miércoles, 24 de julio de 2013

CAPITULO 7 "Este chico realmente me trae loca!"

***Narras tu***

¿Que paso? tenia un dolor de cabeza horrible. Una punsadas que me mataban y me sentía débil. trate de levantarme pero en eso un brazo me detuvo. trate de abrir los ojos para ver quien era pero no pude. Me estaba desesperando de que no tenia la fuerza para hacer las cosas. En eso escuche una voz.
***: _____, no te muevas. Descansa un poco. Espera un poco para recuperar las fuerzas. - era la voz de Niall. Claro, hace rato estaba conmigo. Si hace rato cuando estabamos hablando del hermoso nombre que era Liam, y en eso un chico justamente llamado Liam subió al escenario de bar y empezo a tocar la cancion que aparecio en mis sueños. Claro, ahora lo recordaba todo. Tenia que averiguar como estuvo eso. En fin le hize caso a Niall.  Trate de no moverme y recuperar las fuerzas. En eso siento que el toma mi mano. De seguro en eso me empezó a volver el color carmesi a mi  rostro ya que me imagino que estaba muy pálida cuando me desmaye.- Que paso? Por que te fuiste asi de la nada?-
(tn): es que..- dije con un tono debil-
Niall: espera, mejor luego me dices por que te tienes que recuperar ahora. Me destroza el corazon verte asi.- se acerco y me beso la frente. AAAA muero. que hermosooo. Hubiera sonreido pero simplemente no podia, me sentía como una pluma.
(tn): Niall, no me puedo mover, me siento debil.- le dije
Niall: Aguarda bella doncella, esperame aca. No  te  muevas.- me  dijo con un tono de caballero. senti como se paro del sofa en el que estabamos.
(tn): Como si pudiera.- lo dije con un tono mas animada pero aun débil. Niall rió, pude  imaginarme una pequeña sonrisa en su rostro. Aww, que bello. En fin, como 2 minutos despues senti como se sentaba denuevo en el sillon.- Niall, a donde fuiste?- le dije tratando de abrir los ojos lentamente hasta que pude. Ou, interesante, no era Niall. Era el chico que estaba tocando la guitarra, osea Liam. A, que hermoso nombre. - Hmm, quien eres?- nose por que le hize esa preguta. Practicamente sabia que era Liam. Pero aun asi, no nos habiamos presentado oficialmente.
Liam: Hola _____...- aguarda, ¿Como rayos sabe mi nombre?...- me llamo Liam. Vine a ver como estabas. Vi como te desmayaste y me preocupe. Por cierto , tuviste suerte porque antes de que asotaras al piso Niall corrió hacia ti y te atrapo con sus brazos.- me dedico una sonrisa. Niall me cacho en sus brazos, que tierno. No pude evitar sonreir. Trate de levantarme un poco para verlo mas de cerca. Pero adivinen que... no pude. En fin ...- cuidado, no te levantes. Estas muy débil espera un segundo,...-se paro del sillon y salio por la puerta. 1 minuto después llego Niall con un vaso en la mano.
Niall: Bien, aqui tienes...- estiro su brazo hacia mi. Era jugo o algo asi parecia, pero no me importo y lo tome.- esto te ayudara a recuperar energias.- Acerque el vaso a mi boca y tome un pequeño sorbo, era jugo de manzana. Si el jugo tiene mucho azucar por si saben, y a mi en especial el azucar me activa.
(tn): Gracias Niall. - le dedique una sonrisa.- Me ayudas a sentarme?- el asintio con la cabeza y me ayudo. Me disque abrazo y me ayudo a sentarme.
Niall: Mejor?- asentí.- creo que no es buena idea estar aca, tienes que descansar. Ven vamonos.- me tomo por la cintura y coloque mi brazo en si hombro. Estabamos en una posición en la que el me ayudaba a caminar. Empezamos a caminar rumbo a la salida.
(tn): ¿Y Josh?- pregunte. Si que raro, Josh desapareció antes de que me desmayara.
Niall: no lose. Pero te llevare a mi casa.-
(tn): Niall , ¿estas loco?-
Niall: _____, estas muy débil y de aquí a que encontremos a Josh te desmayaras denuevo. Sin reproches o vas o vas. Aparte  no puedes escapar de mi.- en ese momento me tomo mas fuerte de la cintura. Senti como mis mejillas ardian mientras recuperaba el color de mi piel. En eso como que perdí la fuerza en mi pierna y me fui para abajo pero Niall me sostuvo, daba gracias que en ese momento me estuviera sosteniendo.-¿ves?¿Que harias sin mi?- voltee a verlo y estaba sonriendo. Me le quede viendo a sus hermosos ojos azules que también miraban los mios. nos quedamos así unos segundos y en eso alguien interrumpió.
***:hmm, ¿Ya se van?- reconocí la vos de ese tal Liam.
Niall: si, sera mejor irnos de aca. _____ tiene que descansar.-
Liam: Los acompaño.- Niall asintió con la cabeza. Liam me tomo por la espalda y tomo de mi brazo para que lo recargara en su hombro. Pudo notar como me incomodaba a lo que se dedico a decir...- No te preocupes, solo trato de ayudar. Porque si no, Niall se va a cansar.-
(tn): Ni que estuviera tan pesada...- Ambos se quedaron callados...-¿O si?- ambos rieron.
Niall: No claro que no. Eres una pluma.- me sonrió. La verdad no pude notar si era sarcasmo pero me daba igual, no me importa eso del peso, estoy delgada y eso es lo que cuenta. En fin ambos me ayudaron y salimos de ahi. Fuimos al auto de Niall que estaba en el estacionamiento, gracias a dios que no estaba muy lejos. Niall se subió en el piloto y yo me iba a ir atrás, pero Liam se nego y me dejo ir en el asiento de copiloto, y bueno obviamente no hace falta decir ya que es obvio que Liam se fue atrás. El camino no fue largo, al parecer Niall vivia muy cerca de la casa de Josh porque pasamos por ahi y rapidamente llegamos. Wow, su casa  también era hermosa. Era grande y realmente bella.





