domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo 2 "Hipnotizado"

Abrí la puerta y frente a mi estaba parado un chico rubio con ojos azul hermosos que me quede  completamente hipnotizada.  Tenia una boca tan hermosa y sexy y su cabello  castaño y rubio combinado alborotado de una manera tan, tan... Pff no hay palabra pero estaba  sexy. Nos quedamos mirando mutuamente sin decir ni una palabra, ambos estabamos como "Hipnotizados". En eso el fue el que rompió el silencio.
****: Ouu-  dijo sorprendido- Es..estee...-empezó a tartamudear el pobre-¿No eres Josh verdad?- que pregunta tan mas tonta me había  hecho, pero con ese rostro tan bello y delicado no me podía  quejar. 
(tn): esteeeee... no?- dije dudosa. Estúpida  que soy, voy a  parecerle tonta a esta galán que tengo frente a mi. Pero estaba hipnotizada. 
****:¿Y de casualidad sabes donde esta?- me pregunto sin apartar la vista de mis ojos. Era una conexion increible, simplemente no se podia romper.
(tn): Tal  vez este en su hab...- no pude terminar por que en eso se escucharon unos gritos de Josh- Niall, bro ¿Donde andas?- hmm, interesante el guapeton y sexy rubio que tenia frente a mis ojos se llamaba Niall. Le quedaba el nombre completamente. Aun sin romper la conexion y mirandonos mutuuamente Niall contesto:
 Niall: Aca! Arriba!- lo dijo gritando.  
En eso llego Josh y se nos quedo viendo raro.
Josh:¿con que ya se conocieron?- nos miro algo extrañado. 
Niall: hmm, no, bueno si... Algo asi.-dijo inseguro y nervioso pero aun sin apartar la vista de mi.-Mucho gusto bella dama, mi nombre es Niall, Niall Horan.- 
(tn): _____, me llamo ______.  Un gusto Niall.
Niall: perfecto nombre para hermosa chica. ¿No eres de por aca, cierto?-
(tn): No- rei- soy de (tp)_____. Soy Lalatina.- lo dije animando el ambiente lo cual o hizo reir.
Niall: Wow, creo que las "lalatinas"...-lo de "lalatinas lo hizo imitandome y haciendo el mismo movimiento de hombros que yo hice al decirlo.- son geniales. Son bien locas y estan bellas.
(tn): Lose, y gracias. Somos bien locas y nos encantan las fiestas y el relajo.- ambos reímos. Josh solo nos miraba con atención.
Niall: Encantado de conocerte (tn)_____.- estrecho su mano hacia mi y yo le respondí haciendo un apretón de manos. La palma de su mano era tan suave me que causo un escalofrió. 
Josh: Hmm, bueno lamento interrumpir pero...-  lo  dijo en un tono asi como desesperado pero con amabilidad.- Niall y yo tenemos que hacer cosas.
Niall: y dejar sola a (tn)_____, se ve que es buena compañia y es muy simpatica hay que...- no pudo terminar por que Josh lo interrumpio...
Josh: (tn)_____ tiene que acomodarse. Recién acaba de llegar y pues, bueno dejemosla hacer sus cosas. - Tomó a Niall del brazo y lo jalo. Niall solo me dedico  una de esa hermosa sonrisa que tenia. Ellos desaparecieron al bajar las  escaleras al final del pasillo , que realmente  no quedaba lejos de   "mi habitación". Me di media vuelta y cerre la puerta de mi habitación quedando dentro de ella. Me eche de nuevo a la cama y solté un gran suspiro.-Woooow- me dije para mi misma.

***Narra Niall***
Estaba tocado la puerta de la habitación de Josh, pero no me abría, asi que segui tocando hasta  que  por fin se abrió la puerta pero no era Josh.  era una chica un poco mas baja que yo con su pelo castaño ondulado sus ojos marron claro que simplemente era mi cosa favorita de ella en el momento que la vi , su nariz puntiaguda y sus hermosos y bien calcados labios. era hermosa. Me enamore en el instante en que la  vi, me enamore de ella completamente y  esos ojos que tenia me mataban. Como me miraba, me quede tieso e inmmovil,... prácticamente "HIPNOTIZADO". Nos quedamos varios minutos observandonos uno al otro. Habia una conexion entre nosotros algo rara. Nunca habia sentido eso. Nunca habia sentido algo tan fuerte.  Yo suelo decir que no te enamores por las apariencias,  que esperes y conozcas a esa persona primero antes de enamorarte por que ya tengo una experiencia fea que ni quiero recordar en este momento, pero esta vez era diferente. Podía notar una energía positiva alrededor de ella. Difícil de explicar pero lo sentía. CLaro trataria de no alocarme tanto cuando la viera y me controlaria a mi mismo. Sin pensar dije: 

