de Niall. El me acompaño de regreso al restaurant. Insisti en que no lo hiciera pero pues el dijo que aunque no quisiera, me acompañaria. Intercambiamos telefonos para poder comunicarnos y vernos mas. Despues de varios minutos me despedi de el, y segui mi camino hacia el restaurante que quedaba a la mitad de la cuadra. Camine y los vi ahi a todos.
***Narra Harry****
Estaba angustiado preguntandome donde estaria, e insistiendo a los demas que iria a buscarla pero los chicos decian que ella regresaria. En eso levante la mirada y la vi caminando hacia nuestra direccion.
Harry: _____! - y corri hacia ella. Ella con una cara angustiada me miro, pero yo estaba mas calmado por saber que estaba bien. La abraze fuertemente, y luego la bese. Fue un beso de pocos segundos pero profundos. Me encanta besarla, sus labios son dulces.
Harry: donde estabas? Estuvimos buscandote por horas!!! (tn): fui a dar una caminata, para pensar! Harry: y se te ocurrio hacerlo sin avisar? Estas loca? (tn): lo siento Harry. - y miro al piso. - Te amo. - suavemente tome su barbilla con mi mano y la levante para que me viera. Nos besamos nuevamente, pero esta vez ella paso sus brazos por mi cuello y el beso duro mucho mas! Casi un minuto. Amo cuando me dice que me ama. Me separe de ella y llegaron Eleanor y Perrie que la tomaron por los brazos y casi la arrastraron hasta unos metros lejos de donde estaban. Parecia que la interrogaban, pero decidi no entrometerme. Yo sabia que ella me diria que paso con ella y con Niall. Se que me tiene confianza. Lo se. Niall estaba muy callado. Solo hablaba con Liam. Y Liam se veia molesto, pero a la vez compasivo por Niall. Tarde que temprano me enteraria de las cosas.

MARATON PARTE #2

No hay comentarios:

Publicar un comentario