 Liam me ayudo a bajarme. Aun no podia caminar sin caerme. De verdad no poder hacer nada me revienta. Niall camino rápidamente hacia la puerta de su casa y abrió. Luego camino rápidamente hacia nosotros y me ayudo.
(tn): Chicos, de verdad no tienen que hacer esto. Yo puedo sola.- como que ambos chicos se leyeron la mente y al mismo tiempo dijeron- OK!- y me soltaron. Apenas me pude quedar parada. No me esperaba sinceramente esa reaccion de los chicos. Ambos caminaron hacia la puerta y trate de hacer lo mismo y si pude! WOHOO! pero como al tercer paso perdi el equilibrio y cai al piso. -Ouch!- grite. en eso voltearon los chicos hacia mi y se acercaron.
Liam: Chicos, de verdad no tienen que hacer esto. Yo puedo sola.-lo dijo imitandome y fingiendo una voz de mujer. Mientras Niall me ayudaba a pararme.
(tn): Es que me tropeze.- me dije acercandome a el.- y por cierto no te sale la voz de mujer.- lo golpe en el brazo.
Liam: ha si claro. Y OUCH! ¿Porque ese golpe? -
(tn): por burlarte.- el rio y yo tambien.
Niall: Sera mejor que entremos. Ya esta haciendo un poco de frió.- dijo tomandome por la espalda. entramos y woowwww, que hermosa casa. Desde la entrada se podía ver esto.
Amo los pianos. Nunca tuve uno pero siempre quise y aparte lo se tocar entonces, woooow. Niall, Liam y yo nos acercamos a un sofá y nos sentamos. Niall prendió el enorme televisor frente al sillon y puso un canal a lo menso. Ya por fin me sentía mejor. Las energías me estaban regresando. Niall y Liam fueron a la cocina y yo me quede sola. Me quede mirando el televisor como lela y el programa que estaba era malisimo asi que tome el control remoto y empece a cambiar de canal hata que encontre "The Big Ban Theory." Me hace reir mucho ese programa. Asi que lo deje  para reírme un poco. Ya eran como las 11:30 y tenia algo de sueño  pero nada grave. Empeze a reir y mi risa fue aumentando asi tanto como el volumen. en eso Niall y Liam llegaron y me miraron extrañada.
Niall: ¿Todo bien?- rio. no pude contestarle porque seguia muerta de la risa y no tennia suficiente aire para contestarle. En eso ellos empezaron a reir. Les contagie mi risa. Me encanta que pase eso. Los dos se hecharon en el sillon y empezaron a reir conmigo. Nos quedamos viendo el programa riendo hasta que poco a poco se me fueron cerrando los ojos. sin darme cuenta me recoste en el hombro de Niall y me quede dormida.


