lunes, 12 de agosto de 2013

"DRAMA" Niall

Hola chicas! Como sabran.. Hoy Niall hizo una twitcam... Si hubo mil problemas porque tumbamos la pagina nosotras las directioners que nos metimos a twitcam por estar comentando muchisimo y por que habia como 100,000 visitas. Todo un relajo. Yo me la pase pegada a la compu toda la mañana esperando a la twitcam de Niall. En fin, hizo una twitcam como de 14 minutos los cual desafortunadamente no pude ver porque apague la comou antes de que la empezara. BONITA MI SUERTE NO? Bueno resulta que Al final de la twitcam Nuall abrazo a una chica  y se armo todo un drama. Muchas enloquecieron por creer que era su novia, y otras decian que era su prima, o que era Amy o Debbie bueno todo un show. Hasta Niall tweeteo "What is the drama about?" osea chicas vean lo grande que es esto. Algun dia vamos a causar problemas. Los chicos se dan cuenta de todo y supongo que lo que menos queremos es que se desesperen y les afectemos no? Hay que darles su espcio. No hagan un drama todo. Ellos tienen sus vidas y tienen derecho de hacer lo que quieran. Nosotras como fans , incluyendome, los amamos y adoramos por muchas razones y claro entiendo que tengamos celos. Nos da miedillo no? Como que queremos que esten con nosotras. Ellos nos adoran y nos aman, entonces sea quien sea ya da igual. Ponganse en su lugar. Nosotras siempre dijimos que los ibamos a apoyar siempre pase lo que pase. Somos el mejor fandom ever. por cierto... Vieron el "TWERK" de Harry? En los TCA? Hahahaha no inventen estuvo buenisimo... Busquenlo en you tube si no lo han visto. Es mas hasta Harry tweeteo... "Note to self. Don't twerk." hahahaha wue hermoso. Pobres los chicos nose si lo notaron pero tenian una cara de cansancio ayer horrible, imaginanse, ya 9 semanas fuera de su hogar dando conciertos como locos y trabajando todo el tiempo... Pobre... Jajaja por eso ya es su tiempo de descansar y estar con amigos y familia. Bueno chicas por otro lado me pongo algo triste porque no han comentado recientemente. Cada vez tengo mas y mas visitas al blog y les juro que es lo maximo! Me encanta y gracias por leer. Pero si oueden comentar me encantaria! Bueno chicas , ya no las aburro. Por cierto, en mi perfil de google tengo varios tumblr buenisimos de los chicos, chequenlos si se quieren reir un rato. Un beso lindas.. Chau chau! Sigan leyendo y recomienden el blog!! :) XXX 

6 comentarios:

  1. Jajajaja si estuvo buenisimo!!!!! Y amooo tu noveee siguela porfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo un showw! Que barbaras somos! La meta tambien hasta Los dramas son divertidos pero no hay que excesdernos! Hahahaha woohoooo que bueno que te gusteeee! Claro que la seguire! Gracias por leer y comentar! :)

      Eliminar
  2. Eres fantástica, me encanta tu novela.. Se te ve maja jaja! Bueno aquí te dejo mi novela de One Direction a ver si te gusta. Un besazo guapa! :

    http://adreamcometrue-novela1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindaaa! Muchas graciaas! Que bueno que te guste la nove! Me allegro no tienes idea! Wuwuwu hahaha claro que si Linda, cuando pueda me paso por tu nove! Subo cap pronto y graciasbpor comentar! Un abrazooo! :)

      Eliminar
  3. Marce! me encanta tu noveee :) ¿la vas a seguir? ¿cuando subes cap?
    xoxo

    ResponderEliminar