jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 8 " Un momento que quiero recordar"






Vamos a morir!!!!!  Estaba muy asustada. Tantas ganas que tenia por subirme y se tiene que arruinar. Niall y yo estabamos a punto de besarnos y nos separamos sobresaltados agarrandonos fuertemente del barandal dentro de la capsula. Me asome por el vidrio y pude ver como la gente en otras capsulas debajo de nosotros tambien estaban agarradas y asustadas. De verdad se estaba desmoronando el London Eye. Abrace fuertemente a Niall.
(tn): Niall!- exclame asustada.- ¿¡Que esta pasando?!-
Niall: No lose, pero sujetate.- lo dijo con un todo preocupado y asustado al mismo tiempo pero trato de disimularlo. con un brazo me abrazaba y con el otro se sosstenia del barandal al igual que yo.

***Narracion Niall***
Pobre _____, esta muy asustada. La verdad yo tambien estaba asustado, no lo puedo neggar, pero me tranquilizaba un poco sabiendo que tenia a _____ abrazada y junto a mi, aqui estaría para protegerla y para que no le pasara nada. De verdad quería besarla, era el momento perfecto. Sus labios tan carnosos ,rosas tan bellos y delicados, me estaban matando moria por besarla pero tendria que esperar. La pobre estaba temblando del miedo. La abrace con mas fuerza sin lastimarla. Sinceramente tenerla tan cerca me encantaba, me encantaba poder oler su delicioso perfume, sentir la  suavidad de su cabello, su cabeza recargada en mi pecho. Todo era  perfecto. El momento tan lindo hace rato admirando Big Ben, la charla y las bromas en el restaurante, simplemente amaba su risa y verla alegre, sonriente, riendo. Expresando en esos hermosos ojos marrones alegría. Me encantaba verla sonrojarse cuando le hacia un comentario lindo, Se veía tan tierna y tan hermosa. Me trae loco esta chica.
Niall: todo estará bien.- deje de  sujetarme del barandal y me dedique a abrazarla y a acariciarle el pelo y ella hizo lo mismo nomas que ella me estaba abrazando fuertemente con sus brazos.
(tn): Niall, no quiero morir.- la voz le estaba temblando.
Niall: no vas a morir. Aqui estoy yo para cuidarte y no dejar que te pase nada. Te abrazare y te protegere para siempre.- se aparto un poco de mi
(tn): Niall, te quiero.- tomo mi barbilla y plato un beso en mi mejilla. era un beso que expresaba mucho. ternura, amor, miedo, nervios.
Niall: yo tambien.- se recosto en mi pecho denuevo y le di un beso en su cabeza. Pasaron las horas y ya eran las 8. si, duramos un buen rato ahi. Al parecer  estaba atorado y nos asomamos y habia ambulancia sy bomberos y toda la cosa. Me canse de estar parado al igual que _____ asi que nos sentamos. Abrace a _____ de una manera  en la que ella se recargaba en mis brazos y recostaba su cabeza en mi pecho. Se quedo dormida, yo creo que se sentia segura conmigo. Le di un pequeño beso en la nariz.




Estuvimos un buen rato ahí, yo solo me quede viéndola hasta que despertó.
(tn): Niall, lo siento. No era  mi intencion quedarme dormida sobre tus brazos.- lo dijo algo preocupada mientras se despabilaba. Se empezo a levantar pero la detuve.
Niall: Te ves hermosa cuando duermes, creeme que no me preocupa tenerte en mis brazos. Por favor quedate.- se epezo a sonrojar lo cual me encanto.- Te ves muy tierna cuando te sonrojas sabes?-
(tn): ¿Yo? ¿Sonrojarme? Yo no me sonrojo.- estaba mas que nerviosa y me  provoco una pequeña risa.
Niall: si claro y yo soy ciego.- ella rió y yo también.
(tn): Gracias Niall.
Niall: ¿Porque?
(tn): Por ser tan lindo conmigo.
Niall: ¿Te parezco lindo?- otra vez se puso nerviosa. simplemente ME ENCANTA!
(tn): dije que te comportas lindo, nunca dije que eras lindo....- OUCH eso dolio!.- ... pero ya que lo mencionaste, si, eres muy lindo.- YES! vamos progresando! Ahora yo me sonroje.- ¿Quien se sonrojo ahora eh?- ella rio.
Niall: ¿Yo? ¿Sonrojarme? Porfavor.- ambos reímos.
(tn): si claro y yo soy ciega.- ambos volvimos a reír. Quería congelar ese momento. La tenia conmigo, la abrazaba, ambos reíamos y nos decíamos cumplidos y lo mas importante es que ELLA ESTABA AHÍ CONMIGO. Nos quedamos mirando el uno al otro. Una sonrisa adorno su bello rostro y esos ojos tan bellos brillaban. yo tammbien le sonrei. En eso la capsula se empezo a mover y _____ salto y me abrazo fuertemente denuevo asustada. Note como London Eye empezaba a moverse pero ya normal, como siempre. Cada vez ibamos bajando hasta que por fin " Aterrizamos". Pude notar como _____ se relajaba un poco mas. En cuanto se abrieron las puertas _____ salio corriendo.
Niall: _____, espera! - empece a correr hacia ella.-______, no corras.- por fin se detuvo y se tiro al piso acostandose en el pasto.
(tn): Tierra! Por fin tierra!- rei y ella también.
Niall: ¿Porque corriste?
(tn): Porque no podia estar alli dentro mas tiempo.
Niall: ¿Que acaso soy tan molesto?- lo mire con una cara de perrito mientras me tiraba a un lado de ella. Estabamos algo asi..



(tn): ¿Como piensas eso? Eres increíble. Pero saber que podíamos morir allí nomas me volvía loca.-
Niall: Eres increible. - En eso se escucho un trueno lo cual provoco que ambos volteáramos nuestras miradas al cielo oscuro, por que ya era de noche. En eso me cayo una gota de agua en la frente y asi emmpezo otra y otra mas.
(tn): AAAA, esta lloviendo.- lo dijo emocionada. Se paro y me extendió su mano para que la tomara ay asi lo hice. Me levante con su ayuda. Empezó a dar vueltas mientras la lluvia la mojaba. Se veía hermosa. Reía y daba vueltas. Empece a ser lo mismo imitándola.- Niall...- grito llamando mi atencion.- quiero recordar este momento, de verdad que me la he pasado muy bien.  ¿Te parece si tomamos una foto?-
Niall: Claro! me encantaria!- ella saco su cámara de fotos de su bolsa y FLASH! Una foto de recuerdo.
(tn): Amo tomar fotos.Simplemente me encanta.- Hmm, me había dado una gran idea. En fin guardo su camara en su bolso y nos seguimos mojando en la lluvia. Fue muy divertido ya que _____ se resbalo y callo en un charco y al tratar de ayudarla ella me jalo y yo también caí en el. De verdad el tiempo volaba con ella ya eran como  las 10 de la noche. Que cosa, el tiempo VUELA! no lo puedo creer. Me estaba divirtiendo mucho y yo se que ella también, lo podía notar en su rostro que expresaba felicidad. en fin, ya estábamos completamente empapados a no poder mas y empezó a hacer mucho frió y ni loco voy a dejar que _____ se enferme por mi culpa, al contrario la tengo que cuidar.
Niall: _____, esta haciendo frio y ni loco voy a dejar que te resfries por mi culpa asi que sera mejor que ya nos vayamos.
(tn): si, buena idea.
Empezo a temblar de frio y la abrace para que se le quitara aunque nos servia de mucho ya que yo tambien estaba mojado. En fin caminamos y caminamos conversando de cosas sin importancia hasta llegar a mi auto. La lleve a su casa o mas bien a casa de Josh sin antes pasar por mi casa. Le dije que se pasara y me puse una playera seca y le preste una mia y una chamarra para que no se resfrie.
(tn): Niall, no tienes que... ya estamos a dos cuadras de casa de Josh y ahi tengo mi ropa...-
Niall: en dos cuadras puede llegar un ventarron frio y te enfermas asi que ni loco. Toma...- estire mi brazo y le extendí una playera mía y una chaqueta.- A y tambien es para que me recuerdes, asi tenemos otra excusa para vernos ¿O no?- ella sonrio y sin decir nada se dio media vuelta y se fue al baño de mi habitación a cambiar.

