sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 9 " Cai en su trampa, Aghhh"




Josh: Donde estaban?- lo dijo algo preocupado- Niall, te estuve marcando toda la tarde, Porque no contestaste?- en eso Niall saco su celular e hizo una cara de sorprendido y luego hizo una cara de espanto. (tn): Que pasa Niall? Niall: Tengo 8 llamadas perdidas de Maura.- se veía preocupado. A claro, tiene novia, como pude caer. Que estúpida soy, el teniendo novia y yo como tonta sintiendo cosas por el y creyendo todas esas cosas lindas que me dijo. Que TONTA, el jugando a 2 puntas, como me puede chocar eso. ME REVIENTA. Lo mire feo, y me metí rápido a la casa. En eso siento como me toman de la muñeca y pues era obvio que era Niall ya que Josh estaba frente a mi. Me voltee hacia el.
(tn): Que quieres?- le dije algo enfadada. Niall: Ey...- me miro extrañado.- Que pasa? (tn): Nada, solo un dolor de cabeza. Me sueltas?- le dije sarcástica pero nose si lo noto y lo ultimo se lo dije molesta. Niall: Buah! Yo no tengo la culpa de nada... Simplemente quería preguntarte si mañana querías venir a mi casa a almorzar, soy buen cocinero.- me guiño el ojo. (tn): hmm, no me apetece estar con gente como tu. Pero Gracias. Preguntale a alguien más que si caiga en tus jueguitos.- se lo dije sarcásticamente. Me voltee y me metí a la casa y corrí hacia mi habitación. Cerré la puerta de un portazo y en eso siento como tocan la puerta. Me heche a la cama y me puse un cojín en la cara. Unas lagrimas empezaron a salir de mis ojos y bajaban por mis mejillas.
Me sentia TONTA! Yo con mis estúpidos pensamientos y mi ridícula "sensación" de haber tenido una "conexion" con aquel Rubio. TONTA TONTA TONTA. Siguieron tocando y supuse que era Niall así que no quise abrir. Jamas lo quería volver a ver. Ni lo quiero tocar, hablar, escuchar ni mucho menor verlo. NADA. Aghhhhh! (tn): Niall, Fuera de acá! Me escuchaste? Josh: No soy Niall. _____, Que pasa? (tn): Josh, no quiero hablar. Lo siento.- mi voz se volvió temblorosa y ahogada en lagrimas. Sin mas Josh abrió la puerta ; camino hacia mi y quito el cojín de mi rostro. Que pena, me vio toda roja por el llanto por una estupidez. Si una estupidez que me hacia sentir mal. Se sentó en mi cama a un lado de mi y me jalo hacia el y me abrazo. Su abrazo era muy dulce y se lo agradecía mucho en ese momento porque realmente necesitaba un abrazo. Me sentía segura, protegida y ya después de unos 5 minutos abrazados mientras intentaba desahogarme me di cuenta que ya era suficiente. 1.- No quería que Josh me siguiera viendo así y 2.- No voy a llorar por gente como el que no vale la pena. Me refiero a Niall.
(tn): Lo siento. Pero gracias. Lo que necesitaba era un abrazo. Fue muy dulce de tu parte.- me separe un poco de el. Josh: De que lo sientes? Al contrario, no puedo verte así. - me volvió a abrazar. - Quieres hablar? (tn): Ahora no, pero si quieres saber tiene que ver con...- me interrumpió.- Josh: Shh,- me acaricio el pelo.- Cuando sea el momento me contaras. Por ahora, relajate.- nos volvimos a abrazar. - Tienes sueño? (tn): la verdad no.- mentira si tenia sueño pero bien sabia que no iba a poder dormir. Me la pasaria dándole vueltas al tema de Niall asi que me debería distraer un poco. En eso bostece.
Josh: Segura?- lo dijo con un tono de "No me mientas!" y riendose un poco.
(tn): segura.- le sonrei.
***Narra Josh***
Pobre _____, la verdad es que la notaba algo enfadada y triste pero hace un momento venia muy alegre. La verdad no entiendo a las mujeres. Siempre con sus repentinos cambios de humor. Son raras y complicadas. Pero Que haría sin ellas? En fin le propuse a _____ que comiéramos algo y ella concordó conmigo. Bajamos a la cocina y pusimos algo de musica. 

*****summer paradise-simple plan*****

_____ preparaba 2 sandwiches con mi ayuda. Yo le pasaba las cosas bailando y ella preparaba los sandwiches también bailando al ritmo de la música. Se veía linda cuando bailaba. Bueno la verdad es que siempre se ve hermosa. En fin seguimos bailando aunque ya hubiéramos terminado los sandwiches. Ya era tarde, ya eran como las 11. El tiempo vuela últimamente con ella quien sabe porque, y mientras bailábamos como locos se pasaba todavía mas rápido.
Empezamos a hacer un duelo de baile. Yo me sente en una de las sillas de la cocina y la miraba bailar. Maravillosa. Lo de bailar se le daba mucho. Bailaba al ritmo de la canción; tenia buenos pasos de baile y mientras bailaba , cantaba. Tenia una voz magnifica, hermosa. Se le daba lo del canto. Alguna vez habría considerado ser cantante? En fin me encanta, ahora empiezo a estar mas seguro que algo dentro de mi esta cambiando. Estoy empezando a sentir algo por ella. Verla sonriendo, alegre, tan bella m hace feliz. Ella se acerco a mi y me tiro hacia ella y fue mi turno de baile. La verdad no bailo tan bien como ella pero tengo talento al bailar. Ella me observaba y reía. Yo bailaba tan feliz porque en verdad me sentía FELIZ. Pasar tiempo con ella, verla tan alegre, el hecho de haberla animado. Me Acerque a _____ y le estire mi mano para que viniera a bailar y ella se negó así que sin preguntarle la tome con mis brazos y la cargue. Empece a dar vueltas pero con cuidado de no caernos. Ella solo gritaba- ¡Josh, nos vas a matar!- y reia. Entonces tuve una gran y traviesa idea. Salí de la cocina aun cargándola y me dirigí al patio. Creo que _____ se estaba dando cuenta de mi plan y trato de escapar de mis brazos pero no la deje.- De esta no te salvas.- le dije acercándome a la piscina. Ella solo grito y se agarro fuertemente de mi y ¡SPLASH! a la piscina! Me meti junto con ella porque ese era el chiste. Sali a tomar aire y busque a ____ con la mirada pero no la vi. Espere unos segundos y aun no salia. Ya llevaba casi un minuto sin sali, ni yo que soy experto en aguantar la respiración aguanto 1 minuto bajo el agua. Me eche bajo el agua y cuando la vi, la tome y salí de la piscina disparado ( o rapidisimo). La deposite en el suelo. Estaba que me moria si le pasaba algo y en eso...





(tn): Buaaaaaaa!!!!- grito y empezó a reirse como loca. Ay no, la mato. Obvio no pero me estaba matando del susto.
Josh: ¿Que estas loca? Casi me matas del susto. Si te pasaba algo me moria.- le griite, pero no enfadado sino alterado.
(tn): Tranquilo viejo.- rio.- fue una pequeña venganza por haberme echado a la piscina.- rió denuevo y empezó a temblar del frío. La verdad si hacia un poco de frío pero soy una persona "caliente" ¿Se podria decir? asi que no era nada que no pudiera aguantar.
Josh: Mejor vamos adentro porque no queremos que tomes un resfriado ¿O si?
(tn): una pregunta... ¿Porque te preocupa tanto por mi?- hmm, rayos que le digo? No le podia decir que estaba empezando a quererla.
Josh: porque eres especial para mi.- ella sonrio y le conteste con otra sonrisa. ya pareio qu con eso le bastaba y no se toco otra vz el tema. Entramos y tomamos unas toallas. Ambos nos fuimos a bañar sin antes decirle...- Y...- volteo hacia mi.- ¿Como rayos aguantas tanto la respiracion bajo el agua? Yo soy un experto en eso pero ni aguanto un minito. Creo que ya e superaste.- rei y ella tambien y me guiño un ojo.- Soy una profesional.- me dijo y se fue hacia su habitación. Tambien decidimos vernos en la sala para ver una peli. Me puse unos pantaloncillos cortos y no me iba a poner camisa pero pense en el hecho de que _____ tal vez se incomodaría asi que termine poniéndome una. Baje y me sente en el sillon y como un minuto despues _____bajo. se veia muy guapa con su pelo mojado y su pijama corta. Tenia unas hermosas que le le lucian gracias a sus pantaloncillos cortos de su pijama. Se sento a lado de mi.

