domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 12 " Estoy que no me la creo!"

Abri la puerta del cuarto de Baby lux y habia un tipo cargandola en sus brazos y se exalto al verme, definitivamente era un secuestrador de niños. ¡Oh por dios! ¡Quieren secuestrar a Baby Lux! 
(tn): AAAAAAA! - mi grito fue de pelicula.- Deja a la bebe alli.- le dije al tipo.
****: No. ¿Poque deberia de hacer eso?
(tn): Dejala, te doy lo que quieras, pero no le hagas daño. 
****: Pero...
Liam: ¿_____?¿Que pasa?- dijo subiendo las escaleras, pero  antes de que las subiera completamente le hize una seña discreta que habia alguien en el cuarto y pudo notar mi cara de susto. Bajo las escaleras  silenciosamente y fue por un palo, las volvio a subir y estaba a lado de mi, pero el tipo no lo podia ver ya que habia  pared. Liam me hizo una señal de que a la cuenta de tres me quitara  para que el le pudiera dar con el palo. 
****: Pero el esta aqui? que hay alguien mas en la casa? Pense que estaria...- en eso me aparte  rapidamente y Liam salto y se metio rapidamente al cuarto dispuesto a pegarle un palazo a quien fuera, pero se detuvo antes de pegarle. El tipo nomas se cubrio como pudo. 
Liam: ¿Harry?
Harry: ¿que rayos te pasa? ¿Porque me querias dar con un palo?- lo dijo algo alterado
Liam: Lo siento. Escuche el grito de _____ y vi su cara de susto y suupuse que alguien se habia metido porque no creo que _____ hable sola y asuatada.-
Harry: ¿Creiste que yo...?- rio. - ¿No soy un secuestrador ,sabes? Vine a visitar a Lux. - me dijo a mi.- Creo que tu amiguita confunde las cosas.- dijo en tono burlon. 

(tn): su amiguita, tiene todo el derecho de pensar eso. No habia nadie en la casa mas que Liam, Lux y yo y al abrir la puerta de su  cuarto ¿Como quieres que no me asuste si veo a un tipo extraño cargandola? ¿Como no iba a pensar que eres un secuestrador?- dije desesperada.
Harry: Ea, que si lo dije en buena onda. Deberias preguntar primero ¿Sabes?
(tn): Aaa, si claro. Voy a preguntar ¿Eres  un secuestrador? Ta, que logica tiene lo que me acabas de  decir. Que barbaro. - dije sarcastica.  
Liam.: hmm,... Harry pero que haces aqui?
Harry: vine a visitar a mi niña. Crei que Lou iba a estar aqui , pero ni me fije y  con la llave que tengo entre y me vine directo aqui con Lux.
(tn): y puedo preguntar Liam... ¿quien es el?
Harry: Soy Harry.
(tn): si eso ya lo sabia. ¿Liam?
Liam: esta en la banda en la que estamos Niall, Louis, Josh , y yo.
Harry: ¿que ya los conoce a todos?
Liam: casi...- este le envio una mirada a Harry que se callara y asi lo hizo. 
(tn): Bueno, sera mejor darle de comer algo a Lux.- le dije a ambos acercandome a Harry y quitandole a Lux de sus brazos.
Harry: y..¿ustedes que hacian aqui?
Liam: _____ es la niñera de Lux, y yo me  quede con ella para acompañarla.
Harry: Ouu, interesante. Por cierto, no nos hemos presentado oficialmente preciosa. Soy Harry, Harry Styles.- dijo extendiendo su brazo hacia mi con una sonrisa. Le tome la mano e hicimos un apreton.
(tn): . Soy ______,  _____ (ta)_____... y no me digas asi.
Harry: Preciosa.- rio
(tn): ¿Que es siempre asi?.-le dije a Liam. 
Harry: Siempre.- dijo con una risa picara. Y Liam ya no me contesto.
(tn): Dios nos libre.- y todos reimos.  Me di media vuelta. Liam y Harry me siguieron y yo me fui con Lux a la cocina y ellos se quedaron en la sala. Le prepare a Lux una sopa de  fideos calientita. La sente en una sillita de la cocina y le empece a dar la sopa. Vi que se empezo a manchar la boca asi que busque servilletas y  no encontre. supuse que Harry sabria ya que dijo que hasta llave de la  casa tenia. Fui a la sala y en eso escuche a Harry y a Liam hablar...
Liam: si, pero es secreto. No puedes decirle nada.
Harry: Enserio no sabe de nosotros? que chistoso. 
Liam: Al parecer, nada.
Harry: Bueno, me parece perfecto. De por si como me describiste como lo ama, se morira.- ambos rieron.
(tn): ¿Quien morira?- ambos voltearon hacia donde yo estaba con los ojos abiertos como si hubiera escuchado algo que no deberia.
Liam: hmm, ¿Que?  ... no nadie.
(tn): yo escuche que se morira alguien por amar a alguien.
Harry: hmm, no, estem.... una novela.- dijo algo dudoso.
(tn): se puede saber de que novela hablan?
Liam: No de ninguna.- dijo nervioso.
(tn): Bueno como quieran. Oye Harry, de casualidad sabes donde hay una servilleta?
Harry: Ya buscaste en la despensa?
(tn): Ouuu, no se me ocurrio. Gracias rizitos. - este sonrio.
Harry: Nadie se mete con mis risitos eh?- dijo entre risas. Le sonrei y le di media vuelta.- Aguarda, te acompaño.- se paro del sillon y corrio hacia mi.
(tn): ¿Vienes Liam?- este nego con la cabeza.
Liam: mirare un poco television.- dijo este  y se recosto en el sillon. Harry y yo fuimos a la cocina y le dimos de comer a Baby Lux. Harry es muy simpatico. Es galan y nos la llevamos bien. Es decir nos llevamos todo a broma. A veces hace comentarios que me hacian incomodar pero yo lo disimulaba bastante bien.
Harry: Wow! estoy impactado. Eres la primera que no se pone nerviosa ante mis comentarios.
(tn): Es que yo no soy boba.
Harry: pero no te resistiras a mis encantos.
(tn): Ha, si crees no?
Harry: ya veras como caeras a mis pies.- este rio.
(tn): sueña Styles.
Harry: ¿quieres apostar?
(tn): Yo no apuesto con las personas a las  que se que definitivamente les voy a ganar facilmente, yo apuesto cuando realmente es un reto.
Harry: Soy un reto preciosa.
(tn): no lo creo.- le dije sonriendo picaramente.
Harry: entonces  apuesta.
(tn): y..¿que quieres apostar?
Harry: hmm, no lose. ¿Un beso?- y en eso entro Liam a la cocina con el movil  en la mano.
(tn): ¿Que este no deja de soñar?- le dije a Liam señalando a Harry.
Liam: ¿Porque lo dices?
Harry: nada.- reimos.- Pero lo voy a conseguir..
(tn): Creo que es momento que alguien te despierte de tu sueño Styles.- dije agarrando una galleta cremosa que habia en la mesa y se la embarre en la cara.- ¿Ya despertaste?- este solo me fulmino con la mirada y tomo una servilleta y se quito la crema de la cara.
Liam: _____, adivina que?
(tn): nose, dime.
Liam: Te gusta mucho Zayn Malik?
(tn): Por Dios! me has ofendido con esa  pregunta! Eso ni se pregunta! Lo amoooo!- dije histerica haciendo que Lux riera. 
Liam: Pues mañana One Direction hara un M&G...
(tn): eso significa que.. - volte a ver a Harry y luego a Liam y este se dedico a asentir con la cabeza...- ¡OH POR DIOS! ¡ AHI VA A ESTAR ZAYN MALIK! AAAAAAAA! - 
me pare de golpe de la silla y empece a correr como loca y a brincar.
Harry: ¿Porque tan emocionada si no tienes pases aun?- ouuu lo que habia dicho es cierto y me puso algo triste.
Liam: ¿quien dice que no?- era lo que creia... acaso Liam estaba insinuando que...
(tn): No me digas que...
Liam: Sip, me merezco un gracias al menos no?- Corri directo a el y me abalance a el. Lo abrace lo mas fuerte que pude y este perdio el equilibrio y caimos al piso.







(tn): Te mereces eso y mucho mas!!!! Gracias gracias  gracias! Me haz hecho la persona mas feliz del mundo. - le dije dandole un fuerte abrazo. 
Harry: Creo que lo vas a matar.
Liam: Creo que tambien le deberias dar las gracias a Niall.
(tn): ¿Por?
Liam: El fue el que me aviso.
(tn): Oh por dios! Es un amor! Cuando  lo vea...
Harry: ni se  te ocurra abrazarlo asi por que  no quiero que el duende muera. - ambos reimos.
Liam: _____?
(tn): ¿Si?
Liam: Me estoy asfixiando. ¿Te podrias quitar de encima?- lo dijo con amabilidad.
(tn): hmmm, no.
Liam: Harold Styles! ¿Me ayudas?
Harry: Oh claro. Sera un placer.- se acerco y se hecho encima de mi. Liam estaba muriendo
Liam: ¡No respirooooo!! Lux, ayudame!- Lux solo reia. En eso Liam me empezo a  hacer cosquillas y yo me empece a  retorcer como loca. Harry que estaba arriba de mi se quito y cuanddo Liam lo  noto me empujo, se levanto y salio corriendo. Yo me  quede tirada en el piso y mire  a Harry y este me vio con una sonrisa picara y se me hecho encima. Luego este me empezo a hacer cosquillas.
(tn): !No cosquillas no! ! Me torturas!- dije con el aire que me quedaba entre risa y risa. Voltee y vi a un Harry asi:
   



Harry: te ves linda cuando ries.
(tn): Gracias. Tu igual.
Harry: Con que tengo una linda sonrisa eh?- me dijo alzando las  cejas. 
(tn): aha.- le sonrei y el sonrio.
Harry: Gracias preciosa. 
(tn): de nada. Pero porfavor no me hagas mas cosquillas. son una tortura para mi.
Harry: hmmm, dejame pensarloo, no.- se acerco y me empezo a hacer cosquillas. En eso Liam llego denuevo a la cocina y vio la situacion y se tumbo arriba de Harry yo quedando hasta abajo. 
(tn): No, muero!!!! Ayudaaa!!!- en eso entro Lou corriendo en la casa.
Lou:¿Quien muere?- dijo alterada. Harry, Liam y yo nos miramos y luego la miramos a ella y nos hechamos a  reir. 
Liam: _____ muere. 
Harry: Gracias a nuestro ataque de cosquillas.
Lou: ouu, ya me habian asustado.- dijo entrando a la cocina.- Lux! Hola hijita! ¿Como te portaste?- Lux estaba riendo.- ¿Con que este trio te hace reir mucho verdad?- Lux sonrio. Liam se paro y Harry tambien. Este me ayudo a pararme y tiro de mi mano pero con demasiada fuerza que hizo que nuestros cuerpos se juntaran y quedaramos a pocos centimetros.
(tn): Tienes unos bonnitos ojos. ¿Lo sabias?
Harry: Lose, soy hermoso!- dijo con voz de diva.
(tn): hmm ya veo.- dije separandome de el y dirigiendome hacia Lou y Liam.- Este,..- dije señalando a Harry con la cabeza....- tiene un ego mas grande que todo Londres!
Liam: y esto no es nada.- todos reimos.
Lou: y..¿Como se porto Lux?
(tn): Es tan divina que atrae a los secuestradores.- dije mirando a Harry y este rio y me paso un brazo por mi hombro. Lou nos miraba confundida.
Harry: Es que esta loquita..- dijo mirandome...- creyo que estaba secuestrando a Baby Lux.
(tn): Loquita ni que nada. Tengo mis derechos. De nomas dejar a Lux dormir en su cuarto y volver a entrar  y ver a un tipo extraño cargarla con cara sospechosa.... ¿Que quieres que piense, eh?- Lou y Liam rieron. 
Harrry: ¡Que acaso tengo cara sospechosa?- asenti con la cabeza y este rio.- Loca!
(tn): Chiflado!
Harry: chaparra.
(tn): Jirafa.- la verdad es que le llegaba a Harry como un poquito mas arriba del hombro. De  verdad que estaba mmuy alto. La verdad nos la llevabamos agusto Harry y yo. entre broma y broma. Era divertido. 
Lou: De verdad muchas gracias por cuidarla....- dijo entre risas.
(tn): Con muchisimo gusto Lou. ¿quien no quiera cuidar a esta divina?- dije con voz chiqueada acercandome a Lux y la cargue en mis brazos. En eso siento un Flash que me encandilo horrible y voltee y Liam con su celular.- ¿Pero que..?
Liam: Estaban de foto.- ambbos reimos..
(tn): bueno Lux. Ya es tarde. Nos vemos pronto vale?- ella sonrio.- pero antes damme un besito.- le dije señalando mi mejilla con mi dedo. Ella sme dio un tierno besito. Asi hizo tambien con Liam y Harry. Nos despedimos de Lou y Lux y claro de Tom que no dijo nada hasta el final. Salimos de su casa.
Harry: ¿Les parece si vamos a cenar?
(tn): Yei, me encantaria. Tengo mucha hambre.
Liam: otraaa.- dijo rodeando los ojos.
Harry: ya tenemos dos Niall! No lo puedo creer!- dio dramatizando. 
Liam: Son el uno para el otro.
(tn): eh?- dije sonrojandome, pero daba gracias que estaba ya oscuro por la noche.
Harry:  aguarda.- se acerco a mi.- esta  sonrojada.- dijo señalandome con su dedo y el y Liam se hecharon a reir.
(tn): Pero que dicen par.-
Liam: Damas y caballeros,... la futura señorita Horan!-  Harry se puso a gritar y aplaudir como si fuera ell publico, lo cual me hizo reir.
(tn): ya payasos! Vamos que tengo hambre!- Harry tenia su auto lo cual di gracias por que si no nos irimaos caminando y sinceramente hoy no tenia ganas de caminar. LLegamos a un restaurante asi equis ( es que ya no se ni que nombre ponerles pero ustedes imaginenselo) y pedimos algo sencillo de cenar. Ya en la mesa:

(tn): aun sigo sin creer que voy a conocer a ¡ZAYN MALIK!- griite emocionada lo cual causo que personas en el restaurant me voltearan a ver.- No puedo  creer que hayan hecho esto por mi! De verdad se los agradezco tanto. Y tambien estoy contenta porque tambien conocere a los demas de la banda. De seguro son geniales al igual que Zayn. Ellos sonrieron. 
Harry: ¿Y,... de las voces cual te gusta mas?
(tn): es dificil, la verdad no tengo favorito en eso. Todos cantan hermoso. Te juro que si me cantan al oido me derrrito.- ellos rieron al igual que yo. Durante la cena Harry y Liam estuvieron compartiendo miradas sospechosas. nose que se traian estos dos. Desde hace rato tenian algo. en fin nos pusimos de acuerdo y me dijo Liam que Josh me lllevaria al M&G! Dijo que el me daria el pase. simplemente no lo podia creer! CONOCERIA A MI AMOR DEL ALMA ZAYN MALIK! y al resto de la banda. 

*****Narra Harry*****
Terminamos de cenar y lleve a _____ y a Liam a sus casas. Ambos no tenian ganas de caminar asi que pues no me costaba nada dejarlos en sus  casas. Cuando dejamos a _____ con su hermosa sonrisa decorando su rostro, me voltee hacia Liam que iba en el copiloto.
Harry: Sinceramente, no sabe lo que le espera.
Liam:  Va a morir de la emocion.
Harry: Y Zayn ya lo sabe?
Liam: si, Niall esta tarde fue con Zayn y le conto todo el plan.. Le dijo a _____ que iria a visitar a su madre.
Harry: Perfecto. oye...¿Y como le hiciste para hacer un M&G mañana?
Liam: fue Niall, el le dijo a Paul y este lo organizo todo.
Harry: Que bueno. Se ve que _____ es buena chica.
Liam: Es divina.
Harry: y esta muy guapa.
Liam: lose, ya trae pegue.
Harry: ¿En serio?
Liam: Niall y al parecer Josh. Pero de Josh no estoy seguro.
Harry: y me agrego a la lista.
Liam: ¿enserio? Si la acabas de conocer!
Harry: si, tranquilo. no digo que me guste pero esa chica tiene algo.
Liam: claro. - termine de llevar a Liam a su casa y me fui a la mia. 
Harry: ¿Louis?
Louis: Por fin llegas! ¿Donde estabas?
Harry: en casa de Lux.
Louis: Ouu, supongo que ya conociste a _____.
Harry: si, muy simpatica y muy guapa a decir verdad.
Louis: lose. yo la conoci esta mañana.Oye listo para mañana? esto se pondra bueno.
Harry: lose. Sera divertido.

***a la mañana siguiente***
***Narras tu***
Me desperte como a las 11. Me sentia sucia y decidi darme una ducha. Al salir me  puse esto...


Hoy habia amanecido lloviendo y se veia que iba a ser un dia oscuro y frio en Londres entonces tendria que ir lo suficientemente abrigada para estar agusto. Me deje el cabello suelto y me pinte as uñas de un rojo. Mientras me las pintaba recorde que ¡HOY IBA A CONOCER A ZAYN MALIK! ¡OH POR DIOSSSSSSS! ¡vA A SER EL MEJOR DIA DE TODOS! Liam ayer me dijjo que era  como a las 5 de la tarde y recien eran las doce porque por la ducha y todo tarde mucho. ¿Que haria el resto del dia? hmm, nose. Yo creo que saldria a pasear y a conocer Londres por mi cuenta. Baje y me  encontre a  la madre de Josh y charle unos minutos con ella. Me ofrecio de desayunar pero le dije que no, que ppor ahi encontrariia algo. Tambien me dijo que Josh habia salido a quien sabe donde. en fin, sali y camine un poco. Pase por el starbucks que estaba mas cerca y me compre una dona y un cafe. Estuve conociendo mas el vecindario y en verdad era lindo. Decidi llamar a Eleanor y decirle si nos ibamos a la plaza de shopping. Quedamos de vernos en cierto punto de una plaza que nos quedara cerca a las dos. No me iba a ir caminando asi que tome un taxi. La verdad me dan miedo los taxis por todo el tema del secuestro pero al ver que era un hombre ya de mayor edad (osea viejito) no me preocupe. Le pague al taxista y el me sonrio. Encontre a El exactamente en donde habiamos quedado y fuimos a  atacar las tiendas con todo. Compramos varias cosas como zapatos, maquillaje, vestidos... bla bla bla. tuvimos suerte de encontrar tienda con ofertas lo cual nos volvio locas a ambas. Comimoc en un local de ahi y nos desppedimos. Estaba dispuesta regresar a casa cuando empezo a sonar mi celular. Era Lou. Me dijo que si podia cuidar a Lux como hasta las 4:30 porque ella , no se como, se entero de que  tenia lo del M&G con One direction a las 5. Me fui directo a su casa y pase la  tarde con Lux. Como Lou dijo, a las 4:30 llego y me despedi de ella  y de Lou. Fui a casa para preparar todo lo que necesitaba para el M&G con One Direction. Me maquille un poco, pero esta vez me puse un labial rojo intenso. Tenia que  lllamar la  atencion de ZAYN MALIK, o no? Toque al cuarto de Josh y este me abrio. Estuve charlando un poco con el y nos fuimos directo al lugar donde seria el M&G. Estaba que no me la creia. Josh solo se  reia de mi. Llevaba mi camara en la mano y una foto de el para que la firmara. Cuando estabamos apunto de llegar. Josh estaciono el auto y yo estaba temblando de la emocion y de los nervios y de amor y de todo. Josh me abrazaba para que me calmara un poco. Yo solo me dedique a dar brinquitos y a dar pequeños gritos que se me ahogaban. Entramos y habia una cola de niñas del tamaño del mundo. Josh me pregunto que si estaria bien y asenti. Dijo que se tenia que ir porque tenia cosas que hacer pero que lo llamara cuando terminara porque el me vendria a recoger. ay! Josh es un amor! Durante la fila yo era la ultima de las ultimas! No entiendo porque si llegue tan puntual! Bueno ya que. No podia hacer nada. durante la fila me hice unas amigas que estaban tan emocionadas al igual que yo. Estuvimos charlando un largo rato. Hasta me  tome fotos con ellas. Fue divertido. Estuvimos asi como por dos horas hasta que era su turno y como ambas venian juntas ellas pasaron. No veia nada, tenia que esperar a que el guardia me  abriera la puerta. cuando por fin era mi turno estaba que me moria. el guardia solamente me miraba coommo si fuera una loca. Este abrio la puerta y entre....


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola mis queridisimas leectoras! lamento haber demorado en subir cap pero ultimamente he estado super ocupada.. Lo siento! hahahahaha bueno aqui les dejo otro cap.... espero que les guste...!!!!! Gracias a todas las que han comentado! les agradezco por sus lindos comentarios!! las adorooooo!! por otro lado les quieria avisar que ya mañana entro a clases! NOOOOOOOOOOOOOOO!! LLOROOOO! HAHAHAHAHAHA bueno,... va a estar algo complicado subir caps seguido pero LES JURO QUE LOS SUBIRE EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD QUE TENGA! PROMISE! yo creo que cada fn de semana subire, pero si puedo antes mejor porque una semana de espera se  me hace mucho!!! DE VERDAD LES AGRADEZCO POR LEER! 

POR CIERTO!!1 ESTOY QUE MUERO DE LA EMOCIOOOOONNNN!! YA VA A SALIR THIS IS US!!!! rfasvjhbwjfnjkrwnkfjenrkgnejktnhjenj LES JURO QUE VOY A LLORAR, REIR,  TODOOO!!! VA A ESTAR BUENISISISISIMOOO....





YA NO PUEDO ESPERARRRRR!! HAY NO Y ME ENCANTARIA ESTAR EN LA PREMIERE EN LONDREEESSS!!!! :( PERO NO PODRE!!HAHAHA PERO EN FIN! Y BUENO TAMBIEN YA VIENE EL CUMPLE DE LIAM! ADFGHJKJHHJNMM 20 AÑOTES! NO ME LA CREO! DE VERDAD WOW! BUENO EN FIN, LAS ADORO MIS  LEECTORAS LATINAS! UN BESO ENORME A TODAS! Y COMENTEN! 


4 comentarios:

  1. Mar! me encanto el cap! yo tambien entro a clases! :( noo! a que año entras? yo a 2 de secundaria...
    espero el sig cap linda :) xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el capítulo cielo! :33 Un besazo y ánimo guapaa! Que nunca dejaré de leer tu novela. Un saludo! Ari :3

    ResponderEliminar
  3. gracias Caroo y Ari! un beso lindas! :) xxx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nove siguela!!! Y estoy que muero de la emocion ya quiero ver la peli!!!!

    ResponderEliminar