***Narras tu***
Estaba feliz de la vida. Sinceramente la estaba pasando muy bien. Me encanto el detalle de Niall al haberme prestado ropa. Olia a el. Me encanta. Por mi me quedo con su ropa para cada vez que lo exttrañe oler su ropa y acordarme de el. Jajaja que tonterias estoy diciendo, ay pero cuando me siento asi como ENAMORADA... aguarda, no me puedo estar enamorando de Niall, no, lo acabo de concer, pero sient que lo conociera ya de muco tiempo. AAAAAAA! Bueno me cambie y la camiseta me quedaba algo grande al igual que la chamarra, pero ya me  sentia mas calientita. En fin sali del baño y ahi estaba Niall sin playera! OMG!





OH POR DIOOOOOOOSSSSS!!!!!! ME DOY UN TIRO! QUE SEXYYYYY!! YA ME CASO CON EL! ¿Que estoy diciendo? autocontrol _____.
(tn): Ou, lo siento.- Me di media vuelta para meterme al baño por que si no me aviento a besarlo. Y Niall me agarro de la mano y me giro para verlo a el.
Niall: no no te preocupes, ya me cubro enseguida.- me quede embobada en su abdomen y sus brazos. Parecia una boba. Me quede viendo como se cambiaba y aun cuando ya habia terminado  me le quede viendo. Niall me miro raro y lo note pero no pude recaccionar.
Niall: _____,...- llamo mi atencion y levante mi cabeza para verlo a la cara.- Hmmm, ¿estas bien?¿Ocurre algo?- shit! ¿si me habia descubierto? ay no que pena pero esta increíblemente sexy.
(tn): no nada. Emm, ¿nos vamos?- trate de cambiar de tema. Niall asintió. Salimos de su casa y la verdad no valia la pena irnos en coche ya que estaba a dos cuadras asi que decidimos camiinar. De verdad hoy habiamos caminado bastante. Wow, y aun asi no me habia cansado.  Era broma a quien le miento ya estaba super cansada y faltaba 1 cuadra y media. En eso me detuve.
Niall: ¿Que pasa?
(tn): Ya me canse...¿Me cargas?
Niall: A sus ordenes mi lady.- se acerco a mi  y me cargo como princesa. Yo esperabaa que me cargara de caballito pero Ta, estaba comoda asi , asi que no dije nada.
(tn): Gracias que caballero.- ambos reimos.  Por fin llegamos y tocamos la puerta y en eso abrio Josh.
Josh: ¿Donde estaban?....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE ONDA CHICAS! ESPERO QUE ESTEN BIEN! ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVE Y QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP. ESTA VEZ LO HICE UN POCO MAS CORTO! LAS QUIERO LINDAS! GRACIAS POR LEER! UN BESO ENORME!!! :) AQUI LES DEJO UNOS VINES QUE HARRY ESTA SUBIENDO A TWITTER...


" NIALL IS ON HIS WAY TO THE X GAMES"


"HAVENT`T GOT MY LICENSE YET"







HAHAHAHAHAH LOS AMOOO!!!! SON LO MAXIMOOO!!!!!! MIS IDOLOS Y MIS AMORES! JAJAJAJAJAJJA BUENO CHICAS SIGANME EN TWITTER @MMAsonrix o @fans_world COMENTEN PORFAS! UN ABRAZO!
























3 comentarios:

  1. Wohooo otra ves soy la primera jajajaja me encanto el cap!! La foto de niall o por dios me mueroooooo!! Los twetts de harry jajajaja i haven't got my license yet! Jajajaja mori te juro! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Marcela me esta encantando!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenoooo gracias por comentar :) Me hacen feliz jajajaja

      Eliminar