Aun adormilada senti que alguien me cargaba. Medio abri un ojo y vi que alguien me estaba depositando en mi cama en la casa de Josh. Abri los ojos y vi que era Niall.
Niall: shshsh, buenas noches hermosa.-
(tn): Niall? Que hago aca?-
Niall: te quedaste dormida en mi hombro. Y en eso me llegoo un mensaje de Josh preguntando por ti y le explique que estabas aca y me dijo que te trajera.- me dedico una sonrisa
(tn): Gracias Niall, eres un amor.-
Niall: Pero no  mas que tu.- le sonrei.- Oye si quieres sali a almorzar conmigo mañana?
(tn): Claro que si. No se me ha olvidado, estoy esperando con ganas. ¿ A las 2 no?- el asintio.
Niall: Que descanses bella durmiente.- se acerco a mi y me beso la frente.- Paso por ti mañana a las 2.- Se alejo y salio tras  la puerta de mi cuarto. Que hermosoooooo me  cargo hasta mi cuarto y me puso en mi  cama con toda la delicadeza para que no me despertara. Se me hace tan, tan hermoso. Simplemente me encanta y  me alegra pode conocerlo mas. Sinceramente cuando estoy con el trato de fingir no estar nerviosa pero dentro de mi hay fuegos artificiales cuando lo veo. Me encanta sentirme asi. Es especial y no puedo esperar a mañana: Niall me invito a almorzar! ¿Se podria decir que es una cita? Bueno eso ya lo veremos.

***A la mañana siguiente***

Me levante como a las 11 de la mañana. No tengo idea de porque me levante a esa hora ya que ayer me habia dormido toda la tarde. Ya van 3  dias que etsoy aca en Londres y la estoy pasando bien a pesar de todos los accidentes Jajajaja. Pero ya no dormire, no dormire. Realmente me estaba empezando a agradar Londres. Bueno, en realidad casi no conozco nada de Londres mas que el club y el restaurante, sin incluir la casa de Josh y de Niall, mas bien se podria decir que me esta agrandando por la gente. Y buen, hoy conoceria con Niall algo de Londres. Aparte me quedare 2 semanas asi que tengo tiempo. Por cierto, tengo que conseguir empleo para poder pagar las cosas a la madre de Josh, y bueno aparte he escuchado que Londres es una ciudad muy " fashion" por decir asi asi que tendria que ganar dinero para hacer  el famoso "SHOPPING" wuwuwuwuwu. En fin, en cuanto me levante me meti a bañar y me puse esto para la salida con Niall:




Me puse algo de gloss, rimel y un poco de rubor. Tarde como 2  horas en levntarme y desayunar. Todabia no habia señales de Josh. Ya se me hacia rara la cosa pero me daba igual. Niall Horan me invito a almorzar, eso era lo que me importaba. No digo que no me importe Josh al contrario es un lindo chico, pero ahorita nomas Niall estaba en mi cabeza. Yo estaba abajo esperando aa que Niall llegara. Mientras esperaba estuve jugando un rato con mi celular y en eso tocaron la puerta. Abri y era Niall.


