miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo 4 "¡¡¡QUE SUEÑO!!!"





***Narrras tu***
(tn): tengo algo?-le pregunte 
Josh: si, unos hermosos ojos que me encantan.- se acerco hacia mi rápidamente  Mi respiración se empezó a acelerar. -eres hermosa.- se acerco y me beso en la mejilla. Fue un beso tierno de su parte, pero no me lo esperaba. Después se separo de mi y se metió a la casa sin antes decir...
Josh: Que duermas bien.- me dedico una sonrisa una bella sonrisa.¿Que rayos fue eso?¿por que se comporto así? Algo traía  algo raro. Pero decidí no darle importancia. Ya unos minutos después de que Josh se metió y el cielo se obscureció totalmente me metí a la casa, ya eran como las 9. Si el tiempo de verdad que vuela cuando estoy con el. ¿Que?¿Que estoy diciendo? pura pavada. Sacudí mi cabeza para olvidarme de eso y fui directo a mi habitación. 
Tenia que descansar un poco, me cambie y me puse una pijama y aunque fuera temprano tenia que ganar energías para el día siguiente. Tuve un sueño raro al extraño, estaba en un lugar como este:

Era una cabaña y yo estaba sentada en un sillón . Estaba algo confundida, en el sueño empece a buscar algo, pero no sabia que era hasta encontrarlo. La  cabaña tenia grandes ventanales y era pequeña y acogedora. Salí de la cabaña hacia el bosque, que era algo así:

Caminaba y admiraba el paisaje, no sabia a donde iba solo caminaba.Era hermoso. ¿Alguna vez le he dicho que amo  el bosque? Bueno, el sueño hasta ahí iba bien. Todo era hermoso, escuchaba a los pájaros cantar, la luz que penetraba entre los arboles simplemente hacia hermoso el momento. Seguí caminando hasta toparme con un chico rubio sentado en el pasto con una guitarra. Estaba de espaldas así que me fui acercando cada vez mas y mas y le di la  vuelta para poder sentarme de frente a el. El chico era Niall. ¿Niall?¿Que rayos hace en mi sueño? No entiendo nada. Pero el estaba ahí. Y se veía hermoso tocando la guitarra. Estaba tocando una canción:
(Little Things-instrumental)
http://www.youtube.com/watch?v=NozZBSvWdZY


Era hermosa, y romántica. En eso, aun tocando, volteo su mirada hacia mi  y me hizo una seña de que acostara en sus  piernas. estábamos algo así:



El siguió tocando la guitarra. Esa hermosa canción, de verdad wow. Y sus ojos, su boca, su todo. Lo admire por varios minutos mientras el tocaba la canción  Su rostro era perfecto, su piel tan blanca, esos brazos tan hermosos. Era un momento tan especial. En eso aparto la guitarra hacia un lado y la coloco en el piso y me dijo:
Niall: De verdad, eres lo mejor que me  ha pasado en mi vida..- Wow, de verdad que mi sueño era un sueño. Hizo un movimiento que hizo  que me quitara se sus piernas y se levanto y me dio su mano para que me levantara. Agarrados de la mano empezamos a correr y correr hasta llegar a una parte del bosque que ya estaba un poco mas despejada y casi no había arboles. En eso se detuvo en seco y me tomo con sus fuertes brazos de la cintura y me elevo y empezó a girar. Era, era.... MÁGICO! su sonrisa, esa sonrisa que adornaba su rostro. Esos ojos que brillaban. En eso, aun en sus brazos me acerco mas a el y me abrazo fuertemente por la cintura para aun sostenerme arriba de el. Nos estábamos mirando fijamente a los ojos. 
Niall: Te amo _____. - en eso se acerco hacia mi y nos fundimos en un hermoso beso. Un beso tierno y dulce que duro un par de minutos. Era perfecto. Lo sentía tan real que de verdad estaba disfrutando el momento. Me aparte un poco para tomar aire y Niall poco a poco me fue bajando hasta que por fin mis pies tocaron tierra. Nos fundimos en un enorme abrazo. Me sentía protegida por sus enormes y fuertes brazos. yo recargaba mi cabeza en su hombro y el recargaba su cabeza en mi cabeza. En eso, de la nada se nublo. El cielo se hizo gris oscuro y empezó una tormenta espantosa, Niall y yo salimos corriendo, yo delante de el y el obviamente detrás de mi. yo no lo podía ver pero escuchaba  sus pasos detrás de mi. Seguí corriendo pero en eso deje de escuchar sus pasos y voltee y no estaba el. Me detuve en seco para buscarlo. Lo busque con la mirada y en eso detrás de un árbol se ve una sombra. No podía distinguir de que era. Era la sombra de un hombre y tenia algo puntiagudo en la mano. La muy idiota que soy, no pensé que fuera un cuchillo, hasta que deje que la sombra cada vez mas se aproximara mas y mas a mi y note que era  un cuchillo y me eche a correr. Típico, como a todos nos pasa, no podía correr. bueno si podía  pero lentamente y el tipo misterioso se acercaba mas y mas a mi. Hasta que me alcanzo me tomo del brazo y cerré los ojos fuertemente para no sentir dolor y.... BOOM! desperté en mi cama con la aceleración agitada, sudando y realmente espantada. Había una gran tormenta y a mi los rayos y los truenos me espantan, pero la  ventana no tenia cortina así que pues me tuve que aguantar. Me pare a tomar una ducha por que estaba toda sudada y ni loca me duermo así  soy la persona mas calurosa de este mundo. Me quite la ropa y me metí a la ducha. Yo suelo cerrar los ojos cuando me pongo shampu por que diario que me lavo el pelo y los tengo abiertos me entra jabón así que ya soy mas cuidadosa y los cierro. Me lave el cabello, realmente nose por que lo hice si no era necesario. Pero ya que, ya me lo había mojado. Aun con shampu en el cabello y cerrando los ojos, me asusto un trueno de la tormenta lo cual provoco que abriera los ojos y me entrara shampu. -Damn it.- me dije para mi misma. En eso escucho un portazo y me asuste pero estaba desesperada por que por mas que tratara de abrir los ojos no podía por que me ardía. Escuche que la puerta del baño se abrió y estaba a punto de hacerme pipi del miedo. Estaba desesperada y muerta de miedo. Me talle los ojos y por fin los pude abrir y no había nadie, y la puerta estaba cerrada, pero aun asi no estaba tan tranquila por que no sabia de donde venían los ruidos. Volví a cerrar los ojos por que aun tenia shampu en el cabello y con los ojos cerrados estaba en busca del acondicionador ( si no saben que es, es una tipo crema para desenredar el cabello) pero no lo encontraba, seguí buscando con mi mano y toque algo extraño... era rasposo y pude detectar que era una mano! AAAAAAAAAAA! muerooooooooooo! Abrí los ojos y ahí estaba.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAAAAAN!!! que tal?  que les parece? hice este cap mas corto por que las quería dejar con la intriga! muajajajajajja como que esta capitulo esta hermoso pero  a la vez para morirte de miedo! jajajajajaja espero que les guste! comenten! :) No tardo en subir el siguiente cap ya que este estuvo algo corto! los capítulos normales suelen ser de 10 hojas de word y este solamente lo hice de 4! bueno un beso a todas las leectoras!! :) gracias!! las adorooo!!





























2 comentarios: