sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 1 "No estaba en mis planes"


Era un día cualquiera.Yo____(tn) estaba lista para emprender mi nuevo viaje hacia Rusia. Si Rusia, casual, pero pues mis padres por alguna extraña razón me quieren enviar un año a vivir a otro lugar para hacerme, ya ven, mas independiente ; y pues se les ocurrió Rusia. Tengo un tío que vive allá así que pues aprovecharon la oportunidad y arreglaron todo para que me fuera con el un largo año que para mi, seria eterno. La verdad no tengo ni la menor idea de lo que iría a hacer allá, eso lo descubriría después. Extrañare a mis padres, aunque me libre de ellos y sus reglas y sus estrictos horarios para dormir y toda la cosa, los extrañaría. También a mis hermanos, Luca y Nico. Nico ya esta grande ya tiene 21 asi que pues con el no tengo tanto contacto como lo tengo con Luca ya que el tiene 19 y yo 17.  a ambos los requetextrañare, pero un poco menos a Luca ya que suele ser un hermano pesado en cierto modo. Es receloso, a veces me encanta, pero enfada. Siempre termina asustando a todos mis galanes, pero ya ven, el trata de hacer lo mejor por mi. por otro lado el es todo alocado, me encanta, el y yo nos la pasamos a "no poder mas" en las fiestas.¡Es lo máximo! Lo que mas nos une es la música. El ama tocar la guitarra y yo amo cantar, y ambos hacemos muy bien lo nuestro; de verdad la música realmente nos une. y por otro lado Nico siempre esta con su novia, pero cuando lo veo me la paso "super". Tiene su propio restaurante, y solía ser un actor y el día de hoy es un gran atleta...trae muchas chicas atras de el, ero el solo tiene ojos para una, y para el colmo es la mas creída de todas. tiene un ego, pfff que ni se imaginan. Pero bueno dejemos a mis hermanos. Ya por fin estaba lista para irme, ya estaba en el aeropuerto, con unas ojeras espantosas, ya que me había levantado muy temprano, pero "ta" que mas puedo hacer. 
(tm):_____ (tn)- me dijo con un tono apunto de llorar- te cuidas mucho, recuerda divertirte pero siempre cuidarte, come sano, haz ejercicio, se amable con tu tío y siempre dale las gracias.- típicas cosas que una madre suele decir, pero aunque me lo diga mil y un veces me gusta por que nunca esta de mas.
(tn)_____: Si mama, no te preocupes, todo va a estar bien. te llamare cada 2 días. Te quiero mucho.- la abrace, y unas lagrimas salieron de sus ojos pero una sonrisa de alegría también.- no llores, no me extrañaras.-le dije sarcásticamente. se rió y nos abrazamos una vez mas. mi padre es de pocas palabras así que que me dijo que me cuidara y que le llamara seguido. nos abrazamos y tome mis cosas y subí al avión. 

