domingo, 11 de agosto de 2013

Capitulo 11 " Secuestran a Baby Lux!"

Eleanor: ¿Y tu _____? ¿Vienes?
(tn): hmm, si claro, me encantaria. Pero sera mejor que nos cambiemos antes de ir a comer no?- todos asintieron y nos quedamos de ver en casa de Josh en una hora. Josh y yo nos fuimos por nuestro lado asi como Liam , Louis y Eleanor por otro. La verdad que Louis y Eleanor se veian muy amables. Me cayeron bien. Aparte son amigos de Josh, Liam y Niall. Bueno Niall no cuenta. No me interesa. Pero..., no, pero nada. En fin, nos fuimos directo a casa de Josh a cambiarnos. Llegamos bastante rápido porque ya no había nada de trafico. Me duche para quitarme toda la nieve que tenia en el cabello y en el cuerpo. Esta vez decidi no poner musca al bañarme porque no iba a tener tanto tiempo, nomas tengo 1 hora!!! es muy poco para mi. Salí de bañarme y me puse esto...



Me puse algo de Gloss , me  enchine las pestañas y me  puse algo de rimel, un poco de rubor, y una sombra clara en los ojos. Me puse mi perfume favorito de PINK, ¿Les he mencionado que amo los perfumes? Bueno si no, los amooo! Son mi pasión! Sali y me encontre con Josh abajo en la sala sin antes recibir un silbido de su parte. Me agarro de la mano y me dio una vuelta y me examino de arriba para abajo.
Josh: woooow, estas preciosa!- me sonrió y no pude evitar reírme y ponerme algo colorada. En eso tocaron la puerta y eran Louis y Eleanor. Eleanor traiia puesto esto:





Me gusto su outfit. Entonces cuando la vi y ella me vio a mi y con la mirada señalamos nuestros sombreros como que nos leimos la mente y empezamos a reir. Josh y Louis nos miraron extrañados.
Louis: ¿De que se rien? mal se ven y se empiezan a reir. Que extrañas.
(tn): No, esque...- seguimos riendo..- se nos hace chistoso que a ambas nos guste usar sombreros. Me gusta tu estilo Eleanor.- ella rio
Eleanor: Y a mi el tuyo.- en eso se acerco y chocamos las manos. Luego la salude con dos besos. Ella se fue a saludar a Josh y Louis vino a saludarme.
Louis: Al parecer se llevaran muy bien. - me susurro y me dedico una sonrisa y lo mismo hice. Luego fue a saludar a josh chocando las manos  y dandose unas palmadas en la esplada. Yo sigo sin entender porque se saludan asi, son raros. Aparte las palmadas en la espalda se las dan fuertes. No digo que se saluden de eso ni nada, pero son raros. Pero, da igual. No sentamos en la sala mientras yo platicaba con Eleanor y Josh con Louis. Eleanor me agradaba. Era super simpatica, alegre y chistosa. Intercambamos numeros y en eso sono el timbre. 
Josh: ¿Abres?
(tn): si, ya va flojo.- me acerque a la puerta y abri  y era Niall. ¿Que? ¿Que hace aca?- Ou, ¡Josh! ¡Vienen a verte!- me  di media vuellta pero Niall me agarro del brazo. 
Niall: Tengo que hablar contigo.
(tn): Perdon Niall, pero ahora estoy ocupada.- lo dije algo molesta pero sin exagerar. 
Louis: ¡Nialler! ¿Como estas duende?... aguarda...¿Se conocen?
Niall: ¡Tommo! ¡Hola!... Si, ya la conozco y tengo que hablar con ella ahora.- lo dijo aun sin soltarme, me tenia bien agarrada del brazo, y no podia safarme, pero no me estaba lastimando.
Louis: Esta bien...¿Pero si vienes a comer verdad?
Niall: si, Josh me llamo y me dijo el plan.- ¿Que?¿Josh?¿Como?¿cuando?¡¿Porque?! Mire a Josh y el tambien me miro y con su mirada pude captar que me decia " Tienes que aclarar algo" pero no hay nada que aclarar. Nomas lo fulmine con la mirada.- _____, porfavor. Tengo que hablar contigo, me debes una explicacion.- ya me queria ir de ahi y para deshacerme de Niall tendria que hablar con el porque si no, estoy casi segura que me iria persiguiendo diciendome que teniamos que hablar. Asi que accedi y salimos de la  casa.- _____, ¿Porque no contestas mis llamadas?
(tn): Porque no te queria contestar.- creo que fui gacha al decirlo porque Niall estaba algo triste, lo pude ver pero el lo trataba de disimular.
Niall: _____, ¿Que te pasa? El otro dia la pase genial contigo. ¿Porque me tratas asi?¿Que te hice?
(tn): Aaa, y todavia preguntas. No lo puedo creer. Como vienes a dar la cara si aun me mientes. Sabes eres i...-
Niall: ¿Soy que? dilo..- ya en este tiempo nos estabamos gritando. Si, raro. Pero me molesta  que mienta. 
(tn): Sabes que... olvidalo.- me di media vuelta para meterme a la casa y Me sujeto del brazo fuertemente. ¿Que rayos le pasa?¿Quien es el para sujetarme fuertemente? ¡¡¡¡¿¿Quien es??!!!!
Niall: Sabes que... como quieras... ya no te voy a estar suplicando que hablemos...- ya estaba muy enfadado...- ...Nose cual es tu problema y ya no me interesa saber. Tan bien que me la pase el otro dia contigo, hace mucho que no me divertia de verdad. Cuando te conoci crei que eras diferente y al estar contigo me sentia especial, me  hiciste sentir especial como nunca nadie lo ha hecho. Soy una persona cualquiera. Y son un idiota. Yo nose porque me crei especial a tu lado. Me arrepiento por haber sentido eso, por haber creido que podria ser especial y ser feliz al haber encontrado una chica como tu. soy un idiota.- estaba atonita, pero como me viene a decir eso si tiene novia.
(tn): Eso tambien se lo dices a tu novia? Sabes, tal cual me lo dijiste asi me siento yo, por haber creido ser especial al estar contigo. Crei que eras diferente. Me hiciste sentir diferente y al saber que tienes novia ..¿sabes como me senti? me senti usada, una completa tonta por haber sido como una mueca para entretener al nene mientras tiene una mejor, y ser esa muñeca que despues de tanto cariñito y besito luego seria tirada a la basura, pero gracias a dios me  di cuenta que me estabas usando antes de que lllegaras a jugar mas fuerte con mis sentimientos. Asi que, no te preocupes. Porque a mi lado, ¿Quien se sentiria especial, a lado de una mueca usada?- Niall me miraba atonito. En eso lagrimas empezaron a salir de mis ojos.
Niall: ¿Pero que? ¿crees..acaso?¿Era eso?AAAAAA- grito desesperado.- _____, NO TENGO NOVIA, NO TENGO.
(tn): ay, no me vengas con eso porfavor. ¡No me mientas!- le grite enfadada y el se acerco a mi y me  tomo asi:








Estabamos a pocos centimetros. Podia sentir su respiracion. Me miraba con sus ojos tan azules y tan hermosos.
Niall: _____, creeme cuando te digo... que no tengo novia.- en sus ojos note como me decía la verdad y que estaba preocupado. Las lagrimas seguían saliendo de mis ojos.- Dime que me crees, dimelo.- mientras me lo decia  el me acariciaba la mejilla mientras me miraba a los ojos y yo a el.
(tn):t..te...creo.- Lo dije tartamudeando y con la voz temblorosa. En eso el me abrazo.



Niall: Gracias.- lo dijo mientras nos abrazabamos. El abrazo duro varios minutos y decidi calmarme porque no queria seguirme avergonzando. De verdad que estupida soy. Crei  que  tenia novia y todo. La cosa mas estupida y vergonzosa que he hecho en mi vida. me sentia tan tonta.
(tn): lo siento Niall.
Niall: de que?- dijo apartandose de mi, pero aun estabamos cerca.
(tn): por esto, por haber sido tan tonta.
Niall: ¿Que? No vuelvas a decir eso. No eres nada de eso. Eres hermosa, especial y sobre todo encantadora.- me sonrio con una de sus sonrisas tan hermosas. Paso su dedo pulgar y retiro unas lagrimas de mis mejillas.
(tn): no tienes que decir eso de mi por compromiso Niall, prefiero que no lo digas.
Niall: _____, yo nunca miento. Creeme cuando te digo que eres perfecta. - se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.
(tn): en verdad lo siento.
Niall: yo también. ¿Pero todo aclarado ahora no?- le sonrei y asenti. El me sonrio de vuelta y el paso su  brazo por mi hombro y nos dirigimos hacia la puerta para entrar. Entramos a la casa y Josh y Louis se nos quedaron viendo raro. 
Louis: ¿Todo bien?
Niall: perfecto
Josh: ¿Seguros?
(tn): afirmativo.- lo dije con tono de soldado lo cual causo que todos rieran.- Aguarda...- mire a Niall y después a Louis...- Ustedes ¿De donde se conocen?
Louis: aaa, larga historia pero Niall y yo estamos en una banda.
(tn): ¿De verdad? ¿Y como se llama la banda?
Niall: On..- no pudo terminar porque llamaron a la puerta.
(tn): te toca abrir.- le dije a Josh sentandome a un lado de Eleanor y despues Niall se sento a un lado mio. josh me vio con una cara fea pero de broma y se paro a abrir. 
Liam: ¡Hola mundo!¿Ya estan listos?- todos asentimos. 
Niall: ¡Siiiiii! ¡ Ya necesito comer! ¡Muerooo de hambre!- lo dijo gritando y parandose de golpe.
Louis: ¿Cuando no?
(tn): ¿Que acaso no paras de comer?
todos: ¡Nunca!
Liam: y lo peor de  todo... es que no engorda ni un poquito. Le cabe todo ahi adentro...- dijo señalando su abdomen.-... y sigue asi de flaco.
Niall: y asi de sexy.- provoco que todos rieramos.- ¿O no _____?- ¿Que?¿Yo?
(tn): hmmm, ¿Si?- me empeze a poner roja y Louis y Eleanor  me miraron y empezaron a reir
Eleanor: pobre, ya dejala que si no explota de lo roja que esta.- y todos rieron menos yo. Que nervios!
(tn): hmm, si  bueno...- trate de evadir el tema...- vamos a comer.- y  sali por la puerta y Liam paso un brazo por mi hombro y me susurro.
Liam: no te pongas nerviosa.- y se rio. lo mire a los ojos y me guiño un ojo. Liam me estaba cayendo muy bien. Se ve buen chico  y es super agradable.- ¿Sabes algo?- negue con la cabeza.- Nose, pero presiento que seremos grades amigos. - y sonrio.
(tn): ¿De verdad? mira que casualidad porque era justamente lo que estaba pensando.- 
Liam: me alegro. - ambos reimos.
Josh: oigan, vamonos todos en mi auto.- todos asentimos.
Liam: ¡Yo con _____!
(tn): ¡Si!¡Y yo con Liam!
Josh: como quieran.- y rio. Liam y yo empezamos a saltar como niños pequeños y a gritar. luego nos abrazamos y seguimos riendo. 
Nos subimos asi: Josh en el piloto, Niall de copiloto, y atras ibamos Liam, _____, Louis y Eleanor. Niall puso la radio...
Locutora: Buenas tardes Londres. el dia de hoy les vamos a poner una cancion de la famosa banda "one direction" que ha causado sensacion por todo el mundo. esto es "Kiss You".
(tn): ¡Oh por dios!
Louis: ¿Que pasa?
(tn): es la banda en la que canta ZAYN MALIK! - en eso se empezo a escuchar la voz de Zayn... 
zayn: oh, I just wanna take you any way that you like
        we could go out any day, any night
        Baby I`ll take you there, take you there
        Baby I`ll take you there yeah

Empece a cantar la canción como loca toda emocionada. Todos reian. Siguio la cancion y la segui cantando hasta que Louis me interrumpio...
Louis: ¿Te gusta One Direction?- lo pregunto algo confundido
(tn): Se podria decir que si. En realidad nomas conozco a Zayn, una amiga me lo enseño en una foto y me enamore, es mi idolo. De los demas integrantes nose nada, pero cuando escucho sus canciones me encantan. Todos tienen increibles voces.- todos se miraban riendo los unos a los otros y yo no entendia. - ¿Que?¿Que pasa?
Louis: no nada.- siguieron riendo. Se acabo la cancion. LLegamos al restarurant muy rapido. En fin era un lindo restaurant pequeño pero lindo. Nos sentamos en una mesa apartada y pedimos de comer. 
(tn): Voy al baño a lavarme las manos. ¿Vienes El?
Eleanor: Si, alla te alcanzo.
(tn): OK.- me di media vuelta y me fui directo al baño.

***Narra Liam***
Liam: ¿estan pensando lo mismo que yo?
Louis: sera sobre Zayn acaso?
Niall: seguro que si.
Liam: ¿Que les parece si le presentamos a ____ a Zayn?
Eleanor: Creo que le dara un infarto por que de por si en el auto al escucharlo cantar se moria imaginate cuando lo vea.- todos reimos.
Josh: creo que seria buena idea, pero hay que hacer interesante la cosa. ¿Que les parece?
Niall: me parece  fantastcio.  
Eleanor: Que chistoso que sepa sobre Zayn y de ustedes no, que raro. 
Liam: Si, aun hay que mantener en secreto nuestra identidad. Que ella lo descubra poco a poco. Sera divertido. 
Louis: pero, creen que si se entera de quienes somos nomas se juntara con nosotros por la fama?
Josh: No creo, no parece ser asi. 
Liam: Es muy buena chica. 
Niall: me parece bien. Se morira al conocerlo.
Eleanor: sin duda. Bueno sera mejor que acompañe a _____ al baño porque si no sospechara algo.- todos asentimos y El se paro y se dirigio al baño.
Louis: pero...¿hay que decirle a Zayn no?
Niall: si claro. Hay que planearlo con el y que Harry nos ayude. 
Josh: Buena idea. Sera divertido. Pero hay que grabar la reaccion de _____ al verlo. 
Liam: sin duda.- dije. De verdad sera muy divertido. Ya me imagino ver la cara de _____ al ver a Zayn y cuando descubra que nosotros somos el resto de One Direction. En eso vi que _____ y El acababan de salir del baño y venian hacia aca. -- Bueno chicos, cambio de tema que ya viene _____ para aca.
Josh: vale.
La mesa era de 6 y estabamos sentados asi... Eleanor, Louis y josh y del otro lado Niall, _____, y yo. Toda la comida la pasamos charlando y bromeando. _____ era muy simpatica. Siempre riendo y haciendo bromas. Algo que pude notar era como Niall miraba a _____. en realidad lo que me  dijo el otro dia en el bar vi que si era cierto. Algo tenia esa chica que a Niall lo volvia loco. La verdad es que hacen buena pareja pero la pregunta es ¿_____ que sentira por el? Nose, pero lo averiguare. Mientras _____ platicaba con Louis, Niall la miraba  y yo lo miraba  a el y cuando descubrio que yo lo estaba mirando se sorprendio y giro la cabeza yo solo le guiñe un ojo y le envie una mirada como transmitiendole que hablariamos luego  y el capto lo que le queria decir y asintio. En eso voltee hacia enfrente y vi que Josh tambien estaba embobado viendola. Aguarda...¿Josh? La miraba de una forma como si sintiera algo, no poda captar en realidad que era...
Liam: Josh...-  le dije en un tono bajito para que nomas el me escuchara. Pero aun asi el no volteaba.-...Josh.- lo dije un poco mas fuerte pero no volteo aun.- Josh!- lo dije mas fuerte y por debajo de la mesa le di una pequeña patada. en eso volteo hacia mi.
Josh: Auch!
Liam: lo siento bro. ... oye, ¿Que estabas viendo? - le dije señalando discretamente a _____.  El abrio los ojos y dijo...
Josh: ¿Yo? No nada.
Liam: aaa, si claro. Como digas.- seguimos comiendo y charlando y en eso le llamaron a _____ al movil.

(tn): ¿Hola?... Hola Lou!¿como estas?... tambien gracias... sisi dime.. aha claro.. no acabo de terminar de comer... si con mucho gusto... en 20 estoy alla... no te preocupes... un beso, chau.
Niall: ¿quien era?
(tn): Lou, tengo que ir a cuidar a Lux.
Louis: ¿Conoces a Lux?
(tn): si, soy su niñera durante el resto de mi estancia en Londres.
Eleanor: ¿que no te  vas a  quedar aca durante ucho tiempo?
(tn): no, se supone que viajaria a Russia y haria una parada aqui en londres y tomaria otro vuelo pero se cancelo y el sigiente vuelo saldra dentro de una semana y media.
Louis: Ojala y te puedas quedar mas tiempo.
(tn): si, me gusta la idea. 

***Narras tu***

Josh: bueno, hay que pagar y te lllevamos con Lou, ¿Les parece?- todos aceptaron. Pedimos la cuenta y nos dividimos en partes. Empece a sacar mi cartera pero vi que la cuenta ya no estaba.-
(tn): Aguarden, pero no he pagado.
Niall: no te preocupes, yo pague lo tuyo.
(tn): ¿¡Que!?
Niall: Un gracias seria agradable.
(tn): claro, Gracias. Pero yo traia dinero o tenias que.
Niall: no debemos dejar que las princesas paguen sus cosas ¿O no Liam?
Liam: Opino lo mismo que Niall.- ambos sonrieron.
Niall: denada preciosa.- se acerco y me  dio un beso en la mejilla. Que amor. Que caballeroso. Es un lindo. Ya despues de haber aclarado todo, bueno sigo pensando todas las cosas lindas sobre el. Nos paramos y salimos del restaurante. Nos subimos al auto de Josh como veniamos y Josh arranco el auto. Me llevaron a casa de Lou. Me despedi de todos de un beso y quedamos de hacer plan luego. Ya tenia los numeros de todos. Niall y Liam me acompañaron hacia la puerta. Lou abrio.
Lou: hola _____! ¡Hola chicos! ¡Que guapos todos! ¿Como estan?
Liam: Hola Lou.- se acerco a saludarla de beso al igual que Niall.
Lou: ¿Quieren pasar?
Niall: oh, no muchas gracias. Ya nos vamos.
Lou: esta bien, pero cuando quieran vengan. Sirve que lle ayudan a _____ a cuidar a Baby Lux.- todos reimos. La verdad nose de donde conocian a Lux todos, pero como al conocerlos vi que todos se llevaban muy bien, supuse que los amigos de uno serian amigos de todos. En fn, Lou se despidio de todos sin antes entregarme a Lux en mis brazos y decirme que no dudare en llamarla. Ella salio con Tom su esposo, claro que ella me lo presento y se fueron a pasra la tarde como pareja y me dijeron que regresarian a las 8 y eran las 4. Niall nos dijo que se tenia que ir con su madre, Maura. Ya porfin lo entendia todo y por otro lado Liam no tenia nada que hacer y se  quedo conmigo a cuidar a Lux. Que bueno que Liam se quisiera quedar conmigo, me agradaba que se quedara, sirve de que lo conozco mas como amigo. Liam y yo nos despedimos de todos con la mano y Josh arranco el auto y se fueron. 

Liam: Muy bien... ¿Y que quieres hacer?
(tn): ¿Como que que quiero hacer?- rei. El me miro confundido.- ¡Tenemos que cuidar a Lux menso!
Liam: o si, lose pero... aparte.
(tn): pues hay que jugar un rato con ella te parece? Ya luego tomara su siesta.
Liam: Me parece perfecto.- Liam me quito a Lux de mis brazos y la cargo en los suyos.- Hola Hermosa. ¿Como estas preciosisima?- lo dijo con voz aguda y chiqueada. No pude evitar reirme.- ¿Que?¿De que te ries, eh?- el sonrio.
(tn): Ay cosita hermosa que eres Leeyum.- le dije con voz aguda y chiqueada  pelliscandole un cachete pero suavemente. El rio.
Liam: Leeyum, hmmm.... no esta mal..- ambos reimos.
(tn): Lux...- esta vez dije dirijiendome a ella...-...¿A que quieres jugar divina?- Lx señalo una de sus muñecas y fui por ella. Estuvimos jugando como 1 hora. Lux tenia varios disfraces y le pusimos uno de princesa. Luego yo encontre otro de princesa y me lo puse sin abrocharmelo. El final del vestido me llegaba hasta el ombligo... y Liam encontro un traje de Woody y se veia como un niñito feliz.
(tn): porfavor, nos tenemos que tomar una foto.- le dije a Liam.
Liam: si, sera divertido recordar  este momento.- Saque mi camara de fotos y FLASH! nos tomamos una foto. Luego Liam saco su celular y FLASH otra foto. - La voy a subir a twitter. ¿Como te llamas para mencionarte?
(tn): @_____.
Liam: listo.- el resto de la tarde pusimos musica y bailamos como baby lux. Liam se estaba volviendo un gran amigo mio. 

***escuchen esta cacncion mientras leen** 
Love is  a Highway- Rascal flatts"

http://www.youtube.com/watch?v=mvsmRuRp4cM

Baby Lux se veia tan linda mientras bailaba. Liam la cargaba en sus brazos y daban vueltas. Sabes, se ve muy lindo cuando un chico juega con niños pequeños. Liam bailaba muy chistoso, hacia movimientos de baile muy chistosos, yo no podia de la risa. En eso Liam me tomo de la mano y me empezo a dar vueltas como loco. Me estaba divirtiendo mucho. Lux no paraba de reír  y bailar. Ella doblaba sus rodillas y luego las estiraba y movía sus brazitos. Ya todos estabamos tirados en el piso y muertos de la risa. En eso Baby lux bostezo, y en ese instante supe que ya era tiempo de la siesta. Liam Apago la musica y se acerco a mi que tenia a Baby Lux en mis brazos. Subimos al cuarto de Lux y la dejamos en su cama y no tardo ni 5 minutos en quedar profundamente dormida. La tapamos con una cobijita. Bajamos las persianas para que no entrara tanta luz al cuarto y salimos. Fuimos a la sala y miramos algo de television mientras charlabamos. Liam me  conto de su familia y de su novia Danielle. Yo le conte sobre mi llegada a Londres y asi. Me parecio muy lindo de su parte haber insistido que me quedara mas tiempo, y de verdad esa idea me agrada. Ya hize algunos amigos y todos me cayeron super bien. Me estaba encariñando de Londres veraderamente pero pues tambien lo tendria que charlar con mis  padres y todo. estuvimos platicando com una hora y  vienndo T.V. Liam dijo que  iba a ir al baño y yo fui a la cocina para ver si habia algo de comer para Lux cuando se despertara. En eso escuche ruidos arriba y risas de Baby Lux. Supuse que Liam estaria con ella. 
(tn): ¿Liam?
Liam: Mande
(tn): ¿Que haces arriba con Baby Lux?
Liam: ¿Que? Pero si estoy aun en el baño.- entonces o Baby lux era una loca pequeña que se reia  sola o..... subi las escaleras lo mas rapido que pude. Abri la puerta del cuarto de Baby lux y habia un tipo cargandola en sus brazos y se exalto al verme, definitivamente era un secuestrador de niños. ¡Oh por dios! ¡Quieren secuestrar a Baby Lux!


---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Chicas!!!!!!!!!! Como estan? Espero  que super bien! Perdon por el retraso! Tuve que hacer mil cosas esta semana y no me daba tiempo de escribir el cap, pero porfin aqui esta! GUALAAAAA!!! espero que les este gustando la nove! Por cierto muchisimas gracias mis leectoras por leer la nove! cada vez tengo mas visitas en la pagina! NO LO PUEDO CREER! Mill y Mill graciassssss!!!!! Las adoooorooo!!!! Me encantaria saber que les parecio el cap! Asi que si podrian comentar me encantaria!! por cierto chicas unanse a mi blog! Hasta arriba de la pagina hay un pequeño icono de google y con darle click se unen! un beso lindas! y gracias por leer!!! subo cap pronto!! Y LAS DJARE CON LA DUDA DE QUIEN ES EL TAL "SECUESTRADOR" PERO YO CREO QUE MASOMENOS TODAS SE DAN UNA IDEAAA... ¡NO? JAJAJA YA NO DIGO MAS! LAS DEJARE PENSAR! MUAJAJAJAJAJA 

¨Por cierto... ya vieron lo que la revista "The Mirror" le hizo a la familia de Tommo? Que cosa tan inmoral! Inventaron un chisme de que la mama de Louis andaba saliendo con un hombre casado o nose que! Que barbaridad! Louis tweeteo  "As long as I am in one direction we won´t be working with the mirror"
 y tambien "I am apalled by what the mirror has done to mi family. It´s disgusting and inmmoral. #fuckyouthemirror". Que malditos no? Bueno en fin. Los chicos estan tweeteando muy seguido asi  que no pierdan la oportunidad para tweetearles! siganme en mi twitter de el blog.. @fans_world Bueno ya las dejo... un besooo CHAU CHAU!





























2 comentarios:

  1. wow me encanto! ni la menor idea de quien es el scuestrador! tendre que pensarlo... besos linda, sube pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que onda Caroo ! Espero que Estes super! Gracias por seguir leyendo y comentar! Jujuju les dejara a todas pensar! Jujuju un beso enorme Linda! :)

      Eliminar