lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 10 "Conociendo a LUX"


Terminamos de ver la peli mientras comiamos nuestros deliciosos sandwiches. Acabamos como a la 1 de la mañana. La verdad es que estaba tan aflojerada y tenia sueño que ni me queria levantar. Voltee para ver a Josh y el estaba exactamente igual. Ambos sin pensar nada mas nos quedamos completamente dormidos. Ya ni me preocupaba que Josh estuviera ahi.
***A la mañana siguiente***
Josh: _____, _____, despierta dormilona. 
(tn): ¿Que horas son? Josh: las 11. Buenos dias preciosa. 
(tn): ¿Que? Josh es muy temprano todavia. Dejame dormir.- se lo dije con la mayor amilidad que pude porque me choca que me despierten, pero nisiquiera estaba en mi cuarto e iba a ser muy grosera si se lo decia y alguien me escuchara. 
Josh: ¿Temprano? Ven ,anda. Vamos a desayunar. 
(tn): A la orden.- me trate de levantar pero no pude y al parecer Josh lo noto y me empezo a hacer cosquillas. Bonita manera de despertarme ¿Huh? Para mi las cosquillas son una tortura, pero digamos que bonita. Si soy rara lose. Tratee de quitarme a Josh de encima haciendome cosquillas pero era imposible. Ya cuando porfin noto que me estaba quedando sin aire, Josh paro.- Me voy a vengar, Devine.
Josh: Oh no! Porfavor no!- se puso sus manos en sus mejillas y lo dijo con una mujer en apuros y dramaticamente lo cual provoco una de mis risas. Nos paramos y fuimos a la cocina que estaba enfrente de la sala. En eso bajo la mama de Josh y nos hizo de desayunar. Me disculpe con ella por lo de anoche y ella solo rio y me comento que tuvo una pesadilla que por eso sonaba enfadada que yp la disculpara a ella. La verdad senti un alivio cuando me lo dijo, pero pensandolo bien tal vez lo dijo para que no me sintiera mal... Pero ¿Quien sabe? Tambien converse con Josh que hoy iria a buscar lo de el empleo y me recordo que me iba a ayudar, pero aun asi lo decia en tono burlon, pero en realidad empece a dudar si lo decia porque yo creia que le iba a poder pagar o porque no me creia lo suficientemente capaz de conseguir un empleo y hacerlo bien. En fin me fui a cambiar al igual que Josh y me puse esto...





Al terminar sali de mi habitacion y Josh justamente tambien salia de la suya. Ambos conversando de tonterias salimos de la casa y nos subimos a la camioneta o auto. Se me hacia en cierto modo lindo de su parte que Josh me facilitara el hechonde conseguir empleo, pero sun sigo con mis dudas. Pero sinceramente, es todo un caballero, es muy amable, cariñoso, su sonrisa encantadora, esos brazos, se chispa de alegria...cosa que me gusta de el y la verdad no cabe duda que es muy sexy. Pero no, no me gusta. Eso creo. No, si, no, si. Josh es Josh y no. En fin mientras Josh nos llevaba a supuesto lugar en el que me ayudaria con lo del empleo saque mi movil y empece a checar mis mensajes. Unos eran de mis amigos en (tp):_____, y les conteste contandoles sin mucho detalle sobre mi inscidente se podria decir? Sobre el avion y sobre mi estancia en Londres. Otros eran de mi madre y de mis hermanos. Llevo como 3 dias fuera y ya me extrañan. Segui contestando mensajes y en enpso me entro una llamada a mi movil y se empeco a escuchar "How Ya Doin- little mix". Cheque la pantalla y adivinen quien era... Si, Niall. Ahora me va a preguntar que porque me comporte asi con el. O el tipico verso de... ¿Te pusiste celosa? ¿ Crees que tengo novia? No es mi madre. Ja y ja. No me la creo nuuunca. Gracias a las peliculas he aprendido eso. No soy tonta. Aparte no somos nada y nunca lo seremos entonces ta, ya debo dejarlo ir. El simple hecho de haber sido una chica que callo en su jueguito sucio, me molesta. Lo de supongo casi lo puedo asegurar porque sinceramente el es el tipico galan guapo. Lo tiene todo para conquistar a una chica, y de seguro aprovechara eso. Esos ojos, esos labios, su nariz tan hermosa, su cabello rubio y castaño alborotado, su voz si su hermosa y sexy voz, sus hermosos brazos, su hot body y aparte canta y toca guitarra! ME ENCANTAA! Noooooo que estoy diciendo? Pura pavada! Basta! Autocontrol _____. No pienso volver a caer en una de esas mentiras. No pienso volver a ser tan tonta. Y ¿Porque llorar por gente que no vale la pena? El con su novia divirtiendose y yo aca llorando por el. En fin, le colgue y mire a Josh que me miraba algo extraño con una cara de curiosidad de saber quien me llamaba, pero lo ignore. En eso empezo a sonar denuevo el movil y volvi a colgar. Y por tercera vez sono y por tercera vez colgue. Ya me estaba desesperando y sin querer hable en voz alta...
(tn): ¡Por dios! ¡Deja de llamar!- Josh no pudo evitar voltear su cabeza hacia mi.
Josh: ¿Quien te llama?- lo dijo algo alterado y preocupado mientras manejaba.
(tn): nadie 
Josh: no me hagas menso...¿ Porqur no contestas? Puedes confiar en mi.
(tn): porque es Niall y no quiero hablar con ese tonto, tarado, im...-Josh me tapo la boca con una mano mientras tomaba el volante con la otra. Josh: no te pases señorita...- rode los ojos y el rio. - ...ya contame de una vez...- me destapo la boca y tomo el volante denuevo con su mano que estaba ocupada tapondome la boca. 
(tn): niall es un tonto, ayer me invito a salir y de verdad me la pase increible con el. Hubo ratos que...- mientras les contaba a Josh, el miraba hacia enfrente y de vez en cuando se volteaba para mirarme, el no pronunciaba ni una palabra. Tenia una cara de nose, curiosidad y ¿decepcion? Le iba a explicar que hubo ratos en los que de verdsd me sentia rara con el, que sus ijos me podrian decir que algo sentia tambien. Que hubo ratos que el mundo desaparecia y eramos solamene el y yo. Como si todo se hubiera detuvido, hasta mi corazon tambien al estar con el, que tenia ganas de besarlo y eso nunca me habia pasado con alguien que acabo de conocer pero cuando estuve con el senti como si lo conociera desde ya tiempo, confie rapidamente en el porque algo me decia que era verdad, pero siempre me dejo llevar por el amor. Pero hoy ya aprendi. Pero en fin no le iba a a decir pura pavada a Josh. En especial porque como que no va. Yo contandole lo que siento a Josh... Apenas se lo contaria a mi mejor amiga Ale de Australia , y me cuesta mucho admitir las cosas, asi que menos se lo diria a el.
Josh: que... 
(tn): no, hmm que... - empece a decir cosas a lo menso porque no sabia que decir...- no que simplemente la pase genial. Me hizo sentir especial porque yo creia que en el habia algo en especial asi como eso aun pienso de ti. Cuando te conocii supe que eras especial. A Niall tambien, y estar con ustedes me senti especial y saber que Niall nomas me uso y me mintio para pasar el rato con una chica mientras tiene novia. Si no estoy segura, pero algo me dice que si la tiene. Esa tal Maura...-josh solo se me quedo viendo atonito. En su cara se reflejaba tristeza y alegria a la vez.
Josh: para empezar, he comprobado que estas loca. ¿Como puedes decir que te creiste especial junto a nosotros?...- OUCH!!LL eso dolioooo. - tu eres la especial aqui, contigo nosotros nos sentimos especiales. Eres diferente y lo supe reconocer cuando te conoci, no creas que le ofrezco a cada extraña o extraño que se me cruza mi casa. Eres la primera y la ultima. Y por lo de Niall....- lo interrrumpi porque me abalanze hacia el para darle un abrazo.- _____! Me vas a hacer chocar!- me retire un poco y rei.
(tn): gracias Josh. Y de lo de Niall no te preocupes no me interesa.
Josh: es la verdad. Y de Niall, el no...- en eso "PIIIIIP" suena un clackson de un coche que iba cruzando frente a nosotros. En realidad estaba em alto pero nosotros no lo motamos. Josh trato de frenar el auto, pero no en seco. 
****: tarado, fijate por donde vas! 
Josh: imbecil, para que te cruzas!- lo dijo enfadado. En es me volteo a ver y ambos nos hechamos a reir. Habia sido gracioso ver a Josh alterado gritandole cosas a ese viejo amargado. Denuevo se puso en siga. En eso llegamos a una casa bastante bonita. No era tan grande como la de Josh, pero si tenia buen tamaño. Antes de entrar habia un pequeño jardin con hermosas flores y juguetes de pequeños. Josh estaciono el auto y ambos nos bajamos y fuimos a tocar el timbre. La verdad no tenia idea de quien era pero no me limite a preguntar. Ya pronto lo descubriria. En eso se abre la puerta y sale una mujer asi...


***: ¡Josh hola! ¡ Que sorpresa! ¿Como estas? 
Josh: hola Lou, si lamento venir sin avisar. Ella es _____.- la tal Lou voltea a verme 
Lou: hola, me llamo Lou, Lou Teasdale. - se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla para saludar. 
(tn): hola, encantada soy _____.
Lou: un gusto _____. Vengan pasen. - se dio media vuelta y nos hizo una seña para que entraramos.- ¿Quieren algo de beber?- negue con la cabeza al igual que Josh.- tomen asiento. Nos señalo un sofa y ambos nos fuimos a sentar. Enseguida desaparecio y subio las escaleras. Josh: te va a encantar. Es preciosa. 
(tn): quien es...- no pude continuar porque en eso aparecio Lou cargando a una hermosa pequeña...





Que divina! Estaba hermosa. Con su pelo rubio agarrdo de una colita alta. Esa sonrisa tan divina. Su narizita. Que preciosa.
Josh:¡Lux!¡Hola hermosa!- se paro del sofa y fue directo a Lou para tomar a la pequeña en sus brazos. 
(tn):Que divina! Esta preciosa. - le dije a Lou. Me paredel sillon y me acerque a Josh que estaba cargando a la bebe, al parecer se llamaba Lux. - Hola hermosisima. - ella sonrio. - ¿Como te llamas? 
Lou: Lux, contestale. Me llamo Lux pero me puedes decir Baby lux.- le dice a la pequeña que aproximadamente tendria como 2 años. Luego me voltea a ver a mi. (tn): yo me llamo _____. - le sonrei y en eso estiro sus brazos hacia mi. Al parecer queria que la cargue y con gusto lo haria. Mire a Lou para ver que decia y me dio una mirada de aprobacion. Tome a Lux en mis brazos. - ¿Sabias que estas hermosa? - ella rio. - si estas preciosa.- le empece a hacer unas cosquillas y ella empezo a reir. Que divinaaaa, me la como a besos. Todo esto se lo estaba diciendo en un tono lindo, de esos tipicos tonos cuando le hablas a un bebe. Lux empezo a señalar un juguete en el piso y lo reogi con cuidado porque la tenia en mis brazos. Lo tome y se lo di. -¿Quieres jugar?- ella asintio con su cabezita linda. Agarre un monito que encontre cerca y empece a moverlo y Lux tambien. Ella no pronunciaba ninguna palabra, solo decia borucadas. Josh y Lou conversaban mientras yo jugaba con Lux. 
Josh: _____...- deje a Lux con unjuguete en el sofa y me acerque hacia donde estaban. - Lou necesita una niñera para Lux...- y me sonrio y me guiño un ojo... 
Lou: y creo que eres perfecta.-me sonrio y le sonrei.- Lux te agarro cariño y se ve que sabes como tratar niños asi que si me ayudarias seria perfecto. 
(tn): ¡Por supuesto!-exclame. Mevi como boba lo cual me avergonzo asi que baje mi tono. - perdon, por supuesto.- ya lo dije mas tranquila lo cual causo que Lou y Josh rieran. Eb fin Lou y yo hablamos un rato mas de Lux, que es lo que le gustaba, lo que comia, las horas de siesta , etc. La iba a cuidar cada vez que me llamara Lou, pero en general la iba a cuidar en las mañanas. Le aclare que nomas podria ser como 1 semana y media que podria cuidar a Lux ya que me iria a Londres, pero sinceramente Londres me gusta. Me gustaria quedarme aqui mas tiempo. En fin me conto lo que me pagaria y la verdad cualquier cifra aceptaria. En fin seguimos charlando, jugue un rato mas con Lux, nos despedimos y Josh y yo salimos. Ya era como la 1 de la tarde y pronto seria la hora de almorzar asi que decidimos pasearnos por ahi. Fuimos a un parque y fuimos por unas nieves. La verdad es que no estaba tan caluroso pero jos apetecieron unas nieves. Caminamos y charlamos y sin querer me tropeze y le embarre mi nieve a Josh en su playera y un poco le callo en su rostro. Fue divertido. El no tardo en vengarse y me hecho nieve en mi rostro. Asi estuvimos un rato y cuando me empezo a perseguir empecea correr lo mas rapido que pude por todo el parque. Mientras corria voltee a mis espaldas para ver donde estaba Josh y venia corriendo directamente hacia mi dispuesto a llenarme de nieve el rostro asi que voltee para mirar hacia delante y ¡CRASH! Choque con alguien. Me cai al igual que el o ella.
(tn): lo siento.-dije algo avergonzada tratando de levantarme pero aun sin mirarlo o mirarla al rostro.
****: no hay cuidado.- esa voz me sonaba familiar. - aguarda...¿_____?- levante mi cabeza para poder mirarlo y era Liam.
(tn): ¿Liam? Hola! - le examine su playera que la habia llenado un poco de la nieve que tenia en mirostro al esta,parme con el. Liam: apenas de pude reonocer con la nieve en el rostro. - y se empezo a quitar la nieve que le embarre 
(tn): lose, y siento haberte embarrado.- en eso escucho que alguien grita mi nombre y al instante supe que era Josh.-AAA! Cubreme Liam.- me puse detras de el y en eso llego Josh y lo saludo. Al parecer eran buenos amigos. Se llevaban muy bien. pero el me miraba a mi. -no dejesque me llene denuevo de nieve. - Liam rio. 
Josh: Liam, sera mejor que te muevas si es que no quieres que te embarre mi nieve en el rostro. 
Liam: a no, losiento _____ pero no dejare que me llene de nieve. - se trato de ir pero lo agarre por los hombros. 
(tn): ni se te ocurra.
Josh: 1...-
Liam: _____ sueltame!- dijo tratando de safarse pero no lo deje
Josh:2...- me colgue en la espalda de Liam. 
(tn): Liam corre.- le susurre en el oido. 
Josh : y ...- en eso Liam empezo a correr a toda velocidad conmigo en su espalda y en eso se escucha...-3! - y Josh empieza a correr hacia nosotros. 
Liam: ¿No tienes nadacon que atacar?
(tn): no, ya le embarre toda mi nieve. - seguia en la espalda de Liam mientras el corria. - pero ahi...- le señale a Liam el area de juegos para niños del parque. - vamos ahi. Voltee y Josh estaba apunto de alcanzarnos.- Liam corre mas rapido! - le grite.
Liam: pero ya me canse.- en eso Liam se detiene y siento como algo frio se estrella en mi cabello y empieza a mezclarse con el. 
(tn): ¡Josh! Mi cabello noooo!- me baje de los hombros de Liam y vi que estaba en el piso retorciendose de la risa. En cuanto Liam admiro mi cabello lleno de nieve y toda despeinada y chamagosa empezo a reir con Josh tambien. - Eres hombre muerto Devine.- inmediatamente se paro del piso y empezoa correr y se subio a uno de esos juegos de niños. Lo persegui y el se hecho por el tobogan y yo tambien. El corria y yo lo perseguia hasta que decidi esconderme atras de un arbol y Josh se saco de onda. En eso iba caminando frente al arbol en el que estaba escondida y lo iba a agarrar cuando siento un pelotazo de una bola de plastico , no de esas de futbol, las otras en la cabeza. Volteo y Liam estaba riendo. - me las pagaras tu tambien. Corri tras ellos un largo tiempo hasta que decidi esconderme denuevo y ambos ya estaban muy cansados de tanto correr y se sentaron en una banca pero algo alarmados por si les hacia algo. En eso voltee a mi derecha y habia una fuente y a su lado habia un balde y en eso tuve una magnifica idea. Ya sabran cual es no? En fin corri silenciosamente y camuflageandome con la demas gente que estaba en el parque llene el balde con agua de la fuente y me acerque rapidamente al arbol que estaba detras de la banca que estaban sentados. Estaba lista para hecharles el balde y asi lo hice, pero mientras lo hacia no los miraba a ellos porque algo a lo lejos me distrajo, eran unas chicas corriendo tras alguien todas locas con carteles y todo, pero que me iba a interesar a mi. En eso voltee para ver a mis victimas todas mojadas y de hecho si estabn mojadas pero no fueron a los unicos que los moje, tambien habia otro chico castaño con una playera sin mangas y tatuajes en los brazos con ojos azules y su pelo castaño alborotado y a lado de el habia una chica muy linda , alta delgada, castaña con ojos marron tambien mojados. En ese instante me tape la boca, que verguenza! Osea si habia logrado mi objetivo pero por andar distraida no logre ver que a Liam y a Josh los acompañaban alguien mas.

(tn): lo siento tanto, no queria mojarlos a ustedes.- se los dije a los extraños. - Solamente queria vengarme de este par.- dije desviando la mirada a Josh y a Liam que estaban riendo mientras sacudian su pelo.
Josh: y que bien te salio tu venganza ehh!- le saque la lengua y Liam solo reia. - _____, ellos son Louis...- el chico. -... Y ella es su novia Eleanor.
(tn): hola, un gusto. Soy _____. 
Louis: hola _____. Louis Tomlinson para servirle.- rio. - Te saludaria pero al igual que este par ....- dijo imitandome y desviando la mirada hacia ellos..- estas llena de nieve, pero un gusto.- estrecho su mano hacia mi y le correspondi haciendo un apreton de manos. Eleanor: hola, soy Eleanor Calder, un gusto _____. - tambien correspondi a un apreton de manos con ella. 
(tn): de verdad lo siento, no queria empaparlos.- dije algo preocupada. 
Eleanor: no e preocupes, no fue nada. Aparte ya me estaba empezando a dar calor.- todos reimos.- de verdad no te preocupes. 
Louis: lo mismo digo.- me sonrio y le sonrei. 
Liam: oigan ¿Que les parece si vamos a almorzar?
Louis: si, eso estabamos pensando hacer Eleanor y yo. ¿Se unen?
Josh: cuenten conmigo
Liam: y conmigo 
Eleanor: ¿Y tu _____? ¿Vienes?
(tn): hmm, si claro, me encantaria. Pero sera mejor que nos cambiemos antes de ir a comer no?- todos asintieron y nos quedamos de ver en casa de Josh en una hora. Josh y yo nos fuimos por nuestro lado asi como Liam , Louis y Eleanor por otro. La verdad que Louis y Eleanor se veian muy amables. Me cayeron bien. Aparte son amigos de Josh, Liam y Niall. Bueno Niall no cuenta. No me interesa. Pero...

---------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA MIS QUERIDISIMAS LEECTORAS! ¿COMO ESTAN? BUENO ACA LES DEJO UN NUEVO CAP. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. LA IDEA DE HABER TENIDO QUE PONER A BABY LUX Y A LOU EN LA NOVE ME ENCANTO. Y VAN A SALIR MUY SEGUIDO... SI, SE PREGUNARAN QUE PASARA CON NIALL NO? BUENO ESO YA LO DESCUBRIRAN PRONTO! CHICAS UN FAVOR! VOTEN POR ONE DIRECTION EL LOS TCA!!!!!! VAMOS PERDIENDO! COMMON DIRECTIONERS! POR NUESTROS CHICOS! BUENO CHICAS UN BESO Y COMENTEN!

4 comentarios:

  1. Wtf! Como que vamos perdiendo!!?? Y yo he votado everyday!! Pongamonos las pilas chicas! No podemos seguir asi!
    Marce sigue la novee!! Me encanta!! Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanto💜💜💜💙💚💛

    ResponderEliminar
  3. gracias! que lindas! me alegro que les guste! me motiva a seguir escribiendo! wuwuwuwuwu un beso chicas! xxx

    ResponderEliminar
  4. Me gustaaa ya quiero ver cuando conosca a zayn !!!!!

    ResponderEliminar