Niall: Ouu-  dije sorprendido- Es..estee...-empeze a tartamudear por que estaba completamente nervioso -¿No eres Josh verdad?- que pregunta tan mas estupida. Que estupido, estupido soy. Ahora pensaria que soy todo un idiota. 
****: esteeeee... no?- dijo dudosa. 
Niall:¿Y de casualidad sabes donde esta?- le pregunte sin apartar la vista de sus ojos. Era una conexion increible, simplemente no se podia romper.
****: Tal  vez este en su hab...- no pudo terminar por que en eso se escucharon unos gritos de Josh- Niall, bro ¿Donde andas?- hmm, interesante Josh tenia que romper el momento. Aun sin romper la conexion y mirandonos mutuuamente le conteste:
 Niall: Aca! Arriba!- lo dije gritando para que me escuchara.
En eso llego Josh y se nos quedo viendo raro.
Josh:¿con que ya se conocieron?- nos miro algo extrañado. 
Niall: hmm, no, bueno si... Algo asi.-dije inseguro y nervioso por que aun no sabia su nombre.-Mucho gusto bella dama, mi nombre es Niall, Niall Horan.- 
****: _____, me llamo ______.  Un gusto Niall.- su nombre era hermoso tal y como ella. Era obvio que no era de aqui, su nombre y su belleza extraña que instantáneamente que la vi supe que no era de aca.
Niall: perfecto nombre para hermosa chica. ¿No eres de por aca, cierto?- le dije
(tn): No- rio- soy de (tp)_____. Soy Lalatina.- lo dijo animando el ambiente lo cual me  hizo reir. Era muy simpatica como para apenas habernos conocido. Suelo conocer chicas que son timidas con la gente que acaban de conocer, y bueno aparte como me dijo... era "Latina" como no esperar que fuera simpatica y hermosa. 
Niall: Wow, creo que las "lalatinas"...-lo de "lalatinas lo hize imitandola y haciendo el mismo movimiento de hombros que hizo al decirlo.- son geniales. Son bien locas y estan bellas.
(tn): Lose, y gracias. Somos bien locas y nos encantan las fiestas y el relajo.- ambos reímos. Josh solo nos miraba con atención.
Niall: Encantado de conocerte (tn)_____.- estreche mi  mano hacia ella y yo me respondío haciendo un apretón de manos. Sus manos eran delicadas y suaves.
Josh: Hmm, bueno lamento interrumpir pero...-  lo  dijo en un tono asi como desesperado pero con amabilidad.- Niall y yo tenemos que hacer cosas.
Niall: y dejar sola a (tn)_____, se ve que es buena compañia y es muy simpatica hay que...- no pude terminar por que Josh me interrumpio...
Josh: (tn)_____ tiene que acomodarse. Recién acaba de llegar y pues, bueno dejemosla hacer sus cosas. - Me tomó l del brazo y me jalo. Estaba algo molesto, algo, por haber cortado nuestra conexion y terminar el momento tan hermoso que esta  viviendo. Pero aun asi tendria que calmarme por que recien la acababa de conocer y no quería que me  pasara lo mismo de hace unos años con Alissa, la maldita con la que  me deje llevar. Fuimos a la cocina y Josh me ofreció un pedazo de pie de Limon, uno de mis favoritos para aclarar, y acepte por que como siempre me encanta comer y siempre tengo hambre. Me lo devore en menos de 3 minutos y eso que estaba algo grande, pero estaba delicioso. Me senté en una de las sillas altas que estaban alrededor de la isla de la cocina. 
Niall: Que hermosa esta (tn)_____. -dije soltando un suspiro
Josh:¡¿Que?!- me miro sorprendido
Niall: que esta hermooosaaaa.- le dije en un tono mas alto alargando la o y la a.
Josh: si lose, la conocí hace un par de horas y cuando la vi me quede hipnotizado. ¡¿QUE?!¡¿EL TAMBIÉN?! ¿Y si sintio lo mismo que yo la primera vez que la vi? Necesitaba averiguar que sentia por que de verdad era especial esa chica, si lose la acabo de conocer pero hay algo en ella y en mi que nos conecta, bueno aparte quien sabe si le llame la atención a (tn)_____ Tal vez pensó que era un completo tonto, esa era otra cosa que  debía investigar. Pero el punto es que si Josh se enamora y en ese caso que yo tambien e termine enamorando de  (tn)_____, ¿Que haria?No quiero perder un amigo. En ese momento que Josh me dijo eso puse cara de preocupado inconscientemente y Josh me miro extrañado.

Josh: Bro, ¿Estas bien?
Niall: Si- lo dije algo inseguro
Josh: Claro que no, no me mientas ¿Que pasa?- No le iba a decir completamente todo lo de (tn)_____, así que mentí...
Niall: Hmm, es que olvide cerrar mi casa... Tal vez se mete alguien a robar.- Era obvio que la cerre nunca se me olvida cerrarla.
Josh: ¿Y cual es el problema? Vives muy cerca vas y vuelves.- Si tenia razón vivo a solo 5 cuadras de aca. - Ve, que esperas.- no quería irme quería ver a (tn)_____ mas  tiempo. 
Niall: Hmm, bueno una vez no creo que pase nada. Lo bueno es que Londres es muy seguro.
Josh: ¿Quien te entiende duende?- así me dicen los chicos "duende". Es por que soy irlandés y  el mas bajo de todos pero es divertido que me digan así. 
Niall: Oye bro, ¿puedo pasar a tu baño?- simplemente era una excusa para ir a ver a (tn)____ y que no sospechara.
Josh: Si, hay uno acá bajo y otro arriba.
Niall: Arriba.- dije
Josh: ¿Arriba? por que no vas mejor al de abajo, queda mas cerca...
Niall: Pues para hacer ejercicio y subir las escaleras Duh!- reí. Me miro extraño por que el bien sabia que soy bien flojo para ciertas cosas y me  miro con una cara de sospechoso pero no le dio importancia al parecer. subi las escaleras rápidamente y cuando Josh ya no me podía ver toque la puerta de la habitación de (tn)_____. Al parecer  estaba cantando, cantaba muy bien tenia  linda  voz y pude escuchar ciertos golpes en el piso así que supuse que estaría bailando y brincando. 

****Fin narración Niall****
****Narras  tu****

Me levante de mi cama dispuesta  a  arreglar a acomodar mi cuarto. Saque mi ropa y fui al vestidor a acomodarla, no sin antes poner música. Lo mejor que puedes hacer es escuchar música haciendo lo que estés haciendo. Estaba escuchando a Taylor Swift (que la verdad poco me agrada a mi, pero me gusta como canta) la canción "22". Empece a bailar  y cantar la canción e iba y venia de un lado para otro cargando mi ropa y mis zapatos. Luego empece a darle mi estilo a mi cuarto sin tanto detalle por que todavía no había preguntado si podía hacerle algo. Puse unos cuadros en la mesita y en el buro. Acomode una que otra decoración en el cuarto. Seguí bailando y empece a brincar  en la cama toda loca, espero que no se escuche mucho mi relajo, no quiero ser molestia pero sinceramente la música me hace ser otra. Seguí colgando mi ropa y en eso escuche unos golpes en  la puerta y le baje  un poco el volumen por que lo tenia alto. Rápidamente fui a abrir y ahí estaba el rubio con el cual tuve una gran conexión. Le dedique una sonrisa a la cual respondió con una de sus encantadoras sonrisas.
(tn):  Hola, se te ofrece algo?-
Niall: Lamento interrumpir  tu momento de  baile y canto.- dijo riendo. OMG me escucho?  que verguenza! no es que  cante mal, pero que verguenza! y ¿Como supo que estaba bailando? En ese momento pude sentir como me puse completamente roja.- No tienes nada de que avergonzarte. Cantas muy bien, y ya me imagino como bailaras.
(tn): Gracias- dije algo nerviosa por que estaba avergonzada...- y por cierto¿Como sabias que estaba bailando? ¿ Me estabas espiando?- hice que riera
Niall: No, escuche unos golpes en el piso y supuse que estabas brincando y al mismo tiempo bailando.- rio. Le dedique otra sonrisa.- y no me demuestras como bailas?- me quede shockeada. Quería que bailara.  No es por presumir pero bailo bien pero no lo iba a hacer frete a el. - Oye por cierto esa cancion me gusta...¿22 de Taylor no?-
(tn): si es de Taylor, aunque poco me agrada pero me gusta como canta.
Niall: si, no me agrada ni a mi. Pero bueno, ¿Puedo pasar?- asenti y me quite para que pudiera pasar.-¿ y que estabas haciendo aparte de bailar y cantar? lo digo por toda la ropa fuera de tu maleta y eso.
(tn): Estaba arreglando mi cuarto.
Niall: ¿Necesitas ayuda? Soy bueno ordenando. - rio- No te creas, ni esa yo me la creo.- ambos reimos.
En eso se acabo la cancion de Taylor y empezó a sonar " The boys of summer-Don Henley"  una cancion vieja de los 80´s una de mis favoritas. Niall abrió grandes los ojos.
(tn):¿Que pasa?
Niall: ¡Es mi canción favorita!
(tn): ¡¿Enserio?! También de las mías! Aunque sea ya vieja me encanta! a mucha gente no le gusta, de verdad no lo puedo creer.
Niall: Wooow, ya tenemos algo en comun.- rio- Yase, no puedo creer que no les guste esa cancion...¡ES LO MAXIMO! - dijo emocionado- ¿Me permites este baile señorita?- me  dijo ssimpatico. No sabia que decir pero ya que era una de mis canciones favoritas y tenia muchas ganas de bailarla le dije que si. En eso tomo de mi mano y la otra rodeo mi cintura. yo con una de mis manos tenia agarrada la suave mano de Niall y mi otra mano esta depositada en su hombro.  
******CHICAS LES RECOMIENDO QUE LA ESCUCHEN MIENTRAS LEEN!!!! ES MAS PADREEEE!!!!:)****
Empezamos a  bailar un tipo "vals" pero  rápido al ritmo de la música. Ambos empezamos a reír como locos mientras bailábamos. Niall me daba  vueltas y yo a el. Luego se  ponía a bailar su baile Irlandés, y ahí supe que era de Irlanda por que nadie baila tan bien como los irlandeses. Luego el y yo nos alocamos un poco y bailamos como locos haciendo pases de baile raros. No podíamos parar de reír. Me estaba divirtiendo muchooo. Al verlo bailar me mataba de risa y al ver esa sonrisa en su rostro me enamoraba. Ya se lo acabo de conocer, pero hay algo en el que me  encanta. Es como una conexión rara entre el y yo. En eso volvimos a la misma posición que estábamos al principio. Y seguimos bailando el "vals" pero rápido como dije, al ritmo de la música. En eso Niall me da una vuelta y  yo le doy otra y así estuvimos dándonos vueltas el uno al otro. 

Ya como a 3/4 de la canción me empece a marear y al parecer Niall también y caímos al piso, el encima de mi. Tipo asi pero sin besarnos:


Pude sentir su respiración en mi rostro, y sus bellos ojos azules sobre los mios. Era perfecto el momento. Tenia tantas ganas de besarlo.  En eso se acabo la canción y empezó a sonar " a Twist in my story- secondhand serenade."

*****Plis les conviene escucharla mientras leen, la música lo hace mucho mas emocionante"
continuo con la nove...

Esa canción tenia que reproducirse,¡Justo esa! La canción que describía perfectamente el momento que estaba justamente viviendo.

*****Narracion Niall*****
Caimos al piso, yo encima de ella.En eso acabo la canción y se empezó a reproducir A Twist In My Story- Secondhand Serenade. Justo esa canción tuvo que reproducirse. Esa canción era perfecta para el momento. Justo lo que dice esa canción es completamente lo que siento ahora mismo. Tenia tantas ganas de besarla, era el momento perfectoooooo!!! Me ui acercando cada vez mas y mas a ella cortando los centimetros que quedaban entre nosotros ya casi apunto de besarla...

****Fin narración Niall****
****Narras tu****
Cada vez Niall se acercaba mas y mas a mi, cortando los centímetros que  nos separaban. Se que si nos besabamos estaba mal por que lo acabo de conocer pero era especial. Simplemente no podía reaccionar, tenia muchas ganas de besarlo y de verdad con esos ojos  no podia negarle o deternerlo. Ya apunto de besarnos se abre la puerta de mi habitación y Niall se alejo sobresalltado y volteé para ver quien era y Josh nos miraba con una cara de que no lo podía creer. Estaba SHOCKEADO. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas! aqui esta el segundo Cap. De verdad ame este Cap.. En la parte de _____ y Niall me inspire y de verdad les recomiendo que lo lean mientras escuchan la canción. Lo hace mas emocionante. De verdad hasta yo me emocione nomas de releerla  mientras escuchaba la cancion! espero que les guste!!  pronto subo el siguiente cap. y porfa comenten me encantaria saber que opinan. Y si me hacen el favor de recomendarla me encantaría! besos! MARCE





































2 comentarios:

  1. todo lo ame esta super linda <3 y las canciones mas :* las felicito niñas- fer v.

    ResponderEliminar
  2. super linda de verdad tienes talento para escrubir novelas si tienes mas novelas dejame en link por fa

    ResponderEliminar