jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 14 "Risas y Risas parte 1"



¿Que?¿Como?¿Que me perdi?
(tn):- los miraba toda confundida y perdida pero aun no creia lo que habian dicho..."Hi, we're One Direction." Entonces eso significa que...- ustedes...- todos me miraban sonriendo y muy antentos a lo que diria...- AAAAAAA!!!!!-grite emocionada y desesperada a la vez, lo cual causo que todos rieran.- Porque demonios no me lo dijeron antes bola de brutos! - dije entre risas. Liam se acerco a mi y me abrazo el tambien riendo.- Entonces...- dije mirando a Liam y luego a los chicos..- Ustedes conocian a Zayn y despues de haberles contado sobre mi "amor"...- dije haciend comillas con las manos...- ¡Porque no me lo dijeron antes?! - dije apartandome de Liam y dandole un pequeño puñetazo en el brazo.-
Niall: Queriamos que fuera sorpresa.- dijo con una bella sonrisa en su rostro. Me mata cada vez que lo veo asi.
(tn): Con razon tantas miradas sospechosas cada vez que hablaba de el. A! Como los detesto!
Niall: ¿De verdad?- dijo poniendo cara de cachorrito y rei.
(tn): obvio no bobo.- me acerque hacia el y rodie su cuello con mis brazos para darle un abrazo y el rodeo mi cintura con los suyos. Se ma hace tan divino y en especial de Niall que me tomen de la cintura. En eso este me susurro al oido...
Niall: me encantaria salir denuevo contigo...¿Que dices?- dijo en un tono tierno y sexu a la vez lo cual me causo un escalofrio. Negue con la cabeza pero obviamente era broma pero el se saco de onda y yo rei ante su reaccion. Ya le iba a decir que era broma pero.,.la voz de Harry nos interrumpio.
Harry: ¿Que se secretean parejita?
(tn): ¿Parejita?¿De que hablas?- dije separandome de Niall.
Harry: si tu y ...- corri hacia el y le tape la boca.
(tn): si, yo y Zayn tuvimos un lindo dia ¡O no Zayn?
Zayn: definitivamente...
Louis: hablando de eso...- miro a Liam mientras sonreia.
Liam: te tenemos una sorpresa.- dijo mirandome.
(tn): ¡Que? ¡¿Otra?! Creo que al no haberme dicho que conocian a Zayn y que ustedes bola de bobos  eran One Direction fue demasiado.
Harry: Solo mira la T.V.- dijo tomandome por los hombros y dirijiendome al sofa en el cual enfrente de el estaba la tele. Se me olvido mencionar que estabamos en casa de Niall pero hasta este momento lo note.
(tn): por cierto, ¿Que hacemos en casa de niall?
Louis: El video te lo explicara...- dijo sentandose a un lado mio. Estabamos asi: Zayn, Harry, yo y Louis. y en el otro sofa Liam y Niall. Harry tomo el control de la T:V: y la prendio. En eso decia "Conociendo a Zayn Mali." Los mire a todos confundida pero divertida y todos soltaban pequeñas risas. Aparecieron primero los chicos. Harry tomaba de la camara y se grababa a si mismo hablando...( los dialogos son del video)
Harry: ¡Hola! Aqui estamos en casa de Liam planeando una sorpresa para _____.- mire a Harr y el sonreia.- La sorpresa trata de que _____ va a ir al M&G de nosotros One Direction pero ella no sabe que lo somos y ahi conocera a su amor platonico Zayn.- en eso en el video Zayn salio atras de Harry y grito "¡Vas Hapenning!" lo cual causo que todos rieramos. En eso se vio que alguien le quitaba la camara a Harry y vi que era Niall, este se emmpezo a grabar a si mismo.
Niall: el plan es que ella sea la ultima de entrar al M&G pero antes que ella entre todos menos Zayn nos saldremos.- en eso Liam aparecio a su lado.
Liam: y Zayn ya sabe sobre ______ asi que la invitara a salir y luego la traera a casa para ver su reaccion al saber que somos "One Direction!"- exclamo divertido. Luego Louis toma de la camara y se graba a si mismo.
Louis: Lo mejor de todo es que lo grabaremos todo!- sale Josh a lado de Louis.
Josh: Esperamos que te guste.- dijo con una gran sonrisa en su rostro. En eso desaparecieron los chicos y aparecio el lugar en el que fue el M&G de los chicos.Se veia como las fans que estaban antes que yo arazaban y se tomaban fotos con los chicos. En eso se ve ue los chicos se despiden de Zayn dandole unas palmadas en la espalda y luego se ve como Niall y Louis saludan a la camara y se ponen a bailar alocadamente.. Niall se veia tan sexy aunque estuviera bailando asi...

y Louis, que definnitivamnete se veia sexy tambien...




y luego Liam los empuja a estos y acompañados por Harry salen del lugar. Luego como segundos despues se abre la puerta y aparezco yo en escena... tenia una cara de ...



(fuera del video)
(tn): No lo puedo creer! Quiten eso ya!- dije histerica y entre risas. Todos estaban riendo al ver mi cara en el video.
Louis: shhh, calla que se pone mejor.
(tn): no!! no quiero ver mas! Que verguenza!- dije riendome.
(en el video)
Se veia como platicaba con Zayn y tambien se escuchaba (Pero ni para que repetir todos los dialogos)
se ve que Zayn se acerca y me da un beso en la mano y luego que dice mi nombre pongo una cara de boba lo cual causo que todos menos yo rieran.
(fuera del video)
Liam: tu cara!- solto una carcajada al igual que los demas. Yo cada vez me ponia mas roja.
Luego se ve cuando Zayn me abraza y me eleva al aire y me da como 5 vultas. Se ve todo el momento de las fotos locas con Zayn y todo, que las tengo en mi camara y que luego las mandare a imprimir. Luego tambien aparece cuando Zayn ,e invita a salir y mi cara de WTF? todo el mundo (los 5 chicos) se estaban retorciendo de la risa. Zayn no tanto ya que lo habia vivido pero reia yo creo que nomas de ver mi cara denuevo. Luego cuando casi me caigo y Zayn me sujeta lo cual causo que Niall y Harry se estuvieran a punto de ahogar por tanta risa. Aparece cuando me toma de la mano y pego un brinquito y cuando salimos del edificio. cuando estammos pasando por la multitud de fans y en eso se ve como una fan se lanza contra mi y me rasguña el cuello y en eso Harry le puso pausa.
Harry: Que salvajismo! ve como te rasguña!
Zayn: Dios! ¿Que paso ahi? a ver, hasta para alla Harry.  - Harry se aparto y Zayn se vino junto a mi y retiro mi cabello del cuello.-_____,, que no te duele?
(tn): nomas me arde...
Niall: a ver...- se acerco...- pero que demonios?! voy por pomada!- y salio corriendo.
(tn: tan mal estoy?- le pregunte a Zayn.
Zayn: algo, pero lo peor es que esta un poco profunda. - Louis se acerco a mirar.
Louis: Oh por dios!- dramatizo.- se le va a partir el cuello!
(tn): no seas bobo Tomlinson. Pero de verdad dime.. ¿Esta fea la cosa?
Louis: pues, te puedes quedar sin cuello y te tendran que pegar la cabeza al cuerpo... pero no, nada grave.
(tn): que gracioso eres.- le dije sonriendo falsamente y le di un golpe en su pierna. El sonrio. en eso regreso Niall con una pomada, pero tambien traia una bolsa con hielos.- estaba gritando como loco, lo cual causo que yo riera.
Zayn: ya callate duende.- pero este lo ignoro. Luego Niall quito a Louis de mi lado y se sento el y dejo de hacer ruido y me puso la pomada.
(tn): Auu, arde.
Harry: pues no vas a sentir cosquillas cuando te cortas o si?
Liam: que gracioso.- dijo imitando mi tono de voz. obviamente no le salio igual que a mi porque mi voz es unica! jujuju
(tn): Hey!!! eso lo iba a decir yo!- reimos.- Niall! Duele!
Niall: no quiero que se te infecte y te haga mas daño.
Zayn y Louis: Awwww! Hermosos!- dijeron chiqueadamente.
(tn), Niall y Harry: Callense!- y nos reimos todos. Aguarda, Harry?
Niall: listo.
(tn): gracias Niall.- me volte hacia el y vi esos ojos azules tan hermosos.
Niall: denada..- se acerco a mi oreja y susurro.- ... preciosa.- luego se retiro y sonrio.
Liam: bueno sigamos con el video... Harry...
Harry: si ya va..- y le puso play.
Continuo el video hasta que llegamos al estacionamiento. Luegoo se ve como nos subimos al auto. Ya en el auto se veia como charlabamos y asi...
(tn): pero como rayos pusieron camaras por todos lados?
Louis: tenemos contactos.- y me guiño un ojo.
(tn): no seas payaso.- y le sonrei.
La escena del restaurant-cafe la vimos y denuevo al auto. Cuando le solte el speech tan hermoso a Zayn, todos soltaron un pequeño Awww! y Zayn y yo reimos. Se vio como ntre a la casa de Niall y luego denuevo aparecen los chicos en casa de Liam.
(en ell video)
Louis: esperemos que te haya gustado la sorpresa!
Liam: con mucho cariño.
Harry: esperamos haberte alegrado el dia!
Zayn: ya te quiero conocer! AAA!- y empezo a correr en circulos.
Niall: Te queremos y has demostrado ser tan linda. Te lo mereces... y luego aparecio un letrero "FIN."

Hrry apago el televisor. Yo seguia mirando la pantalla atonita.
Liam: ¿Y?
Louis: ¿Que te parecio?
Niall: ¿Te gusto la sorpresa?- los volte a ver a todos con una gran sonrisa.
(tn): los quiero a todos! Ha sido tan especial esto para mi! son grandes!- abrace a Zayn, Niall y Louis que eran los que mas cerca estaban.
Harry y Liam: EEE! y nosotros que?
(tn): vengan para aca!!!!- me levante del sofa y ellos se acercaron y les di un beso en la mejilla a cada uno.- necesito recorda este momento chicos...- dije sacando la camara de mi bolso...- asi que...
Niall y Zayn: Foto!- y corrieron junto a mi.- luego todos se acercaron y nos tomamos muchas fotos.  Haciendo caras, sonriendo,en una Harry me besaba la mejilla, otra Zayn me cargaba como princesa, otra Liam y yo nos mirabamos de una manera muy graciosa, Louis me cargaba de caballito y Niall me elevaba al aire en sus brazos y asi muchas y muchas fotos mas.
(tn): y...¿ cuando grabaron todo eso si penas me lo dijeron ayer?
Louis: Cuando Harry te dejo en tu casa y tambien a Liam, nos pussimos de acuerdo en juntarnos en casa de Liam para planear todo perfectamente.
Harry: de haber sabido me quedaba de una vez con Liam a la hora de dejar a _____.- se dijo a si mismo.
(tn): Wow! son increibles de verdad!- todos sonrieron.- Harry luego me pasas el video porfavor..- el asintio.
Niall: tengo hambre.
(tn): yo tambien.
Zayn y Harry: ¡Pero si acabamos de cenar!- todos menos Zayn y Harry rieron. Luego Niall y yo nos miramos y nuevamente los miramos a ellos.
(tn) y Niall: y.. ¡¿Que tiene?!- causamos mas risas incluyendonos.
Liam: son un caso.
Louis: definitivamnete.

continuara...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis Lalatinas!(nomre que puse a mis leectoras) jujuju! Que les parece el cap? Algo sencillo pero padre no? les prometo que el siguiente cap viene escenas romanticas...! wuwuwuwuwu! Lamento demorar en subir cap pero bueno ya saben la SCHOOL! ayy no por cierto estoy que me muerooo..... en unas horas va a ser la premiere de This Is Us! aaaaa!! y ya tengo mis boletos y todo! ya quiero verlaaaa!!! Va a estar A M A Z I N G!!!!! estoy temblando de la emociooooooon!!! dcdHJF  SVN  jksv sjkvh  comenten! y espero que les guste el cap! un beso!! XXX que tengan lindo dia...
 






Una fan le dijo a Harry: "Tu eres lo única persona que me mantiene feliz en esta vida."
Y esta fue la reacción de Harry:http://24.media.tumblr.com/6917cded7186f6fbaf2565420763925d/tumblr_ms71odKk7s1sr8ofxo2_250.gif

Harry me ha enseñado que de los errores se aprende: 
antes: 
http://24.media.tumblr.com/aa60cf9d1243b6f2d1b51ab9fc09ea3c/tumblr_mrnjwmxNyN1sxsiqco2_400.gif … …
después: 
http://24.media.tumblr.com/b8bdcd03c07955f63f61acc7e28843d8/tumblr_mrnjwmxNyN1sxsiqco1_400.gif …
 


































































6 comentarios:

  1. asdfghjklñ me encanto! me encanto el cap!
    ya vi la pelicula ayer en el preestreno! asdfghjklñ la ame!! esta como para verla 1000 veces mas! juro que la comprare cuando salga en dvd! me encanto! asdfghjklñ
    un beso Mar!

    ResponderEliminar
  2. de verdad? gracias! me encanta tener tu opinion te lo jurooo!!! :) yasee mori al ver la pelicula! fue increible!!!!!! un beso caroo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha ok y ami la tuya aunque ultimamente no has comentado :( haha ntc te acuerdas que te habia dicho que el cap se venia bueno? bueno, ya lo subi y el otro creo que se viene todavia mejor... ya esta escrito, solo estoy esperando minimo 1 o 2 comentarios... haha de hecho ya estoy empezando a escribir el cap 29 :)
      Un bezo! cuando subes cap? me muero por leer

      Eliminar
    2. de verdad lo lamento Caroo! casi no tengo tiempo de meterme a la compu y checar tu blog, con el poco tiempo que tengo leo los caps pero ni me da tiempo de contestar! pero te juro que me encanta! subire cap a mas tardar el fin, todo este tiempo he tenido mil tarea, he estado fuera, y nunca me da tiempo pero ya tenngo el cap, nomas me falta pasarlo a compu! un beso! :)

      Eliminar
  3. Porque tardas tanto en subir cap?? Marce?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he tenido varias complicaciones esta semana, demasiadas diria yo... ya tengo el cap pero a mas tardar el fin lo publico... lo siento... :/ pero gracias por que lees mi nove! un beso! :)

      Eliminar