domingo, 21 de julio de 2013

Cap 6 "SHOCK"







Que lindo. Bueno ya estaba algo mas calmada. Y en eso tocaron la puerta, la abri y era Josh.
Josh:_____, tenemos que aclarar las cosas.
(tn): Que hay que aclarar? Creo que ya fuiste muy directo.- trate de cerrar la puerta, pero el no me dejo. - Ya te dije que mañana me...-no me dejo hablar y ne tapo la boca con una de sus manos.
Josh:_____, ahora me vas a dejar hablar a mi.- yo solo lo miraba atenta sin hacer ni un movimiento.- si, yo te cambie de ropa, pero nunca me aprovecharia de ti. Cuando te vi dormida, me diste ternura y me di cuenta que no podias dormir con la ropa llena de cafe asi que vine a tu cuarto tome lo primero que encontre y te lo puse encima de la ropa que ya tenias. Luego ya vestida, con los ojos cerrados te quite la mojada y ya quedaste con la ropa que traes puesta. Entiendes?- solamente asenti con la cabeza, pero sera verdad lo que me esta diciendo? Le deberia de creer?- y se nota que no me conoces aun porque yo soy todo un caballero y yo jamas, Jamaaas me aprovecharia de una mujer y menos de ti.- en eso me destapo la boca, y ya le iba a decir que que mentira, pero en esos ojos tan hermosos que tiene, pude notar que en verdad lo que me decia era cierto.-Y? Me crees?-
(tn): Si,...-pause- te creo.- Una sonrisa en su rostro aparecio. 
Josh:Me alegro porque no queria perderte, creo que eres especial.- se acerco a mi y me dio un abrazo al cual yo no reaccione pero segundos despues le correspondi. Ya unos minutos despues nos separamos. 
Josh: Y supongo que no tienes sueño verdad? Ya dormiste demasiado? Queres ir a cenar a algun lado?-
(tn): me gustaria Josh, pero tengo que terminar de empacar.- me gire, porque aunque ya hubieramos arreglado las cosas, algo en mi cabeza me decia que no me debia de quedar alli mas tiempo. Josh me jalo del brazo e hizo que me volteara para quedar denuevo frente a el.
Josh:Estas loca? Como te vas a ir? Pero si ya arreglamos todo, porque te quieres ir? Y aparte donde te quedarias?- woow, demasiadas preguntas a la vez a las cuales les dedique unos segundos para pensar.
(tn): no estoy loca...-bueno algo asi pero,... Ta.- me voy muy facil, empaco mis cosas y salgo por esa extrañana cosa rectangular a la cual se le llama puerta.- rei.- una parte dentro de mi, me dice que no es buena idea quedarme aca. Aunque sinceramente amo tu casa, esta de lujo.- eso ultimo lo dije en un tono mucho mas bajo, para que no me escuchara pero al parecer si me escucho. Segui hablando- y por ultimo, no se si sepas acerca de la existencia de los hoteles... Ahi es donde planeo quedarme.-Con eso conclui mi serie de respuestas a las preguntas de Josh.
Josh: _____, te encanta quedarte aca, tu misma lo dijiste. Quedate porfavor. - me miro con una cara de perrito la cual conmigo no funciona.-por mi?-
(tn):No creo que sea buena id..- para varear me interrumpio.
Josh: Nada, te quedas aca y punto final. Ahorra arreglate para ir a cenar.- se limito a sonreir.
(tn): A, interesante.... Con que ahora sos mi dueño?- solo se limito a sonreir. Rei.- bueno esta bien, me convenciste.- 
Josh:wohooo.- ambos reimos. El se sio media vuelta y se fue a su cuarto para arreglarse. Y asi yo hice tambien. Me bañe, pero no me lave el pelo,me cambie y me puse esto:




Y me peine asi:



Esta vez me maquille un poco.
Ya estaba lista. Sali de mi cuarto y justamente Josh estaba saliendo del suyo.
Josh: Wow,...-me examino con la mirada de arriba a abajo.- what a beautiful lady I have in front of me.-sonrei. y me puse algo colorada.
(tn): Gracias, y tu todo un Galan.- ambos reimos
Josh: Estas lista?-
(tn): Of course my horse.- ambos reimos denuevo.
Josh me hizo una seña para que salieramos de aquel pasillo. Bajamos las escaleras y salimos de la casa, sin antes Josh tomara las llaves de su camioneta. Nos subimos al auto. 
(tn): Y dime, a donde nos llevas?-
Josh: hmm, a un restaurante que se que te encantara.- no se dijo ni una palabra en todo el camino hasta que llegamos a un restaurant como este:


