miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capitulo 28 "Cosas en las que pensar"


Quieren saber que paso? Bueno nunca le conte a Harry sobre lo que paso con Niall. Evite ese tema toda costa. No quiero causar problemas entre ellos. Osea son parte de una banda, ya cumplieron 3 años juntos en ella, la mayoria del año estan juntos viajando como una banda, son grandes amigos y lo menos que quiero hacer es causarles problemas por mi culpa. Ni a ese par ni a nadie.
Niall y yo nos dirigimos a la cocina con los demas, Harry hizo una expresion de sorpresa al verlo y luego me miro. Yo solo levante los hombros demostrandole que no sabia la razon por la que habia venido. Niall se sento justo en frente de mi.
No se si les ha pasado, pero yo a veces cacho o mas bien se cuando alguien me mira. Bueno el punto es que nunca senti y nunca vi que Niall me mirara. Yo le hechaba vistazos pero el nunca me miraba. Nunca. Como si no existiera.
Despues de comer todos salimos a pasear para disfrutar de la tarde soleada. Yo iba caminando junto a Liam. El y yo haciamos puras borucadas. Luego se nos unio Josh. Con el las cosas estaban como si nada malo hubiera pasado. Todos iban en la delantera y nosotros tres atras. En eso vibro mi celular. Mientras reiamos yo saque mi telefono y vi que era un mensaje. Era de mis padres. Me detuve en seco y comence a leer.
Enviado a las 5:02 de Nov 19 2013
"Hija, soy tu madre. Quiero que sepas que tu padre y yo charlamos horas y horas sobre tu y tus ganas de quedarte en Londres. Finalmente decidimos que...."
Liam: _____? Estas bien?- pero lo ignore y segui leyendo.
"..... que no va a hacer posible que te quedes alla. Lo lamentamos hija, pero no lo podemos pagar, y es un total cambio de planes de lo que queriamos para ti. Hablamos luego. Tu padre te manda saludos. Te amamos."
Liam coloco su mano en mi hombro. Yo para este momento estaba llorando. Lagrimas y lagrimas salian y salian de mis ojos sin parar. Solo miraba al piso, analizando lo que habia leido. Liam me atrajo hacia el y me abrazo fuertemente.
(tn): me voy.- le dije mientras ocultaba mi rostro en su cuello y abrazandolo fuertemente.- Liam, me voy.- senti un gran apreton por su parte, me estaba sofocando, pero no me importaba, queria estar lo mas cerca de mi mejor amigo por el mayor tiempo posible que pudiera, porque me iria de Londres, y no los veria mas por un largo y eterno tiempo.
Mi mundo se nublo. Todo esto, tan hermoso, mi vida habia mejorado , gracias a esto, a ellos, todo esto se acabaria y nunca regresaria. Liam me beso en la cabeza. Y luego me aparto unos pocos centimetros quedando el y yo cara a cara. Cuando lo mire, el tenia lagrimas en sus ojos, apunto de salir.
Liam: no dejare que te vayas. Me escuchaste?! No dejare que te vayas! (tn): Liam,....- hice una pausa para tomar aire y poder decir lo que debia decir.- .... No me puedo quedar. No puedo. Mis padres,.... Son muy serios cuando dicen las cosas. Liam...- dije su nombre pero mi voz se perdio en mis sollozos. - solo quiero analizarlo, necesito un tiempo. Ahorita los alcanzo. - volte a mirar a Josh que me miraba preocupado. Se acerco a mi con sus brazos abiertos pero lo pare. Sus abrazos me harian llorar mas. Explotaria, y no lo haria ahi con toda esa gente ahi. Ellos se fueron alcanzando a los demas y yo me sente en la barda de una fuente. Empece a juguetear con mi celular, analizandolo; Ese estupido movil por el cual me entere que mi sueño, mis ganas de quedarme aca en Londres con todos ellos, no seria posible. Furiosa , decepcionada y acabada a la vez, avente el celular con todas mis fuerzas a la fuente hasta que cayo al agua y desaparecio de mi vista. Mire la fuente por varios minutos, largos y eternos minutos. Mire al fondo las personas caminando y sonriendo. Admirando cada uno de los detalles. Disfrutando las pocas horas que me quedaran. Por el momento estaba derrumbada, lamentandome. Pero esto no seria asi, no dejaria que esto pasara. Lucharia por quedarme. Lo haria posible y no me daria por vencida.
Alguien toco mi hombro, me volte y era Zayn. El se sento a mi lado y me abrazo. Yo le correspondi el abrazo, algo chueco por que estabamos sentados en la barda de la fuente.
Zayn: como estas? (tn): enojada y triste al mismo tiempo. Pero sabes algo Zayn? No dejare que esto pase. Hare lo que sea por quedarme aca. Zayn: esa... Esa mi amiga... Es la actitud! Me alegro! - y lo mire y me sonrio. (tn): solo necesito tiempo para pensar. Me quedan dos dias. Bueno uno y medio y necesito ver que hare. Me quedare aca un rato. Los veo en la casa de Harry. Zayn: quieres que me quede? (tn): gracias Zayn, amo la compañia, pero esta vez si necesito mi tiempo. Gracias.- y le sonrei. Zayn: cualquier cosa llamame. - y me rei.- que es lo chistoso?- me dijo haciendo una sorisa chueca y sexy. (tn): el problema es que... Acabo de arrojar mi celular a la fuente.- y ambos reimos. Zayn: toma.- dijo extendiendome su celular. Lo tome.- te llamare del celular de Harry o de alguien mas. Pero no lo arrojes a la fuente ok? (tn): ok.- dije sonriendo.- gracias. Zayn: nos vemos al rato.- dijo parandose y despidiendose de mi con un beso en la mejilla. Y se fue. La tarde volo. Ya eran las 8 y yo seguia pensando. Y cero ideas tenia de que haria. Estaba en mi mundo, pensando hasta que la vibracion del telefono de Zayn me interrumpio. Lo saque de mi bolsillo de mi chaqueta y en la pantalla decia ....
"Rulitos"
Conteste. Via telefonica
(tn): hola? Harry: mira atras.
Me gire atras y ahi estaba el parado a unos pocos metros de donde estaba yo. Me pare y colgue. Yo camine hacia el y el hacia mi, hasta estar cara a cara y hundirnos en un profundo e intenso beso. Esos besos de Harry. Sus besos que tanto me encantan.
***Mientras tanto en casa de Louis y Harry***
***Narra Louis***
Todos estabamos en la sala. Eleanor charlaba con Zayn. Liam miraba la tele aburrido. Su mirada estaba perdida. Yo sabia que le entristecia mucho lo que estaba pasando. Y Niall estaba en el jardin, acostado mirando las estrellas. Llevaba horas asi. Liam siempre se hartaba y hacia algo diferente, harry se la habia pasado haciendo cosas en su habitacion, cosas que no sabia hasta que bajo y salio de la casa, sin antes avisar que iria a buscarla. Eleanor tambien estaba triste. Realmente note que ella y _____ se llevaban muy bien, y Zayn pues no estaba feliz. Nada feliz. Yo por mi lado, siento que _____ es una persona muy agradable, muy chistosa, y demasiado loca. Su vida es un caos por lo que he notado, y realmente me alegro de conocerla. Aparte tenemos las mismas mentes perversas y traviesas y es por eso que nos llevamos muy bien. La extrañaria. Pero yo sabia, que se quedaria. Tenia un presentimiento.
Niall sin decir nada se paro y salio de la casa. Pude escuchar como prendia su auto y arrancaba. Este chico estaba destrozado.
***Narras tu***
Despues de nuestro profundo beso, Harry me abrazo y me susurro.
Harry: no dejare que te vayas. No dejare. Te amo.
(tn): yo tambien. Harry: tambien que? Me amas o no te iras?- sonrei. (tn): ambas. Pero aun no se me ha ocurrido nada. - en eso vibra el calular de Zayn nuevamente y era Niall. Que raro. Que querria? Conteste.
Via telefonica (tn): Niall? Niall: _____, dime exactamente a que ibas a Russia. (tn): pues iba a quedarme con mi tio que es doctor a vivir con el un año. Y a estudiar. Niall: tu tio doctor? Que tipo de doctor? (tn): el es un doctor privado. Todo el tiempo esta viajando ya que lo llaman porque es uno de los mejores doctores , y diario va a diferentes lugares a atender a gente. Porque preguntas? Niall: y como se llama? (tn): Peter Van Houten. Niall: gracias. Adios. (tn): pero...
Final via telefonica
Harry: que queria Niall. (tn): ni idea, pero no me interesa. Tengo otras cosas en las que pensar. - Y fuimos a casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas! Aca Mar! Bueno les queria decir que no he recibido muchos comentarios y eso me pone triste! No he sabido casi nada sobre lo que mos leectoras piensan de la nove sea bueno o malo.
Siganme en mi ask: MarNovelasLalatinas
Mi face:
Novelas Lalatinas
Y les recuerdo... Que en la entrada anterior les mande el link de un cover que hice con mi amiga Ale para 1DDay.
Se llama #1DDayMusicVideo Summer Love Original Voices
O tambien lo pueden buscar como: Summer Love Original Voices
Y el primer video que les salga es el mio. Salgo con los labios rojos! Jujujuju
Bueno espero que tengan un dia precious! Y que les haya gustado el cap! Gracias! un beso!

3 comentarios:

  1. Me encanto! sube el otro! jaaj besos! :*

    ResponderEliminar
  2. Yo ye hablo mejor por ask, aquí es que no me vaga mucho xdxd! Me ha encantado el cap linda, muy corto eso sí, pero ha estado genial, espero el siguiente :))

    ResponderEliminar
  3. Yo también te escribo mejor por ask! Me enamoro el cap cielo eres genial :)) Sube ya el siguiente que lo queremos yaa :))

    ResponderEliminar