martes, 16 de julio de 2013

Capitulo 3 "Amor a primera vista se puede llamar?"


Josh: Acaso interrumpo algo?-
Para que pregunta eso si era obvio!!!! Había interrumpido algo super importante! Aquel rubio tan sexy que hacia que mi corazón latiera mil veces por minuto estaba apunto de besarmeeee! En ese momento odie a Josh. Niall se paro y me dio la mano para ayudarme a hacer lo mismo.
Josh: Niall te busca Harry afuera-Quien era Harry? Bueno da igual, lo que me importa es que Niall ya se tenia que ir! 
Niall:Aaa, Hmm, si si claro, ya voy.-Niall se volteo hacia mi y me dijo 
Niall: De verdad fue un gusto conocerte. Creo que eres hermosa y simpatica. Me encantaria volverte a ver. Te gustaria?- No lo podia creer Niall, osea Niall, me estaba diciendo que me queria volver a ver! 
(tn): Claro!...-exclame algo emocionada.Y al pensar que me vi algo tonta al gritarlo emocionada, me relaje un poco.-me encantaria.-De repente habia una luz que brillaba en los ojos de Niall y una gran y bella sonrisa adorno su rostro.
Intercambiamos telefonos mientras Josh nos miraba fijamente. Era incomodo pero estaba con el sexy de Niall, que me iba a importar Josh! El rubio se acerco a mi y me beso la mejilla. En ese momento no pude evitar sonrojarme. El beso que me dio en la mejilla duro mas de lo normal. Pero yo estaba encantada.Niall se retiro y salio por la puerta de mi habitacion sin antes dedicarme una sonrisa. Josh lo siguo. Me apresure a cerrar la puerta a poner una cancion movida, debido a lo acelerada que estaba yo de la emocion, y puse "Wings-Little Mix" una de mis favoritas. Me subi a mi cama y empeze a descargar mi emocioooon! Brincaba, Cantaba, Bailaba como loca! Ese chico de verdad me traia de cabeza. Imaginense, si lo acabo de conocer y apenas senti un tsunami, tres tornados y cinco terremotos en mi estomago hace un momento cuando estaba con el, si las cosas mejoraran... Como iba a ser despues? Me daria un paro o que? Me empeze a imaginar momentos con Niall, lo cual suelo hacer con mis crushes, como Channing Tatum, Leonardo Di Caprio, Liam Hemsworth y Zayn Malik. Los primeros tres los conozco perfectamente pero a Zayn una amiga en (tp)_____ me lo enseño en una foto y simplemente me pudo encantar. Su rostro es simplemente perfecto, tiene un cuerpazo, amo su estilo y tiene un corazon enorme. Lo digo por que e visto ciertas entrevistas y videos de el en el qur muestra realmente quien es el y todos los actos que ha hecho por el mundo. Lo amo. Y algo mas que sabia de el es que estaba en una banda llamada "One direction" pero de ahi en mas nada, no era algo que me interesaba, ni siquiera sabia como eran los demas integrantes de la banda, simplemente cuando vi la foto de Zayn, que mi amiga "Directioner", creo que asi se les llama a la fans de esa banda, me habia enseñad surgio una obsesion con el dentro de mi. En mis albumes en fin tengo mil fotos de el. Hasta hize un photoshop donde el me esta dando un beso el el cachete. Es de mis fotos favoritas. Bueno pero volviendo al tema, me estaba imaginando momentos increibles con Niall, lo cual me gusta hacer pero la verdad creo que esta mal a la vez por que si me los imagino y no pasan, es como decepcionante. Pero en fin, sacudi mi cabeza y decidi meterme a bañar. Eran las 7 ya. Algo temprano. Me puse un short y una remera asi la primera que encontre para salir y darle las gracias a la madre de Josh. Obviamente no hiba a salir en pijama. Son practicamente extraños para mi, pero en cierti modo se ven buenas personas, si no fuera asi, ni loca me quedo aca. Fui en busca de la madre de Josh, supuse que estaria abajo. Baje las escaleras y la busque y busque y no encontre a nadie. En eso voltie hacia afuera (el oatio de atras) y atraves del gran ventanal que tenia la casa, pude ver que habia una gran puesta de sol. El cielo era hermoso y desde la casa de josh se podia admirar un gran paisaje asi que decidi salir. Estaba algo fresco pero lo disfrutaba porque me encanta el frio. Me acerque al al barandal de vidrio donde terminaba el patio trasero y me recarge admirando la hermosa puesta de sol. Era hermoso. El clima perfecto, el cielo tan bello de diferentes colores de morado, naranja y azules. Y el hermoso bosque que se podia admirar, y algunas otras casas:




En eso me voltee y solte un grito porque frente a mi habia alguien. Ya cuando alze la vista vi que era Josh. 
Josh: Lo siento-rio-no queria espantarte.
(tn): no hay problema.-rei
Josh: lindo no?
(tn): Lindo que?- me puse algo nerviosa y tensa por que crei que hablaba de Niall, pero si fuera asi no le iba a decir.
Josh: el paisaje. Tranquila. Por que te tensaste?
(tn): A, claro...-pude sentir como mis musculos se relajaban de nuevo.-no por nada.-menti
Josh: por Niall no? Pensaste que hablaba de Niall.-eso ultimo lo dijo como afirmando
(tn): Perdon?
Josh: Si, yase que te encanta. No me mientas.
(tn): no, por que dices eso?
Josh: Pues porque es obvio. Tu mirada lo dice todo.
(tn):Mentira, lo acabo de conocer. Es imposible que me guste asi nomas.- la verdad es que lo que acababa de decir era una mentirota, claro que me gusto Niall desde el primer momento en que lo vi. Pero definitivamente lo tenia que conocer mas.
Josh: pues no te creas eso. Existe amor a primera vista. Lo digo por experiencia.- un silencio incomodo surgio
(tn): Yo no creo en eso.- JA y JA! Esa ni yo me la creo. Siempre he creido en eso, pero no se lo iba a admitir por que si sospechaba algo de Niall, que vergüenza  me ha de creer una maldita que se enamora nomas de ver a alguien. Y la verdad yo no soy asi, creo que esta es la primera vez que me pasa. La primera vez que siento una bomba explotando en mi estomago al ver a alguien. La primera vez que tuve una conexion tan fuerte con alguien a traves de solamente el contacto de los ojos. 
Josh: Pues yo si. Y es lo mas hermoso del mundo. Es como si nomas de verla, sientes que esa persona es para ti, aun sin conocerla. Como si estuvieran hechos el uno para el otro. Cuando la ves, te enamora sin enteder el porque. - lo dijo con mucho sentimento recargandose en el barandal de vidrio y admirando la puesta de sol, al igual que yo. En eso giro su cabeza hacia mi. Pude percibir que estaba volteandome a ver porque de reojo lo pude notar, pero yo me hice la que no vi y segui admirando el paisaje. Ya el sol estaba apunto de meterse, al cielo se le estabn yendo esos hermoso colores. Pero fue bonito mientras duro. Gire mu cabeza hacia donde estaba Josh, y todavia me miraba, como si tuviera algo en la cara.
(tn): tengo algo?-le pregunte
Josh: si, unos hermosos ojos que me encantan.- se acerco hacia mi rapidamente. Mi respiracion se empezo a acelerar. -eres hermosa.- se acerco y me beso...

***narracion de Niall***
(momentos anteriores)
Al despedirme de (tn)_____ y darle un tierno beso en su colorada mejilla. Sali del cuarto pero sin antes dedicarle una sonrisa. Pude notar una sonrisa tan bella que decoraba su delicado rostro. Sinceramente estaba "odiando" a Josh en ese momento por haber terminado con ese momento tan perfecto con (tn)_____, pero la verdad nunca lo odiaria, el es un amigo que se que nunca me traicionaria, NUNCA. 
Josh: Bro, que pasa con (tn)_____?
Niall: Hmm, no nada.
Josh: pues yo vi otra cosa.
Niall: no fue nada...-menti. Claro que fue algo, estabamos a punto de besarnos y simplemente al bailar con ella y verla reirse y lo bien que bailaba me encantaba! Claro que habia pasado algo, claro que habia sentido algo. Nubes y nubes de sentimientos revueltos abarcaban mi estomago en el momento que estuve con ella. Todos dirian que no fue nada, que fue un momento cualquiera, pero para mi no lo fue, fue especial. Sinceramente disfrute ese momento y estuvo increible. Ese sentimiento, esa senssacion que tuve nunca lo olvidare mas bien llamado "amor a primera vista." nunca me habia pasado, bueno una vez podria decir pero fui un completo idiota, y aparte no senti lo mismo esa vez a como ahora. Esta vez fue algo fuerte.- solo nos caimos al bailar.-
Josh: y que hacian bailando? No se supone que ibas al baño?
Niall: porque tan pregunton?
Josh: pues quiero saber que paso
Niall: relajate.- le dije por que no le queria decir nada. Ya no queria hablar de eso con Josh. Salimos de su casa y ahi estaba Harry esperandome con su auto. 
Niall: Bro, que onda?-nos saludamos chocando una mano y con la otra nos dimos pequeña palmadas en la espalda. Hizo lo mismo con Josh.
Harry: Nada bro, no tenia nada que hacer y vine aca para ver si ibamos a comer algo.
Niall: pff, cuenta conmigo. Muero de hambre.
Harry: cuando no? - rio
Niall: No se burle Harold styles.-lo dije con un tono de su madre
Harry: No imites a mi madre duende.
Josh: ya pues Harold y duende. Yo no los acompaño. Esta vez no tengo ganas.- dijo
Harry: porque no bro? Tu siempre dices que si! Sera por alguna razon en especial?
Josh: no pero no tengo ganas y tengo visita y no la quiero dejar sola.
Harry: hmm, interesante. Con que no la quieres dejar sola.- alargo la a- Que acaso nuestro amigo Josh ya tiene novia?-lo mire con una cara de muerte y le di un codazo
Niall: no solo es una amiga.- die desesperado.- josh no pasa nada que la dejes, se veia muy cansada, de seguro quiere dormir, anda vamos.- lo anime. La verdad es que no queria dejarlo solo con (tn)_____. Nose pero presiento que Josh tambien siente algo. 
Josh: No de verdad, gracias.
Niall: pero bro...- no pude continuar por que Harry interrumpio.
Harry: ya Niall si no quiere venir el se la pierde.-rio. Me tomo por los hombros y me giro directo al auto. Casi casi me metio a la fuerza y lo logro. Harry le hizo una seña de adios a Josh y arranco el auto. Me dio celos por Josh. (Tn)_____ viviria en su casa y la veria todos los dias, pero ne, de que me preocupo. Lo iria y en especial la iria a visitar mas seguido.