El vuelo era a escala ( significa que tengo que hacer una parada en cierto lugar y de ahí tomar otro avión y llegar a mi destino) a Londres. La famosa ciudad de Londres. He visto que es una hermosa ciudad y no me cabe duda, pero no es un lugar que digamos que sueño por estar. En cuanto el avión llegara a Londres, me bajaría y en una hora saldría mi vuelo a Rusia. El vuelo fue largo, pero tenia muchas cosas con las cuales entreternme como mi libro de Hunger Games, mi ipod, escuchar música, y dormir. Finalmente llegue a Londres, estaba nublado y fresco pero nada que me molestara. Después de etiquetar mis maletas y hacer todo el rollo que se hace en los aeropuertos por fin ya estaba lista esperando a que nos avisaran que podíamos abordar y en eso había una televisión frente a mi  y estaba el noticiero. en este se informaba que en Rusia y otros lugares alrededor estaban sufriendo de tormentas eléctricas y otros fenómenos y que no era conveniente ir por el momento, que era un lugar muy peligroso así que los vuelos hacia y desde Rusia se tendrían que cancelar. Me quede en completo SHOCK. ¿Y ahora que hago?¿que rayos hago? estaba demasiado preocupada y espere a que alguien del vuelo nos avisara que pasaría. En eso una aeromosa toma un megáfono y nos dice en ingles...
Aeromosa: disculpen damas y caballeros, pero el vuelo a Rusia ha sido cancelado debido a fuertes tormentas electricas que hay en Rusia. Lo lamentamos mucho. el siguiente vuelo a Rusia sera dentro de dos semanas. si quieren mas informacion vayan a los mostradores de la linea aérea.- no lo podia creer, no podia ni parpadear de lo SHOCKEADA que estaba. Fui con la aeromosa para que me explicara. Me dijo que pues podria tomar un vuelo a otro lugar o que me podria quedar aca en Londres dos semanas esperando el siguiente vuelo a Rusia, y pues creo que eso tenia que hacer. Fui al mostrador y me devolvieron todas mis pertenencias y me sente a pensar que iba a hacer al respecto,..¿Donde me quedaría?¿que iba a hacer? Decidi despejarme de tantas preguntas que rondaban por mi cabeza e ir por un café y llamar a casa para avisarles a mis padres y ver que haria al respecto. Fui directo al Starbucks del aeropuerto y pedí un Frapuccino. Me di media vuelta yendo directo al teléfono mientras buscaba algo en mi bolso. En eso alguien me choca por delante y siento como se me quema poco a poco la piel. El imbécil o la imbécil con la que choque me había derramado un café, yo supongo por que era demasiado caliente para que fuera otra cosa. Voltee con una cara de furia y el chico espantado me miraba con unos ojos de culpa pero a la vez de no poder aguantarse las ganas de reír. El era alto, con su pelo castaño claro, ojos azules, labios perfectos y gruesos, unos aretes y musculoso. Lo mire con unas ganas de matarlo. 
(tn)_____: Aaaa!-grite-pero ten mas cuidado.¿Que no te fijas por donde caminas?-me miro extraño y solamente me dijo...
****: Lo siento no era mi intención.- estaba apunto de sacar una carcajada, y al parecer no aguanto mas y no se contuvo y empezó a reír con ganas.
(tn)_____:hmm, no es nada divertido.-dije muy enojada. pero el solo se dedico a reir y cuando por fin se calmo ya con lagrimas en los ojos de tanto reir dijo...
****: de verdad lo lamento mucho, pero fue algo gracioso, sabes?- y le dije-tal vez gracioso para ti, pero me estoy quemando y no creo que sea gracioso para mi.-comente disgustada.-dejame comprarte una remera (blusa)- y negue con la cabeza. traia mi maleta con mucha ropa, no era necesario que me comprara una. le explique y se negó y me tomo de la muñeca y casi me arrastraba hasta llevarme a una tienda de ropa, de esas caras. me estaba asustando un poco, por que era un completo extraño y me estaba casi secuestrando, trate de safarme un par de veces y no pude, hasta que por fin llegamos a la tienda. 
****: Elige- me dijo muy simpatico y educado.- la que mas te guste. Bueno te recomiendo esta.-señalo a una blusa tipo asi:

Timeline Photos | via Facebook

La verdad que me encantaba la blusa, y al parecer tiene un buen gusto, pero no podia aceptarla, era demasiado cara como para comprarla sabiendo que tenia ropa en mi maleta. 
(tn): es demasiado, no puedo aceptarla, de verdad tengo ropa aqui en mi maleta no tienes que...-me voltee para salir de la tienda pero me agarro de los hombros y me hizo tener que verlo justo a la cara.
****: de verdad, fue mi culpa y ahora que se que te encanto, ya que tu mirada lo dijo todo, te la llevaras.-saco su billetera de un bolsillo de su pantalon y saco dinero. Sosteniendome de la muñeca se aproximo a la caja a pagar la blusa. Despues de pagarla me señalo unos baños y practicamente me ordeno que me fuera a cambiar. me parecia muy lindo al haberse preocupado por mi y hasta haberme comprado una remera pero no era para tanto, pero aun asi me  encantaba, y con esos ojazos que tiene, como no le podia decir que si. Me cambie rapido y guarde mi ropa estropeada en un bolsillo extreno de mi maleta. Yo crei que ya se habria de haber ido, pero el me estaba esperando afuera de los baños con dos donas glaceadas, una en cada mano. Es un amor. Bueno supuse que era una para mi, y si no era asi, me iiba a poner tan colorada como un tomate hasta explotar. Me acerque a el y me di una vuelta pero enseñarme la remera que tenia puesta. una enorme sonrisa adorno su hermoso rostro.

****: Wow, que hermosa.-dijo examinando con la mirada
(tn): si lose, me encanto, de verdad gracias.- le dedique una sonrisa-si esta lindaa la remera,, pero me refiero a que la hermosa eres tu.- dijo el extraño. No pude evitar sonreir como una mensa y no me cabe duda que me sonroje, y agache mi cabeza para que no notara mi nerviosismo. -Gracias.-dije con el poco aire que me quedaba.
***:No hay de, es la verdad. -un silencio incomodo surgio y  en eso el me dijo.- Hmm, aqui tienes...-estiro su brazo en mi direccion.- te traje una dona glaceada, espero que te guste.
(tn): Si, ya tenia hambre.- rei y el tambien. Y en eso me rugio el estomago. reimos de nuevo ambos.- si se nota.- me dijo alegre
****: por cierto, lamento no haberme presentado. Mi nombre es Josh, Josh Devine.- me dedico una linda sonrisa y estrecho su mano en mi direccion.
(tn): mucho gusto Josh, me llamo (tn)_____.
Josh: Ou, que lindo nombre. ¿No eres de por aqui cierto?- me pregunto muy interesado.
(tn): No.-rei- soy de (tp)_____, soy Latina.- en el instante sonrió. Era muy lindo cuando me sonreia. Se me quedo viendo algo raro pero en buena manera, como si no pudiera despegar sus ojos de mi rostro, despues de unos segundos ya me estaba incomodando la cosa. Pero en eso Josh se digno a abrir la boca.
Josh: Lo siento pero tu belleza no me era similar a la que hay por estos rumbos. por cierto ¿Te  casas conmigo?- me dijo lo ultimo algo emocionado, pero decidi no ser cruel y le segui su cuento. 
(tn): Obvio...-me miro con una cara de alegria-...que no!- y empeze a  carcajearme( o reír de una manera  muy alocada) Pobre tenia una cara tan ilusionada que cuando le dije que no, no pude contener la risa.
Josh: Ouuuu, soñaba con casarme contigo, pero ya veras, seras  mia.-  rio y yo me quede asi como no saber si era broma o si era enserio pero me lo decia entre broma y broma. Me  reí como tonta. 
Por fin pude darle un mordisco a mi dona, estaba deliciosa. creo que hize una cara de que estaba tan rica la dona que Josh empezo a reir y le dio un mordisco a la suya. Para erminar con el silencio incomodo le dije a Josh que tenia que llamar a casa y me acompaño al telefono mas proximo.

***Via Telefonica***
(español)
(tn): ¿Mama?, soy _____.
(tm): _____? ¿ ya llegaste a Rusia?
(tn): No, no  he llegado, estoy en Londres. Nos acaban de informar que el vuelo a Rusia se cancelo por tormentas electricas y que el siguiente vuelo sale dentro de dos semanas.-le  explique toda la situacion hasta que por fin la deje hablar-
(tm): No lo puedo creer hija..., yo creo que lo mejor va a ser que te quedes en Londres esperando el siguiente vuelo... pero me da pendiente dejarte sola tanto tiempo.- me dijo con una voz de preocupacion.
(tn): Mama, esta bien. Sirve que conozco Londres.-dije para que no se preocupara.- 
(tm): ¿segura? ¿no quieres que tu hermano te acompañe para que no te quedes sola?
(tn): No ma, no es necesario. Estare bien. Nomas busco un Hotel donde quedarme y todo listo, al cabo que aqui en mis maletas tengo todo para sobrevivir dos semanas en Londres. Sera divertido. - le dije algo animada. Pero en eso empezaron a surgir varias preguntas en mi mente ¿Que voy a hacer 2 semanas en Londres? ¿sola todo el tiempo?
(tm): Si hija, busca un hotel y si se te ofrece algo mas llámame inmediatamente por favor. Cuidate mucho, confio en ti. 
(tn): Si ma, estare bien. De verdad no te preocupes. Te quiero mucho. Te llamo luego.
***Final Via Telefonica***

Josh me miro extrañada notando mi cara de preocuacion combinada con cara de duda.

Josh: ¿estas bien?-me dijo interesado por saber lo que contestaria
(tn): hm si?- dude, por que estaba pensando que iba a hacer.
Josh:¿que tienes? ¿que piensas?
(tn): Hmm, es que se supone que  iba a tomar un vuelo a Rusia, pero se cancelo y el siguiente vuelo es dentro de 2 semanas, y me tendré que quedar aquí en Londres durante dos semanas, para tomar el vuelo.
Josh: ¿Y sabes donde te vas a quedar?
(tn): hmmm, no pero....-me interrumpio
Josh: Quedate en mi casa, tenemos un cuarto para visitas.- Lo mire atonita. Lo acabo de conocer y me esta diciendo que me quede en su casa.  estaba comletamente loco. No me iba a quedar en la casa de un completo extraño.- ¿y que dices?-
(tn): Gracias Josh, que amable, pero estaba pensando en un hotel.- le dije eso para evitar la respuesta de " Eres un completo extraño, te acabo de conocer, ni loca me quedo en tu casa."
Josh: Mi casa es mejor que un Hotel ¿sabias? Tiene todo incluido y sin ningún costo. Aparte su dueño esta muy guapo y es super simpático.-Alzo las cejas lanzándome una mirada muy picara. No pude evitar reír.-No creo que te lo quieras perder...¿O si?- dijo esbozando una  sonrisa de oreja a oreja.
(tn): Gracias, pero que  vergguenza Josh. Aparte tu familia. no ni pensarlo.
Josh: No te preocupes por eso, estoy seguro que mi madre te amara.- sin mas tomo mis maletas y con su otra mano tomo de mi muñeca jalandome hacia la salida. ¿que hago? quiere llevarme a su casa. ¡Esta loco! 
Salimos del aeropuerto y yo aun arrastrandome y tratando de safarme de Josh. AL fin paro y estabamos enfrente de una camioneta  tipo asi:



(tn): ¡Josh!- dije gritando- De verdad no tienes que hacer esto. Gracias que amable eres pero de verdad no.- me  miro sorprendido
Josh: _____, ¿Que acaso no te agrado?- me miro triste
(tn): No, al contrario. Me agradas mucho, pero te acabo de conocer y pues...-
Josh: ¿ Que acaso te doy miedo?
(tn): no-rei- pero siento...-me interrumpio y me tomo por los hombros dejando una distancia corta de unos centimetros entre nosotros.
Josh: _____, confia en mi.- con esos ojos me convencio  y asenti.

Josh abrió la cajuela y empece a cargar mis maletas y Josh me detuvo.-¿Estas loca? no voy a dejar que cargues eso.- me dijo Josh. Con cuidado tomo la maleta que estaba cargando y la puso en la cajuela.
(tn): Josh, yo puedo hacerlo.- le dije amablemente.-Mira...-levante mi brazo ennseñado mi musculo.-estoy fuerte.- rei
Josh: Si claro- rio. Levanto su brazo enseñandome su musculo, y WOW! estaba dmasiado fuerte, "  QUE BRAZOS." pense.- y ¿Que tal?- me dijo sonriendo y subiendo y bajando las cejas
(tn): hmm, nada mal Devine, pero no es suficiente, no me superas.-diije riendome y en eso cerro la cajuela despues de haber subido todas mis maletas y rapidamente  me tomo con sus enormes brazos y me cargo en sus hombros. -¡Josh!- grite- pero no me hizo caso- ¡Bajame!- le dije riendo. En eso me bajo, y ya por fin cuando senti mis pies tocando tierra me tranquilice un poco mas.
Josh: ¿Sigues creyendo que no es suficiente?- me dijo con un tono muy simpático
(tn): No, aun sigo creyendo que no basta.-  dije y en eso se acerco a mi para tomarme y cargarme y le grite antes de que me tomara-¡Era broma, ya es suficiente!- grite. Se alejo y río. y me abrió de la puerta  de la camioneta y subi. El camino fue como de aproximadamente  20 minutos. Nadie dijo nada. todo el camino estuvimos en silencio. Yo estuve admirando el paisaje y la hermosa ciudad de Londres. De verdad no me imaginaba cuan hermosa era Londres, y de por si lo que vi fue poco entonces no podía ni imaginarme que mas abria. Al fin la  camioneta  paro y nos detuvimos frente a una casa tipo asi:




Estaba hermosa. Quede asombrada ante la  hermosa casa de Josh. No podía creer que me quedaría allí por dos semanas. Bueno creo que dos semanas son demasiado y como ya había dicho, a Josh lo acabo de conocer entonces pues no me puedo acostumbrar.

Josh: ¿Y que te parece?- me miro atentamente esperaando mi respuesta
(tn): Es hermosa. De verdad me encanta. ¿Enserio vives aca?
Josh: Si de verdad.-rio-Gracias. Bueno ahora que veo que te encanto creo que querras conocerla o me  equivoco?
(tn): Si  claro, pero que pena Josh. Y si...-me interrumpió

Josh: ...Nada, entras o entras.-me  tomo de  la  mano y no pude evitar sonrojarme.  Nose por que me sonroje pero que me halla tomado de la  mano me hizo sonrojarme. Josh saco un juego de llaves de  uno de los bolsillos de su pantalón y abrió la puerta. Me quede unos inutos parada en la entrada de su casa, admirándola. Era , como ya lo dije, hermosa. Habia cuadros con fotografías colgadas en las paredes y varias pinturas. Toda  la casa estaba bien decorada, un estilo asi clásico. había  floreros y la sala era color  chocolate(me refiero a  los sillones  o sofás) y enfrente de ellos había una pequeña  mesa con ciertos  adornos y mas adelante una chimenea. Desde la  entrada al fondo se  podía ver la  cocina y  una pared  de color  naranja  la separaba de un comedor  enorme.. y al fondo de la casa  había una terraza con piscina  y todo y una pequeña  sala con cojines y tapetes de colores y un mini bar. Vi una persona moverse por la  cocina, era  una mujer. Josh me  susurro al oído y me  dijo- vamos, no  seas timida.-

Josh: Ma, ya llegue y con una sorpresa.- ¿Acaso se  refería  a mi? bueno da  igual.
La mujer volteo a ver a Josh y lo miro  alegre.
****: ¿Y quien es esta bella señorita?- me  miro y me  examino con la mirada.
(tn): _____,- dije- Mucho gusto señora.-dije algo agobiada  de si  le agradaba o no.
Madre de Josh (MJ): El gusto es  mio_____.-me sonrio amablemente y le  devolví la sonrisa.
Josh: Ma, traje a _____ a casa por que se supone  que iba a  Rusiapero se cancelo  su vuelo y saldrá dentro de dos semanas  el  siguiente y se tendra que quedar dos semanas en Londres y pues le  dije que se quedara con nosotros.- lo dijo  todo confiado, pero y si ¿A su mama  le incomodaba mi presencia?¿Que iba a decir de mi?
(MJ): Ay será un placer  que  se quede con nosotros. Amamos recibir visitas.- eso ultimo  me lo dijo a mi.  y me esbozo una sonrisa. -¿pero y  tus cosas?-me pregunto
(tn): En la camioneta. enseguida  voy por ellas.
Josh: Te acompaño.-nos dimos media vuelta  para salir de la casa  e ir por mis  pertenencias. después  de sacarlas y de nuevo entrar a la casa, Josh subio las escaleras y me hizo una seña que  me indicaba  que lo siguiera y eso justamente hize. Subi las  escaleras aun cargando mis  cosas; claro el super  caballeroso de Josh llevaba  cargando lo  mas  pesado. Por  fin paro enfrente de una puerta y  me  dice- Listo, llegamos.- abrió la  puerta. El cuarto era amplio, y era algo asi:
Tenia su propio  vestidor y su baño y estaba bien arreglada la  habitación. Tenia pinturas colgadas en la pared, y una pequeña mesita al final de la cama, y al inicio había un pequeño buro con una pequeña lampara. En el centro del cuarto habia un tapete de esos de peluche morado, las paredes eran blancas y donde recargaba mi cama era color morado bajito. En  una de las esquinas de la habitacion habia un pequeño silloncito. El cuarto era simplemente hermoso y acogedor. 

Josh: ¿ Y que te parece?
(tn): Es hermoso, que buen gusto que tienen.-le dedique una sonrisa.- Gracias, de verdad.- Me acerque y le di un pequeño y tierno abrazo.
josh: No hay de que _____. Si necesitas algo,...-señalo la puerta que estaba exactamente frente a la de "mi cuarto"- ... estoy justo enfrente de ti, para vigilarte todo el tiempo.- me dedico una mirada picarda y alzo las  cejas 3 veces.
(tn): Aha, gracias. Payaso.- lo de Payaso fue por su miradita picarda que podria significar varias cosas pero no le di importancia.
Josh: Esta bien, si quieres te dejo para que te instales y puedes acomodarte; sientete como en tu casa.- en eso se dio media vuelta y salio de la habitacion. 
Lo primero que hize fue dar un brinco hacia la cama por que desde que entre a la habitación me daba una tentacion enorme por eso. Estaba algo agotada por lo del vuelo,, ya ven los cambios de horario y eso, asi que decidi tomar una pequeña siesta. Pero antes de quedarme completamente dormida, e dije para mi misma- Definitivaamente esto no estaba en mis planes.- y me puse a pensar...¿Que dirán mis padres sobre esto?Obviamente tengo que conseguir empleo para ganar dinero y cooperar con la comida y todo eso mientras  estuviera en casa de Josh, no es gratis. Pero ta, da  igual eso lo pensare después de la siesta...
Minutos mas tarde... se escucha como alguien esta tocando en mi puerta, y estaba algo cansada para abrir asi que decidi quedarme ahi como si no escuchara nada, pero seguian tocando y en eso se escucha
****:¿Josh?¿Estas ahi bro?- era una voz de hombre tierna pero a la vez muy sexy. 
Me pare por que de seguro ese hombre se estaba confundiendo de puerta y pues iba decidida a informarle que no era el cuarto de Josh. Abrí la puerta y frente a mi estaba parado un chico rubio con ojos azul hermosos que me quede  completamente hipnotizada.  Tenia una boca tan hermosa y sexy y su cabello  castaño y rubio combinado alborotado de una manera tan, tan... Pff no hay palabra pero estaba  sexy. Nos quedamos mirando mutuamente sin decir ni una palabra, ambos estabamos como "Hipnotizados". En eso el fue el que rompió el silencio.
****:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, este es el primer cap de la nove de Niall, mi prima y yo estamos muy inspiradas con la historia y de verdad les puedo prometer que va a estar buenisima, tenemos una historia increible! Porfa comenten y diganos si les gusta por que yo creo que es muy importante saber que opinan las lectoras no? Pronto subiremos los siguientes capitulos, y si les gusto el primer cap recomiendeselo a sus amigas a quien quieran! besos!! :) que tengan lindo dia! y perdonen las faltas de ortografia juijuijui :)Atte: Marce









2 comentarios:

  1. Bueeeeeeeeeeeeeno que maravilla ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajja wuwuwu! me alegro que te guste! cada vez se pone mejor! sigue leyendo! :) un beso!

    ResponderEliminar