Era hermoso. No era tan tan formal, pero algo si lo era, lo cual agradecia en cierto modo porque no tenia ganas de portarme como una princesa. Josh estaciono la camioneta como a dos cuadras del restaurant, lo cual yo no entendi pero no le di importancia. Bueno tal vez seria porque habia mucha gente en la entrada. 
Josh se apresuro a bajarse del auto pero yo me baje rapido, porque digo, es lindo detalle que te abran la puerta pero eso como que es mas de "novios" no creen, yo con mis amigos en (tp)_____, ni se bajan rapido del auto para abrirme la puerta. Ellos ni les importa, hasta ponen los seguros del auto antes de que me baje para quedarme encerrada y fastidiarme. Yase, super lindos mis amigos, jajajaja pero los amo. Bueno en fin le gane a Josh y Josh hizo una mueca rara la cual pude entender. Solo rei ante su mueca. Continuamos caminando las dos cuadras que nos faltaban para llegar al restaurant. Sigo sin entender porque si ya habiamos pasado por el restaurante se tuvo que alejar 2 cuadras de este. Bueno hago ejercicio. Bueno pero no es tan agradable para mi caminar mucho con tacones, pero Ta, da igual. Cuando porfin llegamos a la entrada, habia mucha gente y habia guardias de seguridad en la entraba. Parecian Gorilas, me pusieron algo tensa.
(tn): Josh, estas seguro de que nos van a dejar entrar, ve cuanta gente mas hay formada, al parecer tenemos que hacer reservacion o esperar a que alguien desocupe una mesa.
Josh: si, relajate.- josh se acerco a uno de los gorilones de la entrada y le dijo algo en el oido. Luego se saludaron dando unas palmadas en sus espaldas y Josh me hizo una seña para que me acercara. Pase, y aquellos dos gorilones me siguieron con la miarada, Que me miran eh? Ya una vez dentro del restaurant me relaje un poco porque ya no nos podrian ver aquer par de monigotes. El restaurant era lindo, muy lindo. Nos sentamos en una mesa algo apartada. Nos trajeron las cartas y yo pedi una sopa de fideos y un jugo. Josh pidio lo mismo. 
(tn): wow, de verdad que es muy lindo el restaurant.Oye por cierto, como le hiciste para que nos dejaran pasar?
Josh: lose, y son viejos amigos. Aparte diario vengo aca.- se limito a sonreir.
Porfin llego la cena, mientras comiamos tuvimos una platica muy agradable. Le conte sobre mi familia y mis amigos en (tp)_____, sobre mi banda favorita que es Coldplay, y cuando le dije eso solo abrio los ojos en grande y una gran sonrisa adorno su rostro, lo cual era algo peculiar, algo tenia. El me conto sobre su familia, sus amigos y que le encantaba tocar la bateria, y que estaba en un grupo, lo cual omitio el nombre. Interesante. En fin terminamos de cenar. Y ambos nos paramos, yo creyendo que ya ibamos a casa, pero en eso Josh hablo,...
Josh: Que te parece si vamos a un club? 
(tn): Club? Que club?
Josh: el Funky Buddha Club, uno de los mejores clubes en Londres. Pasamos el rato, no divertimos un poco, bailamos.... Que te parece?
(tn): Claro, me gusta la idea.- sonrei porque la verdad si me dieron ganas de irme a divertir un poco.
Ambos salimos del restaurante y en eso se escuchan unos gritos...
***:Josh, omg es Josh Devine.- una chica grito. Hmmm, que acaso es famoso? Se que esta en una banda de su colegio supongo.
Josh volteo a ver de donde provenian los gritos y se limito a ignorarlos y empezamos a acelerar el paso hacia el auto. 
(tn): Josh, quien era? 
Josh: No hmm nadie.- dudo. Esto me lo dijo sin voltearme a ver el estaba apurado buscando el carro. Se veia algo nervioso. llegamos al auto y nos subimos rapidamente y arranco. Ya rumbo al club, ...
(tn): Josh, de verdad quien era? No me dias que nadie si ese nadie te conocia, dijo tu nombre.- josh se quedo callado durante unos minutos tratando de pensar en lo que iba a decir.