Wow! sinceramente se veia muy sexy! esos pantallones le quedaban definitivamente bien! Nomas que Niall levaba unas gafas de sol las cual no entendi porque si no hacia tanto sol y un gorro. 
Niall: wow....- me analizo con la mirada de arriba para abajo. Se quedo embobado y ya me estaba incomodando algo.
(tn): Niall...- chisque mis dedos frente a su cara para que reaccionara.
Niall: lo siento, es que... te ves realmente hermosa.- me sonrio y le correspondi.- ¿Vamos?- asenti con mi cabeza. Nos subimos a su auto y arranco. Llegamos a un pequeño restaurant. Era lindo y pequeño. Nos sentamos en una mesa apartada. Niall muy caballeroso movió mi silla para que me sentara y luegoo el se sento. Pedimos algo de comer y estuvimos charlando un rato. Niall me comento que era cantante y guitarrista. Tambien no se le olvido mencionar que era de Irlanda aunque eso ya lo sabia desde la primera vez que lo vi bailar. Me conto sobre su familia y se notaba algo incomodo sobre el tema de su carrera asi que decidi no preguntar nada. Tambien me conto que el escribia canciones lo cual me emocione mucho porque yo tambien. Le conte que tocaba el piano, un poco de guitarra, escribia canciones y amaba cantar.
Niall: Wow,...- ambos reimos
(tn): lose, es que todo lo que tiene que ver con la musica me encanta.-
Niall:¿ Y que tal cantas?
(tn): Ya lo veras.- le guiñe un ojo.- Y me  muero por escucharte cantar y tocar la guitarra.- el sonrió y yo igual.
Niall: Soy bueno en eso.- ambos reimos.- Wow, definitivamente estoy sorprendido.-
(tn): ¿De que?-
Niall: De como eres. Sos hermosa, te encanta la musica, tocas instrumentos, cantas, escribes canciones...- lo interrumpi...
(tn): Y me enncanta comer.- rei. Niall olo abrio los ojos y se me  quedo mirando raro.- ¿Que que tengo?
Niall: Wow, eres perfecta.- me sonrio y le sonrei.
(tn): Nadie es perfecto Horan.-
Niall: "Nobody`s perfect
         I gotta work it
          again and again `til I get it right
          Nobody`s perfect 
          You live and you learn it
          and if I mess it up sometimes
          Nobody`s perfect"
(tn): Wow.- lo que canto lo canto tratando de hacer una voz de mujer. Reí y el empezó a reír.- No sabia que eras fan de Hannah Montana, se te olvido mencionar ese pequeño detalle.- volvi a reir.
Niall: Neh, ni tanto.- ambos reimos. Terminamos de comer y segumos charlando un poco, le conte sobre mi familia y claro, lo que habia ocurrido con Josh el otro dia y el solo me miraba sorprendido y me decía que cualquier cosa el estaba  alli a dos cuadras por si se me ofrecía algo. Bromeamos un rato, la verdad que Niall es muy divertido y amo su risa. 



Un muchacho que trabajaba en el restaurante vino a decirnos amablemente que nos fuéramos del restaurante ya que ya habíamos terminado de comer y que al estar haciendo escándalo estamos molestando a la demás gente que estaba comiendo. Entre risas salimos del pequeño restaurant y caminamos un poco, no en realidad caminamos mucho pero no lo sentí por que con Niall solamente no podía parar de reír y sentir cosquillas en mi panza. Niall me tapo los ojos en un moemnto y me dijo:
Niall: Tadaaaannn...- en eso me destapo los ojos y tenia esta vista:


Era hermoso. Simplemente hermoso. Hasta los colores del cielo eran hermosos. Ese lugar, ese momento se grabo en mi mente. Con Niall, El paraiso que estaba frente a mi. Wow.
(tn): Niall, es hermoso. Que belleza.-
Niall: Tu eres la belleza de este lugar.- yo estaba recargada en la barda de la calle y Niall se acerco a mi e hizo lo mismo. Estábamos muy pegados. Solamente nos quedamos mirando el uno al otro sin decir ni una palabra. Estaba admirando su bello rostro y esos hermosos ojos azules que me mataban. Sin mas, dijo...- Eres hermosa y te quiero.- se acerco me tomo la barbilla y giro un poco mi cabeza y me beso la mejilla. Ese beso duro poco lo cual no me gusto, pero lo disfrute mientras duro. Fue un beso tierno lleno de dulzura. Sin pensar lo abrace y el correspondió con el abrazo en eso bajo sus manos hacia mi cintura y aun abrazados me cargo y empezo a girar. De por si si mi mundo estaba dando vueltas al estar con el, Ahora literalmente estaba dando vueltas estando con el, que irónico. Estaba encantada. Tenia ganas de gritar de la emoción y los sentimientos mezclados que sentía. Me bajo y e dijo...- Ven, te quiero llevar a un lugar muy especial...- me tomo de la mano, SI LA MANO! AAAAAAAA!!!! NO LO PUEDO CREER! No recordaba lo suave que era  la palma de su mano. Que lindura. En fin caminamos agarrados de la mano. Ya estaba oscureciendo y mientras caminabamos yo admiraba Londres. Nunca me hubiera imaginado que fuera tan bella esta ciudad. Verla en fotos es totalmente diferente a estar en ella. Me estaba enamorando de este lugar. Por fin Niall paro y en eso voltee mi cabeza para ver por que habiamos parado y frente a nosotros se encontraba :




El famoso "Londo Eye", si se llama asi porque practicamente es el ojo de Londres, desde ahi puedes admirar todo Londres. Una bomba estallo en mi estomago de la emoción, realmente tenia ganas de subirme en ese momento. Mire a Niall y el solo me estaba mirando con una sonrisa.
(tn): ¿No me  digas que nos vamos a subir?- dije emcionada
Niall: No, de hecho venimos al puesto de salchicas de aqui .- señalo precisamente un puesto de salchicas muy cerca. Lo mire con una cara de ¿Es enserio?- Aaaa, no te creas. Pero si no quieres no impor...- lo interrumpi.
(tn): Sisisi quiero!- exclame. Niall solo rio  y caminamos hasta la entrada. Habia mucha gente formada pero al parecer Niall tenia sus contactos y se acerco a hablar con un hombre en la enttrada y este le guño el ojo. Niall me hizo una señaa que me acercara a el  y pasamos rapidamente lo cual no le parecio a la gente y empezaron a quejarse. Por fin, ya adentro solos los dos, si era raro que estuvieramos solos  ya que en aquella capsula o nose como se dia cabrian unas 7 personas mas pero en fin ni le di importancia a eso. yo estaba disfrutando el momento. En eso comenzamos a subir o mas bien el London Eye empezo a dar vuelta provocando que la capsula en la que estabamos empezara a subir. La vista era preciosa. Londres de noche,, no hay paalabra para describir cuan preciosa estaba. Justamente se detuvo nuestra capsula al tope o la parte de hasta arriba dejándonos una vista todavía mas hermosa. Volte para ver a Niall que estaba justo a lado de mi.
(tn): Gracias Niall. Eres muy especial para mi. Lo abrace y el me  abrazo un poco mas arriba de la cintura. Nos separamos un poco pero yo tomaba su cuello y el aun tenia sus manos arriba de mi cintura.
Niall: nose que hay entre nosotros, pero siento algo muy fuerte y no puedo evitarlo. Tengo, tantas ganas de...- lo interrumpi.
(tn): ¿Besarme?- upsiii, se me salio, pero TA! que puedo hacer lo dije ya ya no me puedo retractar. En eso una idea en mi cabeza se cruzo...¿Y si queria decir otra cosa? Ay no que verguenza, me  doy un tiro.
Niall: ¿Como supiste?
(tn): Porque yo tambien tenngo ganas de ...- me interrumpio
Niall: ¿Besarme?- asenti con la cabeza
(tn): se que esto es algo rapido pero yo tambien siento algo Niall, nose exactamente lo que es pero...- ya no supe que decir. Wow, estaba sorprendida de mi misma! Nunca en mi vida había sido tan directa con alguien. Este chico realmente me trae loca! sin decir mas Niall se acercaba a mi cada vez mas acortando los centimetros que habia entre nosotros y yo tambien lo hacia. Ya hubo un momento en el que sentia su respiracion y nuestros labios porfin iban a hacer contacto cuando se escucha un ruido asi como raro y la capsula en la que estabamos se empieza a tambalear y el London eye se empezo a tambalear  o moverse como si algo hubiera logrado que se rompiera la estructura de aquella rueda.Vamos a morir!!!!! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Chicas! Como andan? Espero que muy bien! Perdon por subir el cap tarde justamente ahorita son las 12:00 jajajaja esque tuve una desveladota ayer por que hize una fiesta en mi casa por mi cumple y me dormi hoy toda la tarde, pero aqui les dejo el cap. Por cierto les queria avisar que el viernes me voy de viaje a la playita wuwuwuw asi que nose si pueda subir caps en una semana, pero cuando regrese les subo mas. Mañana voy a empezar a escribir nuevo cap. y vere si mañana mismo lo puedo subir y si no en cuanto pueda lo subo de  verdad! Espero que les este gustando la nove! Estoy muy contenta! Nomas de imaginarme con Niall muero! jajajajjaja Aunque ya les haya dicho esto se los  dire otra vez jajajajja  si  comentan de verdad me harian feliz, porque nose si les este gustando la nove y me ecantaria saber  lo que piensan! Gracias a las que han comentado! :) Por cierto soy de Mexico! :) wuwuwuwu tengo 15 años! a por cierto aca les dejo mis cuentas de twitter! esta es mi cuenta personal @MMAsonrix y esta es la de mi nove @fans_world siganme y las sigo! un beso enorme a todas! las quiero mucho lindas y si me hacen el favor de recomendar mi blog se los agradeceria muchisisisismo! bueno Gracias por leer! saludos Marce! :) 



















9 comentarios:

  1. Holaaaa marce! Esta increible tu novela te juro la amooo!! Con niall en el london eye oh por dioooooos! Q emocion jajajaja yo tambien soy de mexico de q parte eres? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Que linda graciaaaass! Te juro que me encanta que te encanteee!!! Jajajajaja siii estoy inspirada! Jajajaja yo soy de Guadalajara! :) gracias por leer mi nove linda! Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No manches!! Yo soy de guadalajara tambien!!! Jajajaja si se noto tu inspiracion esta super padre la nove! Soy como adicta a ella jajajaja!

      Eliminar
    3. Ya te sigo! Me llamo Cutzi mi twitter es @cutzihdez si neesitas quien te escuche me encanta escuchar a todoooos! Para lo que quieras guapa!!

      Eliminar
  3. Heyy me esta encantando tu nove marce! Y perdon por no felicitarte encerio que si me acorde pero tuve unos problemitas con el internet y otras cosas pero espero que te la hayas pasado super padre en tu cumple y te mando muchos besos y abrazos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no tr preocupes! Al contrario gracias por acordartere!!:) un besooo!

      Eliminar
  4. A mi me trae loca esta nove marce!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA!!! Wuwuwu me alegra que te gusteeee! Te juro que hasta yo me emociono al escribirlaaa! Jajajaja un beso! :)

      Eliminar