(tn):¿Que peli vemos?
Josh: nose, ¿Cual te gusta?
(tn): para empezar, ¿Cuales hay?
Josh: Alla estan todas.- le señale un pequeño mueble all lado de la T.V. _____ se acerco y saco la pelicula de "GREASE". una de mis pelis favoritas asi que asenti y ella la puso en el DVD. se sento junto a mi y ambos epezamos a cantar las canciones de la pelicula hasta que en eso se escucha...
(MJ): Josh!- era mi madre. De seguro queria que nos fueramos a dormir. Se escuchaba algo enfadada y adormilada.- ¿Que hacen?
Josh: viendo una pelicula. Tu descansa. en un rato nos acostaamos a dormir.- mi padre andaba de viaje asi que por el no habia problema. En fin voltee a ver a _____ y ella se tapaba la boca con sus manos y sus ojos estaban bien abiertos.- ¿Que tienes?
(tn): Que pena con tu mama. Ella ofreciendome todo y yo despertandola con mis cantos. que verguenza. Que torpe soy.
Josh: Nah, no te preocupes, no es nada. Y no eres torpe eres una linda cantora.- pude notar como se sonrojaba un poco ya que habia poca luz en la sala. Que linda.
(tn): ¿Josh?
Josh:¿Que pasa?
(tn): Te juro que te voy a pagar todo esto.

***Narras tu***
Josh: Estas loca!
(tn): Josh, eres un amor de persona pero me siento una bastarda. siento que me estoy aprovechando de ti y eso esta mal.
Josh: Estas doblemente loca.
(tn): Voy a buscar un empleo lo antes posible.- la verdad es que aparte de quere pagarle a Josh también quería ganar dinero trabajando. Ya ven para el shopping y asi. Tengo dinero en la tarjeta que me dio mi padre antes de venirme a lo que supuestamente deberia ser "Rusia", pero no lo quiero gastar, y aparte me gusta ganar diinero para mi. Me siento orgullosa al ganar mi propio dinero.
Josh: ¿Y que tipo de empleo?- me dijo con tono burllon, con un tono de "Como digas", pero se que no me va a dejar pagarle nada pero lo intentare.
(tn): Hmmm, estaba pensando e...- la verdad ni lo habia pensado asi que dije lo primero que se me vino a la cabeza...- !Niñera!- ¡Si! niñera es perfecto. Amo a los niños y seria una perfecta manera de ganar dinero.
Josh: Con que niñera ehh... con que ¿Te gustan los niños?
(tn): Claro, son mi pasion.- me miro con una cara muy curiosa
Josh: hmmm, perfecto. Se de alguien que necesita de tu ayuda entonces.- me sonrio y le sonrei.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola chicaaaaaassss! ya era hora de subir cap no creen? jajajajaja estuve una semana en la playita super agusto y no tenia internet y no podia subir. Pero aun asi super rico el clima y todo escribi el cap 9 y 10. La verdad que disfruto escribir asi que super agusto. El 10 lo subire pronto. Espero que les este gustando la nove y el siguiente cap ____ conocera a otro integrante de la banda. Haber si se dan una idea de quien es... Niñera.... bebes... jajajajja bueno un beso! comenten plis! y recomienden la pagina! CHAO! :)









3 comentarios:

  1. holaaa me encantoo ojala subas pronto un cap besoss <3

    ResponderEliminar
  2. Wujuuu jajajaja baby lux!!!! Me encanta la nove siguelaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo que les encante la nove!!!! las adoro! un beso! :)

    ResponderEliminar