viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 13 " Conociendo a Zayn Malik + una sorpresa"


Entre y vi un cartel enorme que decia "One Direction". Baje mi mirada y vi a Zayn Malik. Este giro la cabeza y tenia una gran sonrisa en su rostro.

OH POR DIOS! X100000000 Esta tal y como me lo imagine en persona. Este se me quedo viendo y yo a el. Lo raro es que nomas estaba Zayn y solo Zayn. Nadie mas. Y...¿El resto de la banda? Zayn se acerco a mi y me tomo de la mano. Se la acerco a sus labios y la beso. Zayn: Hola _____.-¿WTF? SABEEEEE MI NOMBREEEEEEEEEEEEEE!!!


ESTOY SOÑANDO! ESTOY SOÑANDOOOOOOOOOOOO!!!!!! ME QUEDE SHOCKEADA PERO NO QUERIA QUE ZAYN MALIK ME VIERA COMO UNA LELA ENTONCES DECIDI HABLAR... (tn): Hola Zayn! Zayn: Esperaba con ansias conocerte. (tn): Enserio? Pero... Zayn: De donde te conozco? hmm, larga historia pero me han hablado varios pajaritos de ti. (tn): eso esta raro....- dije sorprendida lo cual causo que el riera.- De verdad Zayn no sabes cuan gusto me da conocerte, ¡eres mi idolo!- el rio. Zayn: Gracias, me alagas. (tn): Oye....- este me miro curioso..- crees que te podria dar un abrazo?- que penaaa pero moria por hacerlo... Zayn: Ven aca.- dijo y me tomo en sus brazos y me elevo y empezo a dar vueltas. Era un sueño hecho realidad. Luego de unas 5 vueltas me bajo. (tn): Wow, de verdad no me la creo. Que me pellizquen! -el rio denuevo. Zayn: Oye.... ¿Te gustaria ir a tomar algo?- hay estoy que me desmayo de la emocion. Mis piernas perdieron fuerzas y casi me caigo pero este me sostuvo antes de caerme.- cuidado.- rio y yo tambien. (tn): lo siento..- rei nerviosa.- estoy que me muero de nervios.- ambos reimos. Zayn: no te preocupes....Bueno y? ¿Que dices? (tn): Claro, me encantaria!- Este me tomo de la mano y yo pegue un brinquito y me puse roja xomo tomate lo cual el noto. Este se volteo hacia mi...
Zayn: es para que no te pierdas. (tn): ¿Perderme de quuu...- no termine la frase porque mientras Zayn abria la puerta vi como habia miles y miles y mas miles de fans fuera del edificio. Tenia razon. Ahi si que me perderia y con la medio despistada que soy como no me iba a perder. Tome su mano con mas fuerza y atraves de empujones, gritos, fans al igual que yo, llorando, riendo, otras gritandme y maldiciendome. La verdad es que soy a FAN mas afortunada del mundo. Osea ZAYN MALIK me invito ***********. Una que otra fan me rasguño, yo creo que sin querer y otras adrede. Ya porfin que salimos de la multitud con la ayuda de los guardespaldas de Zayn fuimos a un estacionamiento privado. Los guardespaldas pensaban que era una loca que trataba de secuestrar a Zayn y me trataban de jalar lejos de Zayn pero Zayn me jalaba y este les dijo que venia con el. Wow, de verdad que estaba loco alla dentro. En fin llegamos al auto de Zayn y el me abrio la puerta del copiloto y el se fue al piloto.
(tn): Zayn...¿Te puedo preguntar algo? Zayn: Claro, lo que quieras _____. - cada vez que dice mi nombre con dsa oz tan sexy se me para el corazon por 5 segundos. (tn): ¿Quien te hablo de mi? Porque tu, una total super estrella con millones de fans locas tras el, ¿Como es que ibas a verme a mi? Zayn: bueno.. Alguien me conto sobre ti... Cosas muy muy buenas y a esa o esas personas se nota que te adoran y cuando te vi entrar, note que eras tal cual me habian dicho y de verdadpense que seria un gran honor conocerte. (tn): WOW! No desansare hasta saber quien te dijo eso sobre mi. Debere de ser la persona mas agortunada del mundo.- exclame y Zayn rio. El arranco el auto e ibamos a nose donde.- o creo que es uno de los momentos mas locos de mi vida. Conociendo a la persona que siempre soñe en conocer... Zayn: y se puede saber porque? (tn): bueno... No es que te conozca en persona, bueno ahora si pero, cuando mi amiga me enseño una doto tuya, sinceramente debo decir que... Estas muy sexy.- el sonrio y me miro picaramente y no pude evitar reirme pero nerviosa lo cual causo que el riera tambien.- en fin, pues como toda chica loca que tiene un crush, empece a investigar sobre ti y vi como empezaste u carrera y te pusieron en la banda One Irection. Vi que hiciste varias obras de caridad, vi videos tuyos en interrnet, demostraste ser tu mismo para mi parecer, luchar por lo que quiers, seguir siempre andelante, sin miedo a perder, me enseñaste a que tengo que disfrutar las cosas que tengo, me hiciste reir y llorar al mismo tiempo, Zayn....- este me miro curioso...- me haz enseñado muchas cosas. Tal vez tu no pensabas enseñarle cosas a la gente pero cuando te medio conoci, me llego un mensaje importante de ti y eres mi ejemplo a seguir, por eso es que te admiro mucho y de verdad aun no creo que estes aqui en persona. Siempre viendote a traves de fotos y videos y todo... Y ahora estas aqui a mi lado, simplemente tener a una persona que maro una gran huella en mi vida es INCREIBLE.( chicas me inspire jajajaja pero en verdad tanto Zayn como los chicos me enseñaron esto, bueno continuo con la nove)
Zayn: Wow! No... Nose wue decir... Creo que me sientos especial al haber marcado de esa manera en la vida de alguien. (tn): y si que lo hiciste, asi que ... Gracias. Zayn: a ti _____,- se me para el corazon por 5...4...3...2..1... - creo que es de las cosas mas lindas que me han dicho en la vida. Me siento especial, orgulloso a decir verdad... (tn): Zayn... Vales mucho y eres alguien muy especial no solo para mi si no para muchas mas personas... Zayn: y no me cabe duda alguna que tu has marcado algo muy especial en mi el dia de hoy... Gracias.
***Narra Zayn***
WOW! Creo que... Estoy atonito. Nunca me habian dicho tal cosa como esta. Simplemente esta chica es especial. Al igual que ella no me conocia a mi y dice que soy especial...yo digo que ella es especial... Claro que ella me ha visto antes por videos y fotos y asi y yo a ella solamente la conozco gracias a que los chicos me han contado cosas muy buenas sobre ella en especial Niall. Todos estan encantados con ella al igual que yo. La primera impresion que me dio fue alegria, es platicadora, chistosa, y se ve que habla con toda sinceridad y todo esto me gusta. Esta chica es increible aunque la acabo de conocer, pero losr. Cada chica tiene su manera especial de ser, pero ella me... Simplemente marco. No voy y no pienso perder la oportunidad de conocer a una chica como ella, y ya que sequeda con Josh y se lleva con los chicos, la vere seguido, estoy seguro. En fin, ella sonrio y estuvimos charlando un rato sobre su vida y yo la mia. Me comento que no conocia al resto de la banda, que nomas los haia escuchado y que nomas de escuchar nuestras voces se derretia por dentro. En fin, decidi llevarla a un restaurant- cafe cerca de mi casa y la de Niall, si es que compartimos casa. Elegi ese restaurante-cafe porque era algo privado para que no hubieran muchas fans(aunque nunca me molesta estar con ellas, son mis niñas) y para que ella y o disfrutaramos de una cena y un cafe agusto. Antes diria que ella disfrutara el momento, pero ahora yo tambien pienso eso porque encontrar a personas como ella es una oportunidad unica. _____ estaba algo confundida ya que no sabia a donde ls llevaba. Cuando llegamos al restaurant se veia que escurria felicidad hasta por las orejas y eso me alegro. Al entrar varias fans me reconocieron y se acercaron y me pidieron que me tomara unas fotos con ellas y con muchisimo gusto lo hice. La verdad, las adoro. Siempr haciendo todo por nosotros es increible. Siempr apoyandonos, persiguiendonos, hacen muchas cosas y lo valoro porque sin ellas no estariamos aqui donde estamos ahora. Yo me divierto mucho con ellas. En fin, _____ tomaba algunas camaras y tomaba fotos a mi y a las fans. Ella solo reia y sonreia. Se quedo platicando con unas chicas y mientras tanto yo con otras. De vez n cuando intercambiabamos miradas ella y yo. Despues de como unos 15 minutos las chicas se despidieron y se fueron.
Zayn: lo siento.- rei.- no creia que hubiera tantas fans. (tn): para nada. Me legra ver que a mas chicas como yo que te admiran, se les haya cumplido el sueño de conocerte. Aparte es divertido ver sus caras, son lo mejor!- rio.- no me quiero ni imaginar que cara puse yo al verte.- eso ultimo me recodo el plan que hicimos los chicos y yo. Estaria bueno al ver su cara cuandoo.... Bueno ya mas adelante sera. Nos fuimos a sentar y ordenamos. Tuvimos una larga charla.
***Narras tu***
ya me habia relajado un poco. Las ganad de gritar, llorar y todos l sentimientos como una fan al ver su idolo me los guarde porque no queria hacerle un fan crazy moment. No quiero que me recuerde como una loca psicopata. Acerca de Zayn, es muy difernte conocerlo en persona. Hy cosas de el que no sabia y a veces tenia una actitud que nunca habia visto a traves de las camaras. Charlabamos y charlabamos y charlabamos. No se nos acababa la platica y eso era buena señal. De hecho jure que me preocuparia de cada simple cosa que tenia que decirle para que no pensara mal de mi pero fue todo lo contrario. Me senti agusto con el como si no fuera mi idolo y una super estrella. Censmod y bobeamod un buen rato. Al terminar no me dejo pagar y alegue y alegue pero no me dejo.
(tn): Zayn... No tuviste que haber pagado lo mio. Me siento culpable de robo.- dramatize jajaja Zayn: no seas dramatica, no me cuesta nada.- rio. (tn): Que si no!! Zayn, dejame pagartelo. Zayn: hmmm, no. (tn): pero Zayn... Zayn: calla, sin mas peros. (tn): muchas gracias pero no tenias que, de verdad. Pero te lo pagare, eo tenlo por seguro.- este rio como burlandose de mi, porwue estoy segura que no me iba a dejar pagarle. Zayn: _____,- volte hacia el. Ya ibamos saliendo del restaurant.-¿ Tienes algo que hacer ahora? (tn): aparte de ir a casa de Josh, mi amigo el que te conte, ponerme pijama, mirar Bob Esponja para coinciliar sueño y dormir, pero eso lo hare mas tarde definitivamente.... Hmmmm no, creo que no.- ambos reimos.- Zayn: ¿ Te gustaria venir a casa? (tn):¿Q...Que?- dije sorprendida. Me estaba invitando a ir a si casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zayn: Si, A - MI- CA-SA. (tn): bobo, si entendi pero... Zayn: .... Si te acabo de conocer... Pero dsbes de verdad nunca le habia tenido tanta confianza tan rapido a una persona. Es la primera. Ya te considero como una amiga y a mis amigos los invito a mi casa.-sonrei. wOOoOoOoOoOoOoW!! En ese momento una sonrisa como esta adorno mi rostro...


( jajajaja la foto esta medio rarao pero bueno... sigo...)
(tn): me alegra ssber eso. Yo tambien aparte de mi idolo, te considero como un amigo. ¿Ye digo algo?- el asintio.- para ser sincera crei que iba a estar muerta de los nervios al conocerte, pero pero todo lo contrario, al conocerte y charlar contigo me senti...agusto.- Zayn se acerco a mi y me abrazo. Zayn: me alegro.- el sonrio.- bueno... Y vienes?- me dijo separandose de mi y yo asenti. Ya denuevo en el auto camino a casa de Zayn.
Zayn: sabes? A veces me siento como raro. Siento que la gente nomas me busca y quiere por ser el cantante famoso Zayn Malik y no por mi. Cundo hago nuevos amigos, ya nose si son verdaderos o nomas me usan. (tn): Zayn, tu llamas la atencion de diferentes maneras, ya sea por ser cantante, famoso, guap.. -Me dio pena decirlo asi que no termine la palabra...- o por ser simplemente tu que eso es mas grande que todo lo demas. A esas perdonas que te busquen y te quieran por ser Zayn, te aseguro que sabras quienes son asi qud no te preocupes por eso. Relajate y disfruta.- el tenia la vista el frente y sonreia. Depues de como un minuto de analizar lo que le habia dicho se volteo y me dijo...
Zayn; tienes toda la razon. Gracias.- le guiñe un ojo y sonrei y el tambien sonrio. Depues de un rato Zayn pao el auto y en eso iba a voltear para ver donde habiamos llegado ya que estaba perdida en mi mundo y disfrutando estando con Zayn pero en eso Zayn con una de sus manos me cubrio los ojos.- no veas.- (tn): ¿Porque? Quiero ver. Zayn: solo no veas. Prometelo. (tn): ya que.. Lo prometo. Zayn: ok no te tapare los ojos pero no los abras. (tn): ok.- en eso escuche que se bajo del carro...- Zayn?- senti como se abria la puerta de mi lado y una mano me tomaba de la mano y esta me jalo. Me volvio a tapar los ojos y caminamos hasta la entrada.- Zayn... Zayn: espera...-escuche como abrio la puerta y en eso empece a escuchar voces... ****: para Nia... ****: shhh que ahi viene Zayn con ****: callate Las vos me parcian familiares. Muy familiares pero no las alcanzaba a recinocer ya que estaban algo alejadas. (tn): quienes son? Zayn: ya veras.- caminamos un poco mas. Y en eso me destapo los ojos y estabn Niall, Harry, Liam y Louis. (tn): pero que? Que hacen aqui? - estaba confundida completamente. En eso Zayn se separa de mi lado y se va junto a ellos.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA LALATINAAAAASSS! AQUI LES DEJO ESTE NUEVO CAP! CONOCIENDO A ZAYN MALIK!! QUE LES PARECE? SORRY POR TARDAR EN SUBIR CAP, PERO EN LA ESCUELA ME TRAEN CON MIL TAREA ENTONCES HICE TODO LO POSIBLE POR SUBIRLO LO MAS RAPIDO QUE PUDE , QUE FUE HOY! JAJAJAJAJA UN BESO MIS LALATINAS! GRACIAS POR LEER!! LAS ADOROOOO! :) UN BESO ENORME! AA CHICAS POR CIERTO HE DECIDIO UE CADA CAP LES VOY A DEJAR UNOS GIFS NUEVOS QUE ME ENCANTAN.... HAHAHAHAHA ESPERO QUE LES GUSTEN....

ESTE ME MATOOOOO! JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ MI FAVORITOOOO!!!1 JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA!!!

 
El avión de One Direction esta pasando por ... [Tu país]

Directioner's:http://31.media.tumblr.com/51d0a385cea2d64d0aa58b7a6f1361cd/tumblr_mib3ysHXeb1r9a32bo1_250.gif …

y esta foto.... hahahahhaha



9 comentarios:

  1. Wow! Mar! (te puedo decir asi?) me encanto el cap! esta tan asdfghjklñ neta esta super y pronto subo cap yo porque estoy igual que tu, mil cosas de tarea... ¿a que año entraste? yo a 2do de secu... xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hahaha claro que si! Que buenoooo! Me inspire esta vez! Hahahahaha Yase la escuela que pesada! Hahaha xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha lo se! ¿a que año entraste?... mmm y perdoname, se que no estas apareciendo mucho en la nove o solo de nombre, pero prometo darte mas protagonismo en los prox caps. :)

      Eliminar
  3. me encanta tu nove te lo juroooo! es lo maximoooooo!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Esta mas que increíble me encanta como escribes realmente uno se emociona y todo! Esta asddhgsjsjajhdj!! Ya sabrás quien soy muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que ideas mas grandes se te ocurren simplemente me encantooooi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer! y de verdad me encanta que te guste! entre mas leectoras que comentan me pongo mas feliz1 gracias por comentar! ;) jajajaja

      Eliminar