***fin narracion Niall***
***narracion Josh***

Me meti a la casa denuevo. Estaba algo raro, me sentia raro. Tambien sentia algo raro en Niall, no sabia que le pasaba. Y realmente estaba sorprendido que al entrar al cuarto de (tn)_____, los encontre a punto de besarse. Gracias a dios entre en ese momento. Lo digo porque... Nose... La verdad nose por que lo digo, pero no me hubiera gustado ver que se besaran o al menos saberlo. Va a sonar raro, pero aunque no la conozca mucho, desde que la vi en el aeropuerto, causo una sensacion rara en mi. Algo que no habia sentido antes. Nose si era amor o alguna otra sensacion pero me gusto. Cada momento que la veo, nose siento cosquilleos en la panza. Y sinceramente me encantan sus ojos, es lo que mas me puede gustar de ella. Esos ojos marrones que siemore tienen luz y una chispa de alegria y curiosidad de ver y conocer. Asi que esto me daba una idea para conocerla mas. En eso iba caminando rumbo a mi cuarto y la vi. La vi en el patio recargada en el barandal admirando de la bella puesta de sol. Se veia hermosa, su silueta era perfecta. Me fui acercando para verla mas de cerca hasta quedar unos pcos centimetros cerca de ella. En eso se volteo y solto un pequeño grito. Rei ante su reaccion.
Josh: Lo siento-rei- no queria espantarte.
(tn): no hay problema.-rio
Josh: lindo no?
(tn): Lindo que?- se puso algo nerviosa y tensa
Josh: el paisaje. Tranquila. Por que te tensaste?
(tn): A, claro....no por nada. 
Josh: por Niall no? Pensaste que hablaba de Niall.-eso ultimo lo dije como afirmando
(tn): Perdon?
Josh: Si, yase que te encanta. No me mientas.
(tn): no, por que dices eso?
Josh: Pues porque es obvio. Tu mirada lo dice todo.
(tn):Mentira, lo acabo de conocer. Es imposible que me guste asi nomas.
Josh: pues no te creas eso. Existe amor a primera vista. Lo digo por experiencia.- un silencio incomodo surgio
(tn): Yo no creo en eso.
Josh: Pues yo si. Y es lo mas hermoso del mundo. Es como si nomas de verla, sientes que esa persona es para ti, aun sin conocerla. Como si estuvieran hechos el uno para el otro. Cuando la ves, te enamora sin enteder el porque. - lo dije con mucho sentimiento recargandome en el barandal de vidrio y admirando la puesta de sol, al igual que ella. Nose por que habia dicho eso de amor a primera vista. Nunca me ha pasado, solamente con ella y realmente nose si es amir pero no lo oude evitar decir. Solamente estaba pensando en ella. En eso gire mi cabeza hacia ella. Se veia hermosa, como los colores rojizos anaranjados de la puesta de sol chocaban contra su bello rostro. Ya el sol estaba apunto de meterse, al cielo se le estaban yendo esos hermoso colores. Pero fue bonito mientras duro. Giro su cabeza hacia donde estaba, y note como se incomodo ante quedármela viendo como bobo.
(tn): tengo algo?-me pregunto
Josh: si, unos hermosos ojos que me encantan.- me acerque hacia ella rapidamente. -eres hermosa.- me acerque mas y bese...

---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! espero que les este gustando la nove! Plis comenten! me encantaria saber lo que piensan y saber si les gusta la nove! Por favor! Para las leectoras, lamento dejarlas con la intriga pero es para que sigan leyendo! subo el nuevo cap pronto! plis recomienden mi pagina si les gusta! besoooos!! atte: Marce :) siganme en twitter... @fans_world les doy follow back :)



1 comentario: