miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo 5 "¿Como pude ser tan tonta?"

AAAAAAAAAAA! muerooooooooooo! Abrí los ojos y ahí estaba..... El tipo que aparecio en mis sueños, el que me estaba persiguiendo y como en mi sueño , traia un cuchillo en su mano. No se le veia la cara por que traia una mascara negra. Solte un grito de pelicula y BOOM! Desperte. Que horror! Tuve un sueño doble se podria decir. El primero fue lindo, la parte de Niall, pero porque rayos ando soñando eso? NO ESTOY ENAMORADA DE El. Esta bien lo admito, es un chico lindo y como lo he dicho miles de veces, hay algo especial entre nosotros, pero NADA, tendria que relajarme y dejar de pensar en unas pavadas. Siempre me ilusiono y me imagino la historia de mi vida, y resulta que salgo decepcionada. Bueno paa aclarar, esta vez ya me habia despertado de verdad. Mire el reloj que estaba en la mesita junto a mi cama y ya eran las 9 de la mañana. Casi no habia luz debido a lo nublado que estaba, y me puede encantar amenecer y que el dia este nublado pero en fin. Tome una ducha rapida incluyendo el lavado de mi cabello y me puse unos jeans rotos y una remera sencilla que decia "wild at heart" de color gris. Y me peine con una trenza de cuatro, o de sirena como le quieran decir. No me maquille por que no me gusta maquillarme al menos que sea en casos especiales, pero eso si, me puse algo de gloss, me enchine las pestañas, y me puse mis accesorios. Eso nunca me falta. Claro y se me olvida, El perfume. Amo los perfumes, tengo una coleccion. Lamentablemente no me la pude traer completa pero me traje todos los que pude. Esta vez me puse uno de PINK. Son lo maximo. En fin, escuche ruidos abajo y supuse que ya alguien se habia despertado. Baje las escaleras y vi a la madre de Josh cocinando.

(tn): Hola, buenos dias.- volteo hacia mi y le dedique una sonrisa a la cual ella respondio.
(mj): buenos dias _____, como dormiste? Por cierto, que madrugadora.-
(tn): bien-menti. Con el sueño tan extraño que tuve como que aun estaba algo nerviosa.- Lose, es raro en mi, yo suelo despertarme tarde, pero nose. -rei. Ella tambien rio.
(mj): me alegro. Quieres algo paa desayunar? Estoy preparando unos waffles.-hmm, WAFFLES dijo? AAAAAAA!! Soy feliz, me acabaria los waffles de todo el mundo si es que me cupieran en mi estomago. La verdad que aparte de tener mucha hambre no me podia negar ante alguien que me ofreciera waffles, ya que en casa mi madre no compraba por que sabria que diario iba a comer y me haria daño, de un modo se lo agradezco pero de otro me chocaba. Solamente en mi cunpleaños me hacia un pastel de waffles, si jajaja casual, pero los waffles son mi mundo. En fin acepte. Ella saco unos platos y colocs waffles en uno de ellos y lo coloco en la isla de la cocina. Me paso la miel y los inunde con ella. Me refiero a los waffles.
(tn): Gracias. Pero no te preocupes, mientras me quedo aca, buscare empleo para poder pagarles todo lo que me han dado.
(mj): estas loca? para nada, eres amuga de Josh, y todos sus amigos son bienvenidos. Quedate aca el tiempo que quieras y no tienes que pagar nada.- me sonrio
(tn): pero...- me interrumpio
(mj): Nada, anda come tus waffles que si no se te enfrian.- sin mas se dio la vuelta y siguio haciendo quien sabe que cosas. Pero denuevo volteo hacia mi y me dijo:
(mj): Por cierto, Josh salio a correr como lo hace todas las mañanas. Dijo que te pasaria a buscar en cuanto terminaras para que estuvieras lista, pero llega como en media hora mas asi que haz lo que tu gustes.-
(tn): si muchas gracias.- mantuve una conversacion agradable con la madre de Josh. En verdad era muy simpatica. En fin, me menciono que habia un starbucks a 3 cuadras de aqui y decidi ir por uno, para que me diera mas energias, aun seguia cansada por el cambio de horario. Sali de la casa sin antes darle denuevo la gracias a la madre de Josh, y me dirigi al starbucks. Hacia frio pero me daba igual, me daba flojera ir por un sueter y me encataba el frio asi que pues me valio. Mientras iba al starbucks, note que el vecindario donde vivia Josh era muy lindo. Casi no pasaban carros, habia personas paseando a sus mascotas, niños jugando en la calle, y en especial habia muchos chavos y chavas de mi edad, asi que para no estar todo el tiempo, no seria mala opcion hacerme una amiga mientras estuviera aqui en Londres. Ya por fin llegando al starbucks decidi pedir un cafe. Casi ni tomo cafe pero tenia ganas de uno en ese entonces. Le di pequeños sorbos ya que estaba muy caliente. Me estaba muriendo de frio ahora si, asi que decidi regresar a la casa de Josh. Ya habiendo caminado una cuadra, me empeze a quemar las manos. Yo de mensa se me olvido pedir una servilleta asi que me di media vuelta para ir por una y en eso SPLASH! Un imbecil me choco y me exploto el cafe y quede llena de cafe. Lo mato. Pude notar que era hombre por sus zapatos. Segunda vez, segunda vez que me pasa esto.
Volte para fulminarlo con la mirada y adivinen quien era? Si el unico que al parecer se le esta haciendo un hobby derramarme cafe.



(tn): ya era de esperarse. Espero que no se te este haciendo costumbre, por que si no tendre que usar proteccion anti quemaduras cada vez que este contigo.-rei tratando de retirar las gotas de cafe en mi piel que me quemaban.
Josh: Pues espero que no se te este haciendo costumbre acercarte a mi cada vez que traigas cafe.-
(tn): pero si tu eres el que siempre se acerca a mi para tirarme el cafe!
Josh: hmm... Cierto, buen punto.- ambos reimos.
(tn): por otro lado, gracias, me quitaste el frio. Me estaba congelando.- volvimos a reir
Josh: Denada, cuando gustes y quieras.- hoy estaba super simpatico. Que bueno me alegro de conocerlo mas y mas por que de verdad se ve que es un buen tipo. - e ibas hacia la casa?
(tn): si y tu?
Josh: tambien. Bueno vamos para ducharnos y despues te quiero dar un paseo. Te gustaria?- que lindo me queria dar un paseo
(tn): Claro me encantaria, pero con una condicion...- me miro curioso y nomas se digno a escucharme.-... me tienes que llevar de caballito hasta la casa.- la verdad es que tenia mucha flojera y ya que lo poco que tome del cafe no fue suficiente para despertarme, pues aproveche y aparte tambien estaba pegosteosa y odio esa sensacion asi que era otra excusa mas.
Josh: Ta, esta bien.- me sonrio y se dio la vuelta dandome la espalda para que subiera. Subi y la verdad que me sentia reina. Jajajajaja. Durante el camino que realmente fueron como 7 minutos, platicamos super agusto. La verdad que muy agradable el ambiente. Por fin llegamos a la casa y aun el cargandome de caballito entramos a la casa. Subio las escaleras aun cargandome, la verdad no tenia que, pero el insistio, ya estando frente a mi puerta y frente a la suya, crei que me iba a dejar en mi cuarto pero abrio la puerta de su cuarto y nos metimos.
(tn): Josh, que haces?
Josh: nada, por?
(tn): pues por que no me bajaste en mi cuarto?
Josh: ta, cual es la diferencia?- yo aun en su espalda, josh se acerco a su cama y nose como lo hizo pero me avento a su cama haciendo un movimiento brusco que hizo que me callera de su espalda. El solo reia.
(tn): Que acaso te parece divertido?- lo dije tratando de actuar seria pero la verdad es que su cara me daba risa y no aguante y ambos hechamos a reir. Su risa era contagiosa, la verdad que era hermosa. Creo que ya no tuvo mas fuerzas para mantenerse parado y se tiro eb la cama a un lado de mi. Ya despues de un rato que reimos por una tonta razon, dije:
(tn): para, para..- lo dije con el poco aire que me quedaba ya que se me habia ido al reir.- necesito aire.-
Josh: si, yo tambien.- ambos miramos al techo mientras retomabamos el aire. Ambos nos volteamos a ver, y comenzamos a reir de nuevo. Nose si les pasa, pero despues de un ataque de risa cuando miras a una persona te vuelve a dar risa. Bueno, la verdad es que me pasa muy seguido. En eso Josh se aproximo a mi y me empezo a hacer cosquillas. Lo mato, ya me estaba apunto de quedar completamente sin aire y no me dejaba respirar. Ya que cuando vio que estaba a punto de morir sin aire se alejo y se volvio a tirar a un lado de mi en la cama.
Josh: Lo siento, casi te mueres asfixiada por mi culpa, pero la verdad es que te ves muy linda riendo. -yo lo escuchaba sin pronunciar alguna palabra ya que estaba recuperando todo el air perdido. - bueno aunque cuando te empeze a hacer cosquillas te empezaste a retorcer como si te estuvieras conbulcionando y me diste algo de miedo, pero aun asi te veias linda. Con la poca fuetza que me quedaba la di un codazo a lo cual el se digno a decir...-Ouch!- digo que me quedaba poca fuerza por que cuando me rio se me aflojan al parecer todos los musculos. -bueno hay que darnos un baño que si no se nos va a hacer algo tarde.- Tarde para que? Si recien empezaba el dia. Pero bueno, el supongo que tenia sus razones.- vamos, no seas floja.- me dijo el parandose de la cama.
(tn): me levantaria pero no tengo fuerzas.- dije dando un bostezo.
Josh: Bueno descansa un rato mientras me meta a bañar, pero cuando salga, ya te quiero ver activa.-
(tn): Aha..- dije sin ganas, creo que apenas y me escucho. Estaba sin fuerzas y simplemente no pude evitar quedarme completamente dormida.



***Narracion Josh***


Me meti a bañar rapidamente para salir lo mas pronto posible, ya que queria llevar a _____ a conocer Londres. Sali de la ducha y me vesti rapidamente. Sali del baño y vi a _____ completamente dormida. Se veia tan linda mientras dormia. Creo que el recorrido a Londres tendria que esperar. No la iba a despertar. Me tome la molestia de ir por mi camara de fotos y tomarle una foto. Y luego me di cuenta que la pobre estaba llena de cafe. Bueno solamente su ropa y sus brazos. Asi que baje a la cocina y fui por un trapo, lo moje, lo exprimi para que quedara algo humedo y subi a mi cuarto denuevo. Me sente a un lado de donde _____ estaba dormida. Le empeze a limpiar sus brazos. Ya despues de que termine , la pobre aun tenia cafe por toda su ropa. Decidi que la cambiaria, ALTO, no es lo que piensan. Fui a su cuarto y tome una remera sencilla, de hecho la primera que vi, y un pantalon de esos flojos aguados. Le puse la ropa encima de la que ya traia y una vez puesta le quite la de abajo. Soy todo un caballero, nunca me aprovecharia ni nada de eso. En fin paso toda la tarde dormida. Decidi ponerme a ver television un rato. A leer, y tenia muchas ganas de tocar la bateria, pero no, pobre la iba a espantar. Ya tipo a las 5:50 baje a la cocina para comer algo.


*** Fin Narracion Josh**
***Narras tu***


Desperte como a las 6. Que?! 6?! Ya eran las 6 de la tarde?! Wow. Definitivamente me quede dormida bastante tiempo. Por cierto, Que hago en el cuarto de Josh? A claro, ne quede dormida. Me levante un poco. Que? Y la ropa mojada? A no, Josh no se salvaba de esta. El desgraciado se digno a cambiarme. Si me hecho una miradita... Que hago? Aaa no, lo mato. En eso se abrio la puerta del cuarto de Josh. Y bueno era Josh, traia un paquete de oreos en la mano. Me miro sorprendido.
Josh: Buenas noches muñeca dormilona. Por fin te levantas!- Muñeca? Por que me dice asi. Tarado. Se hace el bueno de seguro despues de haberse aprovechado de mi.
(tn): Y desde cuando me llamas muñeca?- lo dije enojada.- Y desde cuando puedo cambiarme de ropa dormida eh?.- lo dije aun enojada.
Josh: Oopa mujer! Bajale 2 rayitas. Que acaso esta mal que te diga asi? Y respondiendo a tu otra pregunta, no, yo te cambie.- que? Maldito. Como se atreve. Bueno de todas maneras ya lo sabia, era obvio que yo no me podia haber cambiado dormida, pero que me lo admitiera me hizo enojar mas.
(tn): numero 1, si, esta mal y 2 que rayos te pasa por esa cabeza? Como te aprovechas de mi? Que acaso haces eso siempre? Invitas a extrañas a quedarse en tu casa y te aprovechas de ellas, eh?- estaba furiosa por el simple hecho de que me halla hecho esto.
Josh: ey, que te pasa eh? Haber no veo nada de malo al decirte muñeca, al contrario, es un alago 2, yo no me aproveche de ti y 3 al menos me deberias de dar las gracias de que tienes donde quedarte.- lo dijo ya algo molesto. Que? Nunca me dijo que ni hacia esto con todas las extrañas que se encontraba, osea no lo nego, osea era cierto lo que dije! Maldito bastardo! Soy una idiota! Como pude haber aceptado venir aqui! Que Tarada estoy!
(tn): osea que si haces esto con todas las extrañas que te cruzas en la calle? No lo negaste...- el queria hablar pero no lo deje, estaba demasiado enojada con el y conmigo misna oor haber sido tan BRUTA.- Josh, eso no es de dios! Eres un idiota! Y no te preocupes por mi que mañana mismo me voy de aca!- me gire para salir de ahi lo antes posible
Josh: Que demonios te pasa?- dijo furioso.- Sabes que? Haz lo que quieras. Yo que fui tan amable contigo y pense que seriamos amigos... Nada, Olvidalo...- se callo un instante..- desagradecida.-lo queria matar en ese momento. Simplemente abri la puerta y me dirigi a mi habitacion. Entre a mi habitacion y el cerro su puerta de un portazo y lo imite. SOY UNA TONTAAA! Pequeñas lagrimas se escaparon de mis ojos. Esta demasiado enojada. Empeze a empacar mis cosas. Jale mi ropa con movimientos bruscos y en eso rompi una remera. Era una de mis remeras favoritas. Era azul rey y decia "Look for it." Esa remera era especial para mi. Me la habia regalado mi amiga Ale antes de mudarse a Australia. Estaba muy enojada conmigo. Fui directo a mi cama y me recoste en ella. Empeze a llorar para descargar mi furia. Ya unos minutos despues yo ya mas calmada, vibro mi celular y empezo a sonar la risa del minion. Esos monitos amarillos de la pelicula "Mi Villano Favorito" simplemente amo su risa y descargue ese ringtone y lo puse para tono de mensaje. Me aproxime a tomar mi celular que estaba en la mesita y vi que era un mensaje de Niall.



"Hola _____, que te parece si nos vemos mañana? Me gustaria volver a verte y sirve que nos conocemos mas...  xxx"


Simplemente la risa de minion y el simple hecho de que Niall me haya mandado un mensaje me alegro un poco.


"Hola Niall, claro que me encantaria verte mañana :)xxx"


"Muy bien, paso por ti a las 2, asi vamos a almorzar juntos?"


"Mejor nos vemos alla, es que tengo unos problemas y no creo que me siga quedando en casa de tu "buen amigo"Josh. Larga historia, pero dime en donde nos vemos."


"Estas bien? Porque? Que paso? Me contaras mañana? Si necesitas algo dime, de verdad. Bueno es en el centro d Londres en uno de los malls a lado del Big Ben."


"Si, si. Mañana platicamos Niall. Sale alla nos vemos. Un beso chau. xxx"


"sale bye. xxx"


Que lindo. Bueno ya estaba algo mas calmada. Y en eso tocaron la puerta, la abri y era Josh.
Josh:_____, tenemos que aclarar las cosas.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola leectoras! Jajajaja como que hoy tenia muchas ganas de escribir asi que por el dia de hoy les dejo este cap y el anterior. Espero que les este gustando un beso a todas. :) Por cierto estoy muy emocionada por que ya viene el 23 de Julio y bueno 1.- Es el tercer año que nustros amados chicos estn juntos como "ONE DIRECTION" y tambien por que es mi cumpleaños! wuwuwuwuwuw julio es el mejor mes! jajajajaja bueno saludo a todas y espero que disfruten del cap! :) atte: Marce

4 comentarios:

  1. PERDONEN CHICAS POR LAS FALLTAS DE ORTOGRAFIA! HAHAHAHAHAHA SORRY!!! :B

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes jjajajajaj me encanto tu amiga ale ehhh asdgkk ha sido el mejor capitulo me reí como nunca jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que tal! Jajajaja fuiste la primera que se me vino a la cabeza Ale! Vas a salir en la nove pero ya despues, que te parece?!? Gracias de verdad por leer la nove!!! :* te quiero un monton! :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja marcelaaa yo tambien quiero salir :((( jajajaaja soy fer valdivia jaja ahh no sabia que era tu cumple! ojla y nos podamos ver! esta super padre la nove! siguela :*

    ResponderEliminar