miércoles, 13 de noviembre de 2013

My #1DDayMusicVideo

hola chicas! que les parecio el maraton? hahahaha ya se los debia! de verdad lamento la demora pero como dije, subi el martes! bueno chicas, no se si han visto pero para el 1D Day one direction ha puesto varios retos y mi amiga Ali y yo hicimos el de #1DDayMusicVideo! De verdad nos divertimos cañon grabandolo! y ya lo subimos a youtube, pero nos faltan mas likes y mas reproducciones! entonces en esta entrada queria pedirles que me ayuden a reproducirlo y a likearlo! claro si pueden. no quiero molestarlas!

"Summer Love" original voices- las voces que se escuchan son nuestras voces reales! yo empiezo cantando! espero que les guste! :) oigan y si comentan o lo que sea.... que se los agradeceria un monton.... pero plis no comenten nada sobre el blog.... por que nadie de mis amigos sabe y que pena... hahaha solo mis amigas... pero aun asi porfis! aca les dejo el link....

http://www.youtube.com/watch?v=UES9uegTlaU

diganme que opinan! y saben algo..., quiero contar cuantas leectoras tengo.... para saber si la nove va bien.... o no tiene tanto exito! espero recibir comentarios! de verdad gracias a las que leen! y les deseo un bonit dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario