martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo 27 "Lo Prometo"

 ***Narra Harry***

Al dia siguiente nos fuimos a Londres. Nos despedimos de la familia de Niall y les dimos las gracias por todo. Nos dirigimos hacia el aeropuerto. ya en el avion, me sente con mi linda novia y los demas desparramados por el resto del avion. Ahora estabamos en vacaciones, descansando del trabajo y teniendo tiempo para estar con nuestras familias y amigos, y esto acabaria en febrero para iniciar nuestra nueva gira mundial "Where We Are."

Harry: ¿Quieres  hablar?
(tn): no, n¡si, nose. Estoy muy confundida Harry.- Que? confundida de a quien ama?
Harry: confundida?
(tn): no, Harry. no la mal  interpretes, ya sabes que yo te amo.- y me dio un beso en la mejilla. Luego recargo su cabeza en mi hombro y yo empece a jugar con su cabello. - es solo que tengo en mucho en que pensar, y no estoy de humor para lidiar con eso ahorita. solo quiero dormir un poco.- asenti. No tardo ni 10 minutos en caer en un sueño profundo, y yo mientras tanto me quede pensando en lo feliz que estaba de tenerla a ella, y en lo curioso que estaba por saber que le pasaba.


***Narras Tu***
Los siguientes dias (Miercoles, Jueves y Viernes por la mañana) la pase con Harry, y con los chicos, excpeto Niall, que nunca se opto por aparecer, y aun no estaba de humor para verlo, pero necesio admitir que si me hizo falta. Harry y yo , bueno mas bien yo, conoci mas partes de Londres gracias a que el me  llevaba a todos lados y hibamos a veeladas romanticas que el hacia. Cada segundo, nos enamorabamos mas del uno al otro. Sali una tarde con las cicas de shopping, e incluso  me recoincilie con Josh. Fue duro e incomodo, pero estamos bien ahora. Estas dos noches me estuve quedando en la casa de Harry y Louis, y hoy Viernes por la mañana tuve una gran discusion por mis padres por telefono. Incluso Harry me dejo sola en su habitacion para poder hablar mas agusto, aunque aun asi no entenderia nada, pero el hecho de que este ahi, me enamora y me pone nerviosa. Les conte todo a  mis padres, sobre mi novio, los amigos que he hecho, las aventuras, lo que he aprendido, todo. trate de convencerlos pero ellos decian que ya tenian planes, y que no podrian pagar mi estancia en Londres y bla bla bla. Puras borucadas. Fue un caos total, pero no me rendi. Finalmente despues de 30 horas de discutir ellos aflojaron y dijeron que lo iban a pensar. 

frustrada me acoste en la cama de Harry.

en eso se abre la puerta.

Harry: toc... toc... se puede?
(tn): con mis padres? imposible!
Harry: tienes que relajarte un poco. Todo va a salir bien. TE LO PROMETO.
(tn): Harry, no puedes prometer cosas de las que no estas seguro que van a pasar.
Harry: dije.... TE LO PROMETO.

lo Volte a ver, y el sonrio. Y nos besamos.

Esa tarde invitamos a todos a comer a la casa Stylinson. Harry nos hizo el honor de cocinar. Primero llegaron Liam y Zayn, luego Louis y ELeanor, ya que Louis habia ido por Eleanor, Perrie no podria venir porque estaba en sus asuntos de banda, y finalmente llego Josh. Todos empezamos a comer, pero nuevamente sono el timbre. Yo me pare y abri, y me saqu una sorpresa.



Era Niall.  Cuando hicimos eye contact no pudimos separar la vista por un largo rato, hasta que recorde que  estaba enojada con el, pero con esos ojos azules rey, todo se me olvidaba. 

(tn): hola....
Niall: hola....

Luego vi que tenia puesta la playera que le haabia comprado  para su cumpleaños.

(tn): traes la....
Niall: ... si, la playera que me diste de cumpleaños.. Bueno que mas bien la encontre en tu bolso.
(tn): quieres pasar?
Niall: seguro....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



2 comentarios:

  1. Maaar! Lo ame! Que pasara? Aaaah! Me dejaste con la intriga! Me encanto! Wuwu y fue maratón! Por cierto, en la segunda parte repetiste el cap* pero ah! Lo ame! Besos! Espero el siguiente CAP :*

    ResponderEliminar
  2. caroo! great to hear from you dear! aaaaaa hahahahha ya vi!!!!! gracias que divina! gracias por avisarme! oye sube cap en la tuya! jujuju besos!

    ResponderEliminar