***Naracion Josh***
La verdad es que no le queria decir la verdad a _____, primero queria hacerme buen amigo de ella, y despues ya decirle la verdad por que si _____ fuera de ese tipo de personas que se aprovechan de la fama de alguien, era obvio que se me pegaria como chicle, asi que mejor me espero. Estuve pensando unos minutos que mentira le iba a decir hasta que se me ocurrio esta...
Josh: Ta, esta bien. Es solo una amiga que pues tuve una historia con ella hace mucho y es muy enfadosa. Siempre la evito.- ella rio
(tn): espero que ya que somos amigos no me evites asi a mi.- volvio a reir. claro, aguarda, dijo que "ya que somos amigos?" osea ella piensa que somos amigos? 
Josh: ya somos amigos?- 
(tn): pues desde hace rato, no crees? Ou, bueno si no quieres no.- bajo la cabeza algo avergonzada.
Josh: no, si si. Claro que somos amigos, pero yo crei que no me considerabas uno.- me limite a decir rapidamente. Ella levanto la cabeza y me sonrio. 
(tn): como crees? Ya te considero un amigo desde hace rato.- 
Josh: me alegro, y yo a ti.- estacione el auto en el estacionamiento del club. Habia mucha gente afuera y muchos paparazzis. Habia una cola larga para entrar, pero no me importaba ya que Marcus, mi compa, o mas bien el guardia de la entrada siempre me deja pasar. Vengo aqui muy seguido. Ya sea con Niall, Harry y los demas. Ya por fin, entramos y como siempre, el club estaba "A todo dar!" siempre la cosa se pone super padre ahi aparte todos nos conocemos entonces es lo maximo. _____ tenia una cara de felicidad, unos ojos que expresaban emocion y una sonrisa que expresaba, nose pero es hermosa. Que bella es. Caminamos hasta llegar a la barra y ahi estaba sentado...
***fin narracion Josh***
***Narras Tu***
Wow, el club estaba mega increible. Habia gente por todos lados. Gente bailando, tomando, diviertiendose, riendo, conversando. Simplemente era lo maximo. Nos acercamos a la barra y como que reconoci a alguien, ese alguien se volteo hacia nuestta direccion, me refiero hasta donde estabamos Josh y yo, y era el rubio, osea Niall.
(tn): Niall? Hola.
Niall: ____? Josh? Que hacen aca?
(tn): pues lo mismo que tu amigo venimos a divertirnos un poco.- le sonrei y el hizo lo mismo
Niall: me alegra que esten aca, vengan.- me hizo una seña para que me sentara junto a el y asi hice.
Josh: y los demas?- esa pregunta obviamente se la hizo a Niall.- vinieron?-
Niall: si, Liam anda por ahi. Louis tambien con Eleanor y Harry y Zayn no pudieron venir.- lo unico que escuche fue "si, Liam anda por ahi" lo demas como que se me taparon los oidos y no pude escuchar. El nombre Liam me puede encantar. "Liam" ya a partir de este momento se me iba a grabar ese nombre por siempre. Le pondre a mis hijos Liam, a mi gato le llamare Liam, todo Liam. Simplemente amo ese nombre. Me quede embobada pensando en ese nombre. Hasta que alguien agito su mano muy cerca de mi rostro para que reaccionara. 
Josh: Llamando a _____, buscando señales de vida. Bip, bip, bip.- esto lo dijo asi como si fuera un robot, lo cual fue chistoso y rei.
(tn): lo siento, me quede pensando en el hermoso nombre de "Liam". Amo ese nombre. - ambos rieron. Y ya no se volvio a tocar el tema.
Josh: ahora vengo.- dio media vuelta y se fue. Que raro, pero da igual.
En eso se escucha una voz de un hombre por todo el bar. 
****: Waddup Bithces! Como la estan pasando?- todo el publico respondio con gritos de alegria.- ahora tenemos el honor de presentarles a nuestro querido y bien conocido amigo Liam, que nos tocara una bella cancion esta noche.- todos aplaudieron y gritaron. En eso en un mini escenario salio un chico con la guitarra. Era alto, con pelo corto, ojos color cafe miel, musculoso y en su brazo en la parte sensible tenia un peculiar tatuaje de unas flechas gruesas que apuntaban en una sola direccion. Sinceramente el chico era muy lindo. El se sento y empezó a tocar.
WTF?!?!?!?!??!?! Que esta pasandoooooooo?!? Es la cancion que escuche en mi sueño! No lo puedo creer. Me pare del banco para acercarme mas al escenario y para ver si en verdad estaba escuchando bien o era algo de mi imaginacion.

***Narra Niall***
Si, Liam estaba tocando "Little things" nuestro single. Era una cancion hermosa que Ed, si Ed sheeran nuestro buen amigo la escribio y pues nos la dejo poner en nuestro album. Es mi favorita de nuestro album de Take Me Home. No estabamos todos para cantarla asi que pues le dijimos a Liam que nomas pasara al escenario y la tocara ya que tenia muchas ganas. Si, le dijimos por que hace unos dias habiamos planeado venir aca pero ya que Zayn y Harry no iban a poder venir, sin ellos no se puede. O somos todos o ninguno. Somos compas super unidos. Me alegro de haberlos conocido. Bueno en fin, vi que _____ se paro, en su cara se expresaba una cara asi como de SHOCK. Que le esta pasando? Ella empezo a caminar hacia el escenario y en eso como que perdio el equilibrio y antes de que pudiera tocar el piso corri rapidamente hacia ella y la cache en mis brazos. Se habia desmayado. Liam vio lo ocurrido y dejo de tocar la guitarra y bajo del escenario rapidamente y se aproximo a nosotros para ayudarme. Todo el mundo se volteo hacia nosotros para ver que pasaba. Lo primero que se me vino a la cabeza fue alejar a _____ de aca por que habia mucha gente y lo que ella necesitaba era aire.
Liam: Nial bro, que onda que paso?
Niall: se desmayo _____.
Liam:_____?
Niall: si larga historia luego te digo, necesito que me traigas unos hielos urgente. Llevalos a la parte de atras del club.- le dije algo apurado, porque me preocupaba _____, no podia verla asi. La cargue y me la lleve rapidamente a la parte de atras del club, que estaba algo vacia y donde hay sillones donde la podria recostar. Cuando llegue la recoste en uno de los sillones. De inmediato llego Liam con una bolsa de hielos y me la dio. Prendio los ventiladores y se sento junto a mi. Le puse la bolsa de hielos a _____ en su frente. Pobre ayer tan energetica y alegre y ahora verla asi , simplemente no me gusta.
Liam: pero porque se desmayo? Cuanto tomo?
Niall: nose, estaba sorprendida de algo y en eso se desmayo. No y no tomo nada, acababa de llegar hace 10 minutos.- le dije algo preocupado.
Liam: estara bien bro, relajate. Por que te preocupas tanto?....-ya le iba a decir algo pero el no me dejo.-...aguarda, acaso ella te..- le tape la boca de inmediato.
Niall: ni se te ocurra decirlo aca porque hay oidos en todos lados. Y si, mi respuesta es si, ....- me quede pensando un momento.- ... Bueno nose, pero en el momento en que la vi, quede completamente hipnotizado. Fue amor a primera vista podria decir yo.-
Liam: Niall James Horan...estas seguro? Porque mira lo que te paso con esa chica Alissa, la que me contaste...- me miro con una cara de dudoso
Niall: lo de Alissa ya fue, y eso fue otra cosa, fui un tonto. Pero de verdad esta vez es diferente. Senti algo que nunca habia sentido antes. Es especial, pero no se lo puedes decir a nadie esta claro?-liam asintio y me miro con una cara de aprobacion. Me dio unas palmadas en la espalda y me dijo que nos dejaria solos y que nos veiamos luego. Se paro y salio por la misma puerta por la que entramos. En eso _____ empezó a reaccionar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicas leectoras!!! espero que les haya gustado el cap. les mando un beso a todas! este cap se lo dedico a mi prima Montse que hoy es su cumple! te quiero un montoooonn!! por cierto YA ESCUCHARON BEST SONG EVER? OMG ES LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOO!! ESCUCHENLA!!!! ADDLJKFJSBDHFBSHFBJSDBJDBFJHBDJFNFJFDFJK LAS ADORO Y GRACIAS POR LEER!!! :) 

3 comentarios:

  1. woow te esta quedando supper wow jajaja sube mas capitulos!!!-fer v.

    ResponderEliminar
  2. me encanta que pongas canciones y fotos se ve mas lindo...-fer v.

    ResponderEliminar
  3. Esta increible tu novela estoy super picada leyendolaaaa!! Siguela pronto plis!! Un beso! (De q pais eres?)(yo de mexico)

    ResponderEliminar